bueno hoy por curiosidad me aventure con la susodicha LS del rom 6, me atendi con ella ya que tanto dicen que es una diosa, es la mas rica de todas las kines, tiene un cuerpo de la ptm, etc, etc, etc. y
bueno esta es mi humilde opinion, claro esta que lo que menciono es lo que vi y me parece lo que es,
sin faltar el respeto hacia los cofrades que dicen que esta kine es lo mejor que ha pisado el local .....
Bueno en la consulta es algo seria, pero por corroborar segun anteriores comentarios igual le entre nomas, le cancelo los 50 mangos, me quito la ropa, listo para la accion.... ella se pone a revisar su movil phone, hasta que termina y le empiezo a meter conversa, para romper el hielo.. (punto en contra es muy callada...), le pregunto amablemente si hay alguna previa antes del mate, se lo pido tratando de hacerla reir, le saco unas sonrisas pero me dice que no.
Estaba con un babydoll naranja ( o ese color me parecio porque el cuarto estaba con ese foco rojo), yo estaba con ganas de que se lo quite para verle calatita..

mientras me hace la mamada aprovecho a tocarle el cuerpo y apreciar su cuerpo al detalle.... de colita se le veia bien rico visto desde el espejo, el mamey fue regular no visita boloñas, hasta que comezamos con la primera pose. le veo bien los pechos y ya estan medio que se le quieren caer, tambien son blandos y con pezon marron oscuro (yo pense que eran redonditos, duritos y con el pezon rosado y nada que ver..

); segunda pose ella de espaldas y boca arriba, le veo bien de frente, para mi tiene un cuerpo regular, ademas aprovecho en verle la conchita y se nota que tiene bastante Km recontra recorrida y maltratado, ademas cuando se la meto se siente muy poco ajuste, (seguro debe como ya es mama, ustedes saben a lo que me refiero...) y como se sentia poco ajuste algo como que me decepciono

y bueno como le pague 50 lucas tuve que darle con todo!!!!!, la kine se empieza a tocar los pechos y yo tambien aprovecho en tocarselos pero de una manera especial para excitarla, y parece que le gustaba porque me estaba mirando y cuando yo la miraba ella al toque volteaba hacia el costado (segun varios cherokas sabran que las kines en estas poses ellas siempre cierran sus ojos); tercera pose en perrito la veo por el espejo y sus pechos otra vez se ve que estaban caidos (punto en contra) le veo el culo y como que para mi gusto no esta bien formado.... parece que esta engordando otra vez (antes de hacerle su lipo), pero como tiene una cinturita esto como que le disimula tener un culito bien rico... y bueno en esta pose le doy unas embestidas con fuerza y al tocarle el culo tambien lo tiene como blando, que parecia gelatina (yo pense que su colita era redondita, paradita y durita psssss nada que ver ..

), bueno ella da alguno gemidos por las arremetidas hasta que solte toda la chele....
despues al terminar con el mate queria que me lave yo solo,, ( y pense ta weon),, al final la convenci amablemente que me ayudara a lavarme (eso es parte de su chamba)
bueno en resumen, como que me decepcione un poco de su cuerpo (capaz esta kine ya necesita otra lipo), ya que he visto mejores cuerpos naturales para mi la kine LS no es la gran cosa....!!!!
puntaje final: atencion (5 puntos), cuerpo (7 puntos), mamey (6 puntos), desempeño de la kine y trato al cliente (5 puntos), PUNTAJE FINAL 6 PUNTOS.
Volveria???: no lo creo, hay otra kines que atienden mejor, aunque si no encuentro otra kine mejor que ella , LS seria mi ultima opcion
eh obviado muchos detalles durante el mate. ya que esto es un resumen..
servido cofras
salu2.
que rico hasta cuando se quedara dayana la del cuarto 6 , aun nadie confirma si es la del tatoo de angelito en la pancita y ni un rating
si cofra confirmado esta kine es la que tiene un tatoo de un angelito en su pancita
salu2.
--------------------
ANDELARK
MODERADOR JR