Croquis de La Nene VIP Cix - Alineamiento de Feminas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Darkarian, 27 May 2018.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Un croquis o guía básica para saber de los cuartos del nuevo local.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Darkarian, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Gracias por al aporte buena iniciativa......con esta nueva modalidad esperamos marcar la pauta y ubicacion d la susodicha....ASI QUE APORTAR MUCHACHOS..VAYAN UBIQUEN A SU KINE Y TOMARLE FOTO SEGUN LA UBICACION..●●.mas servidos con esta guia Lo dudo..Gracias cofra por el aporte
     
    Alien4666007, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A [email protected] le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    ya se podra aportar con mas precision, pero ya tomarles foto jajaja csm esos manganzones de seguridad si te chapan te pueden quitar el celular, alguien tiene algunos consejos para sacar fotos alas flaca sin que te chapen.
     
    bigdaddy100, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    readyxd

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    179
    Tiene q ser al estilo mamani pues señor . gracias x el aporte.
     
    readyxd, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A richardcp81 le gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Ayer despues de un pesimo polvo en el rey en el segundo piso cai por aca con una que anteriormente ya la habia follado anteriomente asi solo me anime

    Karen de Jaen C46

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normalita, delgada.
    2.- Edad:+24
    3.- Cara: aceptable, media china zamba.
    4.- Talla: 1.67 parece alta pero por sus tacos
    5.- Senos: chicos, sólo amase y ligeros besos.
    6.- Cintura / barriga: no hay wata.
    7.- Caderas / derrier: no muchas caderas/culo acorde.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: y por ahi uno q otro
    11.- Aseo personal: se limpia, pero esta vez le senti un olorcito en esa papa.
    12.- Fellatio: lo chupa rico, pasa la lengua no fue mucho tiempo.
    13.- Papita: pelada, se da maña pa los ajustes.
    14.- Anal: no pregunte pero lo dudo que lo suelte.
    15.- Trato: bueno, amable sonriente, ligeramente vive la sesión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya es la tercera vez que entro con ella no es mal polvo, lo chupa lo normal, de ahi empieza a cabalgar con un movimientos circulares de caderas, se pone de cuclillas y se da unos sentones de ahi de espaldas, en cuatro se ve rico panorama, y pa acabar boca abajo piernas abiertas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: lo sufienciente pa dar placer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La nene
    20.- Precio: S/25
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: cuarto 46
    23.- Local: La Nene
    24.- Volveria?: si, siempre que no quiero ensartarme le caigo no es mal polvo
    25.- Puntaje final: 7.


     
    Darkarian, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ANDELARK y Ingeniero De Minas Cix les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    hoy me atendi con
    la nene cuarto 6:
    evelyn: cuarto 6 (blanquita que se le sale el traje de la vagina a las tetas)
    bien rico su cuerpo ...blanquita me gustan sus tatuajes pero ptmr es bien rica para ponerse como 5 tatuajes chicos..pero le da su encanto
    yasmin: cuarto 49 por ahi (flakita con 2 tatuajes)
    bien delgada
    brenda: cuarto 19...flaka bien rayada...anda sin calzon..tetas un poco caidas..
    pero buena cachando..da completo

    el colonial,
    cuarto 6: encontre una flaquita chiquita pero que rico que me sadique con esa conchita y que rico que apretaba... sara se llamaba..lastima que no tenia más tiempo sino me meto el 5 y 6to polvo ahi mismo

    debo rankings
     
    lagami69, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A richardcp81 le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    A la tal brenda del 19 ya le he ido dos veces seguidas , realmente es una enferma, te cobra 50 la media hora y te deja terminar en su boquita pero no se lo traga y le puedes dar full tubo todas las poses que te imagines, por curiosidad le pregunte si atracaba atender a dos patas a la vez y me dijo que por 150 lo hacia , le especifique que los dos a la vez y me dijo "claro me cacha uno por adelante y otro por atras y si entran los dos por atras tambien" omfg...sera cierto eso? Particularmente le pregunte por joder , los que esten interesados vayan y saquense la duda ya saben quien atraca
     
    kallaghan, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    si ese detalle me comentó que por media hora terminas en su boca... si el culito está para 2 fácil ..pero ha de ser elastico xq aprieta... una enferma la flaka ah
     
    lagami69, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A richardcp81 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    c28: cuarto 28 habia otra jerma morena media cuerpona pero nada de mariana
    c31: habia una blanquita cuerpona no se si guatona pero te llamaba pero que será ...como atenderá...casi le entro, me dijo 25 servicio completo
    c46: un gordita
    c43: una media cuerpona nose xq no entraban...se hablaba con la del 46
    c36: al lado de la pantalla o al costado...una morena delgada recien llego y masomenos parecia una secretaria que conosco...
    c 15: una flaquita parecia de jaen, cara triste y con una rpta más apagada...nadie le entraba, el cuerpo delgada...flaquita
    c14: una tia...
    c69 al 71: entre estos cuartos habia una tia con un tremendo cuerpaso.... solo la cara estaba bonita pero arto maquillaje tenia...pero bonito el cuerpo parecia siliconas...
    habia unos patas tomando con 1 flaca ahi en el centro... cuando las flakas llegan...todos se ponen como procesión a seguirla hasta el cuarto...nos cagabamos de la risa viendo a una manchota siguiendo aasi a las flakas
     
    lagami69, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    .de las kines q recuerdo vi en local..estaba emely
    Jimena..
    La matazancudos..y tambien su clon..d mirella..
    ..tatiana..varias ex colonial..y ex rey. Como las selvaticas q era cafichadas y paraban calatas en el rey..enfin las mismas..
    ..la Mona emely..ae podria decir q tiene buena acojida .ex gatitas..pero ya el rating ud lo saben.y x ay. Mia su cuarto d siempre y stiker en las tetas ..

    Alguien rating d una chata c77 y la otra kine c46.
    ..dsps
    C74 una ex gatitas..romi..
    C40 creo q era..la milf tarapotina Selene..muy vaca...
    C19 niña triste. Y abundan las ex colo..
    C1 kiara..ex colo.
    .. AL PARECER varias kines ausentes..LA KORINA RIVADENEIRA ..
    LA CHOLONA EX GATAS C12
    ..SEGUN HOY TB LA GATA DE LA COLONIAL..ESTA EN EL LOCAL D LAMBAYEQUE..
    ESPERAR FOTOS Y MATERIAL KINERO..POR Q AY VARIAS FLACAS SIN REPORTAR..

    Al igual que La BIPOLAR QUE POR CIERTO BORRARON SUS FOTOS...EN FIN.ESPERAR..VER COMO ANDA EL LOCAL D MOCCSE..PORQUE HASTA LA FECHA..MAS PUTAA RECICLADAS D AMBOS LOCALES Y POCA MONA....VER SI PASA ALGO POR LAS GATITAS..YA Q NO AY MUCHO CONTROL D PUTAS EXTRANJERAS POR AYA...SALUDOS
     
    Alien4666007, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ANDELARK y richardcp81 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Saludos ...
    Tour x el rey.
    La wuason..los webas q caen en sus redes....la otra puta selvatica con tatuje d cristian..en fin pura puta gorda y estafadora..como la q esconde panza...el lugar hasta las webas..la c31..ex colo c12..pucha da el ano 20 soles incluido..como reportaron pero como dicen tienes q darle en 4 la cara pegada al catre para q sake todo el ano posible.. y empujarcela.x 20 soles......bueno..pase a la supervicion d.la.colo..las 3 venecas del baño tal y como reportaron no da el ano la d la foto..dsps alfrente otra veneka..para q es mas d arranke..xq ..pidio alcohol..y cambio d sabana..kizas hizo pendejaadas no se si reportarla como.conducta d riesgo ..ya q cambio d sabana para mi implica q se vacio fuera o en sus tetas o en la espalda..o salvo accidente me paso a mi y el condon con.leche se le.kedo a una.puta.y dejo caer el condon..con leche.en.las.sabanas pero q.raro..en..fin sin foto x el sapo Sidoso jaja sinjebe xD
    Luego tropical..
    Pase a ver a una piernonasa en falda la veneka sobradasa..jaja para q negarlo una buena prosti..patasas culaso.pero recontra apatica..ya q vi arto sapo y cofra q la dejaban d largo cuando consultaban y decia frases estupidas..la veneka.. el q kiere cachar cacha..hasta.con alguien invisible jaja.q despedicio d culo.
    C17 regreso en la tropi una puta ex r3y ex tropi c17 bueno antes no daba el ano ahora si..pues llego d tiempo y esta mas cuadradita..era medio rayada en el rey..el 2015.....
    Pasamos a la nene
    La orquesta d .
    Fui con algunos escoltas..mi.asi se m pasabaa brenda dejo la nene la charaputa aparecio c3 del rey..
    .
    Siguiendo en la nene..
    Emely bailando al ritmo d.la.orquesta..con la otra exponchis...
    Mariana..dando el ano amedia caña....
    La c22 mi escolta entro segun el recomendada...si a simplevista 7ptos..
    La niña triste le consulte..y sigue con sus w3badas..le dije lo d siempre.chela pa aca chela pa aya... no kiere dejarse chupar la concha pero solo pulseee jaja y dijo q si podia lo d siempre .ya te eh dicho me dijo.!! Y le dije..pelado.y acabar tb. En su cara boca.y movio.los ojos d.puta.AFIRMANDO.. solo opte x alejarme..anda ctm decia en mi mente..PUTA QUEMADA RECONTRA.RIESGO..ADVERTIDOS ESTAN..SAPOS Y DEMAS CAFICHOS..
    dsps la c22 ..apuntada...
    La matazancudos.. C30
    En el callejon d la c60atras del bar hubo arto anorexica atras d rubi..pero pulsee pensando era la q pedia Panchotubero y se negaban a darlo.. 1 chatita flaca dsps fui x.el baño estaba una milf ex rey.. 2009..usaba minifalda el otro d mis escoltas casi se ensarta..le hice recordar q se tuneo tetas culo y era recontraensarte en el rey da ganas d ponerle foto..a esa milf..base 3.8.. q es estafa en es epoca 10 soles hoy x hoy 25 jaa una cagada x ay
    sara rosmery putas moskeadas apesar d q con su prescensia kieren acaparar..
    ..bueno emely en su baile..x eso la c22.apuntada..
    .dsps no.pasa nada..xq putas asi q t traten bien decia jaja 50 lucas anal y buen final feliz
    .para eso iva a las gatad q x 30 a la c20 d las gatas obtengo eso..o x 50 a la tia sarlet o 40 en la bipolar..
    ..FOTOS D SARLET LA BIPOLAR Y OTRAS YA SE SUBIERON. En sus respectivos temas..

    Algunos reporten fotos d la venezolanas en la colo.y tropi ...y d las tias milf del 2009 en la nene x lado del baño .c49..la flaca d barca..
     
    Alien4666007, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Que dice harry que dice???
     
    kallaghan, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ahora la Nene..llegando en el show..vi a la q estafa esa flakita q acusa d pingones a todos..ahi fotos d ella en kines estafadoras .
    ..estaba la tantalean..
    Angy..chatita .
    La Veneca q estaba x el baño ex colo esra ahora x el cuarto donde era kiara .la masca chicle ..(15+ por *) finalizar..
    Estaba
    Emely
    Lia. .mirella la d las gatitas. No vi a mirella del rey.
    ..alfrente d lia clon d mirella...la soifer. Al costado ex rey c22 de hace 10 meses . Pelo rubio y manchas rojas tatu en la pierna y ahora backets ..ahi fotos tb en el grupo d fb.
    ..x ahi alfrente la tia selene.2 puertas mas atras una buena..
    C16 blankita pocas tetas pero culo regular pero hace tienpo se veia dentro d lo mecanica .5/10..
    No vi a jimenita no brenda..ni su amiga ex rey....
    No espere si salia rubi o no pase con esta flakita q cada dia mas se secaa..!!?
    Estaba la tia d jean y lentes q reporto en estafa Kike perez ..hablando con la milf del 2do piso..ex rey.dsps.las mismas hasta la zambita palito.y otrA ya conocida cachetona antes del baño entrada derecha..
    .. .no se ..6/10 x ser viernes..ya m aburri y fui a LAS PONCIANAS.. ..Kizas la gente del grupo d fb..ya de mision le Toca ir y grabar putas en las poncianas q esta retornando d apocos..
     
    Alien4666007, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ANDELARK le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    QUIERO FOTOS Y VIDEOS DE ALGUNAS FLACAS ..PARECE FIJAS UNA MORENA DE C 71 BODY NEGRO ..
    LA C 17
    C13 UNA TIA ..AL COSTADO DEL BAÑO..
    C9 UNA D FALDITA ENTERISO ROJO...
    ALFRENTE D LA C9 LA CHOLONA Q LLEGO D LAS GATITAS
    C62 AL COSTADO DEL EXTINGIDOR CREO..
    FOTOS D LA C39 ..LA RUBIA D MAYAS EX REY ..SU CONCHA YA NO AJUSTA NADA PERO TB FALTA FOTO
    LA PETIZA DEL C40 YA NO PERO SI KIEREN PONGAN TB..LA FOTOS D TODA ESTA SECCION D KINES DESDE LOS CUARTO 54 HASTA 81 ... KIERO PARA VER A UNA KINE Q ESTABA RICA COSTABA 30 LUCAS! NO LE TOME FOTOS XQ SE LOS DEJO COMO PARA Q APORTEN TAMBIEN ..
    ESPERO LOS APORTES Y NO EL SARCASMO!


    SI CUMPLEN CON ESA PEKEÑA . MISION :cool: TENDRAN LUZ VERDE A FORMAR PARTE DE MIEBROS DE GF....ESO QUE IMPLICA....QUE TENDRA INFO .. D LAS PUTAS SELECCIONADAS Q CADA VEZ Q KIERAN ALGUNA NOVEDAD! FACEBOOK WSP ..YA FACIL LE CONTACTAMOS..O CADA VEZ Q KIERA INMOLARSE LE DIREMOS SI ES ENSARTE..O ES MAS SI ATRACA PELUCHES O CONDUCTAS DE RIESGO..O PONERLE LA CRUZ..
    NO DESPERDICIEN SU DINERO ENVANO..CON EL G D FACEBOOK VAS DIRECTO A LO SEGURO..NADA D DAR VUELTAS..X LAS WEBAS..SOLO LAS MEJORES PUTAS :DRECOMENDADAS EN FETICHES FANTASIAS ETC!. Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE ES Q TE AHORRAS TIEMPO ..TODO DPND D UDS;)
    AHI TIENE OLX CAMARA ESPIAS ..O CELULARES APPS ! ..ASI Q ..LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS! .
    SI TIENEN MIEDO ..ME DEJAN LOS APORTES X MP.! A MI O OTRO D LOS 5 MODERADORES @Pastrami @Clavo @yanni @darkdrakar



    AK LA FOTO D UNA D LAS OTRAS PUTAS TB

    GRAYSI CON LA DASILVA
    Y GRAYSI CON NADINE!.
    GREYS1 PAINT. GREYS3 PAINT.
     
    Alien4666007, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ANDELARK le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    o_O :confused:Zzzzzzzzz....
     
    kallaghan, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A carlos moncada le gusta esto.

Compartir esta página