Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por el dato, me dare mi vuelta para levantarme a la colocha antes que se vaya.
     
    FOLLADROID, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Subí al Cucas el día lunes y vi a Alexa, y como dicen las versiones tiene una cirujia mal hecha de una lipo el cual no se deja ver o mejor dicho se paltea... en lo referente su atención no es nada del otro mundo... buena chupada tiene su técnica poses rápidas precisas y no se deja penetrar en la tonalidad osea pone el cuerpo de costado como evitando el ingreso de todo el miembro... y mide mucho su tiempo con el clásico concéntrate... lo bueno son esas tetas, buen culo y guapa la desgraciada... no mas con esta nena de buen tallarin ... para prueba basta...
     
    comandosexual, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lex160588

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
     
    lex160588, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lex160588

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajaja... Eso és bastante raro o estamos hablando de dos kines distintas porque Alexia se fue el sábado 18 del presente mes, apenas estuvo 3 a 4 dias y esa és una de las mejores kines que he visto por estos lares.
     
    lex160588, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guecheketere

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe cuando llegan maelyn,shirley ?? o natalia la colombiana culona,???¿¿
    o mi favorita ninfomana maciel??,por lo visto cucax esta bajando el level
     
    guecheketere, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!


    dofrade te ekivocas, el hermano comandosexual se referia a ALEXA la morocha de rulos k ahora tiene el cabello laceo (por cierto subi un rating de ella y me trato bien numaz) y k ayer estuvo en el cuarto 5.
    y ALEXiA k todos conocemos se fue (chess yo ni enterado k estuvo por estos lares) ella como lo dije en una ocacion y lo vuelvo a decir, es una de las mejores kines del local, extraño su mamey nuf nuf.
     
    deprex, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    no las menciones cofrade k me arrecho, pero te olvidas de una, k tambien le gusta su chamba y lo disfruta hasta kedar satisfecha jaja


    saludos cofrades aki despues de time, con toda la resaca de es fin de semana full juergas a mas no poder, despues de varios encuentros carnales, una me choteo, motivo por el cual ayerr decidi desfogarme con una diosa del templo (claro supuse k habian llegado nuevas nenas) pero naaaaa, si no fuera por maricielo, ña colocha y otraz nenas el local terminaria por ser un velorio,
    me anime con MARICIELO buen polvo, como siempre, sus sentones y su irresistible lamida de pezones como para no olvidarla, 8 puntazos bien ganados.
    y mi otra victima fue ALEXANDRA k ayer estuvo en el 42 otra k da un buen servicio pero esta vez me anime por pedirle un extra, asi k me mande y le insisti por el servicio completo (es cierto fui muy atrevido) pero lo logre, ya sacare un rating pero voy adelantando k ajusta muy bien aguanta como toda una profesional eso le suma un par de puntos.
     
    deprex, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    que ya regreso maricielo esta cojuda viene cuando se le da la gana yo no la vi esta semana a maricielo, y la colocha alexandra atiende mal muy mecanica, shirley no esta, menos estrellita, la verdad no pasa nada, hay una flaquita bonita que esta en el 50 , ya me animare , parece cariñosa,alexia no esta se fue , y por lo demas son las mismas no hay novedades o si las hay no me animo, me fui a tirar plancha, a las muñecas que reabrio , si encontre un par de buenas flacas aceptables, me tire buenos polvos , ademas me sorprendio el precio muy economico 15 lucrecias, y la entrada 1 solano, buenos culos pero me dijeron que la semana que viene vienen más, ah y son jovenes,me apuntare ya que las cucardas aburre las mismas,es necesario cambiar de aires y de itinerario ya estare reportando mas información. me datean si vienen flacas nuevas especialmente shirley y alexia me reportan
     
    teodielsi, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011 y elimbecil les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Saludos, Camaradas del QKs, si alguien sabe donde esta alexia, la necesito urgente, sinceramente la extraño.
     
    LegionarioII, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pa bravo yo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexia la chiclayana ayer fui x alla esta en la 4 o 6 muy buena.
     
    Pa bravo yo, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lex160588

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos cofrades reportandoles desde la ciudad de Lima, el dia de ayer estaba con los porongos llenos y meti primera rumbo a las Conejitas de Carapongo, si bien el material esta super bueno, grata fue mi sorpresa al ver a Alexia en una de las habitaciones, como raya la condenada los parroquianos hacian cola, me toco hacer lo mismo al ingresar la flaca con el mismo trato de siempre super bueno con ese mamey y visita a los comandantes jam jam jam, me comento que solo estuvo unos dias en Tacna y se retiro porque aca la tarifa esta mas alta. Pucha porque aca la entrada vale 10 mangos y el servicio 50.
     
    lex160588, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    En el diario caplina aparece un anuncio que dice LA CASA DE LAS MUÑECAS, atencion desde el 26 de agosto de 3 a 11 pm pero no indica direccion, saben donde queda este local
     
    Murdock2011, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    me apunto quiero ir a ese local de una vez pero nose como llegar!!! u.u!
     
    badboy007, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    brither tu consulta debe de ir en Offtopic] Tacna, bueno pero en fin, el local k mencionas keda en la parte del cerro (arriba del cucardas) el local llamado PARAISO y el del costado llamado LAS MUÑECAS, si mal no recuerdo fue uno de los primeros locales en tacna (se ubicaba cerca del penal de pocollay) pero ahora la cosa es distinta, con la lleguada del cucax y venux la cosa cambio. pero lo k escuchaste solo son rumores, las MUÑECAS creo k se inagura cada semana, es una forma de tener publicidad o simplemente estrategia, el polvo vale 10 soles algunas 15, las flacas huhu eso depende de gustos.
     
    deprex, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    sera la misma casa de las muñecas ??? la antigua casa de las muñecas fue una de las pioneras junto a escorpion , antes que existieran las cucas y el venus ....estoy hablando de los años 2004 hacia atras cuando los lenocinios quedaban mas cerca de la ciudad y solo bastaba tomar la combi 16 que nos dejaba en la puerta del local . Cuando los locales se trasladaron mas arriba ( ubicacion actual) aparecieron el venus y cucardas en la parte baja y casa de las muñecas , paraiso , escorpion y la selva en la parte alta . en la parte alta no les fue bien a los locales y algunos tuvieron que cerrar sus puertas ( muñecas , escorpion ) quedando solo paraiso y la selva .sinceramente espero que reinaguren las muñecas ... me trae gratos recuerdos ( en ese tiempo alli estaban las mejores chikas y te atendian rebien ).
     
    marcelo76546, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado, te dateo que Massiel estará regresando a Tacna en Octubre
     
    CHARLYBROWN5, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimado
    Haber si me dateas en que habitación estaba atendiendo esta kine y con que nombre, como vestía y alguna otra seña particular para buscarla ahora que me doy mi escapada a Lima limón
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades ... mas que seguro ... muuuchos de uds saben que las cucas tiene su facebook y que de tiempo en tiempo ... sube fotos de chikas que estaran por este templo del placer... la foto sera cierto o falso????? ... por que el comentario de abajo dice que es de internet ... pero el enunciado dice que estara en la room 05 o dice h5 ??? ... haber si van y corroboran la informacion ... saludos

    Ver el archivo adjunto 55509
     
    AFZV, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A ver si nos da las descripciones y que nombre de batalla esta por aki en las conejitas de carapongo de antemano se agradece
     
    lazlo2011, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Negativo, man !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página