No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (27 Viewers)

te lo paso al interno nose si el foro me deja mandar links
Te lo agradecería ...para saber más sobre que potitos son recomendables comerse y gastar tu bille

QUIERO APORTAR CON ESTOS ANUNCIOS FALSOS TRUCHOS ...SE HACEN PASAR POR CARIÑOSAS DELGADAS GUAPAS Y JOVENES .. PERO REALMENTE ES LO CONTRARIO....OJO SOLO PARA LOS QUE LES GUSTA FOLLAR CON DELGADAS JOVENES Y VUEN TRATO....PERO ALGUNOS LES DEBE GUSTAR GORDAS VIEJAS ..CADA QUIEN CON SUS GUSTOS....OJO YO GASTE EN ESTAS PUTAS MI PLATA Y REALMENTE SON HASTA ******....DETALLO CON ANUNCIOS DE CIBERCERDAS
Al fin, así es como se debe aportar con FOTOS

Alguien paso con Sah de photok
Es muy tentativo no quiero perder con otra gorda ni antipática.

Te lo agradecería ...para saber más sobre que potitos son recomendables comerse y gastar tu bille
htt ps:// t .me/+ EXbtOBvISLAyZWEx este es el link de telegram de arequipa army
y pa algunos grupos de whatsapp escribanle a este pata por telegram
@tonyaqp

aviso en esos grupos tambien hay tias que tienen malas criticas pero al menos se puede preguntar antes de tomar el servicio

Melissa Cyberstafas

1.- Tipo de Chica - Categoría: TIA MILF
2.- Edad: 35 A 40 AÑOS
3.- Cara: REDONDA
4.- Talla: 1:70
5.- Senos: BUENOS
6.- Cintura / barriga: ESTA GORDA
7.- Caderas / derrier: ANCHAS
8.- Piernas / pies: REGULARES
9.- Piel: BLANCAS MEDIA TRIGEÑA
10.- Tatuajes / seña característica: PEQUEÑOS
11.- Aseo personal: REGULAR
12.- Fellatio: BUENO
13.- Papita: BOLSA DE PAYASO
14.- Anal: S LO DA
15.- Trato: BUEN TRATO ESO SI
16.- Calidad de Polvo / Performance: YA ESTA TIA Y GORDA, PERO REGULAR DOMA
17.- Calidad de Masajes/besos: NO DA
18.- Experiencia en el laburo: 10 AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto: CYBERNENAS
20.- Precio: 60 LA SESION
21.- Costo / beneficio: 6 PARA VACEAR LOS PORONGOS
22.- Ubicacion: PISCINA MIRAFLOROES
23.- Local: HOTEL TAPAY
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final (1/10): 4 SOLO PARA VACIAR LOS PORONGOS
Cuerpo: ESTA VIEJA Y CALVA, AHORA USA PELUCA NO PASA NADA
Desempeño : REGULAR
Comentarios : QUIZA UNOS 15 AÑOS MENOS AHI SI LE DABA, PERO AHORA ES BOTAR PLATA A LA BASURA CON ESA TIA.
Yo ya puse como debe ser con foto, es una gorda fea de ******

Buenas cifras soy nuevo en este mundo y quería algunas recomendaciones, más que todo quiero conocer a flacas que sean habladoras para poder ir creciendo en este mundo aún soy inocente x,D

Buenas cifras soy nuevo en este mundo y quería algunas recomendaciones, más que todo quiero conocer a flacas que sean habladoras para poder ir creciendo en este mundo aún soy inocente x,D
Es enserio? Si buscas ESO mejor busca amigas en fiestas o otros lugares xq lo Unico que haras es perder dinero la mayoria de putas hacen ESO te meten converza y te hacen correr TU tiempo y luego te dicen ya acabo TU tiempo sin nisiquieta hacer tenido dos polvos y si las que te aceptan salidas solo o aparentemente quieren ser Tus risque amigas solo es para sacarte mas dinero no hay que ser huevones.

Cofras se me sale la leche y sólo tengo verificadas a alondra que para full, ambar que ni responde, alguna que recomienden para ahora maso ese calibre?

Si vas a buscar eso en una puta… mejor no manito, te van a sangrar… mira que yo hasta casi pata me he vuelto de algunas en su momento pero mano de verdad las putas son solo para ir a kchr, si quieres alguien para hablar mejor haz amigas y quizás hasta llegues a brincartelas, lo unico en lo que te puede ayudar lo de estar con flacas asi es quizás mejorar algunas movidas en el ring pero ir con la idea de soltarte y ser menos inocente no es muy buena idea

🤣😂😅😂🤣😂🤣 Habladoras? La kataleya habla demasiado durante el cache, anuncia en cyberpuercas

Y la tía fernanda entrega el anillo?
Que yo sepa no, nunca pregunto porque no voy por allí, pero alguna vez la tuve ensartada por la espalda y me decía que por atrás no

Cofra...yo he pasado varias veces con Fernanda
Provecho cofra es buena la tía, se nota madura ya pero conserva bien el culo y la concha, ya casi no voy donde ella porque la última vez estaba en un Telo de mala muerte por la plaza España, ayer quería contactarla pero quizás siga allí ya que me dijo que le es difícil conseguir lugar

Que tal cofra, mira la mayoría de caninas no te van a sacar conversación de una, porque están trabajando básicamente, pero algunas mientras más confianza pues más te hablarán, aunque igual la mayoría solo es cachar y chau, yo sé que hablo mucho de la tía Fernanda pero en verdad de las que hasta ahora me atendí pues es la que mejor trato me dio desde un principio, obvio con el tiempo es que recién se soltó ella y eso implicó varias cachadas, así que como dicen si buscas con quién hablar ve a una disco y allí fácil sacas una chibola habladora

Con que sean habladoras, te refieres a que quieres que tengan iniciativa, que te saquen conversa, que ellas manden en el sexo? O solo quieres alguien para conversar y nada de sexo?

Users who are viewing this thread

Atrás