que tal cofras me anime a pasar con pamela que atiende cerca al mall aventura ya que vi varios rank aqui les dejo el mio
1.- Tipo de Chica: ni morena ni blanca - agarradita - lo mas rescatable su tarro
2.- Edad: 25-28
3.- Cara: gordita
4.- Talla: aprox 1:60 aprox
5.- Senos: normal color cafe
6.- Cintura / barriga: poco tiene una cicatriz de cesaría al parecer
7.- Caderas / derrier: Buen tarro
8.- Piernas / pies: normales acorde al cuerpo
9.- Piel: marrona
10.- Tatuajes / seña característica: pequeños
11.- Aseo personal: no note mal olor
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: ajusté regular
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: 7/10 la flaca se suelta si sabes hablarle
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito cerca al mall aventura la espera la vi estaba con un pantalón negro bien apretado que se le formaba bien su tarro de ahi entramos juntos. Le cancele y la comencé a caletear estaba con una tanguita negra que formaba muy rico ese chancho altoque me puse fierro, me coloco mi gorrito y empezo con el karoke algo normal leugo le dije que se suba arriba y comenzo a cabalgar como buena cachera que es leugo cambie de pose le di al filo de la cama por unr ato donde podia tocar sus senos , la volvi a subir arriba pero esta vez invertida para ver como esa conchita se tragaba mi titan y ya para terminar la di en 4 donde senti mayor ajuste. luego la flaca me paso papel y se entro a duchar.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberputas 908772461
20.- Precio: 60 la sesion
21.- Costo / beneficio: 7/10
22.- Ubicacion: por el mall aventura
23.- Local: casa matadera
24.- Volveria: si, si estoy con las bolas llenas y por el mall si repetiria
25.- Puntaje final (1/10):7/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño :7/10
Comentarios : La flaca me trato bien de inicio a fin no me relojeo y colaboro con las poses lo mas rescatable es su derrier lo que le peude bajar es su cicatriz que tiene en su vientre de ahi todo bien mis cofras
vi tmb a otras kines que estan en precio promo a 50 soles asi que seria bueno q se haga una tarifa regular
saludos y sigan botando chele