Buenas cofras, después de estar tiempo intentando pasar con esta flaca (cuando quedábamos se me presentaba algo o me daba flojera porque me queda lejos) por fin pasé con Yure, dicen que media Arequipa ya paso por ella, pues faltaba yo xd
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita simpática
2.- Edad: Soy malo acertando edades, yo le pongo máximo unos 27, es joven que no llega a los 30
3.- Cara: de chama, simpática como dije, no es miss Venezuela pero tiene su gracia
4.- Talla:no me fije, es baja nomas, yo mido 1,74 así que haganse una idea
5.- Senos: pequeños y bonitos, pero no los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero nada horrible como he visto en otras, esta formada la verdad, tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: caderas buenas de chama y un buen tarro, lo que más destaca de ella.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: en su espalda
11.- Aseo personal: pues estaba limpia cuando llegué, había ducha pero como muchas al terminar el mate se enjuaga
12.- Fellatio: buena, fue un rato pero estuvo bueno
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable aunque ponía sus pares
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al hotel, la verdad no me gusta ese telo jaja no es tan horrible como el que está por la Kennedy pero igual es medio cerrado y el pasaje Véliz de noche seguro es algo maleado, llegué, le pagué y empecé a tocarla, no hay previo (Parece que para que te hagan ahora un bailecito previo hay que contratar las que andan en más de 100 chmr, se pierden los valores) según no deja senos a disposición ni besos, la verdad que ni ganas tenía, solo quería meterle el wasa y agarrarle el tarraso, primero su mamey, estuvo bien, luego cabalgando, se mueve bien la chamita, luego se volteó y tenía todo el keke frente a mi, buena vista, de ahí piernitas al hombro, se nota que le gusta a la flaca, de ahí de perrito y salen los chamacos, hablamos un rato, besito en la mejilla de despedida y chau
17.- Calidad de Masajes/besos: Ni madajes ni besos, ni siquiera en el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberwebas
20.- Precio: 60 sesión y 90 media, a veces pone promo de sesión a 50
21.- Costo / beneficio: siento que debería ser más suelta, quizás la agarre en mal momento, si la agarras en promo a 50 y esta de buenas si lo vale.
22.- Ubicacion: Pasaje Véliz por rivero
23.- Local: es un chamotel, hay varios cuartos
24.- Volveria?: quizás, era una espinita que tenía desde hace tiempo porque era recomendada bastante, pero no sé, el telo no me gusta nada y me queda algo lejos la verdad, me di el viaje para probar
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6,5 lo mejor el tarraso y aunque es gruesita tiene su forma, además es simpática la chamita
Desempeño :6 se mueve bien pero me hubiera gustado que sea mas puta, he pasado con algunas y se sueltan rico, asi la pasamos bien los 2
Comentarios : Como dije si es a 50 vale totalmente la pena, como dije el telo no es muy agradable pero pues obviando eso no estuvo mal.