¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual beso es mas placentero: el beso negro o la sopa?.....se lo haces a las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 10 Ago 2022.

?

Cual beso es mas placentero?

Encuesta cerrada 17 Nov 2022.
  1. beso negro

    43 voto(s)
    55,8%
  2. sopita ajinomen

    34 voto(s)
    44,2%

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    ultimamente a las chibolas que recien llegan al centro de lima les meto su black kiss y su sopeada brava, esas se dejan normalaso, solo a las que veo nuevitas porque cuando he regresado con las mismas un par de veces ya no se han dejado, asi que es cuestion de ojo putero ya que luego cuando se juntan con las muchachas de alli ya las malean y no se puede hacer nada mas o tambien cuando ya tienen marido, aunque con las que no hay pierde son las de mas experiencia, y tambien ha determinada hora pero no me arriesgo a eso ya que como a las 9 pm que he bajado algunas me han mostrado predisposicion para que le meta su lenguado pero paso, ya esa hora esa concha esta fermentada jajajajajajaaa


    luego a varias kines mas les he entrado con todo pero sin comentarios, aun son mis caseras..jaja
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ayrton le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El beso negro nunca me llamó la atención, a lo mucho meterle su escupitajo y después analizarla. La sopita es mi punto débil, hice con algunas caseras previa inspección (nada de papulas, verrugas, enrojecimiento, malos olores), suelo sopear porque me ha ido bien haciéndolo, es excitante verlas retorcer en la cama y como llegan a venirse.
     
    EfectoPlacebo, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Por ahi vi en internet unas barreras bucales como para hacer sopa sin riesgo, busque por Lima pero nada, ahi algunas kines que quisiera intentar sopear pero las ETS estan pululando y eso desanima.
     
    D1sc0 Bear, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    yo sopeo y hago beso negro, pero la verdad entre los dos me quedo con el beso negro
     
    alexo23, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    De todas maneras las dos cosas, eso de ley, les doy su buena bañada o les digo que me esperen bañaditas, y ya luego en la brega sexual, primero su sopeo, ya cuando sientes que se va contorsionando por el placer, le das la vuelta y su respectivo black kiss, ya con eso la tienes servidita para hacerle cualquier cosa........
     
    poseidon69, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A D1sc0 Bear y spiderboy723 les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo aplico el beso negro a mi mujer y algunas putas,pero previa revision en especial a la put4s que anuncia en redes,No sopeo a callejeras salvo a Daniela la colocha ojiverde que la mando a ducharse y le hago el beso negro yo le paso unos pañitos humedos previo al beso negro.
     
    ALIAS"J&J", 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Kurt Cobain le gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    a esa culocha tambien le hago el beso negro , al parecer se deja hacer con todos eso, ya no le hare nicaragua , ya fue
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajajjak yo ya sabia pero aún así la culocha me comento eso,asi que me dijo que somos pocos los peruchos que son muy higienicos .
     
    ALIAS"J&J", 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Putero extremo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me atrevi a sopear cuando me atendia en cubiles de masajes tantricos, las notaba tan higienicas que no me hacia asco, poco a poco me atrevi con kines que brindaban sexo y las sopeaba, ahora tengo la costumbre de sopear a kines que noto limpias y que me gustan.
     
    Putero extremo, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Csm, osea somos 3 porque yo también le hacia beso negro y un par de veces no me pude resistir y también le hice sopa a esa culonaza......
     
    Azotador de venecas, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Hay que saber a quien hacerlo, particularmente solo lo hago con mis amigas o ex-kines que sigo frecuentando y saben mis gustos, siempre tengo que bañarla antes, yo llevo jabón y yo mismo realizo la limpieza, inclusive le meto un poco el dedito para limpiar bien esa zona, mis amigas ya saben, otras creo que se incomodarian, luego del baño las seco muy bien y verifico como muchos de ustedes, algún granito, verruga o mancha, muchas de mis amigas se hacen depilado total y lavados anales antes pues ya saben. Las pongo en 4 y hago que se sienten sobre mi cara, fácilmente el 60% de tiempo estoy sopeando su culo y concha, como bastante limpieza es una delicia.

    VideoCapture_20211202-082653. VideoCapture_20211112-213951. VideoCapture_20211105-224528. VideoCapture_20211013-230911. VideoCapture_20211001-010606.
     
    Bosstits, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Jorge Emanuel, ayrton, gatoloco y 2 otros les gusta esto.

    dyanayrafael

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Prefiero el beso negro porque es más rico comerse el culo de una flaquita, eso sí no se lo hago a todas.. solo a las limpias y que lo tienen blanco o rosado... La sopa igual lo tiene que tener súper limpio para hacerlo pero le agarré "desprecio" porque algunas flacas lo tenían ácido y con labios sobresalido y negros.. por eso solo hago sopa a chibolas que lo tienen rosado y de bonita forma con labios parejos y chiquitos
     
    dyanayrafael, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    me han hecho recordar a fines de los 90s que daba el programa Cueros en tv, habia un comercial de un chongo y ofrecian beso negro, eramos chibolos y llamamos con unos patas y fuimos, era en miraflores por la iglesia de fatima a unas 2 cuadras de Larco Mar, una casona y mi pata que tenia mas billete le pide, pero la flaca si bien atracó en realidad lo que la habia ofrecido era hacerle el beso negro a el, ja ja cuando nos conto un mate de risa ja ja
     
    gatoloco, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ayrton le gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Jajaja que buena anécdota, recuerdo hace algunos años tuve que viajar a China por trabajo y ahí la prostitución es ilegal y penada, pero algunos chinitos conocían lugares caletas, ahí una china hasta las hueva me hizo masajes con aceite y velas en el cuerpo y en la pichula, para que, si sabía su oficio, luego comenzó a chaparro, yo feliz, pero en un descuido la cojuda quiso meter su dedo, tmr de un brinco casi le mando su patada voladora csm! Ta huevon! Como venganza me vacié en su cara y chau Rosa, parece que los chinitos lo tienen del tamaño de un camaroncito chino, pues luego la golosas estuvo hablando con sus amigas sobre el tamaño de mi cíclope, creo que no había visto antes a los latinos, ptm

    A mi me gusta chupar ambos, mientras más limpio, mejor. Siempre las baño bien.

    VideoCapture_20220907-002207. VideoCapture_20211001-005023.
     
    Bosstits, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si estoy con mi flaca le hago le hago de todo, beso negro y su sopeada de choro. Con una kine ni cagando, no quisiera luego tener el osico inflamado por herpes u otra ETS. Aunque ganas no me han faltado pero primero pensando con la cabeza fría que con el cabezón caliente.
     
    Kaiser7, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mil veces prefiero la sopa.
    No soy de hacer el beso negro, lo veo muy antihígienico por más que la flaca sea muy limpia y se haya bañado antes.
    Es más, esto es lo que me imagino cuando leo o escucho "Beso Negro".

    images (24).
     
    Brock Lesnar 2, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A una kine nunca se lo hago por mas buena que este, uno nunca sabe y terminas con la boca llena de herpes u otra ETS. Aunque ganas no me han faltado.
     
    caxasj, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    117
    Prefiero el beso negro, eso me pone mas ya q lo veo como mas prohibido , se q es el mas sucio, pero siempre le digo a la kine q se meta su enema horas antes del encuentro, o le compro yo su enema, sopa no hago a menos q sea una vagina hermosa jajajaj,
     
    theblaster12, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    FB_IMG_1662864561521.
     
    Bosstits, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Leopardo100980 y ayrton les gusta esto.

    arrecho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Sopa, sopa, sopa, es bacan ver cómo se retuerce la chica, pero beso negro lo hice un par de veces, y claro después pensé que antihigiénico, hasta que un día estaba tirando con una amiga, una buena sopeada, y comienzo a tirarmela, en eso se la meto por atrás, y si salió oro (regular), igual termina la faena, me quede pensando, si le hubiera hecho beso negro, y desde aquella experiencia, soy solamente sopero, pero quién sabe en algún momento se vuelva aplicar el beso negro
     
    arrecho, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página