Culonas y caderonas del troka

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por doors, 30 Jul 2011.

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Panas en años pasados habían warras q hacian a pelo todo el acto oral vaginal anal sacaleche , hasta q cambio toda el acto con el AIDS , en la actualidad si es cierto q había algunas trokeras y botecinas q hacian a piel ,con acuerdo y si te conocía de mucho tiempo , aunque muchos pendejos querían hacer a piel calata sin q la canina se diera cuenta , esto origino q las warras en cada pose postura que hacian agarraban la pinga para ver si mantenía el condón ,algunas hacen oral a piel pa extraer el kuaker
     
    chili palmer, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kalyma y raton les gusta esto.

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Te mandé el número por privado para el intercambio

    Cofrade por privado podemos intercambiar culonas ex troqueras

    Una de mis culonas favoritas troqueras de antaño era una ecuatoriana milf blancona creo que se llamaba Anghela que paraba en el corredor derecho primer piso ,con está tía ya de categoría milf me pasó unas cuantas anécdotas ... Recuerdo la primera vez que la Vi, me llamó la atención . tremendo culazo que tenía además que era alta comparada con las demás ... Bueno me acerque y le pregunté cuánto es el servicio ? Me dijo 30 ... Y yo casi de forma automática suelo decir incluye servicio completo? Y me dice completo 40 soles, y le dije solo quiero anal , y para mí sorpresa me dijo solo anal 35 !!!! Puta que ofertón por dentro pensé !!! Y yo pensando que me iba a decir 50 o algo así , bueno en una entre al cuarto y penetré ese culito y se agregó a mi lista de kines Full anal que nunca les di por la vagina sino solo por el tubo...... luego recuerdo una vez cuándo ya era mi casera le estaba dando una buena penetrada por culo ... Justo toca la puerta la tía que cobra los cuartos ..... Otras veces había pasado lo mismo de que la tía tocaba la puerta en plena acto y simplemente no le hacía caso y la tía regresaba luego .. pero esa vez le dije abrele la puerta y págale !!!!. Pero con mi pinga en tu culo jajaja...se rió la milf pero me aceptó .... jajaja fue muy gracioso como se puso a buscar en su cartera la plata y luego fuimos pegados como perros hasta la puerta yo atrás bombeando y la milf pagandole a la tía jajaja.......buena Puta aguantadora .. luego se fué al night club el olvido . tenía su número .. pero lo cambió y le perdí el rastro ... Si alguien sabe algo de ella .. se ofrece recompensa ✌️
     
    Última edición por un moderador: 18 May 2021
    Tuberio tubino, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buen relato man, recuerdo a esas tias de que tocaban el cuarto en pleno polvo, a veces la puta decia que siguiera, porque ya estabamos avanzando en el polvo, y quizas por que la puta habia sentido la pegada. Pero si nunca me pegue a la puta mientras esta abria la puerta, porque no me vacilba que vean calato, por el frio en invierno, o porque nos tomen fotos. Slds
     
    El fonzi, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Claro que me acuerdo la tubeada que le daba a las culonas como a la charapa Jazmin que inicialmente trabajaba en el CC y luego pasó al CI, esta kine se hacía de rogar para entregar el anillo pero luego cedía a insistencia mía :D, que rico ajuste le daba al tuerto aunque ella no era aguantadora pedía chepa en ciertas poses. Lo contrario sucedía con Tula, ella no era culona pero soportaba el castigo y era una enferma, aún cuando le estabas dando paradito y tocaba la puerta para cobrar el cuarto ella normal abría ahí con su pedazo adentro, :D, cuando estaba en el CI al fondo ultimo cuarto lado izquierdo ella sabía que la puerta tenía una rendija por el cual zapeaban los galgos, a propósito ella te llevaba a ese sector para que la penetras y toda la cofradía pudiera ganarse, era una cag... esta putiña, cdsm como la extraño, kines así ya no hay.

    Otra culona era la chata simpaticona de Karen, para su talla se manejaba un señor rabo, chata selectiva que solo entregaba su anillo a sus caseros frecuentes, ese anillo ajustaba como las diosas del olimpo :p:p
    Envío como regalo un pic editado para que no lo eliminen.
    karen.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2021
    loquito99, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofrade:está chata Karen en que cuarto atendía? ...se ve q está fuerte
     
    raton, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    La chata culona atendía en el CI6
     
    loquito99, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergionate

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    7
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    26 MENSAJES EN 6 AÑOS (4.33 MENSAJES X AÑO).
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2021
    sergionate, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Esa Karen ...ya la recuerdo.....chata pero fuerte.....buen cuerpo y dependía de ella dar o no atender.....daba el chico???....provecho cofrade, solo me atendí una vez y dejé pendiente esa tarea... ..
     
    raton, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewildman11

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    A Karen del CI-6 la frecuentaba de vez en cuando, ya que Mia CI- 12 era mi preferida, pero a la chata igual me solto su ojete y le hice de todo incluso full beso negro en las primeras atendidas, luego de meses era mas reacia en soltar su anillo seguro tuvo alguna mala experiencia con algun cofra. pero sin dudas sus muslos y su culo es son exquisitez de la chata.
    upload_2021-6-2_19-36-47.
     
    thewildman11, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas tomas thewilldman11 está chata si destacaba por culo y patas....bien fuerte.....pero las fotos q pones si son excelentes
     
    raton, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas fotos de la chata Karen, en el sitio me atendi varias veces con ella pero nunca me soltó su ojete siempre decía que lo tenía muy grande, suerte por los chipis que si les atraco, recuerdo que por su vagina ajustaba un montón por atrás seguro ahorcaba la chata, esperemos que abran pronto el sitio para pulsearle su culo.

    Aparte por el CD había una chata culona morenita se llamaba mina, a veces estaba en primer piso y otras en el segundo, alguien tiene datos de esa chata culona, recuerdos los buenos polvos con esa chata era más estrecha que Karen incluso y casi siempre se venía.
     
    Última edición: 6 Jun 2021
    degel, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Bro tienes el contacto de la chata Karen???
     
    Lobitojr, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Aca les dejo unas fotos de una chata culona ex troquera, esta mas delgada y ha bajado un poco ese culaso y patasas pero igual esta bien rica.
     

    Adjuntos:

    • K1~2.
      K1~2.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,5 KB
      Visitas:
      257
    • K2~2.
      K2~2.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,8 KB
      Visitas:
      255
    • K3~2.
      K3~2.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,5 KB
      Visitas:
      249
    ROSHAK_35, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y raton les gusta esto.

    thewildman11

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja que pendejo, no se si mis 17 cm ella lo considere como chipi lo que si sé es que su culo ajustaba como era bastante cerrado, obviamente era tranca penetrarle toda la pinga, por eso me atracaba mas hacerle beso negro y metida de 1 solo dedo
     
    thewildman11, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    su contacto lo deben tener los cofrades de arriba que hasta fotos tiene de la chata, seguro son sus caseros y/o paganinis.

    Se ve buena esa chata, esta haciendo salidas o tiene algun anuncio?

    Aparte hablando de culonas recuerdo a Margot la charapa culona del CD 43, alguien sabe si esta en lima ,lo ultimo que supe es que se regreso a su tierra por la pandemia
     
    degel, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Yo me la comi en sus inicios. Cobraba 50 soles cuando el polvo costaba 30. Entre xq la vi chibola y casi primeriza en chongos. Y si q fue asi, tenia poco recorrido y si ajustaba bien x la conchita. Despues de tiempo le volvi a entrar ya cobraba 40 y ya se volvio mas canchera. Si soltaba el culo pero pedia mas. Ya la concha la tenia bolsillo de payaso.
     
    puma, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Margot está en La Miel.
     
    maddock, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Otra de las culonas del troca es la mona María José o Samanta, a pesar que era su casero nunca me soltó su anillo, al ver tremendo chancho malito se ponía firme y entraba con la esperanza de perforar ese ojete, la kine se entregaba al cache pero no soltaba el agujero negro por nada del mundo, es bien fiel a su toro esa cellenca. CDSM que tal desperdicio de degustar ese panetón.

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.
    ASIMISMO FOTO ES DUDOSA DADO EL FISICO DE LA FEMINA Y EL FISICO DE LA FOTO.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2021
    loquito99, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Oye tío, pero María José, tenía cara de payaso, era recontra culona, casi como el culo de la Elefante Hanna del CI, tu foto creo que no corresponde a esa hembra. Veo su culo normal, y su cara delgada, mmm. Slds
     
    El fonzi, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Claro tío Fonzi, María Jose es una bodoque al estilo de Hanna pero no tanto, después de la pandemia no la veo quizá bajó de peso, aunque lo dudo, ésta la puso en su whatsapp recientemente, creo que está con arto filtro, ya que en sus otras fotos se nota su face con mas papada, en fin las heteras hacen todo para llamar la atención.
     
    loquito99, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página