Culoncitas by chalaco82

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.293
‎18 Years of Service‎
Desde hace tiempo me animaba por subir algo en este Tema, siempre que voy por la calle veo buenos ejemplares, asi que ahi empiezo mi trayecto por "Uppier & Voyeur Nacional"\n\nA esta milf la encontre en Palmeras Los Olivos, espero seguir mejorando con el transcurrir de los dias\n\n\n\n\n\n

A esta flaquita la vi en la cola cuando estaba por entrar al cineplanet a ver una pelicula de terror, facil en el cine te habran amasado ese chanchito...\n\n\n\n\n\n\n\n

Buen chanchito fijo se habra sentado en la ultima fila con su gil para meterle harto manoseo

Esta flaquita venia haciendo su cola para sacar sus entradas para el partido Peru Uruguay, en un Real Plaza conocido... No pude dejar escapar ese chancho que en vivo se veia como se comia todo su calzoncito, y unas nalgotas... Lastima que su gil tenga cara de pavo\n\nSe las presento:\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nComo se nota que te gusta el fierro...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nEs hora que sonrias a la camara, (aqui creo que cumple el dicho, cara seria, **** alegre)\n\n\n\n\n\nY por fin despues de muchas horas llegaste a sacar tu entrada corazon\n\n

La buscare este viernes para puntearla con cada gol nuestro. Buen qlo.

Buen culo capturado cofrade!...Está buena la nalgona esta, lo rico es cuando el calzón se le marca sobre el lompa!!!...\n\n

a veces no entiendo por que algunas mujeres se van a lugares como la cola de entrada del estadio a ser miradas lujuriosamente despues dicen que las ven como objeto sexual si van asi al estadio
que bue poto que maneja

Jajajaja asi es cofra rollytunche, todos los revendedores se la querian comer, y a proposito se volteaba y se agachaba.... a muchas les gusta que las miren, despues que no se quejen

Esta amiguita iba caminando por las calles..\n\n\n\n\n\n\n\nSe maneja buen chancho\n\n\n\nSubiendo a tu carrito, te tome justo\n\n

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Muy bien cofrade ese Q-lito nose le podia pasar quedo inmortalizado para la cofradia chevere.

No me parece muy bueno, para mi que es algo flácido, por eso no arma bien en el jean.

Todas las mañanas compro el periódico en un puesto por mi casa, pero hoy salí mas temprano y la vi a la periodiquera recién colgando sus periodicos, me lleve una grata sorpresa encontrarla fuera de su puesto y ver esto....\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nSera motivo para meterle letra

Este tema es solo para las nenas que encontramos dentro de los micros o buses cada vez que viajamos por nuestra gran Lima, o hermoso Perú.\n\nEmpiezo con esta maciza que vi en la 73 por Arenales.... muy maciza\n\n\n\n\n\n\n\nNo le di asiento porque quería seguir viéndola paradita.....\n\n

Ahora ya es mi caserita....\n\n\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás