"Culitos" que no pensé POSTEAR by nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABUSIVAZA !!!!!!

Que tales cachetotes Tremenda Caraxo

asu mare, k ricos culos, una pregunta nrother donde es la fiestita, kisiera revolcarme con estas nenas. se agradece por el aporte-

muy bien cofrade buenas jermas culonas grabaste . me parece que esto lo grabaste en un show organizada por la cervezeria brahma

La del vestidito morado, un poco más prudente, pues fue con un short debajo del vestido, como para dejar frustrados a los que le tiraban ojo al culo. Sin embargo la del vestido negro, se le nota hasta el hilo dental, para mi que fue de cacería, y está promocionando "su pescao", jejeje...

Esta 'cumbiambera' se movía tanto, que dejó algo al descubierto DiablitoDiablitoDiablito

En movimiento se aprecia mejor :p

[video=youtube_share;jqdnJKnyUF8]http://youtu.be/jqdnJKnyUF8[/video]

una nota curiosa me comentaron q vanessa era bisexual... de buan fuente... si es cierto o no... nose

PERO QUE RIQUÍSIMOS ESOS PESONES NEGRITOS COLOR CHOCOLATE PA LAMERCELOS HASTA DEJARCELOS MORADOS!!!!!!!!:cool:

Fisgoneando a una ricurita en un tono DiablitoDiablitoDiablito

En movimiento se aprecia mejor :p

[video=youtube_share;eL8sm915mpM]http://youtu.be/eL8sm915mpM[/video]

Buen trabajo sobrino... una excelente captura sigue asi !!! y que vengan muchos mas aportes como este , claro siempre tomando las precauciones del caso, ... se agradece

Saludos

Me cruzé con esta bandida en un concierto y me provocó hacerle un poco de groping. Como había algo de luz en el local, decidí inmortalizarla y compartirla con toda la cofradía, espero que se deleiten tanto como yo :p.

Aquí el video :o

Última edición por un moderador:
Que rico, uno encuentra estas nenas en los conciertos. Sabroso

uff que rico, que raro que en un concierto la luz sea tan intensa ?¡?¡, pero como todo voyerista Ud supo aprovechar las circunstancias, buena edición de video, la music es gusto de cada quien en el caso tuyo va a la par con la escena y la bailonga uff que tal nena de esas reguetoneras que me cruzo por las discos solo que en mi caso usan leggins y eso es mucho mas rico.
la zona voyeur esta creciendo, ya he visto varios cofrades que suben sus videitos bien por la zona y por ellos, chess creo que me estoy animando a regresar jeje.

la zona voyeur esta creciendo, ya he visto varios cofrades que suben sus videitos bien por la zona y por ellos, chess creo que me estoy animando a regresar jeje.

Regrese maestro deprex, se viene una temporada con mucho sol y su camarita debe estar operativa para inmortalizar esos monumentales derriers que se cruzan por su camino . . . :p

Mientras almorzaba tranquilamente, una 'cachorra' sentada frente a mí, llamó mi atención. Tuve que dejarla pues un cofra se interpuso . . . ;)

Fuí al cine a ver a Gokú y terminé viendo este Cucú . . . :p

Que rico olía esta 'cachorra' . . . :o

Por los tacones pensé que era 'kine' . . . :p

Me gustó mucho esa transparencia . . . :rolleyes:

Me gustó mucho ese shortcito . . . Diablito

Un día se apareció esta 'cachorra' en el billar . . . pal foro :o

Que deleite toparse con tiernos derriers . . . ;)

Nunca falta un hermoso derrier en el paradero . . .
:o

En movimiento se ven mucho mejor estos derriers, aquí el video . . . :p
P.D. Estaba probando una manera de hacer mas ligero el video.

Última edición por un moderador:
Grande NANO !!!!!

Muy buenos que bueno excelentes Culos todas de primera calidad Muy buenos Lomos Finos

Todo un menu de categoria 5 tenedores

Este post merece las 5 Star

Por eso eres mi pata!...compartimos el gusto por los culos bien cazados en video...pero permiteme hacerte una sugerencia...tu edicion esta genial...pero esos culazos prefiero verlos en pantalla completa y a colores...a ver si pa la proxima posteas a colores capo...un abrazo y sigue así porque vas camino a la grandeza!

Cuantos tanques de guerra todo un arsenal de emociones gracias por compartir su material

Excelente aporte!!! Y concuerdo contigo cofrade, cuando veo una culona con leggins y tacos ya me hago idea que podría ser kine xD! Pero desde que una vez me quemé por aventado xD!Diablito prefiero quedarme con las dudas.

Esto sucedió en una disco del sur ;). Mientras tiraba maizito a una 'cachorrita' haciéndole ojitos, al animador??? del local no se le ocurrió mejor idea que ofrecer una botellita de whisky (etiqueta roja) a la nenita mas atrevida, a la mas osada, a la mas suelta, en otras palabras a la mas p . . . ícara :p que mostrara su cuerpito cubierto tan sólo con el bikini que llevara puesto DiablitoDiablitoDiablito.

Grande fué mi sorpresa cuando la nenita que estaba marcando se animó a participar en ese concurso :rolleyes:, verla en diminutas prendas hizo que una vez más me apartara de mi manchita con el barajo de comprar mas puchos :p y me posicioné en primera fila :o.

Debo decir que la iluminación fue un desastre pero algo se pudo rescatar ;), a continuación las bandidas incluida la que quería clavarle los dientes :o . . .

Ya se podrán imaginar cual fué mi favorita no???
:p

Aquí el video . . . ;)

[video=youtube_share;cybbQ7D-U9Q]http://youtu.be/cybbQ7D-U9Q[/video]

No entiendo para que edita el rostro, es un desfiles no hay nada de malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás