Culoncitas by chalaco82

Subi apurado a un conocido Bus (73) y aunque son pocas tambien se ven cobradoras, y aqui esta ella:\n\n \n\nY esta es otra que estaba bajando\n\n

El dia 14-02 salí temprano de mi chamba, tenia que comprar algo para mi flaquita, para mi trampa, para la otra, para la falsa y para la amiga cariñosa, asi que enrumbamos a MercadoCentral a comprar algo comodo... y esto encontramos....\n\nCon cual te quedas cofrade????\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\nAhora la sección, shorts o faldas:\n\n \n\nEsta amiga vendiendo los cachorros\n\n \n\n \n\nY esta que estaba en su puesto... uhm\n\n \n\nEstas gringas pidiendo su quinua\n\n

Particularmente yo me quedo con esta chanchona... Y tenia una carita... Lastima que no podía tomar mas fotos porque el local tenia cámaras y habían muchos sapos, pero estaba re-buena\n\n

Esta bandida iba rumbo al metro y asi repleto asi se metio... queria que la aplasten\n\n \n\nY esta chanchona\n\n

Me quedo con la tetona que tiene la botella de agua como si se fuera a hacer un ruso!!!... (.)(.)

\n \nUn rico queque comprando su queque

Estaba en Alf. Ugarte con el semáforo en rojo se para esta ricura, con ese pantalon comelon (celu en mano la inmortalice):\n\n \n\nMe desvie de mi ruta para seguirla un ratito a ver hasta donde llegaba...\n\n \n\nQue rica curvatura...\n\n \n\nSe dirigia por un conocido colegio "argentino" en Alf ugarte, donde a la espalda funciona un instituto...\n\n\n\nMe pare a que entrara y averiguar que estudiaba... interesante....\n\n \n\n \n\n \n\n \n\nSu video, aunque cortito, pero lo intentamos\n\nhttp://www.xvideos.com/video8065742/video0009\n\n[video]http://www.xvideos.com/video8065742/video0009[/video]

Buenas nalgas de la chata

Por el cuerpo y su carabina de perfil parece descendiente de ponja

Rico culo ah bien formadito
Cofrade la siguio hazta donde estudiaba? jajaajaja la estabas espiando xD
le hubieras dicho hola facil te hacia el habla

Rico culo ah bien formadito
Cofrade la siguio hazta donde estudiaba? jajaajaja la estabas espiando xD
le hubieras dicho hola facil te hacia el habla

Jajaja asi es amigo Canserbero ;) no dude que la salude. Un cofrade jamas deja pasar una oportunidad

Unas chica coquetona que se prestaba para la imaginacion desde arriba\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás