incursion dia domingo,me atendi con arianna ,lo mismo de siempre,buena atencion
ya tenemos mas confianza,conversamos y lo mismo de siempre...
room 20 maribel,como siempre bien dispuesta y ese cuerpito duro que me gusta demasiado,ya me estoy haciendo
su casero...
no vi a kathy,le tenia unas ganas... pero sera para la otra nomas...
me llamo la atencion la nena del room 23(pasillo medio),se maneja ese buen cuerpo,me daba risa que se ponia a bailar en su puerta al frente de tanto sapo que solo se paraba a mirarla jajajajajaja... alguien me puede decir como atienda esta mujer?,la deje en agenda para el proximo fin de semana,luego me fui al tercer pasillo a probar a Kendra... entre con ella y cuando se desvistio la verdad que no me llamo mucho la atencion,tiene un culo deforme de tanto plastico,muchas manchas en ese culo en realidad me desanimo,solo me dio 2 poses en la ultima empezo con el tipico "dame tu leche" o "estoy bien arrecha" jajajajajaja...
habia otra nena que tambien la deje en agenda room 55 su nombre era Marjorie,ya tiene su edad le hecho 35+
pero por lo que se vee se cuida mucho su cuerpo o va el gym por su abdomen bien marcado... alguien me puede decir como atienda esta milf y si hace salidas,me dijo 25 el rato, y la hora 100 s. a comparacion de la mayoria que ya cobra entre 140 y 170 s la hora.
Se los agradeceria...
.