Costado corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por davidsss, 8 Mar 2023.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades aqui reportando una incursion de un cofrade que felizmente me gano por puesta de mano de una estafa.. ayer sali tarde de la chamba con los huevos revueltos por meter una sacudida a alguna bandida.. llegue por lampa y encontre unas rufianas en las bancas pero entre a la galeria lampa y justo cuando iba entrarle a una morocha en putifalda que anda en el pasaje derecho al lado derecho un cofra entro a la carrera y me gano por puesta de mano.. como no estaba briguitte me di mi vuelta y espere al frente sentado.. me acerque al ver que el cofra salia y le pregunte.. mano, solo 10 minutos de masajes? El cofra salio asado y me dijo ni entres brother con esa morocha, le dijo que solo hacia completo, le pidio 80 y toda mala gana tanto asi que no pudo ni terminar.. el cofra me pregunto por el otro point que esta frente a la estacion del metropolitano del mismo lampa y le explique que tbn pide 80 y son culo sucias.. me dijo esta es peor porque tanto jodia la morocha que responde al nombre de Ale que me cago la noche, no paso ni 5 minutos y me decia que ya termine toda cortante con una cara de culo.. por mas que le queria hacer el habla hacerla reir apenas le puse los 8 cheques en mano x el completo puso cara de extreñida como si estuviera cachando por dinero con su ex que le ha puesto los cuernos o algo asi...

    Entonces avisados estamos.. para corroborar lo dicho entré a consultar con la misma morocha que me dio el mismo nombre, Ale y me dijo 80, le ofreci 60 y le cambió la cara a la flaca que ahora escuchándola hablar creo que es peruana xq nada de dejo tiene.. su amiga otra care culo. Ya mas tia. al final acepto pero le cambio la cara cuando ofreci 60 asi que le dije que retiraba del cajero y regresaba y no volvi más...

    Para colmo por pasar apurado se me paso una veneca que estaba en las bancas que me meti un buen polvo cuando atendia en corintios, su nombre era algo raro pero ayer estaba en la noche con vestido negro y xapatillas blancas, se ha engordado algo pero me dio buen polvo pero no tengo su celular y me dio palta pedirle su número porque estaba con toda su jauria ya como quitandose de la zona... la otra que no ubico es a Paolita que atendia en Corintios hasta antes de la mancada.. ayer le di una llamada pero su cel estaba apagado.. no se si seguira en la zona. Segundo dia que me tuve que ir con los porongos llenos csm
     
    darkman007, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A KoDaKSF le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Está semana pase por esta galería y en el primer pasaje donde están las pupilas de la tía Nancy unos stand más abajo Vi a una flaca con cara de sería , si estaba en algo ya que tenía su vestido corto y se le tocaba el calzon al estar sentada , la pulsee y me dijo 30 el masaje pero sería , dije está debe ser la que dice el cofra que solo hace masajes y es un estafa cuando le pides completo, después fui a San Pablo para atenderme con la chata Yuli pero no estaba, regrese al costado de Corintios y dije ya que chu me arriesgaré con esta flaca que seguía sentada afuera ade su stand , pero cuando me dijo que la atienda me dijo que estaba ocupada y se quitó creo que al baño...me cagó....pero Vi a su compañera del costado que estaba desocupada y la Vi que estaba en algo, cuerpo y cara 7 puntos , está si era chama, eno dije ,está debe ser la mala gracia, pero cuando me vio me dijo pasa y le dije que quería manual y me dijo 50 ,pero si quieres que me desnude, puedes tocar y oral me dijo 60 y completo 80 , así en una.me soltó el.menu..le dije ya vamos por el oral ...a flaca me dijo que se llamaba Alejandra y para que la atención fue buena , la chama se dejó tocar, besar los pechos ( con delicadeza) punteo y después del poncho su oral respectivo que estuvo más o menos ,le dije que lo haga despacio ya que tenía brackets ....despues ella misma me dijo si quieres te frotas en mis nalgas para que termines...la flaca se portó bien al.menos conmigo....la note muy buena onda ,limpia y sin malos olores....aunque por ahí tiene sus detractores ...sería cuestión que prueben..
     
    Safari yo, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ESPERMA LOCO y lmrco2875 les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En esa galeria de la entrada del lado derecho qué comentas me atendió bien y eso que me atendió por 60 o 70 no recuerdo hace dos semanas creo fue... Y para que le di como 10 minutos recuerdo que salio contenta... Dos o tres poses qué recuerde su local tiene un ventilador en el medio de los dos cubículos... Pero si me atendió bien
     
    cubano81, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Pero si solo una vez, otra muy raro sería...
     
    cubano81, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ella debe ser Estefany, es una chamita de senos grandecitos, blanca (no leche), es buen atención, antes atendía en Boza, segundo piso.... La que siempre anda con cara de culo, es Ale, la que anda a su costado, en el stand que comparten... Ale te cobra 30 Lucas 20 minutos, pero por su mala predisposición no pasa nada, es simpática pero apática, no sé quién se atenderá con ella con ése genio... Y como leí líneas arriba, cacha igualito, de malas ganas.
     
    Porky Lima, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Por tanto comentario y para salir de dudas pues decidi despues de tener toda la semana pasada los porongos llenos volver a la zona del tema. Volvi a buacar a Paolita o la otra chama Casidi o algo asi de nombre raro y ninguna de las dos, solo unas venecas chacaloneras en las bancas y creo la que muchos decian que es chora.. Diana creo que se llama... no me consta xq nunca entre con ella.

    Bueno fui y por enesima vez no estaba Briguitte, la llame a su cel y apagado asi que entre al otro pasaje de la galeria Lampa y vi a la tal Ale y con el mini vestido le vi el forro y como es guapa quise probarla.. Aqui mi rating. Lo cuelgo en ambos temas de la misma galeria para poner en sobre aviso a toda la cofradia. Y no pasen el mal rato que me toco a mi.

    • La semana pasada estuve buscando a dos ex corintios, Paola y otra veneca mas que tiene un nombre raro, creo que Casidi o algo asi y al no ubicarlas y a pesar de la advertencia de un cofra que me.gano por puesta de mano decidi tontamente arriesgar.. aqui va mi relato y confirmacion de la pesima atencion de la flaca del pasaje derecho de este stand donde atienden dos flacas qye paran en mini. Por lo leido aqui y lo que encontre ese dia, una se llama Stefany y es mas vieja y de piel clara sin llegar a ser blanca y al aprecer chama y la otra es con la que desafortunadamente me atendi que responde al nombre de ALE. Me tomo el tiempo de hacerle rating para advertir a todos los cofras de su pesimo servicio. Lamentablemente me gano la arrechura de verle sentada y mostrando el callejon en ese putivestido que suele vestir negro.. al parecer esa es su estrategia para jalar clientes.. xq ya lo lei antes en el otro tema y tambien los dias que me atendia con Briguitte veia a esta flaca haver eso, sentarse y por ratos abrir las piernas y mostrar el calzon..
    • 1.- Tipo de Chica: se lllama ALE me dijo, es trigueña, de 1.72 delgada, cabello lasio y negro, simpatica de rostro.​
    • 2.- Edad: le calculo unos 26 años a 28 maximo, no creo que esté en base 3 aún. Su piel aun está firme.​

    • 3.- Cara: parece chama porque tiene cejas marcadas, nariz chica, tipico rostro de veneca pero no tiene dejo. Diria que es peruana, cruce con negra debe tener por sus facciones, es simpatica de rostro.

    • 4.- Talla: no me percate si sus zapatillas tienen plataforma pero debe andar en los 1.70 a 1.72, es espigada. No es cuerpona pero tiene lo suyo.

    • 5.- Senos:
      pequeños con pesones marrones chiquitos y redonditos como pequeños chuponcitos pero no se deja chuparlos.

    • 6.- Cintura / barriga: de contextura delgada, no tiene unas caderotas pero se ve bien, poca barriga o mejor dicho no tiene panza xq es joven aun y su contextura le ayuda. Por eso me anime a entrarle.

    • 7.- Caderas / derrier:
      no muchas caderas pero si estan buenas, no es de curvas pronunciadas pero tiene lo suyo y cogerla en perrito si empila.. no tiene mucho culo, promete mas cuando la ves sentada en la silla, tolaca te das cuenta que no tiene un culaso pero es aceptable su culo sin malos olores.

    • 8.- Piernas / pies: de piernas largas pero no tonificadas, no es fitness ni se ejercita pwro tiene buena forma y sus pues pues tiene 2 y uno con 6 dedos creo.. no mentira, no tengo ese fetiche.

    • 9.- Piel: morocha

    • 10.- Tatuajes / seña característica:
      no me percate la verdad si tiene tatuajes o no, el mal animo de esta canina me quito todo interes y concentracion y eso que lo intente de todas las formas.

    • 11.- Aseo personal: si no se deja acercar ni oler a lo mucho pude darle un par de picos en sus pesones pwro no olia mal para ser sincero.. mas no pude oler.

    • 12.- Fellatio: me la chupo y como es guapa obviamente que es mas facil que se te levante cuando una flaca de carita simpatica te la esta mamando.. se me armo rapidisimo pero tbn xq yo estaba muy arrecho pero su mamada nada fuera de lo normal.

    • 13.- Papita: peladita pero no se deja dedear ni nada, solo tu pene puede andar en esa zona, que aburrida de verdad.

    • 14.- Anal: debe tener recorrido pero para que consultarle si tiene una actitud de m.

    • 15.- Trato:
      de maniqui y con restricciones estupidas, que no me puedes chupar los senos, que no pueden poner tu mano en mi vagina, que ya tienes que apurarte, que ya termina tu tiempo y todo te lo dice cortante y molesta. No sirve para puta ni para ni m.

    • 16.- Calidad de Polvo / Performance: para que tengan una idea, todo lo decia molesta y a mi la pinga se me para y se me pone dura e incluso despues de darla aun queda tieza y cuando una flaca es guapa aun mas todavia pwro para que vean que tan mal trato recibi no tengo verguenza en decir que se me bajo toda conforme cambiabamos de pose..empezamos ella de frente en la camilla sentada y yo poniendola patas al hombro, despues la cogi de lado, de ahi ella sola se puso en perro pero ni se quebraba bien y decia que apurate que ya termina de una vez asi como llamandote la atencion de una manera cortante como asqueada y no es por nada pero no soy chancado ni cochino, voy perfumado incluido el pajaro y los webos, en taxi de ser posible para no sudar en este calor de .. conforme iba avanzando el polvo con toda su actitud de mier se me fue yendo la arrechura y lamconcentracion, mas ver su cara de culo que ponia mientras la tiraba no pude ni venirme. Ya para no hacer problemas hice la finta de la autollamada y le dije flaquita me vas a disculpar pero me tengo que ir. Me llaman de la chamba.. otro dia lo terminamos.. ni asi le cambio la cara. Fue tan mala faena con esta tal Ale que para que sepan mientras la consultaba al costado estaba otro cofra atorando a su amiga o compañera Estefany. Yo entre varios minutos despues y sali mucho antes que el otro cofra que estaba ahi al lado.. debi entrar con la amiga a la primera vez que pase sin dudarlo y no darme una segunda vuelta y entrar con esta estafadora de shit.

    • 18.- Calidad de Masajes/besos: para no verme desesperado le consulte tranquilo x los masajes, al entrar y aun sin terminar de cerrar su puerta me dijo q solo estaba haciendo completo..pense uy aqui campeone xq queria tirar pero resultó todo lo contrario. Por tercer dia me fui con los porongos llenos de la zona.. cuabdo encuentre a Paolita o la otra veneca va salir mazamorra ya no kuaker de mi gapin de tanta leche acumulada csmre.

    • 19.- Experiencia en el laburo:
      laica joven que mas tiene oficiio de estafadora.

    • 20.- Anuncia en / medio de contacto: Galeria Lampa, al lado de Corintios.

    • 21.- Precio: 80 me dijo.. como al pata que comente antes lo cago por regatearle y tenia billete dije, voy a darle sus 80 completos para que me trate bien pero por las webas fue.. estas laicas piensan que 80 soles se les regala po 10 minutos. Esta webona, yo no me apure y por mas que no llegue a botar el taco pues le di por buen rato duro y parejo hasta que por termino por bajarseme la vaina por su actitud de , nunca me.habia pasado algo asi antes... igual dure 20 minutos para que le arda a la laica de m esta.

    • 22.- Costo / beneficio: perjuicio, plata al agua, estafa. 80 soles tirados al agua. Para eso mejor me meto un pajaso xq ni buen ajuste tiene esta zorra. Paola siendo mas vieja que ella ajusta mas, igual su otra amiga veneca y Maria la desaparecida de 7 de agosto que sigo buscandola.. aveces dicen que las venecas dan mal trato pero no siempre es asi.. esta weona se paso.. te trata como me dijo el otro cofra, como si fueras su ex que le puso los cuernos y que esta cachando contigo por dinero. Yo diria que pareciera lesbiana y que le da asco la pinga y odia a los hombres. Esta zorra no debe trabajar en esto.

    • 23.- Ubicacion:
      lampa, ya se mencionó más arriba

    • 24.- Horario: la encontré golpe de 5 pm, aun estaba claro el dia. Ni para decir quw ya iban a cerrar xq esta galeria segun Briguitte avecws se quda hasta las 8 y me consta xq me he atendido con la loca hasta esas horas.

    • 25.- Local: una ratonera dividida en dos. Mas me arechaba escuchar a su amiga como gemia mientras la atoraban y eso que Ale es mas joven y guapa que su compañera del lado pero parece que la compañera da mejor atencion por lo que escuche y por lo leido de otros cofrades en el otro tema que es el mismo que este.

    • 26.- Volveria?: CON ELLA NUNCA ASI ME PAGUE. ESA LAICA ODIA A LOS HOMBRES Y MAS AUN A LOS PENES.

    • 27.- Puntaje final (1/10): por fisico le doy 7, es simpatica pero tampoco un hembron. Por trato le daria 0. Mas rico creo que es coger una muñeca inflable.
    • Avisados ya estan, no vayan a tirar plata al agua con esa tal ALE . Su plata se va ir por un tubo, a los 5 minutos ya te apura para que acabes.. una porqueria su atencion
     
    darkman007, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso pasa por no hacer caso y pensar con la cabeza de abajo y no con la de arriba :D, cofra a leguas y con la actitud de m se nota que te va a tratar como basura, más fácil tira tu plata al basurero de frente, mejor hay en apurimac, y en montevideo ya china Carolina que si da buen trato y ke gusta la sobada de verga por el asterisco al peluche :rolleyes: pero ojo sin meterlo solo sobada pero con eso ya te pones a mil :D
     
    Genguis-Khan, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A darkman007 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Así que feo man, está flaca es inexpresiva , no toma iniciativa… pero tanto así… Asu que feo cofra… conmigo fue normal nomás. Claro como para no volver, pero se pasó de estafadora.
     
    Harperron, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sería Stephanie?, Dada su descripción, entonces ya volvió después de la sacudida a Corintios?, Confirmar por favor, le quiero dar vuelta, se agradece.
     
    rusky, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estefany ya tiene tiempo acá, ella estaba antes en Boza segundo piso
     
    Porky Lima, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A rusky le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No se quien sera estefany pero ami me dijo que se llamaba Alejandra , es blanca, veneca ,talla normal ( del porte de Oriana) cabelll negro lacio ,con brackets y de culito mas o menos, senos pequeños redonditos....esta en el stand que tiene 2 separacilnes y un vemtiladlr en el techo....me sorprendio su bjen trato....por alli hablan de una tal Ale, pero de mal trato, debe ser su amiga del costado
     
    Safari yo, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Entonces no, no es ella, su característica son sus tremendos melones, pero igual a visitar, Gracias por el dato man.
     
    rusky, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si, pero no la veía desde la última batida a Corintios, porque la buscaba.
     
    rusky, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Rocki16

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofra q tal la chata yuli ya suelta algo cuando staba lp no aflojaba nada, pero por lo q es chibola media sana, entre un par de veces pero no llegue a desbloquearla.
     
    Rocki16, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    El nuevo modus operandis de estas laicas, es que las abordas afuera de Corintios y te llevan al cubil dónde está Ale y Luana... Parece que les alquilan los stand para los polvos, las de las bancas son las mismas de siempre que han reportado con fotos en éste foro.
     
    Porky Lima, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La chatita Yuli... Si la sabes tratar (y no solo es plata) la desbloqueas. Esa enanita tiene un culo hermoso.
     
    RICMEN, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Rocki16 le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que atiende con la mary, y esta chola tiene sus momentos y es dificil pulsearla a ma Yuli, sabes si atendera afuera o en todo caso en otro lugar...y a que te refieres de u culo.hermoso, la has visto peladita...porque con ropa se.ve que ha sacado cuerpo, pero de que sea hermoso ese toto...ya es otra cosa.
     
    Safari yo, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es. Lo mejor es visitarla cuando no está Mary Jimena.
     
    RICMEN, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahí para algunas chibolas que tal atienden alguien sabe.
     
    Última edición: 25 Abr 2023
    miguel369, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La chata Yuli es chever, osea te conversa y todo normal pero no se como le hacen para que afloje lo otro, ahora el tema de Mary esa chata para mas bipolar aunque nunca afloja nada, pero si he leido que hay gente donde le han aflojado ,,,,,
     
    CARDOZOS, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página