CUARENTENA OBLIGATORIA - LIMA

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por GuerraG, 26 Ene 2021.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Este gobierno pregonaba desde diciembre la segunda ola solo para que la gente se siga cuidando porque no creian que hubiera una, prueba de ello que la U Catolica tenian 102 ventiladores mecanicos que no recojian, la UNI tenia 47 plantas de oxigeno, no compraron mas camas UCI, pero ellos seguian con la cantaleta de la segunda ola, recien cuando se vieron con la nuevas cepas encima y el aumento desbordado de casos han retomado las implementaciones que habian abandonado
     
    GEO82, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A explorer_reciario y Mengueche14 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre hay que estar preparados para lo peor, si no sucede al menos has estado preparado, pero como dice en términos urbanos, estas nueva ola sorprendio al gobiernos con el pantalón abajo, y en general a todos los peruanos que se olvidaron que el virus estaba latente.
     
    FONZIE, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y GEO82 les gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¡En nuestro querido Perú no sólo hay 2 tipos de variantes, sino, hay más!

    variantes.
     
    GianPiroro, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RESPETEN A LAPATROLA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta cuarentena es una payasada. No pasa nada. Ya depende cada uno pero la gente esta saliendo como si nada.
     
    RESPETEN A LAPATROLA, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, KOEMAN y Mengueche14 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Capaz la solución sería deportarlos por avión a Venezuela, sería un gasto para nuestro país, pero nos olvidamos del problema, recuerden que si desearan esas personas retornar lo harían por vía terrestre y eso implica gasto de dinero e incomodidades para ellos.... Saludos kineros
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    Troyano69, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    No mano esa no es solucion, recuerda que los venezolanos expulsados en enero del 2020 que fueron detenidos en punta negra, los mandaron de regreso y a los pocos meses estaban de vuelta, incluso una kine veneca que salio en ese grupo regreso y la mataron en los pantanos de villa, solo les estarian pagando el viaje de vacaciones a monolandia, asi buscarian cualquier pretexto para que los expulen e irse en avion y despues regresar a seguir delinquiendo aqui. Mandarlos a carceles en la puna, a 5000 msnm, hacinarlos como los animales que son, ahi se les quitara las ganas de joder y se iran a su pais calladitos
     
    GEO82, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 y nadie les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Creo que tu recomendación de mandarlos a las prisiones en la puna sería una buena solución....
     
    Troyano69, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Dios mío, con tanto epidemiólogos que leo aquí, mezclados con ínfulas fascistas (doctor Mengele, eres tú?), Me pregunto Qué hacen en un foro de putas y putañeros en vez de estar en la PCM o el comando Anticovid?
    Una vergüenza realmente, deberían moderar sus comentarios.
     
    Michael Corleone, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y beerserker85 les gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Señores si el BONO DE 600 SOLES se iniciará el 17 DE FEBRERO... ¿Qué nos quiere decir con eso? ¿Se alargará la cuarentena hasta Marzo y/o Abril?

    OJITO... ya estamos meses para las elecciones!!!
     
    GianPiroro, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Nadie esta diciendo tener la solucion perfecta, hay q recordar que cualquier persona es libre de dar su opinion (lo que incluye foros), estamos en una democracia y eso no tiene nada de malo, el que piense que por ser un ciudadano sin ningun cargo público en el estado no debe dar su opinion, se nota claramente que no conoce sus derechos...

    De otro lado, esta segunda es mas agresiva que la primera, pasó en el mundo y tenía que pasar aqui, eso no es extraño, el nuevo bicho es mas "pegajoso" que el anterior porque ya mutó. Escuché que el nivel de ontagio que en la primera ola se hizo en un mes, ahora lo hacemos en una semana, asi de rapido. Ni modo gente, solo queda cuidarse
     
    Hildemaro30, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No hay solución ni receta perfecta para vencer una pandemia, es como ir contra la naturaleza, siempre te ganará y te hará ver insignificante pero hay detalles que no pueden pasar desapercibido y que el gobierno de Vizcacha y este que es su continuidad hacen mal, por ejemplo Israel le envío un correo para vendernos la vacuna, una de las más efectivas y de mejor costo, Vizcarra y Mazetti dijeron no, y se lo enviaron dos veces, ahora van a comprar una vacuna con menos del 70% de efectividad y que no está aprobada a mayor precio, eso que cosa es? Algunos dirán incompetencia, yo lo dudo, son gente preparada, esto es adrede, a Zamora le ofrecieron el mismo Israel respiradores artificiales y en cantidades necesarias para la primera ola que se estaba viviendo, que hizo? Nada, espero las de China que salieron fallando en su mayoría, eso que es? Ineficiencia? Incapacidad? No creo la verdad, se advertía de que el virus ya había llegado a EEUU el año pasado y que se deberian cerrar los aeropuertos, Que hizo Vizcarra? Cuánto tardó en cerrar? Los países vecinos lo hicieron caso de inmediato, por qué Perú siempre tiene que ser el país del NO PUEDO HACERLO AÚN, y la pandemia le dió una chance de reivindicación cuando comenzaron a detectar la segunda sepa, que hizo Sagasti a diferencia de otros países, tampoco cerro, dió plazo de una semana más antes de cancelar vuelos, eso que cosa es? Una planta de oxígeno comparada e instalada por empresarios en provincia y en Lima no funciona porque no le firman la autorización para que Enel comienze a cargar de energía la misma y que puedan equipar los hospitales, eso que es? Respiradores sin recoger fabricados en la universidad hace más de 6 meses, acaso no se necesita? Eso que es? Todo esto es acaso es por inexperiencia, es por falta de gestión o es adrede? Nos pasean con que ya está comprada la vacuna pero no hay fecha, no cantidad exacta, ni nada y siguen meciendo a la población, el virus va seguir matando, en mayor o menor medida, queda en uno cuidarse pero ves estás cosas que hace el gobierno y que puedes pensar, lo vamos a seguir justificando, hay culpa compartida, gente que no se cuida, se va a fiestas, se baja la mascarilla y tanto despojo que solo es la cara de lo que somos como sociedad Salvo honrosas excepciones pero la tarea que tiene que hacer el gobierno no lo ha hecho, no se puede justificar eso, no es culpa de ellos que la gente no haga caso pero tus funciones hazlas bien, No tapes la corrupción usando la incapacidad como excusa, yo no me como ese cuento, hay cosas tan obvias, depende de cada uno como le da el enfoque a esto,saludos.
     
    LE MALE, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Komodoro11 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brother esta cuarentena se va facil hasta fiestas patrias.
    Suerte y sálvese quien pueda.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este post me parece que suena a fascista... a menos que provenga de un moderador, pero no creo que un moderador se exprese de esa manera.
     
    FONZIE, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Challapalca es la voz, el frió (ellos que están acostumbrados al clima y paisaje caribeño), lo inhóspito y la soledad quiebra cualquier voluntad.
     
    Amudiel, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tremendo problemón que nos chuntaron EE UU, la OCDE, la OEA por ser buenitos, y por que al principio estábamos arrechos por comernos una venezolana, ahora estos pululan por todo el Perú, para enviarlos a Challapalca se necesitaría que cambien el sistema judicial, hoy por hoy ese sistema esta podrido, y aun así se haga el milagro, estos extranjeros protestarían por sus derechos humanos y se armaría un alboroto que nos sacaría de la comunidad internacional (en otras palabras seriamos apestados como Venezuela)

    Lo que si puede hacerse es ir sacándolos progresivamente y no dejarlos entrar, en ese sentido se debe reforzar las fronteras del norte, algo esta haciendo el gobierno de hoy día, pero no es suficiente, lo malo es que siguen entrando, imagino que debe haber mas de un millón de venezolanos, sacarlos de golpe va a ser difícil, pero por algo hay que comenzar.
     
    FONZIE, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Perfil bajo para los que quieren kinear. No banderearse mucho y tirar discretamente.
     
    RebeIde por siempre, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cada vez que leo un post suyo me da miedo porque probablemente eso pase, que la fuerza nos acompañe!!
     
    LE MALE, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si Brother es la triste realidad.
    El CMP pide cambios en esta CUARENTENA CHICHA porque si no se viene lo peor.
    Suerte y sálvese quien pueda.
     
    Jim Morrison88, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reconectado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vez pasada decian lo mismo y aqui estamos aun. No sirve ser tan alarmistas.
     
    Reconectado, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Solo queda cuidarse y valorar cada sol ahorrado, quién sabe cuánto dure esta situación
     
    Komodoro11, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página