RobThomas
General
- 1.592
- 919
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 919
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un fetiche que tengo, primero me gusta olerle el calzón sucio a las chamas y despues les hago beso negro hasta adentro. A las culonas Camila y Gabriela siempre les digo que se pedorreen en mi cara por que ellas ya conocen de mi fetiche. Pero siempre hay que inspeccionar la zona a detalle. Si hay algún granito o mancha media sospechosa se abandona la misión..........
jajajaj que locaso mi causa azotador , jajajja bien ahi con el pedoreo jajaja
Muy bueno, también pude ver que les insertan un chupetin, esos de bolita, de paso dilata y le da buen sabor. Yo quiero probar metiendole crema chantilly!Tengo un método distinto en hacer el beso negro a mis 3 Chibolas de 18 añitos ya que soy su SUGAR.
Aunque les lavo y metiendo mis dedos adentro de sus anos para que estén limpios mientras nos bañamos siempre sale un poquito de olor a CACA
Por eso ya en la cama antes de poner mi LENGUA en su ANO le echo un poquito de MAYONESA esos que viene en Sachets de las pollerías.
De esa manera con la MAYONESA en su ANO lo siento más rico ese CULITO de mi Chibola.
Yo lo he hecho también el beso negro echándole chantilly y una vez poniendo en su ano inca kola y absorberlo ...Muy bueno, también pude ver que les insertan un chupetin, esos de bolita, de paso dilata y le da buen sabor. Yo quiero probar metiendole crema chantilly!
No nos hagamos los pulcros.
No hay nada como una buena pulida de aro.