¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2020.

?

Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

Encuesta cerrada 4 Feb 2021.
  1. megaplaza

    24 voto(s)
    24,7%
  2. plaza norte

    4 voto(s)
    4,1%
  3. risso

    52 voto(s)
    53,6%
  4. dos de mayo

    6 voto(s)
    6,2%
  5. grau

    1 voto(s)
    1,0%
  6. mercado ceres

    1 voto(s)
    1,0%
  7. kfc santa anita

    1 voto(s)
    1,0%
  8. metro la hacienda

    1 voto(s)
    1,0%
  9. calle de las pizzas

    0 voto(s)
    0,0%
  10. otro

    7 voto(s)
    7,2%

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me la he levantado, siempre para cotorreando con Sofía y La Chiqui........la otra negra culona que se parece a ella se llama Daniela, mas fría y seca que la csm, una vez nomas me la levanté y la puse en la lista negra

    Daniela
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    La Panterita y Sofia
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, mephistoxxx, Ichigo Kuro y 2 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi saliendo del hotelucho frente al scotiabank de risso.......golpe de 6:45pm el semáforo estaba en luz roja por lo que la culonaza se me quedo mirando mientras cruzaba del telo al scotiabank y me hizo la "batiseñal" (guiño de ojo con besito) para entrar al telo csm, casi caigo pero solo estuve de pasada, fácil su 1.75cm, culonaza, piernas gruesas, pelopintado de rubio, primera vez que la veo en la zona............
     
    Azotador de venecas, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nesferatus, mellonman5 y Manguera les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cuanto cobrara esa megaculona???, me gustan las estrias tipo lucero la espñola
     
    culomaniaticobbw, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    seguramente debe cobrar el estándar de 150 el polvo, tendré que ir la próxima semana a sacarle info a esa culonaza......
     
    Azotador de venecas, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no bajo a chamalandia, tamales despreciada pandemia.
     
    Manguera, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola estimado, hace unos días tambien por Risso me encontré a una Mariana q me dejó su numero y la verdad tenia una actitud muy chevere la flaca, y mas o menos coincide fisicamente con tu descripcion, lo malo es q quitó su foto de su perfil de wsp y ayer no me respondió. Podrías decirme en qué numeros termina su cel para ver si es la misma?
     
    1x12, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno darse un saltito para que te rompas el ojo............y de pasada le rompes el poto a alguna chamita regalona también
     
    Azotador de venecas, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5, leblanc_de y Manguera les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte Risso - Sábado 08 de mayo 2021
    Ayer me dí una vuelta por Chamalandia y la verdad estuvo muerto, poquísimas chamas, habré contado 5 máximo, estuve de 6pm a 6:40pm, me aburrí y regrese a mi casa, justo fuí con intenciones de levantarme a ese mamut venezolano del vuelo de la gaucha Kary que vi la semana pasada, culonaza pelo pintado de rubio que me dejo con la leche hirviendo toda la semana, una lastima que no la volví a ver, es mas, no fue ninguna conocida, seguramente muchas al ser mamas se habrán tomado el día libre o habrán ido a arreglarse o de compras. Solo vi 2 chamitas que me llamaron algo la atención:

    Chama 1: Shorcito con culito cachetón
    Esta chamita la vi largo rato dando vueltas en la zona picante con su amiga, sin ser tan cuerpona como me gusta, tenía un culito rico cachetón, estaba con un shorcito blanco apretado que se le veía recontra azotable a la chamita, le calculo sus 20 años aprox, 1.65, blanca, bonito rostro, primera vez que la veo
    [​IMG]
    [​IMG]


    Chama 2: Piernona con shorcito jean apretado
    Rica esta chama, así como me gustan piernona y entradita en carnes, estaba con un shorcito jean que se le metía hasta el fondo de la raya del culo, como para olérselo así todo sucio, bonita cara de chibola, le calculo sus 20 y pocos, 1.60 aprox, también primera vez que la veo, estuvo solita dando vueltas buen rato
    [​IMG]
    [​IMG]


    Bonus: Abby
    A esta fulana mas rayada que pelota de gato, la vi dando vueltas con un jean apretado y top negro, se la levantaron en un auto en arequipa rumbo a un telo de alcedo
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 May 2021
    Azotador de venecas, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, mephistoxxx, charly1 y 2 otros les gusta esto.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Al parecer estan haciendo operativos a partir de las 6 aprox pero a las 7:30 se llena nuevamente de chamas. Esto hace la muni cada cierto periodo, quizas la prox semana sea igual.
     
    1x12, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte Risso - Sábado 15 de mayo 2021
    Ayer sábado quería reventarle el culo a 2 chamas del Megaplaza pero nada, tenían el fono apagado, así que cambié de ruta y me fuí a Chamalandia a inspeccionar el material de primera mano como siempre ya que quería buscar alguna culonaza para azotar. Llegué golpe de 6:30 aprox vi bastante material alrededor de 20 chamitas pululando, muchas nuevas de puntaje regular para abajo y un par que si me llamaron la atención, acá les cuento lo que vi:

    Chama 1: Daniela "Frianela"
    A esta negra culona casi siempre me la cruzo, estaba con leggins negro adidas y un polo blanco, me la levanté hace unas semanas atrás, hasta el culo el trato, mas fría que la csm y encima relojera por eso tiene bien ganado el chaplín de "Frianela", tiene un culo rico cachetón y le di bien duro, pero su trato no justifica volver a agendarla, avisados están
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 2: Morena gruesa
    A esta chama también me la he cruzado varias veces, estaba con un pantalón negro y una blusa sin mangas granate
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 3: Chata piernona de minifalda verde
    Esta chamita es la primera vez que la veo y estaba con una minifalda verde ajustada y un top blanco que le marcaba bien su cuerpo de guitarra y de espaldas tenia buen culo regordete y cintura pequeña, estaba pululando por la arequipa y alcedo y después le perdí el rastro, bastante azotable, 1.60 aprox, piel rosada caribeña
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 4: Culona con leggins plomo
    Esta culona también me llamo la atención, estaba rica con ese leggins plomo y polo blanco, primera vez que la veo, 1.65 aprox, pelo castaño ondulado
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 5: La Chiqui
    Hace varias semanas que no la veía a La Chiqui, me la levanté en marzo aprox, a pesar de ser bien chiquita de estatura (1.50cm) que manera de aguantar el azote y eso que le dí muy duro, estaba con un leggins negro con adornos blancos, top rojo y una casaca, pelo negro lacio largo, estaba cotorreando con 2 amigas, me reconoció y me saludo pero le dije para la próxima
    [​IMG]

    Chama 6: Dakota
    Dakota ya es antigua en la zona, estaba con un top amarillo, un jean morado oscuro y su pelo rojo media despeinada. Esta fulana putea en el centro de lima a 50 soles y en risso triplica su tarifa a 150, que pendeja, estaba solita sin su caficho, la vi largo rato dando vueltas
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 7: Piernona de lentes
    Esta chamita tenia carita de mosca muerta con sus lentecitos de secretaria regalona, pero con ese vestidito purpura tipo minifalda si daban ganas de levantarle la faldita en plena calle y azotarla, 1.70aprox, blanca, buenas piernas (creo que estaba sin calzón porque de espaldas no se le marcaba el hilo, solo las nalgas cachetonas), primera vez que la veo en la zona
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 8: La Rosalía
    A esta chamita la vi tarde bajando de un taxi, al parecer ya había quedado con algún parroquiano y se fue directo al telo, estaba con top blanco, jeans y tacos bien maquillada, muy bonito rostro de la chamita y buen culo
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, mephistoxxx, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino



    que tal atiende la que dicen la panterita, no se parece ni , pero bueno, tiene buena atención o es jodida con el tiempo
     
    pizarron1206, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal atiende Sofia, se deja besar los senos , y cumple con el tiempo.
     
    Calixto1982, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte Alfonso Ugarte - Sábado 22 de mayo 2021
    Hola gente, toda la semana le estuve reventando el fono a la culonaza Cielo del megaplaza (la tengo como prioridad numero 1) hasta que quedamos ayer sábado temprano, le mando la foto de la llave y nunca llegó la malcriadaza csm, como ya estaba dentro del telo utilicé mi plan B que era la chama Nicoll y le pagué una hora 2 polvos, que bestia esa culona. A mi regreso golpe de las 5pm pasé por Chamalandia (Risso) pero estuvo totalmente muerto, solo vi a Daniela y a una chamita regular nomas y absolutamente a nadie mas, había un patrullero en la misma arequipa al costado del Scotiabank jodiendo toda la zona. Estos operativos en realidad no sirven de nada, en unas semanas el puterío volverá como siempre. Bueno, como no ví absolutamente nada de nada, no me quedo otra opción que ir al centro de lima a verificar la zona y ver que novedades. Llegué golpe de las 6 - 7pm porque había un traficazo insoportable, vi buen material, acá les cuento el detalle:

    Chama 1: Piernona en vestido rojo
    Esta fue una de las primeras chamitas que vi, piernona, culona, entradita en carnes como me gusta de rostro digamos regular, tenia su encanto, le calculo sus 25 aprox
    [​IMG]

    Chama 2: Piernona de leggins oscuro
    Esta chamita tenia buen cuerpo y con ese leggins se le vía bien, piernona de cintura marcada, pelo castaño de rostro regular nomas, no era tan agraciada pero si tenia buen culo cachetón
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 3: Piernona carabonita de minifalda negra
    Esta chamita si fué una de las mejores que vi ayer, la califico con 8 puntazos físicamente hablando (no se como será de trato), bonito rostro, buen cuerpo marcado, ricas y deliciosas piernas, recontra azotable la chama. Agendada.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 4: MEGALODÓN!
    Aver señores, aquí si tengo que hacer un breve paréntesis para realizar una breve reseña histórica. Desde que desaparecieron las megaculonas históricas del Megaplaza allá por el 2019 (Milena, Melani, Paty "Potter", etc) han dejado un vacío muy difícil de llenar en el mercado por otro mamut de sus épicas proporciones. Dicho esto, cuando vi a esta megaculonaza extrema, lo primero que pensé fue de que estamos en presencia de LA REENCARNACIÓN DE PATY POTTER, que bestialidad de culo de esta caribeña!, fácil 120cm 0 130cm de pura carne (y grasa también como debe ser), cintura pequeña, piernas gruesas como 2 troncazos de árbol de caoba, y la cereza del asunto es que tenía bonito rostro, sinceramente una cosa impresionante, se llevaba las miradas de todos los pajeros allí presentes ensuciando la vereda de baba por montones. La califico con 9 puntazos y directo a la agenda!........simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 5: Culona de leggins verde y pelopintado
    Esta negra estaba con un leggins verde apretadazo que se le formaba un culo bastante apetecible, tenia el pelo pintado de verde o morado
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 6: Culona de lentes con jean granate
    Esta chama también estaba bastante comestible, estaba con unos lentes de secretaria bien putona y se le formaba un culazo carnoso con ese jean granate al cuete. Un parroquiano con cara de perdedor se la levantó en el telo finalizando zepita.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chama 7: Culona carabonita de jean blanco
    Esta culona la vi varias veces en alfonso ugarte y en zepita, un culazo recontra cachetón y regordete como me gusta, me hizo la "puti-señal" con sus ojos varias veces como para caer, le calculo sus 24 años, bonitos ojos y buenas piernas gruesas. 8 puntazos y en agenda
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Colocha 1: Angela
    Esta colocha la tenía en facebook pero la verdad nunca me llamó la atención como para agendarla. Estaba con un vestido naranja cotorreando con su amiga.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Chamas variado:
    Cuando llegué a la zona vi una cantidad impresionante de chamas por lo que decidí contarlas una por una: 5, 10, 15, 20, 30, 40! CSM cerré los ojos y dije "Gracias Maduro por mandar al repincho tu país! sigue k-gandola por muchos años mas!"
    Acá les dejo un variadito de carne caribeña de lo que ví ayer......
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Los sapazos del día (nueva sección):
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, mephistoxxx, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Amigos hay alguna forma de deshacerse de los sapos de las zonas kineras?

    ayer pase por megaplaza y vi muchos giles parados como esperando combi en un lugar donde nunca pasaran y solo veia a las féminas caminando


    acá el caficho si debería hacer algo y ser útil al menos en eso
     
    Starscream, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En esa zona de Ugarte hay buenos culos, yo por fin me tire a la colocha culona Pilar (pronto haré raiting), pero esa culona de jeans no la había, un motivo más para bajar esta semana.
     
    El husar, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    en mi ruta putera el clasico de clasicos points es risso, en realidad todo lince, siempre encontre buenas hembras para cachar tanto en telos q sacaba de internet o en saunas donde encontre ricas hembras como olenkita del finish, y en cuanto a precios diria que hay de todo
     
    charly1, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer estuve por la zona, siendo sinceros prefiero risso, mucho sapo y esta zona es más proclive a que te puedan robar, dejo consulta respecto a las 3 fotos que pongo, primero que tal atiende esta flaca, vale la pena, por el cabello pensé que era Dakota, pero ella llegó más tarde, cobrando 70 soles en esta zona cuando en lince quiere cobrar 150 la pendeja, pero no es mala su atención, pero igual no justifica media hora 20210528_074658.
    de estas flacas que llegaron a las 3 y 30 me atendi con una que tenia unas tenazas y un culazo, tirado 50 soles al agua, no me toques aca, no me toques alla, yo diría que estas flacas de la foto y la que comento que para con ellas, son ESTAFA, no se atiendan

    20210528_074641.
    la pregunta de rigor, esta es la culona que comentas azotador, es simpática de cara, pero te quiere llevar a uno de los telos por el pasaje, que tal son esos telos, fuera de ello, ella parece uraña, cuando me anime a sacarla, ya no quiso la , como si hiciera un favor
    IMG-20210527-WA0049. saludos, por mucho lince diría que es mejor
     
    pizarron1206, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Camila de alfonso ugarte, esa chamita le entra a todo, tira hasta pelado
     
    Gallagher, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta recibidos:
    21.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, esa megaculonaza es el ESLABÓN PERDIDO DEL PUTERÍO, la he bautizado como La reencarnación de Paty "Potter", particularmente me gustó su rostro y su cuerpazo voluminoso, la tengo en agenda para azotarle y reventarle ese culazo carnoso cueste lo que cueste.............un recuerdito de la desaparecida Paty "Potter"

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, mephistoxxx, Bosstits y 2 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quien es camilo? cual de todas
     
    pizarron1206, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - lista points encuentras
  1. arbus
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    242

Compartir esta página