Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    hhmm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Cómo están cofrades, hoy subí a las cucas y saben qué con grata sorpresa me encontré con un mujerón ustedes la conocen, se trata de Alexia (la que estaba en el cuarto 11 hace algunos meses), regresó y está buenaza, ahora se pintó el cabello de rubio y se le ve mejor. Su servicio ahora es de 30 (vale la pena). La gente estaba que hacía cola. Ella me dijo que solo se quedará dos semanas. Está en el cuarto 8 aprovechen
     
    hhmm, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User345, lobo_gris y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    mastersex1

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Completamente de acuerdo tiene un muy buen cuerpo ahora esta en la habitacion 8 del primer corredor, pero como dice el cofrade Uranius69 es producto de varios cirujanos, total los buenos manjares necesitan ayuda de un profesional jejeje... cobra sus 30 solanos aunque la mayoria de esa fila esta cobrando 25... tiene que recuperar la inversion ;).... si un cofrade se atendio con la cuca del 42 dateeee...
     
    mastersex1, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Alexia es la fémina que atiende en la Hab 8, llegó recién hace 3 dias, por el momento esta dando la hora, aparte el desempeño de su atención es buena, una espectacular mamada incluido los bolognesis, sin apuros, por el momento una buena opción.

    Salu2 cófrades.
     
    matanza, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AFZV y lobo_gris les gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    estamos pensado ir unos cofrades para las fiestas de la HEROICA TACNA aparte de la ZONA rosa otros SITIOS CALETAS hay porel centro y la vecina ciudad de ARICA gracias por la informacion que puedan dar
     
    charapox, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Para toda la movida tacneña hay bastante informacion en este foro, en cuanto a Arica todo el carrete se concentra mayormente en el centro, eso si q aqui se termina mas temprano sobre todo en dias de semana, Saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Sabado 18, cucardas, en la habitación 52 encontré a valeria con angustiados cofrades sin moverse de su puerta, hab. 17 la famosa carmen, en la hab. 013 no pude ver quien era esta susodicha, la gran cantidad de gente en la puerta me llamo la atencion, a ver si un cofrade afortunado nos da detalles de dicha fémina.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe si lunes martes o miercoles, van todas las kines osea se puede encontrar gran variedad como los fines de semana???? :D
     
    cocacoca, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    la movida empieza los jueves, que es donde mas kines van... pero siempre hay material para escoger aunque algunas no van y puedes encontrar varios cuartos vacios... creo que depende mas del humor de la kine que del día
     
    TillLindemann, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    A la cofradia, habran visto a una tal erika, limeña, con frenillos, q estaba en el tercer pasillo, me tuve q atender con mi chinita del 73, previo acuerdo de full tubo, q buen apriete de este par de nalgas, atencion y trato 7.5, tengo flojera de escribir mas, estoy con la resaca, saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    De la q me salvaste cofra, se agradece. casi paso con esta chica, es chiquita pero simpatica y desde q la vi tuve esa impresion de q no iba a tener buen polvo.
     
    crisangel, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    crisangel

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Lunes acudi a ver q tal la movida.

    Vi algunos cuartos cerrados pero regular cantidad de gente, ya se sabe que la mayoria d kines no trabajan los primeros dias de semana.
    estaban maribel, paola la colombiana, ariana, maricielo,...por el primer pasillo.No vi a Alexia, cielo... Habia una q estaba rayando era la nro 13. Al igual q ustedes tengo curiosidad d saber quien es, siempre habian patas en su puerta.

    Pero fui a lo fijo, conoci a Carmen, d pucallpa y estaba en el nro 31 del pasillo del medio. Ya no describire rating porque ya lo saben y corroboro lo q dicen, es tubera. En pleno traqueteo me daba placer y a la vez me daba pena como le taladraba pq trataba de incomodarse como diciendo ya no ya no x favor :(:(....., pero ella me dijo q la pasaria bien y cumplio.Le pongo un 7 en gral.:):):)

    Despues en el pasillo izquierdo la nro 52. supongo la valentina, esta bebe tiene una cara q llama la atencion noma, y tiene su cuerpito nomas pero no hay mucho trasero eso si, es mas discreta como queriendo esconderse detras de su puerta cuando le preguntas. En el ring es mas tierna, no es picara, no suelta el * pero no hace falta, porqe hay apriete, x lo demas no pone objecion y cumple dentro de lo normal. le pongo un 6.
     
    crisangel, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    Caleb7

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3



    Saludos, Estimados, soy un cofra de AQP, la próxima semana viajare a Tacna para el 31 de agosto aprox,que si no me equivoco es su Aniversario en esa semana, por primera vez estaré en su ciudad para conocer la vida puteril, FAVOR les agradecere me puedan brindar datos de las chicas que mejor atención brinden, y las mejores de Tacna, que carros pasan y horarios por el local?

    Algún otro consejo sera bien recibido y muy agradecido. Si desean cuando vengan a AQP me escriben que con gusto les brindare datos de algunos locales.


    Byeeeee
     
    Caleb7, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos, haber si ayudas tons al cofrade Taladroman777 que está en nuestra AQP.

    Agradeciendo la advertencia de Rhinox, quisiera me datearan si sigue la colocha Alexandra que atendía en el cuarto 32 ???
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ya volo estimado ... sorry !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Igual gracias por la info
    Pucha ni que hacer habrá que probar otra engreída brother, le tengo hambre hace rato a Maricielo, pero las veces que he ido (Viernes y Sábado) nunca la he encontrado, alguien que sea su pata me puede datear que días va esta chata para no irme en caldo??
     
    CHARLYBROWN5, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    consejo para los que van a las cucas: llevar fichas sueltas ya que des de la entara no te dan cambio ni por un billete de 10,

    adentro esta peor sali de maltratar a una caserita y me fui a la barra en frente del escenario le dije un pola, esta a 6 soles le di un billete de 50 y el muy csm, hp, alcahuete me la quito casi de la boca y me dijo no tengo cambio queeeeeee le dijeeee ctm son las 22:00 no tienes cambio????? me tuve q aguantar la sed tan hp que tenia estab recontrado asado con ese huevon, desde ahora me metere mis frias en las medias jajjajajaja :D
     
    cocacoca, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy no estará tío....
     
    Uranius69, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    a la verdad me di una vuelta por las cucardas la verdad no pasa nada , todas las buenas flacas no estan, la verdad cuando hay flacas da ganas de ir pero cuando no hay flacas buenas y encima este frio , nicaragua, despierta ganas, no hay como un remember como las amigas de antaño aparte de dar una buena atención , te daban ganas de regresar esos tiempos se fueron , bueno ojala la semana que viene encuentre mejores flacas en honor a la verdad ya estoy pensando en dejar de ir, por que las cucardas estaba mejorando con la invasión de las colochas y ecuatorianas , pero ahora nada que ver ni ganas tengo de ir, mas que entretener la vista aburre ver las mismas no hay renovación de cucardinas. nos vemos
     
    teodielsi, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A los interesados ... la colocha Alexandra se hizo presente hoy Sabado en el cuarto 12, rayando a full a muchos nos quito los efectos de este crudo fin de la temporada invernal ... de nada !!!
    .
     
    lobo_gris, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    muchas gracias bro por la info .........sera que como cae 28 el martes osea los festejos supongo seran martes y miercoles y podria ser que el vierne y sabado esten las cucardas y el venus normal la atencion o se trasladaron los festejos a ese fin de semana, porque yo queria darme una vuelta el vier.. y el saba.. y no estoy muy al tanto de estas festividades que hay en tacna bro ... me podrias aclarar la situacion bro porfa ...
     
    cocacoca, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página