CUARENTENA OBLIGATORIA - LIMA

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por GuerraG, 26 Ene 2021.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hasta un conocido presentador dijo que si tienes saturacion de 95 vayas corriendo al hospital
    Que tal payasada
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    Voltaire, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
     
    Voltaire, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguro que quieren una solución como "cofra toma Ivermectina y te sanaras en 14 días" pero no hay solución a apechugar nomas
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A estas alturas el resultado va a ser diferente, por que esto es una "seudocuarentena"
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese impresentable, mucha cabida le dan, bien dicen lo malo atrae.
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por darme ese consejo, pero paso, por que no me gusta tirar con mascarilla o acaso a ti si te gusta, para que me des ese consejo.
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sherlock HoImes le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En países desarrollados pueden tomar la cuarentena como una opción pues si bien la economía decae, el trabajador recibe un respaldo económico, uno pude usar sus ahorros pero uno tmb necesita trabajar, no bonos, el Perú es otra realidad y coincido con otro cofra que cuestiona la cuarentena, quién puede demostrar con fundamentos que la primera cuarentena sirvió? Estoy con el grupo de personas que no quiere ni bonos, ni canastas, solo que dejen trabajar y sean rigurosos en sus limitaciones, porque por ejemplo en mi sector que es el retail debo decir que este este sector dijo que controlaría los aforos y sería estricto con que las personas solo se dispongan a ir a un centro comercial a comprar pero se terminó viendo gente llendo a pasear y en familia, eso tmb muestra la poca cultura de nuestro país, no puedo culpar al estado de todo pues lamentablemente hay personas que simplemente no entienden y no entenderán, fiesteros, rebeldes y demás, estoy en contra de la Cuarentena, pienso que hay otras formas de manejar esto, empezando por devolverle la autoestima a la policía y que se le dejé imponer respeto, los de doble discurso están demás por si se les ocurren opinar a favor de cuarentena, fácil son los mismos que apoyaron la marcha de tarados que hubo en noviembre.
     
    LE MALE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    El Ejecutivo atendiendo el pedido del gremio de restaurantes ha dispuesto que estos laboren ya no solo en la modalidad de reparto a domicilio si no tambien de recojo en sus locales por el consumidor. Se flexibiliza las restricciones de la cuarentena diferente.
     
    Antero AZ sex, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todos, incluidos los caviares del Gobierno y la prensa mermelada que no transmitió ni un minuto de la marcha contra la Cuarentena, saben que esta Cuarentena sin las acciones de pruebas masivas y aislamiento de casos infectados, No servirá de nada, tal como se demostró durante el Gobierno de Vizcarra. Pero este Gobierno lo decreta de todas maneras porque es la unica forma que tiene para dar a entender que está tomando medidas, que no es un Gobierno indolente. O sea es pura finta nomas, a este Gobierno no le importa si funciona o no, ya con decretar la Cuarentena ya se dan por trabajo cumplido. Es patético pero esa es la realidad que tenemos otra vez.
     
    LarryLurex, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber y teapuesto1 les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Es triste creer que estos zurdos caviares puedan solucionar los problemas más importantes de nuestro querido Perú yo soy Argentino pero nacionalizado ya como peruano, me duele ver como estas garrapatas llegaron al poder usando a unos giles que salieran a marchar a estos giles que marcharon contrajeron el virus y lo llevaron a sus casas y hoy estan llorando a sus muertos. Ese boludo médico matasano Huerta que dijo que marchar nadie se contagiaria mirá boludo ahi están los resultados todo por seguir a unos influencers en contra de un presidente democrático como Merino, el entro a la presidencia como manda la constitución pero estos caviares como son dueños de los medios mermeleros estan destrozando la economia y el sector salud abandonado a su suerte por parte del estado. Che me duele ver como se muere la gente en Huánuco, mi adorada Veronica O. Esta de duelo su tío falleció de covid19, che que pena da ver esa triste realidad, la gente se muere y este jobato del pañuelo solo pensá en comprar kekitos, che Don Chicote comprá camas UCI la gente en provincia se esta muriendo y estos giles no hacen nada de nada. Que castigo primero Vizcarra empujo al Perú al abismo vino el jobato del pañuelo y este vive en the island fantasy zarta de ineptos y la vacuna para cuando. Dios hacé un milagro por este querido país que me ha dado tanto hacéme el favor hacéme.
     
    blackprince, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcelo78 le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigos si la gente se está muriendo es porque no se cuidan el gobierno no va a ponerles un guardia a cada uno para cuidarlos eso debe de nacer de cada uno hablamos de pruebas masivas y aislamiento de infectados, Ustedes creen que con tantos ambulantes, mototaxistas, raqueteros, marcas y rateros en general se va a poder aislar a esa gente no pues no sean inocentes creen que con el 72% de población ambulante se va a poder aislar a esa gente seamos justos y miremos que eso no va a ser posible, estamos divididos por ver mucho Willax donde el señor Buters saca una cotización de vacunas falsa y mete candela para que el pueblo se vaya contra el gobierno sin saber que adquirir una vacuna nueva no es tan fácil hay muchas cosas que analizar pero este señor habla cosas fuera de lugar y ha tenido que dejar de hablar de eso porque sabe que era falsa y el es un conspirador y además manejar esta pandemia no es fácil y si el pueblo no ayuda menos todos los países están luchando contra esto hay que unirnos cuidarnos solo así saldremos con vida de esto y no estar peleando entre nosotros que esto sirva para que la nueva generación estudie y sean algo.
     
    zesar, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Sherlock HoImes y Destroyer les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Acertado tu comentario cofra, todo se analiza sin fanatismos, a los que culpan a las marchas clases básicas de aritmética urgente e infórmense, Willax no es fuente confiable.
     
    Destroyer, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie y Sherlock HoImes les gusta esto.

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Disculpa pero que me puede enseñar un argentino que no sabe que su pais esta peor que el nuestro. Los peronistas fueron las peores ratas y vienes criticar aqui ?
    Encima hablas de otra rata como merino y le dices democrata a ese hdp ? Andaaaaa ya te pintaste de cuerpo entero. Golpista.
    Ahora si eres peruano y con la antiguedad que tienes no crees que ya es hora de escribir como peruano de verdad ?
    Deberias agradecer que aun con estos gobiernos mediocres haz podido vivir aqui. No seas ingrato con la mano que te da de comer.
    La verdad eso de estarle tirando la culpa de todo al gobierno de turno cuando el problema de salud viene de por lo menos 50 años atras, es gente que no ve mas alla de su narices.
    Por eso en estas elecciones votemos bien. No sigamos votando por acuñas, forzays, mendozas, menos por moraditos o volver al pasado con algun fujirata. Piensen por favor.
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    Sherlock HoImes, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que poca autoestima tienes de los peruanos generalizando que todos son ignorantes (y por ahí un argentino nacionalizado te agradece) , bueno si es así estas dando la razón para que se haga la cuarentena
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sherlock HoImes le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estabas opinando bien hasta que mencionaste esto, que tiene que ver la marcha de noviembre con la cuarentena?? siempre mezclando lo político con la salud
     
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que no estas al día con las noticias, ya mencionaran que esta cuarentena es diferente, y la prensa que va trasmitir esa huachafada que hubo en la plaza San Martin donde solo estaban los payazos y uno que otro choro atento a ver si se ganaba alguito.
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para ser un argentino estas hablando boludeces, mejor preocúpate por tu país que está en igual situación.
     
    Última edición: 31 Ene 2021
    FONZIE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sherlock HoImes le gusta esto.

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mundialmente esta guardando a la gente. Osea todos son unos caviares que dominan el mundo ? Vaya, no lo sabia. Yo creia que la mayoria eran gobiernos de derecha brutos y achorados, defensores de la libre empresa donde si te da covid y vas a una clinica te meten la rata y sales endeudado de por vida. Que mal por estos caviares no ?
    Ese cuento ya no sirve, busquense otra excusa.
     
    Sherlock HoImes, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo le sugeriria a ese hijo de la pampa que colaborara en el tema que abrio un cofra sobre si las putas argentinas vendran al Perú. :D:D
     
    Sherlock HoImes, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No sé cofra pero en noviembre no contagiaba la marcha y la de estos días si contagia, según el gobierno y sus canales comprados, como es? Contagia o no? o depende de los intereses del gobierno? Para mí contagian cualquier tipo de concentración masiva de gente, más si se andan sin mascarilla pero que se pongan de acuerdo porque mezclan ambas cosas y parece que para usarlo en sus intereses, saludos.
     
    LE MALE, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beerserker85 y Mengueche14 les gusta esto.

Compartir esta página