No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (17 Viewers)

Buenos recuerdos de esta novata en el momento que la inaugure, entre caché y conversa pasamos más de 1 hora , me la abre comido unas cuantas veces mas y ya la dejé , luego se movió a otro cubil donde cobraba 60 el pase habitación incluida , la abre visitado unas cuantas veces más y ya la dejé , también aparecieron enamoradisos,
Por qué será que los cofras se subestiman crj. Bueno cada quien con lo suyo...

SE que regreso al cubil donde la conocí ,
Si la visitan ,
Siempre consideren que es puta y disfrutar de los servicios , dar algo más no es necesario y ellas lo tienen claro,
así que déjense de huevadas...
Tania
  1. Tipo de chica- categoria: chica joven con algo de gracias, un poco gordita.
  2. Edad: me dijo 23 y a mi si me parecio.
  3. Cara: redonda con lentes algo simpatica.
  4. Talla: le calculo 156 cm
  5. Senos: medianitos naturales, amasables.
  6. Cintura / barriga: como es gruesita, poca cintura, se ve algo de forma, barriga de gordita, poco rollo.
  7. Caderas/ derrier: si hay caderas, se nota poco por lo gruesita, y derrier si tien un culito algo notorio.
  8. Piernas / pies: piernas normales pa su contextura, es flexible, y pies normales.
  9. Piel: me parecio suave parece que se cuida.
  10. Tatuajes / seña característica: me parecio que tenia, no me acuerdo.
  11. Aseo personal: la encontre limpiesita y con olor agradable.
  12. Fellatio: normalito de novata.
  13. Papita. Rasurada y bonita.
  14. Anal: no es de mi interes.
  15. Trato: un poco timida, y ya hablandole le hice reir y entro en confianza, muy amable y agradable, actitud de novata.
  16. Calidad de polvo / performance: la contacte por intermedio del rafo, fui a Su hotel por la paz y pase a su habitacion, a primera vista me gusto, y le pague el pase, y probe las caricias y se dejo, la estimule con la ropa puesta, me desvesti y la desvesti con delicadeza, luego la estimule mientras le besaba los senos y normal, le pedi un oral y me pidio adicional, bueno como estaba fierro le dije que se acueste y ella mojadita, la penetre, ajustaba rico y hice las acostumbrada mas de 7 poses que las hago a las flacas y accedia a todas, y gemia y me acariciaba mientras temblaba en casi todas las poses, se arrecho muy bien, ya no pude controlar y bote el rio, riquisimo cache, me cambie y sali, pero no se por que seguia fierro, regrese a los 10 o 15 creo, y otro, le pague y la desvesti rapido con besitos a su cuerpito, luego me desvesti, y estimulacion a la flaca y otra vez se mojo la flaca, que rico, casi me meto el dedo de su flujo vaginal ala boca, pero me controle y la penetre de nuevo, la gose, aunque devo decir que su gemido era como un Chillido pero me gusto por que lo disfrutaba bien las clasicas mas de 7 poses, que rico, y bote otra vez, ya me cambie y me fui., me dejo vacio, que rico cuando la flaca se exita y disfruta del sexo.
  17. Calidad de masajes. Besos: me acariciaba, y siempre hago ademan de besos, y si parecia que si, asi que un piquito noma.
  18. Experiencia en el laburo: yo si le creo novata, hasta me animaria a decir que fui uno de sus primeros clientes.
  19. Anuncia en: mediante el cabrito rafo 054665512.
  20. Precio : 70 el pase.
  21. Costo / beneficio.: es una opinion personal, me parece que si paga por lo novata.
  22. Ubicación : por la av la paz con don Bossco.
  23. Local: cuarto sin baño, con baño comun, con ducha y te permiten ducharte por 7 mangos.
  24. Volveria, si, por que lo disfrutamo bien.
  25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 7/ 10.
  26. Comentarios : yo soy de flacas, pero de vez en cuando pruevo lo demas, y a mi me gusto la gordita, congeniamos y disfrutamos del sexo y eso desvio la atencion. Del tiempo, diria que apro 20minutos cada sesion, quiza mas..

Buenos recuerdos, ya pasó un año como si nada, me la abre cachado rico unas 6 u 8 veces y siempre era bien dispuesta al rico placer del sexo , es a una de las pocas que le daba sus buenos chapes, o mejor dicho ella me comía los labios jeje, ojalá regrese, jejeje.
Y por fortuna los enamoradisos no la cagaron, pero desapareció ctm

Abi.
  1. Tipo de chica - categoria: chica joven gordita de cuidad pero de rasgos andinos.
  2. Edad: me dijo 24 y a mi me parecio que si.
  3. Cara: normal redonda, no diria que es bonita tampoco fea, labios gruesos.
  4. Talla: me parecio 150 cm.
  5. Senos: de medianos a grandes, firmes y naturales, ricos para acariciar los deja a disposicion.
  6. Cintura / barriga: es anchita, poca cintura y tiene barriga pero como es joven se le forman rollitos a su piel esta cuidada y firme, se ve bien.
  7. Caderas / derrier: si tiene sus caderitas noma, pero como es anchita se nota poco y tiene culito noma.
  8. Piernas / pies: si me parecio que tiene piernas algo gruesitas, hay carne nomas he. Pies pequeñitos.
  9. Piel: a mi parecer se cuida, yo lo senti bien suavecita.
  10. Tatuajes/ seña caracteristica: Creo que si, no me fije bien.
  11. Aseo personal, bien limpiesita, diria que vino bañadita y se baño luego del mate.
  12. Fellatio: le pone ganas, aunque no lo sabe hacer, le intente atorar pero no tiene aguante para la gp.
  13. Papita: rasurada con buen ajuste, sus labios son bonitos a mi parecer, me dio ganas de hacerle el oral, pero me tube que controlar.
  14. Anal: nunca pregunto.
  15. Trato: Muy amable y agradable, trata de caer bien y es sumisa y se nota que tiene ganas de aprender bien el oficio.
  16. Calidad de polvo performance: como era anuncio nuevo, queria probar y yo la mensajee para quedar y me dijo por miraflores que tome una habitación, y como conosco un hotelcito por la av. Union, le mande direccion y cuarto y llego, estaba con ropa suelta, pero se veia joven y con la piel firme, le pague y pase a acariciarla, se dejo, luego la estimule con ropa, y ya me ponia fierro, me desvesti y le quite la ropa suavemente con besitos y una vez desnuda, la estimule un poco, y ya SE havia mojado, y le dije que me hiciera el orar, luego la subi a la cama y la atore, se atraganto pero seguia intentando, ya entonces bien fierro le pedi que se acueste al filo y ahi le hice 3 poses, luego sobre la cama seguimos con mas poses, devo de decir que la chica accedia todas con buena disposicion y se nota que lo disfrutaba y tambien tiene buena flexibilidad a pesar de que es gordita, y yo si lo disfrute, por que gemia y se retorcia de placer y cuando la puse encima mio ufff se movia como si quisiera dejarme seco, y al final bote a los cometas, uuuy, me dejo sin aliento xd.
  17. Calida de masajes besos: si te acaricia nomas, y besos , ahi cai en devilidad, hice ademan de besar y ella estiro en cuello y me dio un chapesaso que me dejo frio y no me queri soltar los labios, miercoles!!!
  18. Experiencia en el laburo: me atreveria a decir que yo fui uno de sus primeros clientes y se nota que le gusta el sexo.
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como Abi 902735258
  20. Precio: 35 el pase 60 media y 120 la hora, aparte te tienes que hospedar, en donde fui el hotel me costo 25 lucas y te pide que lleves tus condones.
  21. Costo beneficio: por la disposición y el que disfruta del sexo a mi me parecio justo, pero eso es cuestion de cada quien.
  22. Ubicacion: por miraflores, tu escoges el hotel.
  23. Local,
  24. Volveria, yo si voy a repetir unas cuantas veces, hasta que me consiga una flaquita que tambien sea novata.
  25. Puntaje final: cuerpo 4.5/10 desenpeño 7/10.
  26. Comentarios, me parece que a pesar de ser gordita y por que es menudita y tiene buena dispocicion y gusto al sexo, es un buena opcion por el trato que ofrece

Malos recuerdos.
Espero no regrese. O no se haya cambiado de nombre y cayga y la chotee, esta flaca no vale, es muy cochina.

Yuliana
  1. Tipo de chica - categoria: morena colombiana o venezolana algo de gracia y ya matadita.
  2. Edad: dice 24, a mi me parecio de 30 y algo, me parecio maltratada.
  3. Cara: delgada morena, como esta descuidada no se le ve bien, yo supongo que de chiquilla si parecia, bonita, los años y las cagadas de la vida pasan factura.
  4. Talla: 152cm me parece.
  5. Senos: pequeños caidos y flacidos, es como apachurrar una bolsa vacia.
  6. Cintura / barriga : tiene cinturita de flaquita, y en la barriga hay una huatita flacida y con estrias, a mi me parece que a sido mama varias veces.
  7. Caderas / derrier, caderas de flaquita con forma, y un culito chiquito pero con forma, se arquea para acerlo notar.
  8. Piernas/ pies: piernas acorde a su cuerpo, se ve bien noma, pies pequeños.
  9. Piel: un Poco aspera, me parece aue no se cuida.
  10. TatuJes, / seña caracteristica: tiene varios en el cuerpo.
  11. Aseo personal: personalmente me parecio cochina, algo de olor a marisco y sudor, y no se limpio luego del mate.
  12. Fellatio: normalos, par parar al soldado.
  13. Papita: rasurada, la vi cochina, labios gruesos, carnosos y abultados, como alga suelta, poco ajuste, no me gusto.
  14. Anal: no pregunto, pero creo que lo da.
  15. Trato, amigable y fria a la vez, accede a todas las poses pero no lo disfruta.
  16. Calidad de polvo / performance: lei buenas referencias de la colocha, asi que me anime y la visite, fui a su local por la unidad, y pase a su habitacion, y era un cuarto con 2 camas, sucio y olia a sudor, como vi venezolanos, pase noma, no queria arriesgarme a la represalia, le pague y me desvesti y le comencé a manosiar y se arrecho un poquito y se desvistio, ya calatita, se veia rico, me olvide del mugriento cuarto, y le dije que me hiciera el oral y lo hizo por cumplir, luego la acoste al filo flaquita y menudita era facil, se lo meti y le hice variantes en esa pose, chanque duro esa papaya, y luelo en 4, misionero, cucharita y ella encima, accedio a todas las poses y bien noma, ella acedia, pero a los 8 minutos puso cara indiferente, tenia que terminar. Y eyacular.
  17. Calidad de masajes besos: no se me antojo, me dio algo de asco acercarme. Su cara.
  18. Experiencia en el laburo: quiza 6 años o mas.
  19. Anuncia en/ medio de contacto: cybernenas como yuliana 966014886.
  20. Precio: 60 habitacion y todo incluido.
  21. Costo beneficio : me parece mucho, la habitacion cochina y ella tambien creo que 50 estaria bien, y eso si es que se asea, mejora la habitacion y mejora el trato, asi como esta 30 seria lo justo y aun asi no se me antoja.
  22. Ubicacion: por la unidad.
  23. Local: cochino y maloliente.
  24. Volveria : no!!! ni gratis, es mi opinion personal!!! , lo desaseada descuidada y e in diferente le restan mucho.
  25. Puntaje final: cuerpo 5/ 10 desenpeño 4/10
  26. Comentarios: es cochina descuidada, arregladita y limpia podria ser, no iba a pasar, pero!! me dio miedo los venezolanos que rondavan, asi que me inmole y pase, y otra cosa, note!! que se rascaba la papaya, deve de tener piojos, felizmente no paso nada y que sea pal olvido. Graciaz y los camicases que se arriesguen

A estás venezolana le tengo buenos recuerdos de cuando comenzó hace 2 o 3 años , cuando cobraba 50 el pase , incluida la habitacion, más jovencita Y delgadita bien rica , y siempre gemia rico , ahora se anuncia de vez en cuando y pide 70 el servicio. Se engordo y ya no la visito, por qué la disfrute en su mejor momento , pero que ricos caches le daba a esta chamita ahora debiera de bajar , pero supongo que debe de tener sus enamoradisos...

Valentina la Chama 934843255

1. Tipo de chica / Categoria: jovencita venezolana blanquita y gordita con forma.
  2. Edad: dice 19, yo le hecho 18 recien cumplidos, pero aparenta 24 o 25 años.
  3. Cara : cuando era mas delgatita era bonita, el hecho de subir de peso la bajo un poco, y tambien le salieron un poco de bellos rubios y notorios en la parte superior de la boca.
  4. Talla: dice 157. Y si es alta.
  5. Senos: de medianos a grandes, ricos, se los deja manosear, hice ademan y se dejaba chupar, pero safe.
  6. Cintura/ barriga : hay tiene su formita, pero esta gordita, hay barriguita, y ella se me parecio bonita.
  7. Caderas/ derrier: buenas caderas y rico culo.
  8. Piernas / pies: como subio de peso, un buen par de buenas piernas gruesas y con estrias, yo diria que estaba mas gordita y bajo de peso. Pies grandeS.
  9. Piel: blanca y roja cuando le das un palmetaso, se cuida maso, pero como es joven, no se nota lo descuidado.
  10. Tatuajes / seña característica : noo me fijeee.
  11. Aseo personal: fui el primero o uno de los primeros, es venezolana, asi qué, ya saben pues.
  12. Fellatio: se esmero, no es buena, pero se agradece el esmero.
  13. Papita: algo rosadin, a mi me ajusto, pero eso es personal.
  14. Anal: nuncA pregunto, pero le pregunte por joder y me dijo que no.
  15. Trato: a mi me trato bien, pues fui con una actitud arrolladora.
  16. Calidad de polvo / performance: la llame y me respondio, quedamos por WhatsApp, y fui A su hotel por el ovalo de la dolores, e ingrese, y era la misma, solo que con Uno 10 kilos maS, jJJaaajaja jejeje, pero me gusto, rica carne, y le hable con una confianza, que se quedo cojuda, luego le pague, y le metia floro mientras me desvestia, y defrente al manoseo, y acepto con ganas, y asi mojadita, y me puso el pre que lleve, y luego me la chupo con ganas, seran 5 minutos, yo la queria penetrar, pero me aguante, y ya ella satisfecha se lo meti al filo de la cama,, gritaba ella y casi se me sale, pero reaccione y luego le di el ramillete de poses que me gusta hacer, + de 7 y accedia con gusto, al final la puse encima mio, y se movio como loca en trance y me saco todaa la leche, que ricoooooo.!!!!!.
  17. Calidad de masajes / besos: le hice ademan, e hizo puchero, pero la deje. con ganaS.
  18. Experiencia en el Laburo: yo la conoci al comienzo del año pasado y ajustaba mas, yo diria que año y 9 meses.
  19. Anuncia en / medio de contacto : Cybernenas.
  20. Precio: 60.00
  21. Costo / beneficio: para mi si paga, pero 50 estaria mejor.
  22. Ubicación : entre la dolores y los incas.
  23. Local: cuarto con baño, limpio.
  24. Volvería : siii, unas cuantas veces.
  25. Puntaje final: cuerpo 6/10. Desenpeño 7/10.
  26. Comentarios: yo me la cache cuando comenzo en el hostal 77, y que rico, podia abusar, las novatas te dan ventaja. Ahora, ya apelo a mi experiencia y lo disfrute, vi un comentario, como te ven te tratan, pues!!!! yo voy como un vagabundo, pero con una actitud arrolladora, y todas ceden

A ella la conocí en noviembre del 2022 si mal no recuerdo , o diciembre, bueno, era un buen tiempito antes de fin de año , y me la cache bien rico , como ahí yo iba mucho al gimnasio , tenía buen aguante, y le daba bien parejo , la flaca se arrechaba y gemia, no sé si era fingido , pero parecía verdad...
Aún la sigo viendo de vez en cuando, sigue teniendo un rico culo, aún que un poco más fría pero se disfruta, ahí va el recuerdo de mi primer rank ,
Y jaja , tome prestados un poquito de sustancia de un colaborador inocente para mi reseña...

Aquí va el rank ,recuerdo que pase con Liz de cybernenas a finales del año pasado, Vi sus fotos y me gustaron,
1.- tipo de chica/ categoría : chica emo fitness de pueblo joven
2.- edad: me dijo 25 anos , yo le echo por los 30s.
3.- cara.: Chinita labios algo gruesos , granitos por ahí, a mi parecer no es bonita , tampoco es fea está en algodón.
4.- talla: le echo 1.65 mts.
5.- senos: pequeños de chica fitness que quema grasa.
6.- cintura / barriga: cintura tonificada, barriga planita, de chica fitness, asta se le notaban algo los coquitos.
7 caderas/ derrier: no es caderona, si hay músculo, culo de fitness,tonificada durito no muy abultado, está bien.
8.- piernas/ pies: buenas piernas , musculosas y ricas.
9.- piel: estaba cuidada, se nota que se echa sus cremitas.
10.- tatuajes/ seña características: no recuerdo, creo que si.
11.- aseo personal: sin olores, siempre la encontraba limpia.
12.- Fellatio: maso, por cumplir.
13.- papita, algo de ajuste.
14.- anal: no pregunto eso.
15.- trato: amigable, te dice de amiguito, y si se deja chancar a lo salvaje.
16.- calidad de polvo / performance: bueno la llamé con dudas la primera vez, me juro que era la de las fotos, el precio me dijo 40 incluído habitación, fui a su telo que queda por la calle nueva y Victor lira, paso, 3 era piso y entro a su habitación, usaba mascarilla, no le ví el rostro pero estaba fuertota, rica a primera vista, pague, procedió a la limpieza, me puso el cone y procedió al mamey, lo hace por cumplir, en ese momento no le ví la carabina, y me dijo como quieres, al filo, piernas al hombro amasando esas ricas piernas duritas y tonificada, cómo Vi que aguantaba , le aumente intensida y me sadiquee, con fuerza, luego en cuatro, también le di duro, gemía la emo, , misionero, siempre con fuerza , luego para acabar le dije que suba arriba mio, y si se movía , pero igual yo le daba como máquina de coser , a mil por hora, y final feliz..
17.- calidad de masajes/ besos: paraba con mascarilla.
18.- experiencia en el laburo: años , creo que me dijo Milano, no me acuerdo.
19. Anuncia en medio de contacto: cybernenas Liz.
20.- precio: en ese momento 40 cocos
21.- costo beneficio: en ese momento los valía, soy de los que le gusta hacer todo el trabajo y si accede a todo las poses que pido, estoy satisfecho, en una fecha me dijo que subía a 50,; y desde esa fecha ya no voy, creo que 40 estaba bien.
22.- ubicación: telo entre Victor lira y calle nueva.
23.- local, era un cuarto sin baño, pero tenía un baño común y si me permitían darme un buen duchazo.
24.- volvería : regrese 6 veces o un poco más creo a la tercera recién es que ya no usaba mascarilla y le ví la carabina , no tan agraciada, quiza vaya una mas, aunque devo decir, que tuve 2 rochezasos con la flaca, en dos ocasiones la flaca se seguía moviendo después de que eyacule, y salió semen fuera del condón, y se aso conmigo, pero creo que se le pasó, por qué me seguía atendiendo.
25.- puntaje final: cara 4/10 cuerpo 6/10 trato 5/10 cuarto 4/10 promedio 4.7/10.
Agregaria que es mi apreciación y pase con ella a finales del año pasado y los primeros meses del año , aún se publicita en cybernenas, no sé si seguirá en el mismo telo y si habrá variado el precio del servicio , sin más que decir,disfruten del sexxx

A estás venezolana le tengo buenos recuerdos de cuando comenzó hace 2 o 3 años , cuando cobraba 50 el pase , incluida la habitacion, más jovencita Y delgadita bien rica , y siempre gemia rico , ahora se anuncia de vez en cuando y pide 70 el servicio. Se engordo y ya no la visito, por qué la disfrute en su mejor momento , pero que ricos caches le daba a esta chamita ahora debiera de bajar , pero supongo que debe de tener sus enamoradisos...

Valentina la Chama 934843255

1. Tipo de chica / Categoria: jovencita venezolana blanquita y gordita con forma.
  2. Edad: dice 19, yo le hecho 18 recien cumplidos, pero aparenta 24 o 25 años.
  3. Cara : cuando era mas delgatita era bonita, el hecho de subir de peso la bajo un poco, y tambien le salieron un poco de bellos rubios y notorios en la parte superior de la boca.
  4. Talla: dice 157. Y si es alta.
  5. Senos: de medianos a grandes, ricos, se los deja manosear, hice ademan y se dejaba chupar, pero safe.
  6. Cintura/ barriga : hay tiene su formita, pero esta gordita, hay barriguita, y ella se me parecio bonita.
  7. Caderas/ derrier: buenas caderas y rico culo.
  8. Piernas / pies: como subio de peso, un buen par de buenas piernas gruesas y con estrias, yo diria que estaba mas gordita y bajo de peso. Pies grandeS.
  9. Piel: blanca y roja cuando le das un palmetaso, se cuida maso, pero como es joven, no se nota lo descuidado.
  10. Tatuajes / seña característica : noo me fijeee.
  11. Aseo personal: fui el primero o uno de los primeros, es venezolana, asi qué, ya saben pues.
  12. Fellatio: se esmero, no es buena, pero se agradece el esmero.
  13. Papita: algo rosadin, a mi me ajusto, pero eso es personal.
  14. Anal: nuncA pregunto, pero le pregunte por joder y me dijo que no.
  15. Trato: a mi me trato bien, pues fui con una actitud arrolladora.
  16. Calidad de polvo / performance: la llame y me respondio, quedamos por WhatsApp, y fui A su hotel por el ovalo de la dolores, e ingrese, y era la misma, solo que con Uno 10 kilos maS, jJJaaajaja jejeje, pero me gusto, rica carne, y le hable con una confianza, que se quedo cojuda, luego le pague, y le metia floro mientras me desvestia, y defrente al manoseo, y acepto con ganas, y asi mojadita, y me puso el pre que lleve, y luego me la chupo con ganas, seran 5 minutos, yo la queria penetrar, pero me aguante, y ya ella satisfecha se lo meti al filo de la cama,, gritaba ella y casi se me sale, pero reaccione y luego le di el ramillete de poses que me gusta hacer, + de 7 y accedia con gusto, al final la puse encima mio, y se movio como loca en trance y me saco todaa la leche, que ricoooooo.!!!!!.
  17. Calidad de masajes / besos: le hice ademan, e hizo puchero, pero la deje. con ganaS.
  18. Experiencia en el Laburo: yo la conoci al comienzo del año pasado y ajustaba mas, yo diria que año y 9 meses.
  19. Anuncia en / medio de contacto : Cybernenas.
  20. Precio: 60.00
  21. Costo / beneficio: para mi si paga, pero 50 estaria mejor.
  22. Ubicación : entre la dolores y los incas.
  23. Local: cuarto con baño, limpio.
  24. Volvería : siii, unas cuantas veces.
  25. Puntaje final: cuerpo 6/10. Desenpeño 7/10.
  26. Comentarios: yo me la cache cuando comenzo en el hostal 77, y que rico, podia abusar, las novatas te dan ventaja. Ahora, ya apelo a mi experiencia y lo disfrute, vi un comentario, como te ven te tratan, pues!!!! yo voy como un vagabundo, pero con una actitud arrolladora, y todas ceden
Aquí aclaro la talla 167 aprox

Recuerdo que está me relogió en la primera, Luego pase de nuevo después de 2 meses , creo , ahí si le negocie y me aguanto 20 minutos sin queja, y ya no regrese, quizá la visite denuvo , pero subió, por qué hay cada cofra que le paga demás. Cuando ella ponía bien clarito en su anuncio 45, incluida habitación , los pendex le pagaban 50
tmr ,Tan wevones son?

81%
Bien gente luego de mi descargo de la mañana, fui a visitara a cielito de cybernenas, ahi va el rank, como quería conocer carne nueva, la llame, y me dijo que si era la de las fotos de su anuncio, entonces a inmolarme pue:
  1. Tipo de chica, categoria: limeñita flaquita cuatro ojos quebradita, algo clarita.
  2. Edad: diría que 27, joven aun.
  3. Cara, delgada 4 ojos Carebabosa normal, si es pasable, maquillada sería guapisima, y creo que esta en algo!!
  4. Talla: 160.
  5. Senos: medianos y firmes, tan ricos , se deja chuparlos mmmm,
  6. Cintura/ barriga cintura delgada tonificada, muy durito pa mi gusto, barriga tonificada.
  7. Caderas / derrier: caderas, es flaquita, tiene su formita, culito chiquito algo quebradita, su forma me gusto, pero que estubiera durito no tanto, me gusta sentir que las carnes tengan musculo con su grasita de forma equilibrada.
  8. Piernas / pies: delgadas, duritas y ricas, aunque a mi personalmente me gusta sentir grasita.
  9. Piel, cuidada, pero le falta algo de cremitas.
  10. Tatuje, seña. Cracteristicas: no me fije.
  11. Aseo personal: diria que fui el primero y si estaba limpiesita.
  12. Fellatio: normalon por cumplir, sera 1 minuto.
  13. Papita, senti poco ajuste.
  14. Anal: no me fijo.
  15. Trato: al comenzar algo formal y serio, luego que la hago reir mejora, normalmente lo hace por cumplir sin iniciativa.
  16. Calidad de polvo / Performance: estaba sapeando cybernenas despues del almuerzo, y la llame, me dijo que vaya por la comisaria de palacio viejo, un cuartito por alli y abrio la puerta y estaba con un vestido ceñidito, se formaban curvitas de flaquita, paso pago y me desvisto, pa dar manaso y caricias, se dejo asi que espere a que se desvistiera, se puso de cuclillas y me dio un mamey maso noma, hizo que el guerrero se ponga durazo, y ahi le puse en cuatro y se ve bien noma la flaquita, a bombear como maquina sexual, y senti algo de ajuste, para luego pasar al filo y le di de alma, rico noma, acepto el chanque, y le salio su gotita, luego misionero, tijerita y luego otra vez misionero, y ahi la desagradable frase, y dice ella: tienes que terminar! , xuxa, me relojio? , y por furia le meti sus 900 pingasos era una seguidilla de aplausos de genitales sonoros que le di, hasta que me vasie.
  17. Calidad de masajes besos: no beso putas.
  18. Experiencia en el laburo: me imagino que 3 años.
  19. Anuncia en medio de contacto: Cybernenas, como Cielito nro: 954271306.
  20. Precio: 45 soles.
  21. Costo beneficio: pa mi si esta aceptable.
  22. Ubicación : centro por palacio viejo.
  23. Local: limpio, amplio y fresco.
  24. Volveria: quiza, la forma de su cuerpo si me gusto, aunque que este muy durito no tanto.
  25. Puntaje final: cuerpo 5/10, desempeño 5/10, aun que accede a todas las poses que le pedi, lo hace mecanicamente.
  26. Comentarios: se parece vastante a la foto del anuncio, le falta disfrutar del sexo, pa probar esta bien!! , y a quien le guste las flaquitas serias con cara de babosa cuatro ojos con senos medianos que los da a disposicion, pues que lo disfruten, como es medio relojera, aconsejo que le hagas notar la hora que llegas pa que asi te respete tus 15 minutos de sexo. Bueno, buen cache para todos
Todo parecía bueno ..pero como dices tiene grasa...ni cagando pasaría con ella..debe ser por tu descripción una gorda ..grasosa

Buenos recuerdos de esta novata en el momento que la inaugure, entre caché y conversa pasamos más de 1 hora , me la abre comido unas cuantas veces mas y ya la dejé , luego se movió a otro cubil donde cobraba 60 el pase habitación incluida , la abre visitado unas cuantas veces más y ya la dejé , también aparecieron enamoradisos,
Por qué será que los cofras se subestiman crj. Bueno cada quien con lo suyo...

SE que regreso al cubil donde la conocí ,
Si la visitan ,
Siempre consideren que es puta y disfrutar de los servicios , dar algo más no es necesario y ellas lo tienen claro,
así que déjense de huevadas...
Tania
  1. Tipo de chica- categoria: chica joven con algo de gracias, un poco gordita.
  2. Edad: me dijo 23 y a mi si me parecio.
  3. Cara: redonda con lentes algo simpatica.
  4. Talla: le calculo 156 cm
  5. Senos: medianitos naturales, amasables.
  6. Cintura / barriga: como es gruesita, poca cintura, se ve algo de forma, barriga de gordita, poco rollo.
  7. Caderas/ derrier: si hay caderas, se nota poco por lo gruesita, y derrier si tien un culito algo notorio.
  8. Piernas / pies: piernas normales pa su contextura, es flexible, y pies normales.
  9. Piel: me parecio suave parece que se cuida.
  10. Tatuajes / seña característica: me parecio que tenia, no me acuerdo.
  11. Aseo personal: la encontre limpiesita y con olor agradable.
  12. Fellatio: normalito de novata.
  13. Papita. Rasurada y bonita.
  14. Anal: no es de mi interes.
  15. Trato: un poco timida, y ya hablandole le hice reir y entro en confianza, muy amable y agradable, actitud de novata.
  16. Calidad de polvo / performance: la contacte por intermedio del rafo, fui a Su hotel por la paz y pase a su habitacion, a primera vista me gusto, y le pague el pase, y probe las caricias y se dejo, la estimule con la ropa puesta, me desvesti y la desvesti con delicadeza, luego la estimule mientras le besaba los senos y normal, le pedi un oral y me pidio adicional, bueno como estaba fierro le dije que se acueste y ella mojadita, la penetre, ajustaba rico y hice las acostumbrada mas de 7 poses que las hago a las flacas y accedia a todas, y gemia y me acariciaba mientras temblaba en casi todas las poses, se arrecho muy bien, ya no pude controlar y bote el rio, riquisimo cache, me cambie y sali, pero no se por que seguia fierro, regrese a los 10 o 15 creo, y otro, le pague y la desvesti rapido con besitos a su cuerpito, luego me desvesti, y estimulacion a la flaca y otra vez se mojo la flaca, que rico, casi me meto el dedo de su flujo vaginal ala boca, pero me controle y la penetre de nuevo, la gose, aunque devo decir que su gemido era como un Chillido pero me gusto por que lo disfrutaba bien las clasicas mas de 7 poses, que rico, y bote otra vez, ya me cambie y me fui., me dejo vacio, que rico cuando la flaca se exita y disfruta del sexo.
  17. Calidad de masajes. Besos: me acariciaba, y siempre hago ademan de besos, y si parecia que si, asi que un piquito noma.
  18. Experiencia en el laburo: yo si le creo novata, hasta me animaria a decir que fui uno de sus primeros clientes.
  19. Anuncia en: mediante el cabrito rafo 054665512.
  20. Precio : 70 el pase.
  21. Costo / beneficio.: es una opinion personal, me parece que si paga por lo novata.
  22. Ubicación : por la av la paz con don Bossco.
  23. Local: cuarto sin baño, con baño comun, con ducha y te permiten ducharte por 7 mangos.
  24. Volveria, si, por que lo disfrutamo bien.
  25. Puntaje final: cuerpo 5/10 desempeño 7/ 10.
  26. Comentarios : yo soy de flacas, pero de vez en cuando pruevo lo demas, y a mi me gusto la gordita, congeniamos y disfrutamos del sexo y eso desvio la atencion. Del tiempo, diria que apro 20minutos cada sesion, quiza mas..
Por ser gordita ..a mí personalmente no sé me pone fierro...

Recuerdo que está me relogió en la primera, Luego pase de nuevo después de 2 meses , creo , ahí si le negocie y me aguanto 20 minutos sin queja, y ya no regrese, quizá la visite denuvo , pero subió, por qué hay cada cofra que le paga demás. Cuando ella ponía bien clarito en su anuncio 45, incluida habitación , los pendex le pagaban 50
tmr ,Tan wevones son?

81%
Bien gente luego de mi descargo de la mañana, fui a visitara a cielito de cybernenas, ahi va el rank, como quería conocer carne nueva, la llame, y me dijo que si era la de las fotos de su anuncio, entonces a inmolarme pue:
  1. Tipo de chica, categoria: limeñita flaquita cuatro ojos quebradita, algo clarita.
  2. Edad: diría que 27, joven aun.
  3. Cara, delgada 4 ojos Carebabosa normal, si es pasable, maquillada sería guapisima, y creo que esta en algo!!
  4. Talla: 160.
  5. Senos: medianos y firmes, tan ricos , se deja chuparlos mmmm,
  6. Cintura/ barriga cintura delgada tonificada, muy durito pa mi gusto, barriga tonificada.
  7. Caderas / derrier: caderas, es flaquita, tiene su formita, culito chiquito algo quebradita, su forma me gusto, pero que estubiera durito no tanto, me gusta sentir que las carnes tengan musculo con su grasita de forma equilibrada.
  8. Piernas / pies: delgadas, duritas y ricas, aunque a mi personalmente me gusta sentir grasita.
  9. Piel, cuidada, pero le falta algo de cremitas.
  10. Tatuje, seña. Cracteristicas: no me fije.
  11. Aseo personal: diria que fui el primero y si estaba limpiesita.
  12. Fellatio: normalon por cumplir, sera 1 minuto.
  13. Papita, senti poco ajuste.
  14. Anal: no me fijo.
  15. Trato: al comenzar algo formal y serio, luego que la hago reir mejora, normalmente lo hace por cumplir sin iniciativa.
  16. Calidad de polvo / Performance: estaba sapeando cybernenas despues del almuerzo, y la llame, me dijo que vaya por la comisaria de palacio viejo, un cuartito por alli y abrio la puerta y estaba con un vestido ceñidito, se formaban curvitas de flaquita, paso pago y me desvisto, pa dar manaso y caricias, se dejo asi que espere a que se desvistiera, se puso de cuclillas y me dio un mamey maso noma, hizo que el guerrero se ponga durazo, y ahi le puse en cuatro y se ve bien noma la flaquita, a bombear como maquina sexual, y senti algo de ajuste, para luego pasar al filo y le di de alma, rico noma, acepto el chanque, y le salio su gotita, luego misionero, tijerita y luego otra vez misionero, y ahi la desagradable frase, y dice ella: tienes que terminar! , xuxa, me relojio? , y por furia le meti sus 900 pingasos era una seguidilla de aplausos de genitales sonoros que le di, hasta que me vasie.
  17. Calidad de masajes besos: no beso putas.
  18. Experiencia en el laburo: me imagino que 3 años.
  19. Anuncia en medio de contacto: Cybernenas, como Cielito nro: 954271306.
  20. Precio: 45 soles.
  21. Costo beneficio: pa mi si esta aceptable.
  22. Ubicación : centro por palacio viejo.
  23. Local: limpio, amplio y fresco.
  24. Volveria: quiza, la forma de su cuerpo si me gusto, aunque que este muy durito no tanto.
  25. Puntaje final: cuerpo 5/10, desempeño 5/10, aun que accede a todas las poses que le pedi, lo hace mecanicamente.
  26. Comentarios: se parece vastante a la foto del anuncio, le falta disfrutar del sexo, pa probar esta bien!! , y a quien le guste las flaquitas serias con cara de babosa cuatro ojos con senos medianos que los da a disposicion, pues que lo disfruten, como es medio relojera, aconsejo que le hagas notar la hora que llegas pa que asi te respete tus 15 minutos de sexo. Bueno, buen cache para todos
Cofra si es delgadita y con senos de adolescente, es la misma que atiende como Danny, en Palacio Viejo, casi frente a la Comisaría, un segundo piso, pasando una reja?

PARA LOS QUE LES GUSTA BALLENAS...AQUI THAMARA.....GORDA CUADRADA....

Archivos adjuntos

• cybernenas thamara gordita putas arequipa 330.gif
    cybernenas thamara gordita putas arequipa 330.gif
    48,8 KB · Visitas: 16
gentita saben si hay un grupo de whatsap o telegram donde se promocionen las lobitass ... pasen info porfa

Que tal cofras vengo con un nuevo, saludos

SOFIA – VENEZOLANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chamita

2.- Edad: 24-26

3.- Cara: Simpaticona, no rompe corazones pero tampoco asusta.

4.- Talla: 1.58 – 1.65, .

5.- Senos: Naturales chiquitos, pero bien paraditos, tipo shot de pisco: cortos pero pegan.

6.- Cintura / barriga: Pequeños rollitos

7.- Caderas / derrier: Poto de universitaria, no gigante pero decente, se deja palmear.

8.- Piernas / pies: Proporcionales, nada que quejarse.

9.- Piel: Blanca, suave

10.- Tatuajes / seña característica: Un par, discretos.

11.- Aseo personal: Todo fresh, ningún olor raro.

13.- Papita: Ajuste regular, no es caja fuerte pero aprieta.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Directo, tipo puta-cliente, sin floro extra.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
La ubiqué por wsp, me citó en su depa por Yanahuara. Llego y me recibe con vestido blanco pegadito, ya con eso me dejó medio tieso. Le cancele y comenzamo con las caricias luego de eso la flaca me encapuchó el soldado y empezo con su karaoke (algo normalon) , de ahí la subi arriba y empezó a cabalgar como combi en bajada: lenta, rápida, sin respetar semáforo. En 4 la cosa se puso más sabrosa, el sapito ajustaba mejor. En misionero la chamita ya estaba goteando rico, y para cerrar la puse en cowgirl invertida, viendo cómo se devoraba mi titan. Terminé, me limpié, le di su apretadita de nalga y me fui.

17.- Calidad de Masajes / besos: Negativo.

18.- Experiencia en el laburo: Se nota cancha, diría 2-3 años en rodaje.

19.- Anuncia con: +51 941 973 660

20.- Precio: 60 la sesión / 130 media hora / 200 la hora.

21.- Costo / beneficio: Relación calidad-precio ok, cumple.

22.- Ubicación: Yanahuara.

23.- Local: Depa chiquito pero funcional, baño, sala, cama.

24.- Volvería?: Sí, un par de veces más para variar menú.

25.- Puntaje final (1-10):

Cuerpo: 6/10

Desempeño: 6/10

Puntaje final: 6

Comentarios:
Bueno cofras, la chamita es como Sofi en cuerpo, pero con mejor cara. Eso sí, fría al inicio, hay que calentar motorcito para que se suelte. Detalle que no me cuadró: cuando empezó la faena apagó la luz, y uno ahí quería ver el show pues 😅. Igual, pa’ matar antojo funciona, no es top pero sí cumple.
1756388086217.webp

Que tal cofras vengo con un nuevo, saludos

SOFIA – VENEZOLANA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chamita

2.- Edad: 24-26

3.- Cara: Simpaticona, no rompe corazones pero tampoco asusta.

4.- Talla: 1.58 – 1.65, .

5.- Senos: Naturales chiquitos, pero bien paraditos, tipo shot de pisco: cortos pero pegan.

6.- Cintura / barriga: Pequeños rollitos

7.- Caderas / derrier: Poto de universitaria, no gigante pero decente, se deja palmear.

8.- Piernas / pies: Proporcionales, nada que quejarse.

9.- Piel: Blanca, suave

10.- Tatuajes / seña característica: Un par, discretos.

11.- Aseo personal: Todo fresh, ningún olor raro.

13.- Papita: Ajuste regular, no es caja fuerte pero aprieta.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Directo, tipo puta-cliente, sin floro extra.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
La ubiqué por wsp, me citó en su depa por Yanahuara. Llego y me recibe con vestido blanco pegadito, ya con eso me dejó medio tieso. Le cancele y comenzamo con las caricias luego de eso la flaca me encapuchó el soldado y empezo con su karaoke (algo normalon) , de ahí la subi arriba y empezó a cabalgar como combi en bajada: lenta, rápida, sin respetar semáforo. En 4 la cosa se puso más sabrosa, el sapito ajustaba mejor. En misionero la chamita ya estaba goteando rico, y para cerrar la puse en cowgirl invertida, viendo cómo se devoraba mi titan. Terminé, me limpié, le di su apretadita de nalga y me fui.

17.- Calidad de Masajes / besos: Negativo.

18.- Experiencia en el laburo: Se nota cancha, diría 2-3 años en rodaje.

19.- Anuncia con: +51 941 973 660

20.- Precio: 60 la sesión / 130 media hora / 200 la hora.

21.- Costo / beneficio: Relación calidad-precio ok, cumple.

22.- Ubicación: Yanahuara.

23.- Local: Depa chiquito pero funcional, baño, sala, cama.

24.- Volvería?: Sí, un par de veces más para variar menú.

25.- Puntaje final (1-10):

Cuerpo: 6/10

Desempeño: 6/10

Puntaje final: 6

Comentarios:
Bueno cofras, la chamita es como Sofi en cuerpo, pero con mejor cara. Eso sí, fría al inicio, hay que calentar motorcito para que se suelte. Detalle que no me cuadró: cuando empezó la faena apagó la luz, y uno ahí quería ver el show pues 😅. Igual, pa’ matar antojo funciona, no es top pero sí cumple.
1756388086217.webp
Confirmo, ayer me inmolé y puedo dar fe a tu ranking, es agradable la chamita en todo sentido, 60 bien invertidos a comparación del mercado Arequipeño, no quiero dar detalles del trato porque es relativo, pero similar a lo que el pantro dejó en su descripción, la recomiendo, también recomiendo tener actitud y saber cómo entrarle para que el setzo sea placentero, es fría pero dependerá de tí revertir la situación y la flaquita se dejará llevar, yo me inmolé bajo esa condición porque me gustan los desafíos, y claro que reverti la situación!! cambio y fuera panteras, sexo máximo.
Aclaró que es fría y creo que si no sabes manejar la situación vendrás a quejarte como niña diciendo "me cache a un maniquí" porque es lo más seguro jejej, suerte campeón

Última edición:
Gracias por recomendarnos un maniquí! Gracias campeón!!!!

Revertir la situación dice, no ves que yo pago para Revertir la situación???

Gracias por recomendarnos un maniquí! Gracias campeón!!!!

Revertir la situación dice, no ves que yo pago para Revertir la situación???
Jajajajajjajajajajaj, nada más gua decir

Bueno la semana pasada quise ir a desfogar a mis gasparines y pues mi fija la kata, ya se está maleando gracias a los cofras que la hicieron popular aquí, y mi caleta de emergencia se la robó un minero (que son los que siguen kgando el mercado de caletas), así que tuve que buscar alguna flaca de cn, y la única que me respondio fue Ariana, yo tenía conocimiento de sus ranks (que son malos), pero ptmre como creer ahora en los ranks si ya hay bastante caficho doblecuentero, así que decidí ir a decepcionarme por mi cuenta y pues aquí va el rank número 500 de ella. (Busco alguna recomendación de alguna que sea tipo teen pero no como el maniquí de Jade)
Ariana
  1. Tipo de chica - categoria: chica normalita como las blanconas que venden jugo en el mercado
  2. Edad: le hecho unos 28 poco más quiza
  3. Cara: normal redonda, blanca, pasable, para mí no llega a ser simpática como dicen los cofras anteriores
  4. Talla: va por 1.55 cm creo yo no sé .
  5. Senos: pequeños tirando a medianitos
  6. Cintura / barriga: bueno tiene su guatita un poco colgando con estrías, seguro es mamá, no es gorda en toda la palabra pero si tiene ese detallito
  7. Caderas / derrier: yo la Vi cuadrada nada que ver a sus fotos
  8. Piernas / pies: piernas algo gruesas, normal para su contextura
  9. Piel: parece que se cuida tiene bastantes cremas en su bolso
  10. Tatuajes/ seña caracteristica: No me acuerdo bien
  11. Aseo personal, fui temprano, pero solo se limpia con papel terminando el mate
  12. Fellatio: basico, para parar el titan
  13. Papita: rasurada, no sentí ajuste
  14. Anal: no voy por ahí soldado
  15. Trato: De puta a cliente, si tiene más en espera no será muy amable xd
  16. Calidad de polvo performance: Bueno ya les conté arriba el inicio, me cito por la plaza San Antonio en un cuartito (no en el tupay), parece que fui el primero, me recibió normal con su besito, su cara era normalita, ni bonita ni fea, eso si las fotos de su anuncio serán de hace muchos años, su cuerpo no es nada de lo que se ve, con ropa parecía que tenía algo pero ya sin ropa nada de nada, no habla mucho solo se calateo y comenzamos con su oral, resumen => oral monse, luego en las poses hace las que tú le indiques, eso sí, gime por compromiso y en mi caso parece que tenía clientes esperando, estaba con el celular respondiendo, le mete ganas a veces luego se apaga, su panzita medio colgando con estrías me la bajaba terrible, como digo no es gorda la flaca, pero tiene ese detalle que caga todo, aparte de la decepción porque no era de la foto esa vaina me deprimió más, bueno hice unas tres poses y ya me apresure en soltar a los muchachos, me despedí y me fui, la flaca es cordial y todo pero .......
  17. Calida de masajes besos: no besen putas
  18. Experiencia en el laburo: tiene años, yo veo su anuncio desde que me inicie en este vicio xd
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como Ariana 908953034
  20. Precio: 60 el pase más 10 del cuarto
  21. Costo beneficio: quizas por lo que es blanca ... No mrd no lo paga
  22. Ubicacion: por plaza san antonio
  23. Local: ella te guía
  24. Volveria: no jamás
  25. Puntaje final: 4/10
  26. Comentarios, me acabo de percatar que borraron su último rank que puso un cofra, que raro, en mi caso no volveré pero tiene sus clientes no ma la flaca, no la recomiendaria, allá ustedes. Otra cosa, como dicen muchos cofras antiguos, (yo soy relativamente nuevo) pero dejen de kgar el mercado, putas son putas, ya me quedé sin fijas por estos mineros y enamoradizos.

Ahora hay que revertir la situación y gustarte los desafíos para obtener un buen trato ptm ja ja, dejaré mi rank de esa Sofía en el tema de venezolanas por qué no creo haber visto su anuncio en Cybernenas.

Bueno la semana pasada quise ir a desfogar a mis gasparines y pues mi fija la kata, ya se está maleando gracias a los cofras que la hicieron popular aquí, y mi caleta de emergencia se la robó un minero (que son los que siguen kgando el mercado de caletas), así que tuve que buscar alguna flaca de cn, y la única que me respondio fue Ariana, yo tenía conocimiento de sus ranks (que son malos), pero ptmre como creer ahora en los ranks si ya hay bastante caficho doblecuentero, así que decidí ir a decepcionarme por mi cuenta y pues aquí va el rank número 500 de ella. (Busco alguna recomendación de alguna que sea tipo teen pero no como el maniquí de Jade)
Ariana
  1. Tipo de chica - categoria: chica normalita como las blanconas que venden jugo en el mercado
  2. Edad: le hecho unos 28 poco más quiza
  3. Cara: normal redonda, blanca, pasable, para mí no llega a ser simpática como dicen los cofras anteriores
  4. Talla: va por 1.55 cm creo yo no sé .
  5. Senos: pequeños tirando a medianitos
  6. Cintura / barriga: bueno tiene su guatita un poco colgando con estrías, seguro es mamá, no es gorda en toda la palabra pero si tiene ese detallito
  7. Caderas / derrier: yo la Vi cuadrada nada que ver a sus fotos
  8. Piernas / pies: piernas algo gruesas, normal para su contextura
  9. Piel: parece que se cuida tiene bastantes cremas en su bolso
  10. Tatuajes/ seña caracteristica: No me acuerdo bien
  11. Aseo personal, fui temprano, pero solo se limpia con papel terminando el mate
  12. Fellatio: basico, para parar el titan
  13. Papita: rasurada, no sentí ajuste
  14. Anal: no voy por ahí soldado
  15. Trato: De puta a cliente, si tiene más en espera no será muy amable xd
  16. Calidad de polvo performance: Bueno ya les conté arriba el inicio, me cito por la plaza San Antonio en un cuartito (no en el tupay), parece que fui el primero, me recibió normal con su besito, su cara era normalita, ni bonita ni fea, eso si las fotos de su anuncio serán de hace muchos años, su cuerpo no es nada de lo que se ve, con ropa parecía que tenía algo pero ya sin ropa nada de nada, no habla mucho solo se calateo y comenzamos con su oral, resumen => oral monse, luego en las poses hace las que tú le indiques, eso sí, gime por compromiso y en mi caso parece que tenía clientes esperando, estaba con el celular respondiendo, le mete ganas a veces luego se apaga, su panzita medio colgando con estrías me la bajaba terrible, como digo no es gorda la flaca, pero tiene ese detalle que caga todo, aparte de la decepción porque no era de la foto esa vaina me deprimió más, bueno hice unas tres poses y ya me apresure en soltar a los muchachos, me despedí y me fui, la flaca es cordial y todo pero .......
  17. Calida de masajes besos: no besen putas
  18. Experiencia en el laburo: tiene años, yo veo su anuncio desde que me inicie en este vicio xd
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como Ariana 908953034
  20. Precio: 60 el pase más 10 del cuarto
  21. Costo beneficio: quizas por lo que es blanca ... No mrd no lo paga
  22. Ubicacion: por plaza san antonio
  23. Local: ella te guía
  24. Volveria: no jamás
  25. Puntaje final: 4/10
  26. Comentarios, me acabo de percatar que borraron su último rank que puso un cofra, que raro, en mi caso no volveré pero tiene sus clientes no ma la flaca, no la recomiendaria, allá ustedes. Otra cosa, como dicen muchos cofras antiguos, (yo soy relativamente nuevo) pero dejen de kgar el mercado, putas son putas, ya me quedé sin fijas por estos mineros y enamoradizos.
Compa,
Yo le hice una actualizacion de rank hace poco, no puse el nro pero pongo los datos ahora,
Pues si es estafa total.
En ese tiemoo el maquillaje que llevava engaña, pero no pasa nada
Su nro actual es 908953034, aviso p los nuevos,
Y mis condolencias pa sus enamoradisos,
No se como puedan buscar a esta gordita,
alli los wevones...

Aquí un remenber, pa que no les caguen , pero si te gustan las estrías dale cofra

Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....

Este es el rank de hace 2 años, pero cambio de numero, pero si sigue es por que hay gente que consume esta gordita,
yo me inmole en su tiempo.
En tiempos pre pandemia donde habia chongos a esta no la tomarian ni regalado , pero ahora la situacion da pena, crj..

Users who are viewing this thread

Atrás