Cuidado cofras / Kinesiologa Miraflores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me atendí con Carlita, me dijo que sí cayeron en batida por soplo de los vecinos al parecer,.

Cofrade ya que te atendiste con carlita ..no le preguntaste si sus demas amigas tbien van a seguir ...xq facil se han asustado ....espero que no se quiten del ruedo porque eran muy buena opcion.
y con respecto con lo que dice el cofrade ..tiene razon borra las especificaciones ...debemos dar datos en general como el distrito y a lo mucho una avenida cercana ...estas medidas son por nuestro propio bien

no digas?? en aramburu, bueno en ese telo no hay problema tio, lo malo q es bien rochosa la entrada, eso es lo unico, de alli normal
habria q ir a probar, ya extraño a mi engreida, ojala la encuentre

gracias por el dato!!!

Ayer me atendí con Carlita, me dijo que sí cayeron en batida por soplo de los vecinos al parecer, ahora está en un telo de Aramburú entre la cuadra 8 y cuadra 9.

Que buena chamba... espero sea real, si no es molestia, por el privado me cuentas de que webs hiciste las muestras.. te agradesco...
pues nada cofrade Machuker.... hice una muestra por curiosidad, tomando datos de las ultimas opiniones de este foro...donde se comenta el distrito donde se encuentra la kine.... fue muy facil... y eso me ha hecho pensar... que lo mismo lo deben hacer... la gente de los municipios... y de las comisarias... congresistas seguro que tambien....que mas que seguro tambien son cofrades de esta comunidad... pero mas que seguro... pero recontra seguro... que tambien forman parte de esta hermandad...:eek:... yo creo que por cuestiones de seguridad para en un futuro... para no escandalizar a algun asesor que le da ideas al alcalde... y que probablemente maneje la informacion de la misma forma que hice yo... pero con otras intenciones... :eek:se deberia quedar como obligatorio el no mensionar el distrito... ni en clave....en las opiniones de los cofrades... total es un dato que para los cofrades es averiguable... llamando por telefono a la kine que se ha elegido... es solo una idea...:rolleyes:

y que saben de la potona de andrea?? ella estaba en José Gonzales, para los que la conocemos sabemos muy bien la direccion...ella sigue ahi?? o se fue a otro point...

sobre el archiconocido edificio de los pinos, ese ya estaba pedidaso, es mas, no es la primera vez que caen ahi....y para colmo suelen ir a los mismos departamentos de siempre, por ejemplo cayeron al depa del piso 6....:rolleyes:
lo se ya que una "amiga" voló de los pinos y me dateo algunas cosas.....no van a regresar hasta que las aguas se calmen....

lo que esta pasando es que algunos cofrades ponen hay veces la dirreccion exacta y por ahi que se entran al foro a sapear los de la muni y serenos y se ganan con el pase entonces les cae la batida . asi que atener mucho cuidado es mas ya no dejan de cachar estos conches de la muni y estos serenos de m... no jodan pes....:mad::mad:

No es mala la precision del cofrade jbrother... mucha gente suele poner exceso de datos en los ratings y eso perjudica. Por favor no dar direcciones exactas, queremos seguir puteando en paz y vacilandonos, sin serenos que jodan o chantajeen. Nadie te dara un premio por poner la direccion exacta, solo seamos discretos por nuestra seguridad y la de las kines.

Una pena por lo sucedido en Los Pinos, edificio de ricos polvos y buenos recuerdos lacteos... tambien se puede achacar esto a la falta de discrecion de las kines, recuerdo un depa donde habian ¡seis kines a la vez atendiendo! un exceso ...

lo que esta pasando es que algunos cofrades ponen hay veces la dirreccion exacta y por ahi que se entran al foro a sapear los de la muni y serenos y se ganan con el pase entonces les cae la batida . asi que atener mucho cuidado es mas ya no dejan de cachar estos conches de la muni y estos serenos de m... no jodan pes....:mad::mad:

No es mala la precision del cofrade jbrother... mucha gente suele poner exceso de datos en los ratings y eso perjudica. Por favor no dar direcciones exactas, queremos seguir puteando en paz y vacilandonos, sin serenos que jodan o chantajeen. Nadie te dara un premio por poner la direccion exacta, solo seamos discretos por nuestra seguridad y la de las kines.

Una pena por lo sucedido en Los Pinos, edificio de ricos polvos y buenos recuerdos lacteos... tambien se puede achacar esto a la falta de discrecion de las kines, recuerdo un depa donde habian ¡seis kines a la vez atendiendo! un exceso ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás