Costado corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por davidsss, 8 Mar 2023.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben que tal atiende la milf blanca, que para afuera de dicha galeria.
     
    miguel369, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Confirmo lo indicado, hay varios points nuevos dentro de la galeria pero no hay la misma calidad de antes
     
    KoDaKSF, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    baja calidad.
     
    Harperron, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Para los que vieron una luz de ezperanza cuando leyeron que se estaba poblando de masajistas pues no, solo hay 3 puestos q juegan dos en la entrada uno a la espalda del otro y uno en el corredor q da hacia metro donde hay un stand compartido nada más, nada que ver con lima park o el dorado en sus buenas epocas, pase por alli golpe de 6 pm el viernes.
     
    TheGoodfather90, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    A ver, si uno viene caminando hacia metro por todo lampa, en el pasillo izquierdo hay 4 puntos donde dan completo
    El primero es donde está Melisa casi entrando de puertas de vidrio pavonado rosado, avanzando en esa misma recta sigue briyith que va de vez en cuando pero la semana pasada si estuco en su stand y al fondo casi tocando la pared esta Samantha y un par de no tan agraciadas más que dan completo, ahí nomas a la vuelta de este Stand esta la negrita con peluca con serquillo que le dicen la carta de chimpancé y hasta donde consulte también da completo, a mi me lo ofreció a 80. Hasta ahí van 4.
    En el otro pasaje esta el stand de Ale y las venecas que la acompañan, todas dan completo y más adelante casi a la entrada hay dos stands casi juntos donde esta una trigueña clara con cabello teñido y su vecina una trigueña que para ennmini y zapatillas que me parece si dan completo pero no confirmo porque no estoy seguro pero una de ella.
    Con seguridad son 5 stands q dan completo y quedan esos otros dos por confirmar.
    Ojo, aquí digo que dan completo, la calidad de cada uno ya depende de la apreciación de cada cofrade.
    Si coincido en lo que dice elncofra mas arriba que obviamente no se puede comparar lo que aquí hay hoy en día con lo que antes hubo en lima Park o en el dorado... se extraña a muchas de esas bandidas hoy en día. Es todo lo que puedo aportar.
     
    darkman007, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KoDaKSF le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Las dos últimas que mencionas, dan completo confirmado.
     
    Harperron, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página