No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (34 Viewers)

PREGUNTA...NOMBRES DE KINES PEEUANAS QUE DEN EL ASTERISCO..FULL ANAL...
He visto nuevas en cyberpuercas, dan anillo y encima se toman tu leche, de las conocidas keily, tía Karla, la chimontrufia, también la Restrepo lo está dando

Estaba por Paucarpata y al no encontrar nada decide llamar un numero del diario el PUEBLO
Numero +51 924162030
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia
2.- Edad: entre 30 a 35
3.- Cara: usa lentes oscuros, pero no es bonita
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: grandes como dos gelatinas
6.- Cintura / barriga: falta más cintura, con estrías y guata.
7.- Caderas / derrier: de mediano a grande pero sin forma
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: 1/2 blanca a oscura
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Supongo que vive cerca al hotel que me cito, no sentí olores extraños
12.- Fellatio: 6.5/10, se esforzó la tía, se toma el tiempo nomas a tu gusto
13.- Papita: rasurada, ajuste normal
14.- Anal: no lo da, aunque se veía usado
15.- Trato: Es entradora y habladora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí o me dijo 60 la sesión y como nadie mas contestaba toco inmolarse, cuando llegue me dijo que tome un cuarto de 10 dinas en el telo y que lo descontaría del servicio y así fue, llego vestida casual y estaba pasable, asi que go. Cuando se empezó a quitar la ropa vi el problema su pansa con estrías y rollo, me desanimo pero se tomo el tiempo con el oral lo suficiente para despertar al titan, finalmente le dije que se pusiera arriba y esas tetas las puse en mi cara, lo malo es que no me dejo chuparla, en fin quise salir al toque así que la en posición que mas le favorece, en 4.
17.- Calidad de Masajes/besos: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 5 a mas, tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: PUEBLO 924162030
20.- Precio: 60 la sesión (incluye hotel)
21.- Costo / beneficio: No paga
23.- Local: Por la Kennedy cuadra 2
24.- Volveria?: Nica, se nota que le mete entusiasmo, pero el cuerpo esta matado, entiendo que el trato es un punto importante, pero su cuerpo esta muy matado pa mi gusto, recomendado pa sacar la leche y si te gustan días tetonas
25.- Puntaje final (1/10): Para mi 4/10 depende de que busques.
1763070863882.webp

Acabo de pasar con yuliana procedo con ek rank

Yuliana chama flaca
1.- Tipo de Chica - Categoría:Venezolana
2.- Edad:25-30
3.- Cara:normalita
4.- Talla: 1.65 - 1.68
5.- Senos:pequeñitos
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier:en debe
8.- Piernas / pies:normal ni suave ni aspero
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: debajo de sus tetas como un marco para saber donde tan sus tetitas
11.- Aseo personal: no olia feo se pasa toallitas húmedas nada mas
12.- Fellatio: monse
13.- Papita: ajuste normal
14.- Anal: lo da por 50 maracas mas
15.- Trato: de pt a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:le escribi respondió me dio ubicación fui era tocar la puerta te abre un chamo palta, subo a su habitación me habre una chica maso alta para mi qye soy 1.65 nada sorprendente ya que dijeron que era flaquita solopor eso fui, quedamos la secion me calateo le empiezo a manosear se agacha y me la empieza a chupar nada magnifico solo para estimular al payaso, me dice que pose le digo al filito tiene una papita pequeña rico un mete y saca rico viendo como entra y sale no gime ni nada me acomodo le doy fuerte me echo encima suyo pa chuparle las teticas no pone peros son mini tetitas chupo manoseo me acomodo le doy otra vez a mi ritmo le digo cambiamos y se voltea se pone lubricante mi pene es chueco asi que es normal que incomode a algunas dicen qhe les ago doler y ns que, bueno aqui algo raro le toy dabdo en perro y veo su culo medio raro, ( su raya osea del culo cualquiera pensaria es recto normal como baja de su columna a su culo una raya espero me entiendan bueno veo que no es normal ya que su raya acaba en un punto como oyuelo que es normal en algunas pero esta pta tenía el oyuelo a un lado desviado a la derecha y de hay otra raya que recien baja al culo) me parecio raro eso me conc3ntr3 y vote el cuaquer, me cambie le pague y me fui
17.- Calidad de Masajes/besos:noni
18.- Experiencia en el laburo: chama pta
19.- Anuncia en / medio de contacto:970151228 en todo lado primero la encontre en telegram luego en grupos y cyberpuercas ultimo al final en los anuncios pequeños
20.- Precio: 60-120-200
21.- Costo / beneficio:solo por lo flaquita
22.- Ubicacion: rivero pasaje veliz
23.- Local: telo da palta entrar
24.- Volveria?: ns lo pensare
25.- Puntaje final (1/10): 6 solo por que me gustan flacas
Cuerpo: 5
Desempeño :4
Comentarios : pa los que les gustan flaquitas aqui es ojo que tu aras la chamba es como una muñeca que solo recibe

No pude pasar con keyli esta full me diji qje vaya pero por demorarme me ganaron y parece se dio una encerrona ya no me contesto luego

Jajajajaja... entonces cuando yo salía de desollar a Yuliana, Cazaputas46 subía las gradas. Yo me la tiré entre las 14:30 y las 15:15 aproximadamente
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dijo ser paraguaya, pero en efecto el dejo venezolano es innegable
2.- Edad: le calculo 27
3.- Cara: Como una yegua wawita, jetona, nariz pequeña y ojos grandes saltados; en general no guapa, tampoco fea.
4.- Talla: 1,67, ella misma me dijo. Está por encima del percentil medio.
5.- Senos: Lo mejor que tiene, arrechan, pequeños, duros y unos pezoncitos que parecen de púber (yo tengo más tetas). le v{i los pezones y me puse fierro (lo raro es que siendo limoncitos, debajo de cada seno tiene un tatuaje con inscripciones en media luna, como para ocultar cicatrices)
6.- Cintura / barriga: Delgada, muy bien formada, pero delgada.
7.- Caderas / derrier: Verla en perrito y verás un muy muy buen culo.
8.- Piernas / pies: Sus piernas son también deliciosas, largas, tonificadas, claras y suaves. Rico.
9.- Piel: Aunque su tipo facial es de morena, su piel es clara, entonces digo morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: desde el cuello hasta el vientre hacia abajo un tatuaje que dice en una línea "ningún reloj hace volver el tiempo atrás", salió filósofa la flaca, debe ser la weed.
11.- Aseo personal: Si olía, olía bien rico, a cuca caliente, a cuerpo de hembra.
12.- Fellatio: Solo para cumplir. A mi no me gusta que las putas estiren el condón como campana y luego te lo calcen, me gusta ponérmelo yo mismo, pero sus pezones me pusieron fierro, así que acepté que me ponga el jebe y sus chupadas sin mayor arte.
13.- Papita: Para ser "mula grande", le sentí el ajuste. Además la ****** es rosadita y se ve deliciosa.
14.- Anal: No pedí, pero se nota trajinado y arrecha verle el culo medio dilatado mientras la cachas, la raya natural que generalmente es recta, está puta la tiene medio doblada encima del anís.
15.- Trato: Cariñosa, considerada, pero en efecto de puta a cliente. No llega a romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que toque y vaya a la 204. Cuando toqué la puerta de metal, ¡¡¡¡Oh sorpresa!!! Me encontré de tornera a la mismísma Yure. Como la conozco porque la he cachado varias veces a la vuelta de la GUEMM, me miró medio fastidiada, cuando le dije "voy a la 204", me torció los ojos y se metió al cuartito de recepción. Tomé media hora. Esta en hilito y sostén. Me saqué la ropa y no pude contenerme de pasar mis labios en sus tetitas rosaditas de adolescente. De allí a perrito al filo, misionero, costa rica, cucharita, patito y para terminar, patas al hombro y de nuevo misionero, en dónde me vine, rozando con mis labios su carita, sus pezones, su cabello lacio y largo, su cuello.
17.- Calidad de Masajes/besos: Solo roces, aunque se que hubiera accedido, uno conoce la forma en que te mira una mujer cuando la estás cachando. Pero chupa muchas pingas y como fue mi primera vez con ella, no tengo data de conductas de riesgo.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil un año al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cel. 970151228
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: Hay algo que le quita puntos, no sé, es clarita, delgada, esbelta, ricos pezones, ****** apretada y bonita, piernas largas y suaves, culito se defiende... pero, no se... Quizá su pinta de "mari juana" (fumeke) o su cara de yegua wawita. Igual si el costo es como 3, el beneficio es como 5.
22.- Ubicación: Carlos Llosa esquina Psj. Véliz
23.- Local: Telo medio rucón
24.- Volvería?: Si, de todas maneras. Hay tiempo, me dijo que se queda hasta 22 de diciembre de 2025. Un par de veces más para marcarla y que me reconozca bien. Luego a ver otros horizontes.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: 7
Desempeño: 5
Comentarios : Agradable, dentro de lo que hay, vale la pena, sobre todo por la novedad... (Díganme que no anuncia desde hace años o meses, no me rompan el corazón).

Jajajajaja... entonces cuando yo salía de desollar a Yuliana, Cazaputas46 subía las gradas. Yo me la tiré entre las 14:30 y las 15:15 aproximadamente
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dijo ser paraguaya, pero en efecto el dejo venezolano es innegable
2.- Edad: le calculo 27
3.- Cara: Como una yegua wawita, jetona, nariz pequeña y ojos grandes saltados; en general no guapa, tampoco fea.
4.- Talla: 1,67, ella misma me dijo. Está por encima del percentil medio.
5.- Senos: Lo mejor que tiene, arrechan, pequeños, duros y unos pezoncitos que parecen de púber (yo tengo más tetas). le v{i los pezones y me puse fierro (lo raro es que siendo limoncitos, debajo de cada seno tiene un tatuaje con inscripciones en media luna, como para ocultar cicatrices)
6.- Cintura / barriga: Delgada, muy bien formada, pero delgada.
7.- Caderas / derrier: Verla en perrito y verás un muy muy buen culo.
8.- Piernas / pies: Sus piernas son también deliciosas, largas, tonificadas, claras y suaves. Rico.
9.- Piel: Aunque su tipo facial es de morena, su piel es clara, entonces digo morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: desde el cuello hasta el vientre hacia abajo un tatuaje que dice en una línea "ningún reloj hace volver el tiempo atrás", salió filósofa la flaca, debe ser la weed.
11.- Aseo personal: Si olía, olía bien rico, a cuca caliente, a cuerpo de hembra.
12.- Fellatio: Solo para cumplir. A mi no me gusta que las putas estiren el condón como campana y luego te lo calcen, me gusta ponérmelo yo mismo, pero sus pezones me pusieron fierro, así que acepté que me ponga el jebe y sus chupadas sin mayor arte.
13.- Papita: Para ser "mula grande", le sentí el ajuste. Además la ****** es rosadita y se ve deliciosa.
14.- Anal: No pedí, pero se nota trajinado y arrecha verle el culo medio dilatado mientras la cachas, la raya natural que generalmente es recta, está puta la tiene medio doblada encima del anís.
15.- Trato: Cariñosa, considerada, pero en efecto de puta a cliente. No llega a romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que toque y vaya a la 204. Cuando toqué la puerta de metal, ¡¡¡¡Oh sorpresa!!! Me encontré de tornera a la mismísma Yure. Como la conozco porque la he cachado varias veces a la vuelta de la GUEMM, me miró medio fastidiada, cuando le dije "voy a la 204", me torció los ojos y se metió al cuartito de recepción. Tomé media hora. Esta en hilito y sostén. Me saqué la ropa y no pude contenerme de pasar mis labios en sus tetitas rosaditas de adolescente. De allí a perrito al filo, misionero, costa rica, cucharita, patito y para terminar, patas al hombro y de nuevo misionero, en dónde me vine, rozando con mis labios su carita, sus pezones, su cabello lacio y largo, su cuello.
17.- Calidad de Masajes/besos: Solo roces, aunque se que hubiera accedido, uno conoce la forma en que te mira una mujer cuando la estás cachando. Pero chupa muchas pingas y como fue mi primera vez con ella, no tengo data de conductas de riesgo.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil un año al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cel. 970151228
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: Hay algo que le quita puntos, no sé, es clarita, delgada, esbelta, ricos pezones, ****** apretada y bonita, piernas largas y suaves, culito se defiende... pero, no se... Quizá su pinta de "mari juana" (fumeke) o su cara de yegua wawita. Igual si el costo es como 3, el beneficio es como 5.
22.- Ubicación: Carlos Llosa esquina Psj. Véliz
23.- Local: Telo medio rucón
24.- Volvería?: Si, de todas maneras. Hay tiempo, me dijo que se queda hasta 22 de diciembre de 2025. Un par de veces más para marcarla y que me reconozca bien. Luego a ver otros horizontes.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: 7
Desempeño: 5
Comentarios : Agradable, dentro de lo que hay, vale la pena, sobre todo por la novedad... (Díganme que no anuncia desde hace años o meses, no me rompan el corazón).
Lamento informarte qhe hay un anuncio suyo en telegram ya desde el año pasado, al parecer viene por temporadas

QUIERO COMPARTIR Y ADVERTIR SOBRE ESTE ANUNCIO....ME DEJE LLEVAR POR ALGO NUEVO HOY VIERNES Y ME ENSARTE...ES UNA PERRA QUE ANUNCIA CON VIDEOS MUY ATRACTIVOS ....PERO WN REALIDAD ES FALSO....ATIENDE POR AV. EEUU...VINATEA REYNOSO.... FELIZMENTE TOMO EL SERVICIO DEL POLVO....ES UNA SEÑORA DE UNOS 55 AÑOS,.PANZONA...MANOS ARRUGADAS...LA CARA LA RIENE BIEN VIEJA Y CON HARTO ACIDO Y LABIOS CON SILICONA.....LA MUY PENDEJA HACE PASAR A UNA HABITACIÓN OSCURA CON LUCES COMO SU FUERA UN XUARTO NORMAL...NO SE DEJA VER Y SIEMPRE ESTA ESQUIVANDO LA MIRADA .PERO YO LA MIRE BIEN. Y ES RECONTRA VIEJA ..DIBERO AL.AGUA..ME DEJE LLEVAR POR LA ARRECHERA Y BOTE NI UNA GOTA DE LECHE .ME SIO ASCO ....NO APTO PARA GENTE QUE LE GUSTA JOVENES Y DELGADAS..ESTA ABUELA ES TODO LO CONTRARIO

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251114-195013~2.webp
    Screenshot_20251114-195013~2.webp
    20,3 KB · Visitas: 21
QUIERO COMPARTIR Y ADVERTIR SOBRE ESTE ANUNCIO....ME DEJE LLEVAR POR ALGO NUEVO HOY VIERNES Y ME ENSARTE...ES UNA PERRA QUE ANUNCIA CON VIDEOS MUY ATRACTIVOS ....PERO WN REALIDAD ES FALSO....ATIENDE POR AV. EEUU...VINATEA REYNOSO.... FELIZMENTE TOMO EL SERVICIO DEL POLVO....ES UNA SEÑORA DE UNOS 55 AÑOS,.PANZONA...MANOS ARRUGADAS...LA CARA LA RIENE BIEN VIEJA Y CON HARTO ACIDO Y LABIOS CON SILICONA.....LA MUY PENDEJA HACE PASAR A UNA HABITACIÓN OSCURA CON LUCES COMO SU FUERA UN XUARTO NORMAL...NO SE DEJA VER Y SIEMPRE ESTA ESQUIVANDO LA MIRADA .PERO YO LA MIRE BIEN. Y ES RECONTRA VIEJA ..DIBERO AL.AGUA..ME DEJE LLEVAR POR LA ARRECHERA Y BOTE NI UNA GOTA DE LECHE .ME SIO ASCO ....NO APTO PARA GENTE QUE LE GUSTA JOVENES Y DELGADAS..ESTA ABUELA ES TODO LO CONTRARIO
no te olvides poner el numero para que salga en el buscador estimado, 977779876

itzel, la contacto porque publicaba en un grupo de whatsapp

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana normalita diria yo
2.- Edad: entre 25 a 30 quiza no soy bueno con las edades
3.- Cara: maso federica te atiende con lentes
4.- Talla: es bajita 1:55 o menos
5.- Senos: Pequeños acorde a su estatura
6.- Cintura / barriga: si le vi una barriga en general su contextura es delgada
7.- Caderas / derrier: acorde a su estatura delgadita y pequeña no mucho
8.- Piernas / pies: delgadas no formadas normales diria yo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajesajes / seña característica: no lo note nada la verdad fui en la noche
11.- Aseo personal: no senti olores de parte de ella, pero el hotel donde atiende si es una cgd, al final vi que solo se limpia con papel, nose si se ducha o se va y atiende a otro igual
13.- Papita: ajuste regular se mojo un poco cuando la puse de a doggy
14.- Anal: segun su anuncio no lo da, tampoco le pregunte
15.- Trato: Me atendio bien, aunque yo le tuve que hacer la conversa para que me hable, pero ahi la conversacion ya fluye se esmera por atenderte diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por el centro por la radio melodia, cuando llegue ahi le escribo y me indica que es un telo a media cuadra, pasas y le dices al que atiendes que vienes por ITZEL, el que atiende te indica la habitacion y pasas, la habre esperado 5 min y vino, empezamos hablar le cancelo y nos empezamos a desvestir me acuesto en la cama, te pone alcohol en las manos y en el muchacho y te pregunta si quieres oral, te pone el poncho y comienza el karaoke, diria que meh por cumplir lo suficiente para parar el muchacho, ahi le digo que se suba y normal accede me pone gel y se monta encima, algo que que comentar es que trata de meterla toda de golpe, solo la punta y de ahi yo la abrazo y le meto toda asi un buen rato empieza a gemir siento que se mojo un poco de ahi le digo de a a doggy para observar el material y botar el quaker. termino besito en las mejillas y chau
17- Calidad de Masajes/besos: segun su anuncio no los da y la verda ni lo intente
18.- Experiencia en el laburo: nose diria un par de años quiza mas no soy bueno tazando esa nota
19.- Anuncia en : la vi en grupos de whatsapp 924676200
20.- Precio: yo tome la sesion 50 dinas
21.- Costo / beneficio: la verdad a mi me gustan pequeñas y ella cumple con eso
22.- Ubicación: por la muela y radio melodia por el centro
23.- Local: Telo de mala muerte
24.- Volvería?: un par de veces
25.- Puntaje final (1-10): 5.5/10 podria mejorar en el fellatio y ser mas loba, diria que es normalita hay mejores y quiza mas cuerpo y bajar esa pancita que le vi

itzel, la contacto porque publicaba en un grupo de whatsapp

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana normalita diria yo
2.- Edad: entre 25 a 30 quiza no soy bueno con las edades
3.- Cara: maso federica te atiende con lentes
4.- Talla: es bajita 1:55 o menos
5.- Senos: Pequeños acorde a su estatura
6.- Cintura / barriga: si le vi una barriga en general su contextura es delgada
7.- Caderas / derrier: acorde a su estatura delgadita y pequeña no mucho
8.- Piernas / pies: delgadas no formadas normales diria yo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajesajes / seña característica: no lo note nada la verdad fui en la noche
11.- Aseo personal: no senti olores de parte de ella, pero el hotel donde atiende si es una cgd, al final vi que solo se limpia con papel, nose si se ducha o se va y atiende a otro igual
13.- Papita: ajuste regular se mojo un poco cuando la puse de a doggy
14.- Anal: segun su anuncio no lo da, tampoco le pregunte
15.- Trato: Me atendio bien, aunque yo le tuve que hacer la conversa para que me hable, pero ahi la conversacion ya fluye se esmera por atenderte diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por el centro por la radio melodia, cuando llegue ahi le escribo y me indica que es un telo a media cuadra, pasas y le dices al que atiendes que vienes por ITZEL, el que atiende te indica la habitacion y pasas, la habre esperado 5 min y vino, empezamos hablar le cancelo y nos empezamos a desvestir me acuesto en la cama, te pone alcohol en las manos y en el muchacho y te pregunta si quieres oral, te pone el poncho y comienza el karaoke, diria que meh por cumplir lo suficiente para parar el muchacho, ahi le digo que se suba y normal accede me pone gel y se monta encima, algo que que comentar es que trata de meterla toda de golpe, solo la punta y de ahi yo la abrazo y le meto toda asi un buen rato empieza a gemir siento que se mojo un poco de ahi le digo de a a doggy para observar el material y botar el quaker. termino besito en las mejillas y chau
17- Calidad de Masajes/besos: segun su anuncio no los da y la verda ni lo intente
18.- Experiencia en el laburo: nose diria un par de años quiza mas no soy bueno tazando esa nota
19.- Anuncia en : la vi en grupos de whatsapp 924676200
20.- Precio: yo tome la sesion 50 dinas
21.- Costo / beneficio: la verdad a mi me gustan pequeñas y ella cumple con eso
22.- Ubicación: por la muela y radio melodia por el centro
23.- Local: Telo de mala muerte
24.- Volvería?: un par de veces
25.- Puntaje final (1-10): 5.5/10 podria mejorar en el fellatio y ser mas loba, diria que es normalita hay mejores y quiza mas cuerpo y bajar esa pancita que le vi
Itzel da buen trato y como describes es bajita uno pone peros....yo la he visitado varias veces y siempre salgo contento 😀.....

Itzel da buen trato y como describes es bajita uno pone peros....yo la he visitado varias veces y siempre salgo contento 😀.....
Cofra como puedo acceder a ese grupo de wasap de las cariñosas....ya que últimamente me he ensartado con gordas y viejas panzonas....pásate el dato tilinn

QUIERO APORTAR CON ESTOS ANUNCIOS FALSOS TRUCHOS ...SE HACEN PASAR POR CARIÑOSAS DELGADAS GUAPAS Y JOVENES .. PERO REALMENTE ES LO CONTRARIO....OJO SOLO PARA LOS QUE LES GUSTA FOLLAR CON DELGADAS JOVENES Y VUEN TRATO....PERO ALGUNOS LES DEBE GUSTAR GORDAS VIEJAS ..CADA QUIEN CON SUS GUSTOS....OJO YO GASTE EN ESTAS PUTAS MI PLATA Y REALMENTE SON HASTA ******....DETALLO CON ANUNCIOS DE CIBERCERDAS

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251116-144201~2.webp
    Screenshot_20251116-144201~2.webp
    25,3 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251116-144217~2.webp
    Screenshot_20251116-144217~2.webp
    22 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20251116-144232~2.webp
    Screenshot_20251116-144232~2.webp
    25,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20251116-144350~2.webp
    Screenshot_20251116-144350~2.webp
    28,5 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20251116-144323~2.webp
    Screenshot_20251116-144323~2.webp
    19,7 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20251116-144402~2.webp
    Screenshot_20251116-144402~2.webp
    18,2 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20251116-144424~2.webp
    Screenshot_20251116-144424~2.webp
    23 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20251116-144434~2.webp
    Screenshot_20251116-144434~2.webp
    20,7 KB · Visitas: 9
QUIERO APORTAR CON ESTOS ANUNCIOS FALSOS TRUCHOS ...SE HACEN PASAR POR CARIÑOSAS DELGADAS GUAPAS Y JOVENES .. PERO REALMENTE ES LO CONTRARIO....OJO SOLO PARA LOS QUE LES GUSTA FOLLAR CON DELGADAS JOVENES Y VUEN TRATO....PERO ALGUNOS LES DEBE GUSTAR GORDAS VIEJAS ..CADA QUIEN CON SUS GUSTOS....OJO YO GASTE EN ESTAS PUTAS MI PLATA Y REALMENTE SON HASTA ******....DETALLO CON ANUNCIOS DE CIBERCERDAS
La mil ANUNCIOS con cara de atún es delgada llena de plástico ..y fría como el ártico ..trato frío....

Cofra como puedo acceder a ese grupo de wasap de las cariñosas....ya que últimamente me he ensartado con gordas y viejas panzonas....pásate el dato tilinn
te lo paso al interno nose si el foro me deja mandar links

a mi también cofrita, mándame el link del grupo, por fa

La poto de pingüino es conocidasa como caiste de nuevo si siempre pone la misma foto el mismo video misma frase mismo cuento de oral pelao y tr baña en alcohol y ahora creo pide extra y 100 el polvo ta loca encima auwellos años ya estaba como bolsillo de payaso y ese ano reventadaso ya ni ajustaba ese ano

La poto de pingüino es conocidasa como caiste de nuevo si siempre pone la misma foto el mismo video misma frase mismo cuento de oral pelao y tr baña en alcohol y ahora creo pide extra y 100 el polvo ta loca encima auwellos años ya estaba como bolsillo de payaso y ese ano reventadaso ya ni ajustaba ese ano
La cara de atún es Antártica y discriminadora, felizmente me choteo x mi cara de brichero y me evitó botar mi plata al agua y eso que rompí el chancho ya que solo consumo de 5O a 60 lukitas, esa vez junté 100 mangos q era media hora x el poto de pingüino.

.... anteriormente no conocía este foro...y caí gastando 100 lucresias.....ahora no loco pasaría por el ártico de la cara de atún.....

Users who are viewing this thread

Atrás