Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    uhhh gente que fue ya no comentan??? jaja quisiera ir a las cucas.. alguien tiene novedades ? o recomendacionesss tiempo que no voyy
     
    RomperStomper, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Ayer fui a visitar Gillia (Kendra) asi al menos me parecio, en el 52. Sin mayores comentarios....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, morena clara.
    2.- Edad: Debe estar en base tres.
    3.- Cara: Tiene rasgos afinados, especialmente la nariz. Como dije es morena. labios bien carnosos. Cabello alisado.
    4.- Talla: Debe medir aproximadamente un metro y medio sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, siliconeados –así se puede apreciar cuando está en el mamey-. Tiene pezones marrones. Se deja tocar. No los bese y tampoco lo intente porque moriria ahogado.
    6.- Cintura / barriga: Si nota un poco de rollitos, nada desagradable. Parece que no hace ejercicios. De pie se ve un cuerpo sobresaliente arriba y atrás por las siliconas bien marcadas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas angostas, nalgas con siliconas, específicamente se notan que están colocadas en la parte superior, si le tocan las nalgas cuando está en el oral se darán cuenta fácilmente. Es solo potoncita con ayuda
    8.- Piernas / pies: Un poco gruesas, no están suaves al tacto.
    9.- Piel: La atención es con toda la luz del cuarto por lo que la piel se ve un tanto aclarada. Se cuida bien el rostro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes: uno al comienzo de la espalda y otro al final, este último con una flechita que señala el chico.
    11.- Aseo personal: Solo se limpió después del polvo. No huele a nada. Tampoco te lava, solo te ofrece el PH
    12.- Fellatio: Solo por cumplir y la chupa hasta que se te ponga dura, es breve, no incluye los testis. Te pone el condón y empieza la succión mecanica. Ahí pueden aprovechar para tocarle las nalgas falsas y las tetas también falsas.
    13.- Papita: Rasurada, ya no ajusta nada, esta desbocada.
    14.- Anal: Aun ajusta. Como lo hace con toda la luz del cuarto se pueden separar las nalgas y verle el ano, está limpio. Solo en una miserable pose y para que acabes, no te apura y se nota que tiene experiencia en el asunto.
    15.- Trato: Quiere ser amable pero se nota disforzada. No da piquitos tampoco besos ni chapes. Todo mecanico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me gusto. Solo fueron dos poses. Te la chupa estando recostado, luego ella se monta dándote la espalda y es para aprovechar y revisarle el culo, luego perrito al filo del catre y el mismo perrito pero más pegada a uno para metérsela por atrás cuando ella pregunta: “Y ahora por el ano???”.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene bastante recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 30 + 30 el servicio por el *. Te da el precio luego de mirarte de pies a cabeza.
    21.- Costo / beneficio: No me gusto quizás a otros cofrades les parezca bien.
    22.- Ubicacion: Qkis Tacna.
    23.- Local: Qkis.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 6.
     
    nazin01, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Puchaaaaaaaa hermano entonces no pasad nada con kendra ? le preguntaste si era kendra o nada ? jaja gracias por el comenterio pero creo que igual la mayoria de los de este grupo han entrado o quieren entrar de alguna manera xq salio en la " tele " y se podra decir luego " me comi a kendra furtado " jaja ire a chequearla mañana... y alguna otra ? ami sinceramente las unicas que he entrado dsde que he ido alas cucardas... ha sido ariana... y marcela una colocha bien buena, bueno ami me gustaba mucho saben que es de ella ? donde estara ahora ? porque wow me encantabaaa
     
    RomperStomper, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    [​IMG]

    Genteeeeee espero que me puedan ayudar algunos de los cofrades mas veteranos que hay estuve leyendo y me acorde de una persona que wow me dejo impresionado cuando estaba en la universidad esto se remonta al año 2010 tal ves 2009, era una mujer de pucallpa sino me equivoco que siempre entraba donde ella su cuarto era entre el 18,17,16 o 15 o 14 era uno de esos, les hablo de cuando el polvo costaba 10 o 15 soles, como les digo recien estaba en la u y acabando el cole, estuvo un buen tiempito era una mujer alta de piel blanca que casi siempre por no decir siempre usaba bikinis... de color anaranjado o celeste claro(turqueza creo) de cabello ondulado rizado, una par de veces la vi laciada pero fueron pocas, creo que el nombre que me dio era maria del carmen... sinceramente cofrades no me acuerdo pero si algun cofrade veterano se acuerda de esta flakita y sabe donde puede estar me gustaria que me faciliten la info porque waaa de acordarme noma me ruborizo
     
    RomperStomper, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    empezando ya por las ultimas visitas por el Cucax ... primer round con Nicol room 34, progresando la bebita a marcha forzada pa ver si llegamos a rozar el nivel avanzado aaauuuUUUUUUUU (un calor de melas)... segundo round Milagritos (Miss Kriptonita, cuando esta en bikini ... plop !!!) room 15 ... la unica novedad de interes para mis ojos en el room 71, una charapita pequeña y ligth llamada Melissa un poco timida y esquiva nomas, favor pasar su reporte ... thanks !!!

    <strong>

    <strong>
    .

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Genteeeee espero que alguien me ayude con lo que pregunte jaja es importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jaja bueno gente hoy fui alas cucas plan de 5:30 con un broer... y bueno el 52 estuvo lleno como 10 personas esperando y uno parado en la puerta... supongo que es la tal " Kendra " de ahi vi a lo mismo ariana... una tia bien tetona y potona... es una tal " Bella " coloquen en youtube... yo entre haceeee tiempo que vino y bien noma para que es para los cofrades que les gusten las " maduritas " ... y bueno a su costado creo o era el 15 no me acuerdo bien... habia una morenita alta que hace tiempo que no staba y regreso.. segun em dijo se llama vanessa... sinceramente no me acuerdo como me dijo antes porque las veces que me atendi con ella del 1 al 10... le pongo un 8... me hizo un buen oral... y bueno lo que me gusta esq se deja tocar todo y besar... incluso cuando te pones mas " cariñoso " y " apasionado " es un buen polvooo spero que les haya servido mi aporte
     
    RomperStomper, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki69

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos, sí me acuerdo de Maria del Carmen o Maricarmen, luego de trabajar en las cucas se fue a laborar un buen tiempo al Venus en el cuarto N 1 un , bueno esto fue en el año 2012 que fue la ultima vez que la vi.
    Mira si tuviera su numero o algun medio para comunicarme con ella, tu y yo seriamos unos hombres afortunados pero todo indica que ya no regresará, porque siempre se dejaba ver yendo al GYM o paseando por el centro. Espero que mi informacion te haya sido util. Hasta la proxima!
     
    miki69, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    Broderrrrrrr gracias de verdad... por saber que no soy el unico que la recuerda jaja era hermosa... y tenia un buen culito... si la llege a ver varias veces en la calle siempre la veia con sus lentes negros.. waaaaaaaaaaaaa esos tiempos... si algun dia algun cofrade que la conosca la reconoce que pase la voz!!! XD
     
    RomperStomper, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    hola alguein me puede decir si la del cuarto 23 se lllama kiara que tinee un asss segun reportes leido o ya se fue del las cucas
     
    binotauro, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    SIN novedades ayer lunes x las cucas solo mencinar el retorno de xiomara la q paraba desnuda en su rom 65 ,en el 27 milena en el 60 estubo estefany la q estaba en el 40,41 vacio, 55 con clientes fijos con su lenceria, 56 esta flaca es tan atrevida q le le pidio a un patin q le diera unos masajes y ahi estubieron a puerta abierta, pero esta en algo , 74 estubo una nueva de buen cuerpo pero algo mayor de face . en el 23 si estubo la caderona ahi (los demas cuartos las mismas 20,9,1,18,7,etc) me retire eso de las 5:30 y ahi llegando la 29, estube esperando alas 34 35 36 y nada .
    EN el venus igual solo vi devuelta a la 2 kasandra en el 24 habia una flaca q esta cobrando 30 , tambien a ariana en el 32 , valeria en el 27 y 33, en la 37 vi a la tal cristina algo botada, las demas las mismas 31,39,40,46,47,48 y 9 ,etc.......
    ya no sube valeria al venus x algo sera?
     
    ulcedado, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    incursion dia domingo,me atendi con arianna ,lo mismo de siempre,buena atencion
    ya tenemos mas confianza,conversamos y lo mismo de siempre...

    room 20 maribel,como siempre bien dispuesta y ese cuerpito duro que me gusta demasiado,ya me estoy haciendo
    su casero...

    no vi a kathy,le tenia unas ganas... pero sera para la otra nomas...

    me llamo la atencion la nena del room 23(pasillo medio),se maneja ese buen cuerpo,me daba risa que se ponia a bailar en su puerta al frente de tanto sapo que solo se paraba a mirarla jajajajajaja... alguien me puede decir como atienda esta mujer?,la deje en agenda para el proximo fin de semana,luego me fui al tercer pasillo a probar a Kendra... entre con ella y cuando se desvistio la verdad que no me llamo mucho la atencion,tiene un culo deforme de tanto plastico,muchas manchas en ese culo en realidad me desanimo,solo me dio 2 poses en la ultima empezo con el tipico "dame tu leche" o "estoy bien arrecha" jajajajajaja...

    habia otra nena que tambien la deje en agenda room 55 su nombre era Marjorie,ya tiene su edad le hecho 35+
    pero por lo que se vee se cuida mucho su cuerpo o va el gym por su abdomen bien marcado... alguien me puede decir como atienda esta milf y si hace salidas,me dijo 25 el rato, y la hora 100 s. a comparacion de la mayoria que ya cobra entre 140 y 170 s la hora.

    Se los agradeceria... :)

    .
     
    FreshMeet, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    ariana. cielo ? y los rankings ?? bien carejebe la gente !!!
     
    PANCHI, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    dije k fui hace tiempo algo d 2 años atras.. deprex porfa ud si me ayudará verdad gracias tmb a lobo gris ellos si no como los otros k solo s dedican a criticar a los k recién le entran a este foro espero su lista pero mejor x mp ..si no aqui me van a boolear.
     
    matadorrr, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El martes subí al Cucas, me atendí con Xiomara, atiende por los dos lados, pero por ese * no tiene aguante, como dije al final no me aguanto y tuve que salir sin terminar, creo que solo por delante hubiera sido mejor por que por lo demás tiene buen performance, buena chupada, poses variadas, lo malo que no se quita el calzado, y parece ser relojera, y yo que no soy mínimo de 20 minutos... ese día muchos cuartos vacios, y yo buscando a Jimena la del 56 0 55 creo, pero al parecer ya no va... al final me saco la leche una nena del Venus...
     
    comandosexual, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo comentar una visita fugaz el dia jueves ,estando ahi en el rom 2 o 3 creo maylin de vuelta , rom 38 yamilet ,la 34 ahora cobrando 30 me dijo 25 el lunes, en la 46 cielo(igual q la otra room1) de buena atencion(solo x los ultimos detalles malo) , el previo respectivo BUENO, mamey prolongado todas las poses no quizo el boca abajo(?) tambien me hablo eso de la concentracion q todos conocemos ya habia pasado como 15 min en el acto y acabe, ella cobrando 25 ......
     
    ulcedado, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FreshMeet le gusta esto.

    Deco52

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como están cofrades, necesito información sobre la chica q atiende en el cuarto 14, alguien sabe como son sus servicios, su nombre y si acepta por el *
     
    Deco52, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo comentar mi atencion el dia martes con la 34 flaquita rica para algunos gustos.... q paraba mirando su reloj era lo unico de malo,era mi primera atencion con ella, el mamey inicial ,en misionero luego de a cuatro , solo 2 poses(ella me dijo q me quedaba 2 minutos jeje) ,ese dia no estaba la 35 y 36 , la 41 sigue ausente la 2 maylin ,la 28 leydi, la 23 la culona, etc etc..
     
    ulcedado, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minino_30

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos días cofrades, solo para contarles que semanas atras me atendi con yoselin del numero 31, quisiera saber si sigue en el mismo room o ya se fue, ya colocare el rating pasado con esta misma charapita, media chinita que tiene buen cuerpo, sigue atendiendo o ya se fue?, ya que vengo de puno para ir a su encuentro gracias
     
    minino_30, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    binotauro

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    No es la que está en el cuarto 31 con buenas caderas con bikini celestes?
     
    binotauro, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    hola,sigue la nena del room 23 ? y que tal atiende ... si me pueden dejar esos datos porfa =)
     
    FreshMeet, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página