A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la tal brenda del 19 ya le he ido dos veces seguidas , realmente es una enferma, te cobra 50 la media hora y te deja terminar en su boquita pero no se lo traga y le puedes dar full tubo todas las poses que te imagines, por curiosidad le pregunte si atracaba atender a dos patas a la vez y me dijo que por 150 lo hacia , le especifique que los dos a la vez y me dijo "claro me cacha uno por adelante y otro por atras y si entran los dos por atras tambien" omfg...sera cierto eso? Particularmente le pregunte por joder , los que esten interesados vayan y saquense la duda ya saben quien atracahoy me atendi con
la nene cuarto 6:
evelyn: cuarto 6 (blanquita que se le sale el traje de la vagina a las tetas)
bien rico su cuerpo ...blanquita me gustan sus tatuajes pero ptmr es bien rica para ponerse como 5 tatuajes chicos..pero le da su encanto
yasmin: cuarto 49 por ahi (flakita con 2 tatuajes)
bien delgada
brenda: cuarto 19...flaka bien rayada...anda sin calzon..tetas un poco caidas..
pero buena cachando..da completo
el colonial,
cuarto 6: encontre una flaquita chiquita pero que rico que me sadique con esa conchita y que rico que apretaba... sara se llamaba..lastima que no tenia más tiempo sino me meto el 5 y 6to polvo ahi mismo
debo rankings
si ese detalle me comentó que por media hora terminas en su boca... si el culito está para 2 fácil ..pero ha de ser elastico xq aprieta... una enferma la flaka ahA la tal brenda del 19 ya le he ido dos veces seguidas , realmente es una enferma, te cobra 50 la media hora y te deja terminar en su boquita pero no se lo traga y le puedes dar full tubo todas las poses que te imagines, por curiosidad le pregunte si atracaba atender a dos patas a la vez y me dijo que por 150 lo hacia , le especifique que los dos a la vez y me dijo "claro me cacha uno por adelante y otro por atras y si entran los dos por atras tambien" omfg...sera cierto eso? Particularmente le pregunte por joder , los que esten interesados vayan y saquense la duda ya saben quien atraca
Que dice harry que dice???Saludos ...
Tour x el rey.
La wuason..los webas q caen en sus redes....la otra puta selvatica con tatuje d cristian..en fin pura puta gorda y estafadora..como la q esconde panza...el lugar hasta las webas..la c31..ex colo c12..pucha da el ano 20 soles incluido..como reportaron pero como dicen tienes q darle en 4 la cara pegada al catre para q sake todo el ano posible.. y empujarcela.x 20 soles......bueno..pase a la supervicion d.la.colo..las 3 venecas del baño tal y como reportaron no da el ano la d la foto..dsps alfrente otra veneka..para q es mas d arranke..xq ..pidio alcohol..y cambio d sabana..kizas hizo pendejaadas no se si reportarla como.conducta d riesgo ..ya q cambio d sabana para mi implica q se vacio fuera o en sus tetas o en la espalda..o salvo accidente me paso a mi y el condon con.leche se le.kedo a una.puta.y dejo caer el condon..con leche.en.las.sabanas pero q.raro..en..fin sin foto x el sapo Sidoso jaja sinjebe xD
Luego tropical..
Pase a ver a una piernonasa en falda la veneka sobradasa..jaja para q negarlo una buena prosti..patasas culaso.pero recontra apatica..ya q vi arto sapo y cofra q la dejaban d largo cuando consultaban y decia frases estupidas..la veneka.. el q kiere cachar cacha..hasta.con alguien invisible jaja.q despedicio d culo.
C17 regreso en la tropi una puta ex r3y ex tropi c17 bueno antes no daba el ano ahora si..pues llego d tiempo y esta mas cuadradita..era medio rayada en el rey..el 2015.....
Pasamos a la nene
La orquesta d ****** .
Fui con algunos escoltas..mi.asi se m pasabaa brenda dejo la nene la charaputa aparecio c3 del rey..
.
Siguiendo en la nene..
Emely bailando al ritmo d.la.orquesta..con la otra exponchis...
Mariana..dando el ano amedia caña....
La c22 mi escolta entro segun el recomendada...si a simplevista 7ptos..
La niña triste le consulte..y sigue con sus w3badas..le dije lo d siempre.chela pa aca chela pa aya... no kiere dejarse chupar la concha pero solo pulseee jaja y dijo q si podia lo d siempre .ya te eh dicho me dijo.!! Y le dije..pelado.y acabar tb. En su cara boca.y movio.los ojos d.puta.AFIRMANDO.. solo opte x alejarme..anda ctm decia en mi mente..PUTA QUEMADA RECONTRA.RIESGO..ADVERTIDOS ESTAN..SAPOS Y DEMAS CAFICHOS..
dsps la c22 ..apuntada...
La matazancudos.. C30
En el callejon d la c60atras del bar hubo arto anorexica atras d rubi..pero pulsee pensando era la q pedia Panchotubero y se negaban a darlo.. 1 chatita flaca dsps fui x.el baño estaba una milf ex rey.. 2009..usaba minifalda el otro d mis escoltas casi se ensarta..le hice recordar q se tuneo tetas culo y era recontraensarte en el rey da ganas d ponerle foto..a esa milf..base 3.8.. q es estafa en es epoca 10 soles hoy x hoy 25 jaa una cagada x ay
sara rosmery putas moskeadas apesar d q con su prescensia kieren acaparar..
..bueno emely en su baile..x eso la c22.apuntada..
.dsps no.pasa nada..xq putas asi q t traten bien decia jaja 50 lucas anal y buen final feliz
.para eso iva a las gatad q x 30 a la c20 d las gatas obtengo eso..o x 50 a la tia sarlet o 40 en la bipolar..
..FOTOS D SARLET LA BIPOLAR Y OTRAS YA SE SUBIERON. En sus respectivos temas..
Algunos reporten fotos d la venezolanas en la colo.y tropi ...y d las tias milf del 2009 en la nene x lado del baño .c49..la flaca d barca..