Concuerdo son lo afirmado por el cófrade Skipper, pero eso en el supuesto de que te hayan sorprendido en pleno matatiru, en el mismo cubil, luego te citan en la cómica, y quizas hasta a algún juzgado o fiscalía. He leído con cierto detenimiento lo que han comentado otros cófrades y eso de que la poli tiene los celulares de las féminas y por ende los números de los clientes, no creo la verdad, que genere una investigación de tal magnitud que sigan a cada uno desde sus casas y todo lo demás. Se imaginan la cantidad de "clientes"!?
Lo que creo que si es de cuidado, es ir a los lugares "rochosos" es decir aquellos ubicados en edificios donde hay oficinas, calles donde hay vigilantes de empresas, cámaras y en general, todo lugar donde el tránsito de familias, personas y vehículos sea constante. Otro punto importante es ir donde las kines sean independientes, puesto que como bien han dicho, el delito no es utilizar los servicios, es decir, ser cliente, sino el proxenetismo, la trata de personas. La sanción se aplica a aquellas personas que lucran usando personas, vale decir cafetales, mamis, etc.
Es más, haciendo un breve análisis (el cual puede estar sujeto a error, claro), creo que la mejor opción para las kines es atender por su cuenta, claro, eso complica mas las cosas, porque no creo que muchos hoteles y hostales, permitan libremente ese asunto, pero varios de ellos si, por lo que las kines con una "cartera de clientes" fija, podrían reubicarse con mayores y mejores medidas de seguridad. En ese caso, las dos posibles desventajas para nosotros, sería una, que los precios subirían en algún porcentaje (porque los hoteles suelen pedirles algo a las chicas por cada persona que entre o en todo caso, una fuerte tarifa "flat") y la segunda, que nos estén pidiendo DNI, al entrar, cosa que tampoco me hace ninguna gracia.
Otra posibilidad, es como estuvo haciendo una kine que conocí hace uff (por el 2008 mas o menos), en Miraflores, que VIVÍA allí, en el mismo depa, y claro, podía recibir a todas las visitas que quisiera, usando su agenda, haciendose pata del portero, con horas exactas y con un número máximo de "clientes" por día. Así estuvo durante mas de un año, hasta que se retiró, hasta empleada tenía la condenada!
Bueno, este es mi modesto aporte para cófrades y kines, siendo algunas de ellas quienes muchas veces tienen al "bussines" como su único medio de vida y por lo que sé, hasta mantienen a sus familias a costa de esa "chamba". Es penoso pero es real.
Saludos.