¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2020.

?

Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

Encuesta cerrada 4 Feb 2021.
  1. megaplaza

    24 voto(s)
    24,7%
  2. plaza norte

    4 voto(s)
    4,1%
  3. risso

    52 voto(s)
    53,6%
  4. dos de mayo

    6 voto(s)
    6,2%
  5. grau

    1 voto(s)
    1,0%
  6. mercado ceres

    1 voto(s)
    1,0%
  7. kfc santa anita

    1 voto(s)
    1,0%
  8. metro la hacienda

    1 voto(s)
    1,0%
  9. calle de las pizzas

    0 voto(s)
    0,0%
  10. otro

    7 voto(s)
    7,2%

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No espere mucho de esos telos, los de Larrabure y Chancay no son muy higiénico, aunque comparados con el de Ugarte son 5 estrellas. Lo mejor es no echarse. Lo bueno que son baratos (15 so) y en algunos te dan jebe, pero yo siempre llevo los míos.

    Oficialmente retirada cofra? una pena, parece que en cono norte están las chamas más culonas, lastima que no baje por ahí seguido. De esa zona tengo agendadas a Angelly, Emma y una chama que se hace llamar Kathe en pk.

    Por otro lado, la culona Jessy parece que ya está de vuelta al ruedo porque tienne nuevo anuncio, pero su culo no parece tan grande con las antes mencionadas:

    https://www.photokinesiologas.com/k...iologa-venezolana-culona-y-juguetona-id-393kg
     
    El husar, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dueños del Asturias, Yidon, Gold Inn, Risso, MVH, etc deberían ponerse las pilas y colocar una sucursal en el mismo Zepita en la ultima cuadra y ganarían muchísimo dinero (mucha gente estaría yendo semanal, incluyéndome), lamentablemente los telos de esa zona son una porquería, demasiado pequeños, sucios, aparte que no tienen cochera.
    Todas las chamitas o la gran mayoría que putean en Risso y el Centro viven en el cono norte, por eso es entendible que los mejores culos estén por esa zona del Megaplaza y alrededores, varias veces he visto a culonas de Risso y el Centro adentro del Megaplaza de compras, paseando con sus leggins apretados o almorzando.

    Respecto a Angelly, es lo mejor que ha llegado al Megaplaza en lo que va el 2021 (heredera natural del trono dejado por megaculonas históricas) ya la he azotado 2 veces con beso negro incluido, la tercera quiero pagarle el full anal a ver si atraca, apesar de ser chibola tiene un culazo y unas piernazas gruesas, tiene un futuro prometedor en el puterio, Emma ya es tía, se ha puesto tetas hace unos meses porque tenia 2 limones hasta el culo, pero su punto en contra es su rostro y su trato seco, Jessy la he visto en persona y es muy bonita de cara, aparte que a pesar de ser bajita tiene unas piernas gruesas y culo cachetón, la vi en leggins saliendo de un telo semanas atras.........

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragón2k, mephistoxxx, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Massimo1900

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tio azotador de venecas que tal son esas chamas, son relojeras? Las he visto en photokin en varias ocasiones.
     
    Massimo1900, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Floja es mano, me la ha cachado 3 veces y las 3 veces puntaje 4 a 5... me la tire de arrecho por el culaso en perrito, ojo tiene harta celulitis
     
    Gallagher, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Anotado para probar
     
    Ichigo Kuro, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Angelly no relojea, como es chibola es algo tímida y callada, tiene la voz bien aguda como de chibola de 15 años y habla rápido, pero si le buscas tema de conversación se suelta. Ahí es donde el cachero tiene que usar todas sus tácticas y técnicas para ganar puntos con la chamita. Emma es ya tía base 3 algo seria también al inicio, voz mas seca, a ella la conocí el 2019 antes que se opere las tetas y el tema de conversación era justamente ese, ella solita se ufanaba de tener piernas gruesas y atractivas, pero quería tener mas pechonalidad, por ahí si le tocas ese tema se sentirá halagada y ganaras puntos extra. Jessy la tengo en agenda, todavía no ha sido azotada..............
     
    Azotador de venecas, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Massimo1900 y ayrton les gusta esto.

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora aparte de pagarle a una puta tienes que ganartela ?
    Sí que estan hasta el huevo algunos.
     
    El Argento, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcazarukas le gusta esto.

    Faraguao

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando el post de la tal Jessy?
     
    Faraguao, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ObiJuan69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sobre el tema principal, la semana pasada fui por Risso (lince) a tomar unas copas con unos amigos a quiénes no veía después de tiempo, era sábado plan de 7 p.m. que regresaba a mi casa y es dónde encontré a una tal Jazmin, Veneca de 21 años (parecía de menos) habían más a su alrededor, pero me decidí con ella porqué era la más solitaria, nos fuimos a un hotel de la vuelta, me cobró 65 más condón, fue un polvo para quitar la borrachera y la arrechura que tenía encima. No me dio su número pues me dijo que está ahí los fines de semana des de las 5 p.m. hasta las 9 p.m., que si no está por ahí, está al rededores ya que serenazgo molesta mucho. Pero sí, mi recomendación es que vayan por Risso, se está poniendo bonito e interesante, con mucha variedad.
     
    ObiJuan69, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    65 soles? Que raro porque la tarifa estándar de casi todas las chamas de Risso es 150 el polvo........ninguna atraca menos, ahora si eres cliente fiel de alguna chamita o le caes en gracia y luego de rogarle muchas veces, por ahí te podría dejar en 130, pero menos de 100 absolutamente ninguna, es mas, hasta cuando habían peruanas en el 2016-2018 igual cobraban mínimo 120 el polvo, te lo digo porque soy asiduo en esa zona desde hace varios años y conozco bien el tarifario, si fuera el centro de lima ahí si es mas creíble porque allí la tarifa plana es 50 el polvo mas 15 el telo..............
     
    Azotador de venecas, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlosbtest

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no creo, de hecho existen pero acaso matan a los cofras? Seria raro que maten a sus clientes y no he escuchado casos salvo que seas un webas que te víncules con la kine. Tienes que ir cachar decir gracias e irte nada más y note pasa nada
     
    Carlosbtest, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A media semana estuve por Alfonso Ugarte golpe de las 7pm y me metí a la bodega terminando Zepita, vi buen material (grabar estaba un poco difícil por la cantidad de jeropas amontonados) y de pronto se apareció este MAMUT CARIBEÑO con minifalda, que bestialidad csm! lo malo que había demasiado sapo y serenazgo mirando que no daban ganas de transar en plena calle.............esta culona por la talla (facil 1.74cm), cuerpazo voluminoso y forma de la cabeza me recuerda bastante a la desaparecida chamita Carol Machado del Megaplaza..........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Quería volver a ver a esta CHANCHONA, la hermana perdida de Paty "Potter", que la tengo agendada, pero lamentablemente no tuve suerte..............
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Asu se ve que hay mucha gorda por alli xD
     
    Leopardo100980, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa es Pilar la colocha, buena atención; lo bueno que es que camina hasta Chancay, ahí es más fácil es mas fácil tranzar porque hay menos gente y los telos más discretos.

    Esa última me falta probar del Ugarte, bien escurridiza.
     
    El husar, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato estimado, tiene todo el biotipo de venezolana esa tal Pilar (se parece a la desaparecida chama Carol Machado del Megaplaza), tiene unas piernazas gruesas y blancas, ella sabe lo que tiene y por eso utiliza esas micro-minifaldas no solo para parar el tráfico sino también parar el pajarraco de los parroquianos, probablemente sea la mas piernona de esa zona, hubiera sido interesante sacarle el fono y transar con ella en otra parte. Pasó por mi costado y la seguí unos metros pero mucho sapo y serenos mirando que no se daban las garantías y privacidad de levantárla en ese trecho.

    La otra chata culonaza chanchona también la tengo en agenda pero es cuestión de hacerle la guardia fin de semana, azotarla y sacarle fono como sea y tirártela ya en otras zonas mas decentes.........
     
    Azotador de venecas, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jackgris

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ala Mela q ricos cachalotes será motivo para darme una vuelta x ahí, pq será q no publican en la web?
     
    Jackgris, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para una chama callejera es mas fácil ponerse una minifalda y enseñar el culote y las piernotas unas horas en la calle para facturar al instante.......ademas muchas callejeras son de chongos clausurados o quebrados por la pandemia, también prefieren alquilar sus carnes al aire libre en lugar de esperar llamadas de un aviso
     
    Azotador de venecas, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Les paso el dato que ayer sábado golpe de las 3pm estuve por Megaplaza en la zona de telos (carlos salaverry haciendo tiempo un rato) y vi 3 chamas callejeras exactamente en la esquina de carlos salaverry con faustino maldonado frente al King Palace

    Chama 1: Frangely
    Esta chama estaba bien rica, bonito rostro, 20 años aprox, pelo negro largo, 1.60 aprox, piel caribeña, buenas piernas, me dijo que se llamaba Frangely y estaba marcando 100 la media, voz de chamita tranquilona recién empezando en el puterío, estaba con jean apretado que se le marcaba un culazo carnoso y top celeste. No la he visto en PK. Se parece a Jessy de rostro pero mas alta.

    Chama 2: Sandra
    Esta comadre tenia un culazo que rico y rostro de puta recorrida, le calculo 30, media fría y seca para contestar, pelo negro lacio, piel rosada, nariz perfilada, me dijo que marcaba 150 el polvo, estaba con leggins plomo recontra apretado y las nalgas se le movían como gelatina, me dijo que era peruana, pero parecía chama por el rostro, el cuerpo y hasta la forma de hablar.

    Chama 3: No le pregunte
    Era amiga de la tal Sandra, estuvo hablando con ella largo rato, esta si era chama por el dejo, ademas que ella misma me lo confirmo. Me dijo que hacia tríos con la tal Sandra pero no me quisieron dar su fono. Esta chama a pesar de ser bonita de cara y bastante amigable no me gustaba de cuerpo porque era un poco plana y le faltaba mas culo.

    No grabe nada porque ya había quedado con otra chama culona, solo estaba haciendo tiempo afuera pero mientras esperaba afuera del telo, ahí me di cuenta de estas 3 callejeras.....la tal Frangely si estaba buenaza csm como para regresar y volver a marcarle la placa.
     
    Azotador de venecas, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El husar y iShankS les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Doctor @Azotador de venecas pero se malean en las tarifas para ser callejeras 150 un polvo no corre, la gente paga capricho por eso se malean con las tarifas, mas ahorita que la cofradia esta con el bolsillo ajustado.
     
    ROSHAK_35, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.712
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conversando con varias callejeras de Risso, la mayoría me ha confirmado que cobran 150 por lo siguiente:
    Taxis de ida y vuelta al cono norte (25 de ida y 25 de vuelta, total 50). Todas las chamas de Risso viven en el cono norte (Los Olivos, Comas, Independencia, SMP, etc).
    Cupo diario por caminar por Risso y alrededores (100). Si no pagan les cae la "advertencia" de que no vuelvan a caminar por ahí por su seguridad. Por eso varias desaparecen y se van al Centro de Lima o al Megaplaza.
    Es decir, ellas ya tienen un gasto diario de 150, por lo que no pueden cobrar menos, su objetivo es mínimo tener 2 clientes al día para tener ganancia........
     
    Azotador de venecas, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El husar y ROSHAK_35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - lista points encuentras
  1. arbus
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    250

Compartir esta página