No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (27 Viewers)

Archivos adjuntos

• cybernenas tathiana rica puta en arequipa 994.gif
    cybernenas tathiana rica puta en arequipa 994.gif
    46,4 KB · Visitas: 28
Independiente..hoy me di un gustito....no es gorda..trata bien le entra a todas las poses sexuales...
Pero es gorda o no? Una cerda no es algo por lo que uno deba pagar

Me cito por sucre 204, no es la de las fotos asi que no me atendi, tenerlo en cuenta
n° 985962970
1757195083786.webp

No es la de la foto....

Archivos adjuntos

• cybernenas patricia anahi putas arequipa 330.gif
    cybernenas patricia anahi putas arequipa 330.gif
    58,4 KB · Visitas: 34
Ahi tienes bro, eso si, no paso con elma desde hace tiempo y desconozco como estará atendiendo ahora
Bajo su atención esta más quisquillosa y no se saca lo de arriba menos se deja beber esa teticas

Alguien sabe. Si la tía Paty la colombiana sigue chanbeando

Cris

Nalgona con senos pequeños, parece que es nueva en la ciudad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como chica de instituto nalgona
2.- Edad: no pasa de 26 o 27
3.- Cara: Usa mascarilla, pestañas largas
4.- Talla: 1.60 sin tacos maso
5.- Senos: pequeños, se los deja besar suave
6.- Cintura / barriga: cintura normal, en perro le da más forma a su culito cachetón
7.- Caderas / derrier: culito cachetón, rica perita. fácil deslecha a los precoces en one xdxd
8.- Piernas / pies: hacen juego con ese tarro
9.- Piel: una cicatriz por el hombro y otra por el pubis
10.- Tatuajes / seña características: cabello largo
11.- Aseo personal: no tenía olores
12.- Fellatio: se baja la mascarilla, solo chupa la cabeza y hace un jueguito con la lengua
13.- Papita: si sentí ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: trato normal, va al cache nomás como para botar el cuaker
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el centro revisando la página y me encontré con esta nalgona, le escribí y me dió la cotización. Llegué pero estaba en faena, tuve que esperar y de ahí subí a la habitación. Me recibió en lencería y en una me fui a agarrar ese culito nalgón. Le pagué y me preguntó si me hacía el oral. A lo que accedí, se agachó y empezó con el karaoke con una mano lo agarraba para que no le entrara toda y tiene su juego de lenguita full cabecita (imagino para que se vengan rápido). De ahí la puse en doggy al filo de la cama, aquí si que se formó un durazno deslechador (cuántos se habrán venido de solo mirar su wasa entrar en ese corazón) le di a piernas abiertas abiertas un buen rato y ella se arqueaba botando su cabello para atrás, le agarré suave haciendo una cola y sadiqueandome con ese culaso perita, de ahí le cerré las piernas para que se vea más cachetón :v que rico ver ese culito blanco ser perforado. De ahí me dijo para cambiar de pose y la puse en misionero al filo de la cama combinando con piernas al hombro, ahí aproveché para darle besitos en sus tetitas pero como que tenía un poco de temor que se las mordiera o algo asi porque ponía un poco las manos. Me avisó que tenía que terminar y cambiamos en perro los dos encima de la cama, le junté las rodillas y le dí parejo. Solita sale la leche con ese culaso xd. Lo que si me jodia un poco era que habia un cofra afuera que tocaba a ratos la puerta (imagino que le escribe a varios que está disponible y es el primero que llegue y aparte el cel que sonaba).
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: semi nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 918 303 559
20.- Precio: 55 la sesión
21.- Costo / beneficio: Si paga, solo por ese culo blanquito
22.- Ubicacion: Octavio Muñoz Najar
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si, esta para darle a puro perro todo el rato
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 es nalgona y forma buen corazón en perro, pero hay fila de espera
saben si sigue atendiendo cris?

Ahi tienes bro, eso si, no paso con elma desde hace tiempo y desconozco como estará atendiendo ahora
La Flaca te t rata bien y siempre tiene buenos comentarios, cuando yo me atendi iba todo bien hasta que le puse de a doggy me vino un olor a mrd, me aguente porque tenia buen panorama y solte el quaker, en todo momento parecia higienica, tambien aclarar que cuando me cito ella vino de otro lado para atenderme nose si fue atender a otro pata, porque tambien hace salidas y no se pudo hacer bien el aseo, o es normal que ande asi medio cochina

Última edición:
1757368775871.webp

1.- Tipo de Chica - Categoría: En resumidas parece tu empleada que te kcharias
2.- Edad: entre 25 a 30
3.- Cara: redonda, y medio gordita
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: masomenos no los deja a disposicion, lei que si pasas la media si los deja
6.- Cintura / barriga: no se nota mucho
7.- Caderas / derrier: aca sales ganando buen tarro
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morena, podria ponerse mas cremas para que este mas suave
10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
11.- Aseo personal: higienica no senti olores
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: entre regular a bueno, se mojo un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trata de conversarte pero es algo fria, igual yo soy bien tarado para conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito a espaldas del mall, la llame y me guio hacia el punto que es como un cuarto, al momento de subir y desvertirnos como mencione el fellatio lo hace por cumplir y de ahi le dije para que se suba encima y empezo a cabalgar, pero cuando le dije para agarrarle los senos me dijo que no, ya me empute un poco y le dije pa cambiar misionero y ahi la bombee un rato y luego para terminar de doggy y solte el quaker me despedi y le dije que quiza vuelvo otro dia, en general se deja hacer de todo y no me puso peros, pero es algo fria y parece incluso que quiere que termines pa botarte, algo que recalcar que escuche que si pasas media hora te trata mejor.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si hace masajes
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año seguro no tengo tanta experiencia para tasar
19.- Anuncia en / medio de contacto: CYBERCERDAS Numero de contacto: 908772461 (te pide que la llames para quedar y la info te la da por mensaje)
20.- Precio: 60 mangos
21.- Costo / beneficio: Para mi no los vale, porque podria fingir un poco, parece poco fria, aunque no se queja y se moja un poco, tendria que estar desesperado para volver y que otras kines no me respondan.
22.- Ubicacion: Espaldas de Mall Porongoche
23.- Local: Cuarto de la kine
24.- Volveria?: Lo tendria que pensar, lo dudo
25.- Puntaje final (1/10): 3/10

Última edición:
1757369772966.webp

Yo la conoci como Brenda pero parece que tenia otros nombres
1.- Tipo de Chica - Categoría: una chata medio trigueña a blanca con buen derrier
2.- Edad: entre 25 a 30
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.55 mas menos
5.- Senos: son grandes, pero si los tocas te dice con cuidado o que no los apretes mucho
6.- Cintura / barriga: poca, podria ir al gym
7.- Caderas / derrier: esta poco gordita pero no tanto y tiene un buen culo, de perrito se aprecia mejor
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave pero podria cuidarse un poco
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno en la pierna pero no recuerdo bien
11.- Aseo personal: higienica no senti olores
12.- Fellatio: por cumplir pero me hizo un gb de sorpresa
13.- Papita: ya un poco trajinada, pero todavia ajusta
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: la flaca te hace entrar en confianza y el trato es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito por el mall, por la puerta de tottus ella te indica como llegar a su cuarto, su cuarto esta en el cuarto piso de un edificio, en general bien ya te espera en ropa interior y defrente te quiere dar un pico, le cancelas y empieza con el fellatio, me han hecho mejores pero se podria decir que puede mejorar, ahora como primera la puse a cabalgar y normal se deja la flaca estuvimos asi un rato y luego la puse de a doggy y ahi si se ve un buen panorama y solte el quaker, en lineas generales es un polvo medio malo, hay mejores flacas pero por el precio creo que esta bien
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si hace masajes
18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años seguro no tengo tanta experiencia para tasar
19.- Anuncia en / medio de contacto: en facebook n°: 906649692
20.- Precio: 60 mangos la sesion
21.- Costo / beneficio: Puede ser por el trato, pero ya esta muy traginada y creo que esta embarazada o algo asi me dijo, entonces nose si siga atendiendo
22.- Ubicacion: Mall Porongoche por la puerta de tottus
23.- Local: Cuarto de la kine
24.- Volveria?: Posiblemente volveria solo por el trato
25.- Puntaje final (1/10): 4.5/10

Hola cofras alguno se atendio con ella? que opiniones?
1757370871358.webp

La Flaca te t rata bien y siempre tiene buenos comentarios, cuando yo me atendi iba todo bien hasta que le puse de a doggy me vino un olor a mrd, me aguente porque tenia buen panorama y solte el quaker, en todo momento parecia higienica, tambien aclarar que cuando me cito ella vino de otro lado para atenderme nose si fue atender a otro pata, porque tambien hace salidas y no se pudo hacer bien el aseo, o es normal que ande asi medio cochina
Cuando pasaba con ella me espera a bañadita asi que nunca le sentí malos olores, parece que se ha descuidado porque también he leído por ahí que ha bajado en su servicio

Bajo su atención esta más quisquillosa y no se saca lo de arriba menos se deja beber esa teticas
Uy que mal, cuando pasaba con ella hace unos meses si se quitaba y aunque no se dejaba chupar en pleno cache se dejaba meter su lamida y pues se enojaba un toque pero luego todo chvr, ya que ni se quite el sostén le baja bastante, tenía ganas de volver a pasar con ella pero con los comentarios que leí de ella en otros sitios y este comentario se me fueron totalmente las ganas

1757020068235.webp

Buenas tardes estimados dejare mi aporte
  1. Tipo de chica- categoria: mujer adulta ya se nota la experiencia
  2. Edad: dice tener 26 sumen facil 15 años mas por las arrugas de cara
  3. Cara: escondida con lentes oscuros
  4. Talla: 160 cm aprox
  5. Senos: no se los saco tampoco lo pedi x el precio.
  6. Cintura / barriga: tenia buena cintura y la barriga le cuelga como pellejo.
  7. Caderas/ derrier: aun se defiende con su cadera de tia y su culo si es amasable
  8. Piernas / pies: piernas normales .
  9. Piel: ya gallina vieja.
  10. Tatuajes / seña característica: le vi como lunares de piel en las nalgas pero ningun tatuaje visible.
  11. Aseo personal: no presento olores .
  12. Fellatio: solo x compromiso nada de otro mundo.
  13. Papita. ese bolsillo de payaso vio mejores dias.
  14. Anal: no es de mi interes.
  15. Trato: al inicio parece buena onda pero un vez haces el pago su actitud cambia totalmente
  16. Calidad de polvo / performance: no era lo que esperaba, pero toco apechugar nomas... apago la luz, hizo un oral rapido de 2 minutos y me pidio que le diera perrito al borde de la cama ahi ajustaba algo y se disfrutaba de algun modo luego se canso y pidio que me echara al costado, vi alerta roja y le abri las piernas en misionero felizmente no vi señales de alguna infeccion pero ya su misma actitud kgona me hizo morir el pajaro..
  17. Calidad de masajes. nel
  18. Experiencia en el laburo: dice que inicio hace año y medio jajajajjaja esa cueva ya tiene buen recorrido
  19. Anuncia en: cybernenas
  20. Precio : 40 + 15 habitacion.
  21. Costo / beneficio.: para nada (solo sirvio para sacarme la curiosidad de encima)
  22. Ubicación : hotel salaverry inicio de la av goyeneche
  23. Local: cuarto sin baño 3x3mt parece una ratonera
  24. Volveria, ni webon..
  25. Puntaje final: cuerpo 3/10 desempeño 2/ 10.
  26. Comentarios : soy de probar siempre nuevas flaquitas... hay dias buenos y dias malos este fue un dia pesimo toco pajearse nomas...
Asi es esto del mundo puteril cuando inicie igual full estafas, cambiasos fotos falsas esto fue antes de conocer los foros si bien el foro ayuda pero no todos los ratings son confiables por mas medallas que tenga recuerdo al tio satanas que publicitaba a sus putas por este foro y algunas si estaban en algo y otras que estaban hasta el keke pero el en sus ratings las ponia como que eran mujeroes y quedaban un servicio de la ptmre lo banearon pero igual debe estar con otra cuenta.

Asi es esto del mundo puteril cuando inicie igual full estafas, cambiasos fotos falsas esto fue antes de conocer los foros si bien el foro ayuda pero no todos los ratings son confiables por mas medallas que tenga recuerdo al tio satanas que publicitaba a sus putas por este foro y algunas si estaban en algo y otras que estaban hasta el keke pero el en sus ratings las ponia como que eran mujeroes y quedaban un servicio de la ptmre lo banearon pero igual debe estar con otra cuenta.
Está con la cuenta de independiente

Users who are viewing this thread

Atrás