Cuenta tu secreto mejor guardado!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Javu_77, 20 Jul 2008.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159

    Al que pendejo para tirarse a la suegra ya me cagaste el lonche ... :confused:...me imagino levantadome a la mia y no pasaaa.
     
    RICARDOX, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    mi secreto mejor guardado esque me agarre a mi profesora de la universidad solo para aprobar su curso era feita y cholita pero tuve que hacerlo :(
     
    surferslave, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    the policeman

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi secreto mejor guardado son las mamadas que me dá la secretaria de la oficina, cada vez que se presenta la ocasión.
     
    the policeman, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0



    pero que tipo de experiencia..sexual de un dia un agarre por dias...un flirteo de semanas, lo hiciste ecuanime..cuidado Novia, que para algunas eso es una desliz y para otras el comienzo de una dualidad o les guardada en lo mas profundo de tu ser que ya este en la orilla.
     
    milton pitangort, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    un secreto q solo 3 sabemos es q hace casi 15 años participe financiando economicamente un aborto, fue fuerte la experiencia sobretodo q estaba chibolo y era mi amiga la embarazada..
    me acuerdo q fue en verano una tartde ella me espero q volviera d la facu alla en el barrio, estaba recontra deprimida y al borde del suicidio me conto q estaba embarazada y q el pata se mando mudar, para el trabajito juntamos algo de 400 soles junto con ella y su mejor amiga, un par d meses despues arrancaron las clases (estaba en el pedagógico) ella tuvo una complicación de salud y su vieja se enteró, estuvo encerrada como sin salir como 1 año y luego se fue donde su abuela q vivia por cañete.. hasta ahora no la veo de nuevo, solo hace unos años me entere q seguia viviendo por alla y sorpresa! ya tenia una hija, resulta q la mandaron donde la abuela xq se embarazó de nuevo y del mismo imbécil de la primera vez..
     
    Paolo_Guerrero, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    en Realidad tengo varios que mi primera vez fue con mi prima a los 11 años y ella 15 ahora ya esta mayor y su esposo es mi pata y cheleamos aveces , lógico que el no sabe, pero eso fue hace años antes de el claro esta
     
    RODINDAL, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

Compartir esta página