Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

• megaplaza

Votos: 24 24,7%
  • plaza norte

Votos: 4 4,1%
  • risso

Votos: 52 53,6%
  • dos de mayo

Votos: 6 6,2%
  • grau

Votos: 1 1,0%
  • mercado ceres

• kfc santa anita

• metro la hacienda

• calle de las pizzas

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 7 7,2%

• Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Imagen3.png

Imagen4.png

Envíeme el tema

La mía Khalifa sigue x zepita?

Master @Azotador de venecas , por donde encuentro esta canina y en que horario, se ve potable, por favor le agradecería el dato para inmolarme
Hice un viaje trans Atlántico pa llegar a esos lares, a eso de las 4 y media un día particular, la vi en la misma avenida los héroes me datearon esa vía muy comercial, asu mare ... Podré ser un héroe dominando a ese Bbw...me dije. Disque llamarse July... Unas piernotas crj ... Pt aq ahí si que invertí bastante calorías pa domar ese megalon norteño monolandes... Se nota que ya es gordimami con esos ojos de ninfo mana en acción medio muñequeante. Pa rescatar de ahí? Esas yucotassss

Hice un viaje trans Atlántico pa llegar a esos lares, a eso de las 4 y media un día particular, la vi en la misma avenida los héroes me datearon esa vía muy comercial, asu mare ... Podré ser un héroe dominando a ese Bbw...me dije. Disque llamarse July... Unas piernotas crj ... Pt aq ahí si que invertí bastante calorías pa domar ese megalon norteño monolandes... Se nota que ya es gordimami con esos ojos de ninfo mana en acción medio muñequeante. Pa rescatar de ahí? Esas yucotassss
@Juan Quispe Tupac , huy entinces si la encontraste por ciudad de Dios? o en otro lado? Porque yo fui un sábado, la estuve buscando desde las 7 pm hasta las 8 pm y no la encontré pero si ubique el lugar exacto donde figura en la foto de arriba,,, pensé que quizá ya no trabajaba por allí, así que no he vuelto. Ya tiene tema? y si no tiene sería bueno que lo creen y también compartan su experiencia, ranking 👍🏻😏

@Juan Quispe Tupac , huy entinces si la encontraste por ciudad de Dios? o en otro lado? Porque yo fui un sábado, la estuve buscando desde las 7 pm hasta las 8 pm y no la encontré pero si ubique el lugar exacto donde figura en la foto de arriba,,, pensé que quizá ya no trabajaba por allí, así que no he vuelto. Ya tiene tema? y si no tiene sería bueno que lo creen y también compartan su experiencia, ranking 👍🏻😏
La encontré en la misma avenida porque avía como batida de los tambos en esa calle de la foto al parecer, se exivian muchas en la avenida los héroes. Hay un banco continental si no me equivoco, a dos pasos de las putifarras

Karlita "La Bichita"

Imagen3.png
Esa cochina de la bichita no se cambia ese putivestido naranja. El sabado lo tenia puesto todo sucio, pa concha estaba hablando con el borracho que para por el bloque. Debe oler a berrinche esa chata csm

Esta buena esa bichita y si es cochina con un baño se soluciona mi bro, no te habían baneado?

Ayer pase por zepita y muertazo gente, full tomberia y serenazgo en todas las calles, en tacna habian dos buses levantaputas. En inclan un huevo te tombos inspeccionando los telos. A los cabros de peñaloza si los dejan putear normal, que pendejos.

Users who are viewing this thread

• Atrás