Azotador de venecas
General
- 5.950
- 24.689
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.689
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuándo regresará esta culonaJoselyn "La Manaba"
Quien sabe cuando vuelve a megaplaza???
Dijeron en julio cierto???
El mejor chancho del cono norte aguanta full galleta la gordaRomina
![]()
Master @Azotador de venecas , por donde encuentro esta canina y en que horario, se ve potable, por favor le agradecería el dato para inmolarme
Tienes el ranking de Oriana???Oriana
![]()
A ella le dicen la Corzito. Putea por ciudad de Dios desde las 6pmMaster @Azotador de venecas , por donde encuentro esta canina y en que horario, se ve potable, por favor le agradecería el dato para inmolarme
Aun esta activa la gata?Gabriela "La Gata"
![]()
![]()
![]()
Hice un viaje trans Atlántico pa llegar a esos lares, a eso de las 4 y media un día particular, la vi en la misma avenida los héroes me datearon esa vía muy comercial, asu mare ... Podré ser un héroe dominando a ese Bbw...me dije. Disque llamarse July... Unas piernotas crj ... Pt aq ahí si que invertí bastante calorías pa domar ese megalon norteño monolandes... Se nota que ya es gordimami con esos ojos de ninfo mana en acción medio muñequeante. Pa rescatar de ahí? Esas yucotassssMaster @Azotador de venecas , por donde encuentro esta canina y en que horario, se ve potable, por favor le agradecería el dato para inmolarme
Azotador que tal es esa ecuacha,creo que es de x tomas valle verdad? tiene cara de pocos amigos pero kiero saber si cumple con su chamba pa no votar plata al agua. Pero a la firmeRomina
![]()
@Juan Quispe Tupac , huy entinces si la encontraste por ciudad de Dios? o en otro lado? Porque yo fui un sábado, la estuve buscando desde las 7 pm hasta las 8 pm y no la encontré pero si ubique el lugar exacto donde figura en la foto de arriba,,, pensé que quizá ya no trabajaba por allí, así que no he vuelto. Ya tiene tema? y si no tiene sería bueno que lo creen y también compartan su experiencia, ranking 👍🏻😏Hice un viaje trans Atlántico pa llegar a esos lares, a eso de las 4 y media un día particular, la vi en la misma avenida los héroes me datearon esa vía muy comercial, asu mare ... Podré ser un héroe dominando a ese Bbw...me dije. Disque llamarse July... Unas piernotas crj ... Pt aq ahí si que invertí bastante calorías pa domar ese megalon norteño monolandes... Se nota que ya es gordimami con esos ojos de ninfo mana en acción medio muñequeante. Pa rescatar de ahí? Esas yucotassss
La encontré en la misma avenida porque avía como batida de los tambos en esa calle de la foto al parecer, se exivian muchas en la avenida los héroes. Hay un banco continental si no me equivoco, a dos pasos de las putifarras@Juan Quispe Tupac , huy entinces si la encontraste por ciudad de Dios? o en otro lado? Porque yo fui un sábado, la estuve buscando desde las 7 pm hasta las 8 pm y no la encontré pero si ubique el lugar exacto donde figura en la foto de arriba,,, pensé que quizá ya no trabajaba por allí, así que no he vuelto. Ya tiene tema? y si no tiene sería bueno que lo creen y también compartan su experiencia, ranking 👍🏻😏
Esa cochina de la bichita no se cambia ese putivestido naranja. El sabado lo tenia puesto todo sucio, pa concha estaba hablando con el borracho que para por el bloque. Debe oler a berrinche esa chata csmKarlita "La Bichita"
![]()