Una incursión del 31, no se numero de habitación pero esta al lado del comedor. Aquí va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca caderona, ecuatoriana serial.
2.- Edad: Le hecho unos 23.
3.- Cara: Bonitos labios, ojos algo achinados, no sonríe.
4.- Talla: 1.60 m aprox.
5.- Senos: Pechos naturales, no son pequeños tampoco grandes, están en su punto, ricos a mi gusto.
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, se nota mas en doggy, sentada se le notan sus rollitos, no es barrigona, no va al gym.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor sus caderas, en doggy espectacular, boquita abajo se aprecia un hermoso trasero, pero se nota que no va al gym, se aprecia algo de celulitis.
8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas, bonitas, no largas, pero con el detalle que me bajoneo que no se afeita bien, y me parecio verle bellos en los tobillos ¿?.
9.- Piel: Piel suave, con algo de celulitis sin ser grotesco.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi cicatrices ni tattoos.
11.- Aseo personal: Limpia, se asea después del trajín, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Te pone el pre y empieza la succiona buena, algo mecánica, se toma su tiempo, no visita boloñas.
13.- Papita: Se hecha lubricante, no se razura, sin malos olores, no muy estrecha.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: No habla, bien fría (pero también que queremos en este tipo de locales, que nos digan "te amo"?).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un trato bien frio, mecanico, empieza subiéndose y se le aprecian unos pechos riquísimos, de esos que no se ven mucho por esos lados, de allí te pregunta que pose deseas, no se hace problema poniéndola casi de cualquier forma, en doggy se ven espectular esas caderas, tomarla de la cintura es lo mejor, boca abajo se quiebra y levanta bien ese trasero para que le des duro, se forma muy bien ese trasero en esa pose, muy buena vista.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que no tuviera mucha experiencia, dice que se va pronto a su tierra, ecuador.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Por el gusto de comerse ese rico cuerpo, valio la pena.
22.- Ubicacion: Habitación costado del comedor, por el corredor central.
23.- Local: El conocido en las cucas.
24.- Volveria?: Por su puesto.
25.- Puntaje final: (8 /10)