Aquí un remenber, pa que no les caguen , pero si te gustan las estrías dale cofra
Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....