Cuenta tu secreto mejor guardado!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Javu_77, 20 Jul 2008.

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    a ver... cuando veo que a alguien le estan robando, o estan golpeandolo, si un policia esta correteando a una choro le aviso q le voy a dar una manito a la hora de abollarlo, un par de veces me he detenido a ayudar a sacar de entre los fierros retorcidos pasajeros de un bus que se habia volcado, lleve en la tolva de la camioneta a un atropellado al casimiro ulloa, despues vinieron los problemas pero que xhu, al menos no se murio y nos comunicamos o nos llamamos para nuestros cumples. En algun momento me enlistaré al CGBP. Poco a poco siempre hay tiempo para dar la mano.

La-Mole, 14 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    si son los secretos mejor guardados como los voy a contar px!
    pero pa seguir el jueguito soltare algunos (tengo variosDiablito)

1) cuando era niño matè cruelmente a mas de 10 pollitos (de los amarillos) nunca me gusta decirlo

2) en la secundaria meti mas de 6 cuadernos al water del cole de 6 compañeros y jamas nadie se enterò Diablito

3) haberle dibujado (sobre el vidrio con plumon marker) protuberantes senos y barba a una imagen de la virgen de la merced colgada en uno de los pasadizos de mi cole Diablito nunka nadie lo supo

Zephyrous, 14 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. 玛丽亚诺

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

46%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    ja bueno hay secretos q uno nunca diria pero bueno aqui algunos:

1.- Me comi a mi prima hermana un dia ya que la chantaje que si no cachaba conmigo pues le diria a mi tia q ella metia a su gil de madrugada a su cuarto y dsde esa vez ella me llama para tirarmela.

2.- Mi pareja de promocion y yo salimos borrachos de la fiesta y me la sali comiendo en el baño de profesores.

3.- mi pareja de prepromocion me planto en la puerta de sucasa y al final me fui a la calle de las pizzas y fue la primera kine en tirarmela a mis inocentes 17 años todo un crio me rompio la castidad ja ja ja. Era una colombiana riquisima y desde esa vez toy buscandola en todos lados.

4.- Todo el mundo piensa que soy tranqui y que nunca me comi a una puta.

5.- Me tire a una amiga de la universidad que estaba embarazada con 5 meses.

Y mejor no sigo contando porq los mas faltosos esos si no se cuentan alucinen ja ja ja

Dr. 玛丽亚诺, 14 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Uno de los que me acuerdo es que cuando era chibolo una vez me regalaron pescaditos esos que vendian en bolsitas, y una dia que en casa estaban preparando pescado frito,sin que nadie se de cuenta, meti dos peces asi todo vivos a la sarten, uno salto hasta el techo y cayo de nuevo y terminaron como dos pedacitos de carbon :rolleyes:.... y luego los otros dos los tire con fuerza al suelo y uedaron tiesos x_x ... ocurrencias q uno tenia de chibolo jeje
    Faltan los dos mas importantes de todos: cuál de todos los mandingos te follo por primera vez y cuanto te costo transformarte en la capitana Maricielo Diablito

p.l.u.c.k, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bbperuano

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    :confused::confused::confused:Oe compare, hazte ver a un psicologo o psiquiatra ya q ese comportamiento no es ocurrencia de chibolo sino de sádico.

bbperuano, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    solo...puedo catalogar ese compartmiento,con 1 palabra....

ENFERMO..........................:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ironhide, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Jejeje no como se les ocurre .... eso fue cuando tenia 6 años, una epoca en que todos empezamos a conocer y expandir conocimientos, eran esos peces de esos que a la salida del cole vendian alla x los 90's, me los regalo una sra que era mi vecina que bueno me estimaba de alguna forma...

p.l.u.c.k, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ala miercoles....entonces sorry brother

eres un ENFERMO al cuadrado entonces :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ironhide, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    jejeje plop!! bueno esa fue la peor travesura que he hecho en toda la infancia ... y no me descubrieron :D

p.l.u.c.k, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

a la cunch... dime porque no nacistes en los 80 o 70 facil te jalaba como la estrella del grupo COLINADiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito ni Martin Rivas te opacaria tio:eek::eek::eek::eek:

ya no es secreto que me tire a mi prima(por mi antiguo nick) pero no dire otras cosas que facil haran que me delate :D:D:D

EL DOC VMT, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cosas como que? podrias contar....

La-Mole, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ah bueno esa ya es otra vaina, ahora que me hacen cargamonton ya me ha dado mas cargo de conciencia por lo que hice jejeje..
    Otra que me acuerdo fue en la epoca de la secundaria, cuando vendiamos y comprabamos revistas xxx entre nosotros, habia corrido el rumor que habian montones de transacciones de compra-venta de revistas durante todo el bimestre en nuestro lonsa, asi que en una de esas vinieron a revisar a la gente y lo descubrieron a un won bien zanahoria, que le tuvimos que poner las revistas para que no nos descubran Diablito

p.l.u.c.k, 15 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PetrusLeon

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Un secreto o travesura .. me inicie con mi prima a los 11 años, cdsm ella enia 13 y encima ya lo habia hecho con 3 primos mas de la misma edad, pero a esta prima me la comia en su casa a escondidas de la abuelita y encima a esa edad descubrio el placer del sexo anal .. jeje muy precoz .

Otro secreto puteril es que cuando llegue a trabajar a una ciudad del oriente (casi ceja de selva) la primera semana me visito a mi cuarto una alumnita (mayor o menor de edad ..deejemoslo alli) la pendejada era que yo me iba a casar en 1 mes.. y asi durante todo el tiempo que estuve en esa ciudad era full kch..
    aun casado o recien casado.

Otro secreto de adolescente es que todas las emepleadas que pasaron por mi casa, tambien pasaron por mi cama.. y mis papas nunca se enteraron. es mas hasta ahora en mi familia creen que yo soy un Santo casto y puro .. que respeto y respete a mi Sra esposa.. jejeje

PetrusLeon, 16 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi secreto mejor guardado...bueno ps como lo tengo q contar es:

me estoy meando de risa al leér toooodas las vainas q escriben...xD!!!!

ironhide, 16 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    si lo cuento ya no es secreto px

Aristogato, 17 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ponchito

VIP MEMBER
    4%
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tirarme a mi tia y ami prima con ayuda de mi tia complicidad, ahora quiero ver como tirarme a las 2.

Ponchito, 18 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.612
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    uno de los tantos podria ser que de chibolo tube mi choque y fuga con Keiko

Darth Malgus, 18 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Espermatorreico

Capitan

2%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    un secreto!!
    Bueno, resulta que faltaba 2 meses para casarme; Entonces como toda la familia de mi espoza ya me conocia y me trataban como tal, Tube confianza con los cuñados y cuñadas. en una de esas noches que regrese de los ajetreos y compras para la boda, llegue a mi casa y en la puerta de la misma encontre a mi futura cuñada. estaba parada ahi con su jean celeste y blusita negra apretada. Le pregunte "qué haces aqui?" y me dijo "Es que estoy revizando la lista de invitados y no sé quizas estamos duplicando, vine para que revizar la lista juntos". Le hice entrar en buena ley, la verdad se manejaba una terezas de la patada, pero como hera mi cuñada y solo me gustaba mirarla; no alucine más.
    entramos y bueno, como vivo solo me saque el saco y la camisa, me puse un polo y short, obviamente lo hice en mi cuarto y no delante de ella. Al regresar a la mesa ella me dijo "Quien como tú que puedes ponerte como y hasta si queires bañarte". esa vaina me parecio media "loqueada" asi que le dije "Normal, en mi cuarto esta algunas cosas de tu hermana, estan polos y short, si deseas duchate y ponte su ropa para que te sientas ligera, total esto de la lista de invitados llevara tiempito" Asi que la cuñadita, se paro se sonrio y se fue al cuarto. al cabo de unos 15 minutos de haberse duchado me dice sin salir del cuarto "franco!!, no encuentro los short ni los polos, ven a ver donde está". Yo, en verdad bastante inocente entre al caurto y la encontre cubierta todo el cuerpo con la toalla y el cabello mojado, me agache frente a la comoda para abrir el cajon las ropas de quien fuera a ser mi espoza y prestarlas a mi cuñada. Cuando de pronto siento sus manos rodeando mi cintura, y noto que la toalla que le cubria estaba en el piso. senti rico sus pechos en mi espalda, me volteé y la condenada tenia unos pechos que la gravedad no le afectaban. Ella me bajo el short y la camiseta, me tumbo en la cama y solita se coloco encima mio poniendo entre sus labios vaginales mi miembro, para luego de un solo senton empujarselo todito..y gemir del gusto.

Estas visitas para revizar la lista de invitados, se extendieron hasta el mismo dia de la boda, pues ella se propuso sola para atenderme en todo lo que se me necesitara hasta llegar el dia de la boda y la iglesia.!

fue como un pco más de mes y medio completo de puro huevo, y derrame seminal en ella
    Ese es mi mejor secreto.
    y otro, es que de vez en cuando la bandida me visita a mi casa. obvio cuando su hermana ha salido de compras a gamarra!

Espermatorreico, 21 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

:confused::confused::confused:¿que ahora fumas de la buena?:D osea sigues siendo un fumon:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito

el lugar en que estoy desde hace mas de 6 años no hay privilegios-eso dicen- pero tengo una laptop proporcionada gracias a un amigo empresario que fue pdte de la confiep y un banquero muy poderoso ,gracias amigos sino mis dias aqui serian aburridos.

EL DOC VMT, 9 May 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi mejor secreto guardado es q cambiare de chamba muy pronto, asap! tengo un as bajo la manga... la verdad es q tengo una baraja completa bajo la manga. (como para estar redactando un documento una madrugada a casi las 5 am? x supuesto!!! Lo vale, every fucking second!!!!!

La-Mole, 9 May 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página