Costado corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por davidsss, 8 Mar 2023.

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo pasé ayer por la entrada de la galería, y ahí estaban...
     
    BIGSEXY69, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    La hermana es Daniela verdad? Le he escrito hace días y no me responde, ojalá vuelva pronto
     
    KoDaKSF, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Jugaba para unos cuantos. ¿Dónde exactamente está esa galería de Santa Anita?
     
    berlusca, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    una lastima que ya no se pueda comentar los servicios como antes, solo leo monologos y un patita que solo se revienta cohetes, no comentes nada porque las flacas leen el foro , plop, entonces para que esta el foro, plop, y siempre el mismo que comenta ha llenado todo el foro ya mas parece su blog, plop,. esperemos mejores que tal parece esta en degenero, ya no se puede comentar nada ,
     
    falange, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Plop :eek: plop

    :oops::oops::oops:
     
    cubano81, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quiero comentar algo que me pasó con una de estas chamas, no recuerdo cual es cual, pero si no me equivoco fue la tal Estefani, el otro día baje a atenderme con esta flaca y como había leído que cuando cobra 80 te atiende mejor, le pague los 80 porque había tenido un mal día y al menos quería coger rico. El tema es que pactamos el precio y entre al cubil, me quite la ropa, ella se quito su ropa, dejando sus senos al aire y quedando solo con su calzón, me dejo chupar esos senos como quise, supongo que por haberle pagado lo que me pidió sin regatearle, después me puso el condon y me la chupo, algo tosco porque sus dientes rapaban mi chala a cada rato, el tema es que la pongo contra su camilla para darle y ahí estuve un buen rato, la flaca no me apuro ni nada, después cambiamos cómo a 3 podes más, todas dándole duro porque andaba arrecho, el tema es que cuando me vengo noto que el condon se había roto, me quede en shock y veo que la flaca estaba recontra tranquila, como que fuera algo normal para ella, solo me dijo; bueno amigo me das 20 soles más para la pastilla y yo como que . Ya pasó un tiempo y ya me hice los exámenes y normal, pero quizá a alguien le haya pasado lo mismo y habría que decir que la flaca tiene conducta de riesgo o será que me pasó por casualidad. A mi lo que me sorprendió fue la tranquilidad de la flaca.
     
    Chala20, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, darkman007 y ayrton les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Antes te dedicabas a 'destrabar' chibolas, chibolas q tenían un precio y que oh sorpresa luego de tus incursiones ya tenían otro costo... ¿No te cansas de ello?, me apena por el cofra o los cofras que le den el dato del lugar, aplicando lo que llamas 'demolición' imagino que les dejaras un nuevo estándar de precio a esa galería. Advertidos están los que le den la info, después no se quejen no digan que no les avisaron o salgan diciendo 'aumentaron los precios pero si estaba más barato'
     
    player33, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y falange les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ella era mi casera en Luren. Me la cepillaba por 60 mangos. ¿Muy caro?
     
    berlusca, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Está barato ojalá se mantengan esos precios, felicidades. Cuando tengo que reconocerle algo lo hago, ojalá nomás que eso dure.
     

    Adjuntos:

    player33, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado, a mi me paso algo similar pero en lima park con otra chama que se hacia llamar Maria que estaba en pasaje 6 cerca a los libros y de ahi se paso al pasaje 2.. su nombre real era Rosbelis... pero a diferencia de Stefany esta chama cuando saque el jebe y mi pinga estaba al aire y el jebe por otro lado casi llora man, se asusto horrible y me dijo amigo que hacemos por favor dime que no tomas conductas de riesgo, tengo mi hijito.... la verdad que una vez estaba tan arrecho y la flaca tan rica y recien bañadita que me fui de avance y le abri las piernas y la flaca q me decia no, no y yo que estaba como loco y le meti una lengueteada de zorra que al comienzo me cerraba las piernas, dura se puso hasta que aflojo y de ahi ya me agarro del cabello y me metia la cabeza contra su almeja y termine con las barbas en remojo xq se mojo bastante.. de ahi la hice subirse a la camilla en una especie de 69 y la hice que me la mame mientras yo le seguia sopeando la almeja.. hasta ahi todo normal, cuando ya empece con la faena le di con todo, misionero, paraguayo, ella recostada en la camilla, tijera, 90 grados y termine de frente y cuando me termino de venir saco el nepe y csm mi guasa por un lado y el jebe por el otro... creo que el condon se rompio xq ella usaba brackets y seguro cuando hicimos 69 con los brackets razgo el jebe.. me hice mis pruebas de rigor y felizmente todo bien, pero me sorprende la actitud de Stefany que solo te haya dicho eso.. la flaca que te menciono si se asusto horrible, casi llora literalmente.. hasta despues que me quite me escrbio al whatsapp volviendome a preguntar si estaba sano.. como me gustaba la forma en que tirabamos le mostre mi prueba que me saque a los 6 meses y seguimos tirando pero ya ella me lo mamaba con mas cuidado hasta que llego la pandemia y su cel dejo de funcionar y no la vi mas. Me hice mi prueba de confirmacion al año y todo bien gracias a Dios.. con lo que dices hay que tener cuidado entonces con Stefany.. da buen polvo la flaca pero si fue tan fria para decirte que solo le bajes 20 mangos para su pastilla del dia sgte debe ser por algo
     
    darkman007, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y ayrton les gusta esto.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Frente al mall galería jessi
     
    chynoaka47, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Stephanie usa brackes, en la chupada te cortó el jebe, que pendeja su reacción tal y como lo describes, aún no la clavé pero pucha hay que tener cuidado.
     
    rusky, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay dias que paso por su stand y aveces estan otras dos flacas que no pasa nada, ella y su hermana son lo mejorcito de esta galeria.. ahora en corintios he visto una parecida a ellas pero mas vieja, no se si seran familia.. lo que queria comentarles es que en la ultima atencion que tuve con stefany para probarla le pregunte cuanto para que se deje sopear y me dijo 10 soles mas..osea q se deja meter la lengua a la almeja x 10 soles mas.. es buen polvo la flaca, no apura y colabora . A la que me falta probar es a la hermana, que se ve mas chibola que stefany pero hace muchos dias qye no las veo en su stand
     
    darkman007, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La hermana es más eticosa se nota, es lo antónimo de Stefany, aunque ya hace días que no las veo, y si veo es a la hermana, Estefany ya no baja mucho o creo que ya no va... Qué habrá pasado, y la verdad con lo que cuentan hay que tener cuidado en chuparle la almeja, no sabes quién entró antes y fácil te chupas los hijos de otros jajajajaja y sin mencionar alguna ETS
     
    Porky Lima, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Reyna de galerias Luren era mi caserita buena atencion daba esta crespita, pero a mi solo me soltaba el manual a 40 soles, y ahora que dicen que esta en una galeria frente el mall de sta anita sera motivo para ir a verla, aunque muy lejos tratare de ir, y si alguien ya la ubico cuenten como esta y si sigue haciendo adicionales.
     
    terminator 12, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sicalictico y RICMEN les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    No brother, le dije solo para ver que me decía pero ni kagndo que le meto la lengua ahi abajo... las veces que me la he comido he llevado mis propios jebes pero es buena onda la flaca para el cache.. lastima que ya no se le ve xq sus reemplazos no pasa nada.. Ale es algo guapa pero cuando le entré parecía que estaba con su mes xq estaba de un caracter.. desde que pase el umbral de su covacha y vi como se puso de cortante cuando la iba follar me di cuenta q ese polvo iba ser botada de taco, apurado.. ni mas vuelvo ahi.. se que hay otros que dicen que los ha atendido bien pero solo me remito a la experiencia que me toco pasar con ella. Por cierto Briguite sigue en su stand solo q creo que le sacan cita.. esa loca tira y le gusta que te la tires bien pero la ultima atencion que tuve con ella estaba media descuidada.. por eso ya no he vuelto a pasar con ella pero de que es buen polvo si lo es.
     
    darkman007, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien ubica a esta flaquita?
     

    Adjuntos:

    Sicalictico, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y KoDaKSF les gusta esto.

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Flaca, vale la pena
     
    Sicalictico, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo fui tres veces para verificar la presencia está canina pero no está ahí .
     
    Palanca, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tiempo que no pasaba por esta galería, se ha convertido en un putodromo. Algunas se visten de masajistas pero es demasiado evidente que de masajes no saben nada. Encontré también a una chibola bien trigueña con el pelo medio azul y una transparencia tipo malla en el pecho que dejaba ver son claridad su brassiere y un tatuaje en esa zona. El material es de baja calidad. O tal vez me he vuelto más exigente.
     
    RICMEN, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página