Pase con Liz cuerpo atlético
1.- Tipo de Chica - Categoría: buen tren inferior, culo durito, pero la parte superior un poco cuadradito
2.- Edad: entre 30 a 35
3.- Cara: usa mascarilla
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: chiquillos
6.- Cintura / barriga: falta más cintura, barriga normal.
7.- Caderas / derrier: culo durito de gym, falta un poco de forma
8.- Piernas / pies: acorde a la simetría
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: me recibió en su cubil de frente me dio alcohol antes del mate, (no se baño antes de la faena).
12.- Fellatio: regular, lo suficiente para levantar al muchacho
13.- Papita: rasurada, ajuste normal
14.- Anal: no voy por esa dirección
15.- Trato: de tapu a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el centro y después de ver las opciones mas cercanas la contacte y me cito por un telo de la peral, fui a su cubil y al toque estando arrecho la vi y me puso fierro verla paradita, ni bien me acerque para pagarle las fichas, empecé a paletearla y empezó con el fellatio (nórmalon a malo, no esperes mucho), lo suficiente para levantar al muchacho y cómo estaba arrechin le di de frente en doggy para ver ese culito fit, un par de minutos de bombeo, no pude resistir y bote a la descendencia, 50 lukas para el arrechismo bien pagadas.
17.- Calidad de Masajes/besos: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 a 4 años creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberballenas 924907683
20.- Precio: 50 la sesión
21.- Costo / beneficio: 50 lujanes el momento
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: no creo, yo soy de ver nuevas opciones, pero para los que les gana la curiosidad, les gusta un culo durito, creo que es buena opción.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por el panorama en cuatro y 5 por lo demás ( cara, trato y disposición) , se deja bombear a gusto, puntaje final un 5.5 a 6 en promedio.