No recomendable Cyberputas (cyberestafas) / Kinesiologa Arequipa (1 Viewer)

Pasé con Pamela hoy, no voy a hacer rank porque me da flojera xd pero la verdad que (para mi) si vale la pena, buen cuerpo, es algo gruesita pero tiene su buena forma, se deja hacer bien las poses, no da besos en la boca (tampoco es que sea kamikaze xd), buenas gomas, buen culo (me gusta como rebota cuando le das en perrito y suena como chancla mojada chmr que rico) y el trato chvr, no me relojeo ni nada, el local también estaba bien, por el precio estuvo bueno el kche
Qué buen estómago de los cofras no más diré xd

Fernandflow

Asi que tu tambien pasaste por Pamela,
Y no hiciste rank ni advertiste, solo pones comentario del estomago que tambien tienes,
Cofra, la cosa es dar un rank y ya si hay gente que le gusta, eso es personal de cada quien
Pero el aporte del un rank imparcial sirve pues.
Tube que inmolarme y ya dare detalle cuando tenga mas tiempo...

Fernandflow

Asi que tu tambien pasaste por Pamela,
Y no hiciste rank ni advertiste, solo pones comentario del estomago que tambien tienes,
Cofra, la cosa es dar un rank y ya si hay gente que le gusta, eso es personal de cada quien
Pero el aporte del un rank imparcial sirve pues.
Tube que inmolarme y ya dare detalle cuando tenga mas tiempo...
Te cuento manito, tenía deseos de descargar mi leche semanal, jajajaj. Me pongo toro cuando llega mi día de la semana, pago hora para salir deslechadasoooo...
Recuerdo que llegué, te atiende alrededor del mall porongoche, me hizo pasar, la ví y me arranqué, jajaj.

Pt loco ni de a gratis meto mi budy por allí, mis manos tenían más crema que ella en todo su cuerpo jajaj, me asusté manito y safe en one.

Manito no me culpes por tu falta de fuerza de voluntad, jajaj. Por eso mandé mi comentario, no puedo recomendarla porque no pagué por sus servicios y ni pagaría, más era mi insatisfacción que las ganas de kchar en ese momento.

alguien tiene referencias de esta Luciana?

Archivos adjuntos

• cybernenas luciana 700 putas arequipa 330.gif
    cybernenas luciana 700 putas arequipa 330.gif
    55,1 KB · Visitas: 27
Te cuento manito, tenía deseos de descargar mi leche semanal, jajajaj. Me pongo toro cuando llega mi día de la semana, pago hora para salir deslechadasoooo...
Recuerdo que llegué, te atiende alrededor del mall porongoche, me hizo pasar, la ví y me arranqué, jajaj.

Pt loco ni de a gratis meto mi budy por allí, mis manos tenían más crema que ella en todo su cuerpo jajaj, me asusté manito y safe en one.

Manito no me culpes por tu falta de fuerza de voluntad, jajaj. Por eso mandé mi comentario, no puedo recomendarla porque no pagué por sus servicios y ni pagaría, más era mi insatisfacción que las ganas de kchar en ese momento.
DE SEGURO TE GUSTAN GORDAS VIEJAS Y COLOR CHOLA. ...POR QUE ERES ALGO COMO ELLAS..YO PASE..CON LA SUSODICHA PAMELA VARIAS VECES Y NO ESTA MAL...a comparación de las otras cerdas y feas.. bien por tus gustos...
...A

DE SEGURO TE GUSTAN GORDAS VIEJAS Y COLOR CHOLA. ...POR QUE ERES ALGO COMO ELLAS..YO PASE..CON LA SUSODICHA PAMELA VARIAS VECES Y NO ESTA MAL...a comparación de las otras cerdas y feas.. bien por tus gustos...
...A
La describes perfectamente, contextura, color, edad, jajaj, qué buen estómago mi estimado, pero para gustos y colores... No juzgo.
Si, claro, como tú digas campeón

Mi intuición puteril me dice que si pasaste, cuando la vi ni siquiera iba a pasar , pero recorde que no le hicieron rank ,
Bueno, por esa razón la busque, y ya viene el rank próximamente.
.

Aquí un remenber, pa que no les caguen , pero si te gustan las estrías dale cofra

Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....

Buenos recuerdos ,
Aunque solo pase con ella 2 veces
Y ya no se me antoja a verla.

Kataleya de cybernenas, vi un rank de un cofra y quise probar, me fijé que siempre andaba ocupada, y me entró curiosidad.
  1. Tipo de chica - categoría: chata gordita con algo de gracia.
  2. Edad: no le pregunté , pero le echo 25.
  3. Cara: normalita , no es bonita.
  4. Talla: 150 cm. Diría.
  5. Senos: medianitos , los deja a disposición, como fui el primero los di su buena chupada de tetas.
  6. Cintura / barriga : no tiene cintura, y si hay guatita.
  7. Caderas / derrier: poca cadera , poto algo plano pero está en algo.
  8. Piernas / pies : piernas ta bien pa su contractura , no fue de mi agrado, pies normales.
  9. Piel : algo cuidadas.
  10. Tatuaje seña característica: no me fijé.
  11. Aseo personal: fui el primero, vino limpiecita, no se lo que hizo después.
  12. Fellatio: fue bueno, no se a otros, pero se banqueteo con mi pinga.
  13. Papita, TA en algo, poco ajuste.
  14. Anal: no me interesa.
  15. Trato: muy amable sumisa y complaciente, tiempo a disposición.
  16. Calidad de polvo performance: Bueno fui para satisfacer mi curiosidad, por qué estaba demandada la flaca, siempre ocupada, dije será un cuerpazo, o en todo caso cachara rico?. Quedé con ella, pedí cuarto y se demoró como 15 en llegar y 10 para atenderme, carajo , comenzamos mal, le pagué, no me pareció que taba buena ni bonita , pero pasable , pero a ver por qué la toman pa saber, la manoasie y se dejo, me desvestir y le hice estimulación clitoriana, luego se sentó y me hizo una chupada buenaza , como si se comiera una paleta , le agarre la cabeza y la folle hasta el fondo, misma nopor estubo botando harta saliva, parece que le gustó mi ping, y quiso seguir , pero le dije que se acueste al filo en la esquina, y hay le di a forro , puso carita de arrecha, no se si estaba actuando , pero pareciera que se le volteaba los ojos, luego de perrito , hay le di a 5 mil por hora , mismo vibrador, se puso a temblar, jajaja, me subio el ego, siempre con estimulación clitoriana, se deja la chata, le dije que suba , y se puso de espaldas a mi, se movia bien la chata, le dije que se voltiara que me entregue las tetas , y a cacharla , mientras le chupaba esas tetas medianitas a lo cual se arrechio y gimio rico , tamare no aguante mas y se me salio el río, tmr, solo dure 18 minutos , pero sali satisfecho. No sé si habrá actuado , pero lle daría la pinga de oro por el desempeño, jejeje.
  17. Calidad de masajes / besos : no pido masajes, pero hice ademán de besar, y si quería, pero no beso puras .
  18. Experiencia en el laburo: le hecho 2 años , no c.
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 904692635.
  20. Precio: 50 incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: TA bien , pero me parece que 45 estaría bien.
  22. Ubicación: hostal de la segunda cuadra de la Kennedy.
  23. Local: cuarto con baño aparte.
  24. Volvería: quizá una vez más, no soy de gorditas, pero cacha bien Noma la Fiona.
  25. Puntaje: cuerpo 3.5/ 10. Desempeño 7/10
  26. Comentarios, me hizo esperar y no me gustó, lo parcho por qué se comportó bien noma sexualmente, jejeje, su cuerpo no es de mi agrado pero se hacerca al de su anuncio, aaaa, del hostal a la salida la chica me quiso cobrar 10 soles más, por qué me demore , queeee? Y le dije por qué si ya fui unas cuantas y es la primera vez que me salen con eso y fue la flaca que se demoró en atenderme, así que; recomiendo que mejor queden bien con las putitas pa tomar el cuarto cuando estén cerca y díganle a la de recepción cuánto tiempo es? y si pueden usar el baño después de dejar el cuarto, 0pa que no les jodan , habré tomado cuarto en ese hostal 8 veces y la primera vez que me jode la chica nueva, buen cache pa todos pecadores...

Buenos recuerdos ,
Aunque solo pase con ella 2 veces
Y ya no se me antoja a verla.

Kataleya de cybernenas, vi un rank de un cofra y quise probar, me fijé que siempre andaba ocupada, y me entró curiosidad.
  1. Tipo de chica - categoría: chata gordita con algo de gracia.
  2. Edad: no le pregunté , pero le echo 25.
  3. Cara: normalita , no es bonita.
  4. Talla: 150 cm. Diría.
  5. Senos: medianitos , los deja a disposición, como fui el primero los di su buena chupada de tetas.
  6. Cintura / barriga : no tiene cintura, y si hay guatita.
  7. Caderas / derrier: poca cadera , poto algo plano pero está en algo.
  8. Piernas / pies : piernas ta bien pa su contractura , no fue de mi agrado, pies normales.
  9. Piel : algo cuidadas.
  10. Tatuaje seña característica: no me fijé.
  11. Aseo personal: fui el primero, vino limpiecita, no se lo que hizo después.
  12. Fellatio: fue bueno, no se a otros, pero se banqueteo con mi pinga.
  13. Papita, TA en algo, poco ajuste.
  14. Anal: no me interesa.
  15. Trato: muy amable sumisa y complaciente, tiempo a disposición.
  16. Calidad de polvo performance: Bueno fui para satisfacer mi curiosidad, por qué estaba demandada la flaca, siempre ocupada, dije será un cuerpazo, o en todo caso cachara rico?. Quedé con ella, pedí cuarto y se demoró como 15 en llegar y 10 para atenderme, carajo , comenzamos mal, le pagué, no me pareció que taba buena ni bonita , pero pasable , pero a ver por qué la toman pa saber, la manoasie y se dejo, me desvestir y le hice estimulación clitoriana, luego se sentó y me hizo una chupada buenaza , como si se comiera una paleta , le agarre la cabeza y la folle hasta el fondo, misma nopor estubo botando harta saliva, parece que le gustó mi ping, y quiso seguir , pero le dije que se acueste al filo en la esquina, y hay le di a forro , puso carita de arrecha, no se si estaba actuando , pero pareciera que se le volteaba los ojos, luego de perrito , hay le di a 5 mil por hora , mismo vibrador, se puso a temblar, jajaja, me subio el ego, siempre con estimulación clitoriana, se deja la chata, le dije que suba , y se puso de espaldas a mi, se movia bien la chata, le dije que se voltiara que me entregue las tetas , y a cacharla , mientras le chupaba esas tetas medianitas a lo cual se arrechio y gimio rico , tamare no aguante mas y se me salio el río, tmr, solo dure 18 minutos , pero sali satisfecho. No sé si habrá actuado , pero lle daría la pinga de oro por el desempeño, jejeje.
  17. Calidad de masajes / besos : no pido masajes, pero hice ademán de besar, y si quería, pero no beso puras .
  18. Experiencia en el laburo: le hecho 2 años , no c.
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 904692635.
  20. Precio: 50 incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: TA bien , pero me parece que 45 estaría bien.
  22. Ubicación: hostal de la segunda cuadra de la Kennedy.
  23. Local: cuarto con baño aparte.
  24. Volvería: quizá una vez más, no soy de gorditas, pero cacha bien Noma la Fiona.
  25. Puntaje: cuerpo 3.5/ 10. Desempeño 7/10
  26. Comentarios, me hizo esperar y no me gustó, lo parcho por qué se comportó bien noma sexualmente, jejeje, su cuerpo no es de mi agrado pero se hacerca al de su anuncio, aaaa, del hostal a la salida la chica me quiso cobrar 10 soles más, por qué me demore , queeee? Y le dije por qué si ya fui unas cuantas y es la primera vez que me salen con eso y fue la flaca que se demoró en atenderme, así que; recomiendo que mejor queden bien con las putitas pa tomar el cuarto cuando estén cerca y díganle a la de recepción cuánto tiempo es? y si pueden usar el baño después de dejar el cuarto, 0pa que no les jodan , habré tomado cuarto en ese hostal 8 veces y la primera vez que me jode la chica nueva, buen cache pa todos pecadores...
Si cacha rico kataleya...buena descripción......la mamada son alucinantes..yo tomo el pelado y se siente rico ....

Kataleya a la firme depende gustos es color chaufa, y federica yo no regreso ni por el huelto, pero si sus gustos son esos ni modo

Aquí un remenber, pa que no les caguen , pero si te gustan las estrías dale cofra

Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
2.- edad: le echo 26 ella dice 22
3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
4. - talla: le echo 1.50 y algo
5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
9.- piel, descuidada.
10.- tatuaje / seña características: no me fije
11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
12.- Fellatio: le pone ganas , maso
13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
14.- anal: nunca pregunto.
15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....
Aquí me wevie y no lo corregí en su tiempo, por falta de tiempo y olvido, como estaba bien maquillada, parecía bonita, pero no pasa nada y su NRO actual es
908953034

Si cacha rico kataleya...buena descripción......la mamada son alucinantes..yo tomo el pelado y se siente rico ....
Buen kche con Kataleya, volvería a pasar con ella pero ese telo donde atiende es bien feo csmr

Tu la quieres para novia...y eso no vale.
Jaja no ps mano, no digo q atienda mal al contrario solo que para un par de veces ya es más q suficiente,es chata color andino , pero alos q les gusta así bien normal no hay problema

Cofritas alguien tiene el número de la tía Malena actualizado la que atiende por Rivero

Rank de Pamela controvertida ya vi un Rrak anterior pero está muy muy simple.
Así que a ponerle más detalles.
1.-tipo de chica categoría: chica normal agarradita cuerpona rasgo citadinos andinos.
2.-edad: dice 24 yo le echo cerca de 30 por ahí añitos más añitos menos.
3.-cara: cara redonda cachetona labios gruesos y a primera vista parece que está molesta porque sus labios están chuecos como cuando uno está molesto y el seño fruncido.
4.-talla: 155 es chata.
5.-senos: medianos un poquitito caídos naturales amasables no son de mi gusto..
6.-cintura barriga: esa agarradita tiene cintura de contextura gruesa y barriga muy poca pues parece que se hizo la lipo.
7.-caderas derrier: sí tiene caderas y un culito redondito amasable se ve bien en cuatro la describo como chata cuerpona con culo.
8.-piernas pies: muslos piernas sí tiene lo veo desproporcionado para el culo que tienes son un poco delgadas no desentona pero no es de mi gusto pies pequeños.
9.-piel: piel clara algo morena no la veo que esté bien cuidada.
10.-tatuajes seña característica: si bien no me equivoco, tatuajes a la altura de los tobillos de ambos pies creo que era una flor y tiene una cicatriz en la parte del abdomen que va de un lado de la cintura al otro y del centro para arriba me pareció en forma de t invertida, algo raro qué será.
11.-aseo personal: la encontré limpia y sin olores.
12.-fellatío: un básico por cumplir.
13.-papita: depilada no ha sido de mi agrado no lo veo bonito y ya tiene su recorridaza bien suelto muy holgado.
14.-Anal: puntos nunca pregunto.
15.-trato: muy amable conversadora y aguantadora. Le puedes dar como un salvaje.
16.-calidad de polvo performance: había leído comentarios y si me dio curiosidad cuando vi su anuncio en cibernenas, así que le llamé, no respondía y le mandé mensaje y me dio los datos que estaba cerca del mall aventura y qué le llamara bueno cuando estuve cerca la llamé quedamos fui a su cubil al toque me abrió a primera vista no me gustó su rostro parecía que estaba asada que se había pelado con alguien pero agarró y me saludó amablemente se puso coqueta y dije ya pues a probar ingresé y con ropa me parecía que tenía buen cuerpo y los senos se le formaban bien había caderas cintura y pagué y le di su manoseo se me paró el payaso y me desvesti, ella se desvistió y ahí La decepción en la barriga tenía una cicatriz de lado a lado en forma de t invertida, es una cicatriz muy rara, no sé a qué se deba, no me gustó para nada, pero ya le había pagado y pues a ver qué pasa , luego ella agarró y me hizo un felatio normalón pero se paro mas el payaso y procedimos al mate ahí me di cuenta que el cuarto era medianito pero tenía una cama justo calzaba de una pared a otra y era incómoda chiquita bajita y dije a darle pues, es incómodo pero bueno, a darle al filo en esa cama un gran punto en contra se necesita una cama comoda, pues el cuarto puede ser estar hecha m***** pero la cama no y a darle le procedí a hacer todas las poses que sé, y todas las variantes y en ningún momento se quejó ni me relojó siempre me dio disposición de tiempo y accedía todo lo que le pedía hasta las acrobáticas que sabía y para acabar le puse en cuatro y el bombé bien a full con chancada dura no se quejó y tenía que hacer eso porque estar ahí con la cicatriz delante, y sentír la cicatriz no es nada cómodo, pero bueno acabé bien quedé satisfecho y me vestí me cambié y safé al toque.
17.-calidad de masajes besos: quería masajearme, besos? No hice ademán, pero yo voy a cachar.
18.-experiencia en el laburo: será sus 5 años pues.
19.-anuncia en medio de contacto: cibernenas como Pamela número 908772461.
20.- precio: 60 soles.
21.-costo beneficio: Yo creo que es demasiado para lo que ofrece; cara cuerpo lo descuida que está, creo que 45 bien pagado a mi parecer. pero bueno cada quien tiene sus gustos pero aún así yo no yo no iría de nuevo no es de mi agrado.
22.-ubicación una cuadra antes de llegar al mall aventura en la avenida porongoche por la parte de arriba bajando del mercado de Manuel prado.
23.-local: habitación grandecita cama hasta la hueva poco espacio donde se ubica la cama y es pequeñita la cama y su colchón es incómodo.
24.-volvería personalmente no la chica da buen trato pero no fue de mi agrado la apariencia de la chica.
25.-puntaje final: cuerpo 4 sobre 10 desempeño 7.5 sobre 10
26.-comentarios: a ver en el medio hay chicas que tratan mal que no son de la foto y yo lo considero que está chica está aceptable para el medio, no es de mi gusto no es de mi agrado yo no voy a regresar nunca más.
pero de repente hay cofres que les guste la atención el trato y van a obviar esos detalles que que yo no paso pero es que también en el medio hay cofras que ya se pasan:
agarran chicas que son gordas que son feas que los maltratan y digo p**** hay gente que tiene la predisposición a ser maltratado y les gusta que los caguen que les engañen aparecen chicas con unas fotos exageradamente diferentes a su publicaciones con una edad exageradamente diferente a lo que te dicen , ellas dicen de 18 y aparece una tía de 40 ya y hay cofres que lo aceptan si aceptan esas huevadas esta, está mejor, pero bueno es cuestión de gustos ahí se los dejo muchachos disfrutenla a esta flaca es cuestión de gustos, saludos y
Como consejo inmolarse es una cosa ya p*** cuando te inmolas dices que ****** vas sabiendo que te pueden c**** que pucha vas a pagar hotel que cuando venga si aparece un monstruo le vas a chotear,
de que como no lo has visto totalmente desnuda va a aparecer sorpresas y toda la huevada,
en inmolación se pueden aceptar esas jugadas,
que lo repitas? ya es otra cosa y siempre una recomendación.
un auto diálogo positivo mírense en el espejo parece y díganse así cara a cara:
merezco una buena chica , merezco una buena puta que tiene que ser bonita,
tiene que tener buen cuerpo,
y yo siempre voy a portarme como hombre dominante
Yo soy así y repítase tiene que haber un autodiálogo constante.
la otra huevada es que acepten cualquier huevada se queden callados y después estén cagando el mercado y cagandose a sí mismos. ya es cuestión de ustedes.
cada quien hace lo que desea con su vida.
es la libertad de cada uno.
consejo de hasta de un conejo hasta la vista muchachos.

Cofras recomienden chicas que se parezcan a Alondra (chicas fitness) mismo precio, alguna recomendación? Porfaaa

Pero igual apuesto que tiene sus parroquianos fieles enamoradizos.

ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE ALONDRA DEL QUE TODOS HABLAN QUE CACHA RICO LA EXDEL MILANO COMPARTAN PORFA

Users who are viewing this thread

Atrás