Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelente "modelo" cofrade. La flaca no solo se maneja un buen qlo, sino que las piernas tb las tiene bien apatecibles, para ponerlas al hombro y darle su aplicada! Esos zapatitos con taco le ayudan muy bien a sacar ese rico qlito! Diablito
Hoy jueves de patas, comiendo un rico cevichon con un brother en el cono norte con sus 2 chelitas se cruzaron estas 2 nenas entrando a esta botica \n\n \n\nNo quise desperdiciar la oportunidad me acerque y por el acento, efectivamente eran colochas, que estaban con su "mami" haciendo unas recargas de cel y comprando cosas d mujeres:\n\n \n\n \n\n \n\nVi que usan su faja a la cintura, que me parecio medio sospechoso y vi unos tatuajes que con mi pata nos dijimos seran o no seran...\n\n \n\nSalieron de la botica las seguimos hasta Palmeras...\n\n \n\n \n\n \n\nAhi embarcaron a su "mami" como le llamaban y como un cofrade no tiene nada que perder, les preguntamos para invitarles un rico almuerzo, la respuesta fue:\n"Papi, nos pueden encontrar por la noche a partir de las 8 en el ov Naranjal en el local (creo que todos ya saben cual es) vaya usted papi y ahi la pasaremos rico..."\n\n \n\n\n\nSera motivo para conocerlas...\n\n
Jajajajjaa... a lo lejos que son putas y estaban con la mami que las administra, jejeje..., comprando los condones y lubricantes para la chamba, también que a las pobres las torturan para formar cintura, una está más espaldona que gimnasta de trapecio, jajajaa...
Bien feas las dos.