Cosita Rica -bayovar

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Walia, 15 Ene 2016.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Trayendo algunos recuerdos de hace tres años

    cristel

    1.- Tipo de Chica – chibola cachetona
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: cabellos rojizo marron
    4.- Talla: 1,70 con tacos 1,68
    5.- Senos: : grandes tetona
    6.- Cintura / barriga: : proporcionada ayuda a estimular el libido
    7.- Caderas / derrier:es caderona ocupa 2 lugar después de morena
    8.- Piernas / pies: grandes como piernas de yegua
    9.- Piel: trigueña clara marrón claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: regular, lleve sus propios preservativo
    12.- Fellatio: buena mamada ,te levanta
    13.- Papita: ajusta , enorme molleja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: da besitos
    16.--.Calidad de Polvo / Performance: Cuando fui la primera vez buscaba a Lorena ñla golfasa de 1,74 en Cosita Rica pero me encontré con una putasa de 25 años vestido de falda con flores rojas donde se podía ver sus calzón azul , me insinuó la hembra lo pensé , pero me la tire a Lorena , luego de tirarme a Lorena decidí tirarme a cristal , fue toque rápido la hembra gemía , y daba piquitos , me gustaba como gemía y escuchar los alaridos de las putilllas excitaba, eso me estimulaba la putilla si gritaba ,yo taladraba ese poto delicioso en el segundo piso con cuartos de mala muerte fue rápido eyacule porque se escuchaba los jadeos de estas putas mde bar
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: barato
    22.- Ubicacion: Cosita rica
    23.- Local: por msj
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):
     
    Walia, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer fui de nuevo a este cubil para poder comerme a otra flaca y terminó repitiendo el plato y eso que yo no soy de comerme el mismo culo más de 1 vez a menos que sea mi flaca obviamente jejeej.

    Lizmar

    1.- Tipo de Chica: Venequita que ves y te la quieres comer.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Rostro alargado y con nariz ligeramente grande, es guapa en general.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: : tetonasa sin llegar a ser feo, con ayudin.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, ligerisimo rollo al sentarse pero nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, no es gigantesco como le gusta a muchos de la cofradía pero es apetecible y en doggy se ve ufff, espectacular.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, lindas piernas y pies cuidados
    9.- Piel: trigueña: canela o trigueña clarita, suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en las cosillas del lado derecho como unas plumas y otro en uno de sus antebrazos
    11.- Aseo personal: Aceptable llevo su propia sabana y me limpio y se limpio antes y al terminar la faena.
    12.- Fellatio: regular, solo para levantar al titan.
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses, labios salidos.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Acá si se decayó, muy floja y desganada y me pareció raro más abajo explicaré el porque.
    16.--.Calidad de Polvo / Performance: Fui por un culito en específico a este cuchitril pero cuando llegue no la veía, después de esperar creyendo que estaba arriba atendiendo, salió de una puertita que está al lado de la barra y cuando me acerco me dijo que estaba de salida, csm, ya estaba desanimado porque yo vine a comerme ese culito pero para mi mala suerte justo se estaba llendo, entonces me quedo ahí viendo con quien podría atenderme, entonces reconozco a esta veneca de un servicio anterior que hice de un trío ocasional con ella y su amiga, le habló y se lo recuerdo, obviamente también destacaba porque a mi parecer es de las que mejor cuerpo tienen, me reconoce y le digo para tomar el servicio, le pague y subimos, ya en el cuarto empezó con el paleteo y con una buena chupada de tetas, después me la chupa y empezamos con la acción, debo de decir que me sorprendió su actitud, cuando hicimos el trío fue muy alegre y estaba bien empilada, en esta ocasión fue lo contrario, estaba apática, desganada y hasta mecánica me atrevería a decir, bueno pasamos a cowgirl invertido al filo de la cama, piernas al hombro y perrito para finalizar, después de darle duro un buen rato acelere y fuaa salió el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco más de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 45
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo lo valdria, pero por el trato no convence.
    22.- Ubicacion: Divas o ex cosita rica
    23.- Local: SJL estación Bayobar
    24.- Volveria?: con ella no, para comer otra carne, si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpo rico que tiene, 3 por el trato, total: 4

    PD. Esta flaca tiene un cuerpo muy bello pero creo que te atiende de acuerdo a como se sienta o nose, a mi me decepcionó y no volvería con ella aah y otro dato, esta flaca tiene el defecto de encorvarse mucho y eso le quita puntos también.​
     
    e_dark1990, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    FONZIE, Luke 4ever, Walia y otra persona les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenos ratings muy explicitos, q horario es mas recomendable ir ? Si algun casero deja la alineación XD.
     
    Fideo Knuto, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    7pm a 9pm zona peligrosa no quedarse mas tarde
     
    Walia, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FONZIE le gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno, el día viernes pasado me fui a este cubil nuevamente y me comí a esta monita que tenía un culazo delicioso y que ya había marcado previamente.

    Michelle

    1.- Tipo de Chica: germita caderona y culonas que ves y te la quieres comer.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Rostro redondo, nariz pequeña y redondeada como de monita, ojoncita sin llegar a ser feo, aceptable a mi parecer.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: : pequeños, de perro.
    6.- Cintura / barriga: tiene un royal que si se nota un poco pero no incomoda a la hora del kche, ya es mamá.
    7.- Caderas / derrier:Culazo, caderona y en perro pufff tremenda pera.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, lindas piernas y pies cuidados
    9.- Piel: trigueña: blanca pero le falta un poco de cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: se limpió la marucha con paño humedo.
    12.- Fellatio: se esfuerza, hace gp y lo babea rico, la atore un par de veces xq la tengo larga.
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses, labios salidos y papita semirosada.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Animosa, con una leve sonrisa, algo tímida al comienzo pero después se fue soltando poco a poco.
    16.--.Calidad de Polvo / Performance: Llegue con las intenciones de comerme a una veneca que la había marcado ya 2 semanas atrás, la encontré y cuando hable con ella se me bajo todo, no quería desnudarse x completo, no quería que la toquen, 3 poses nomas y la vi recontra relojería así que la descarte (X) entonces vi a esta monita con un shortcito que dejaba ver su culazo, quedamos y nos fuimos arriba, ya en el cuarto la respectiva paleteada y el oral ya descrito, le propuse hacer el 69 para ver de cerca ese culo y acepto, después allí mismo hizo cowgirl invertido, después la heche de costado y le di un buen rato así, después me puso boca arriba se subió encima mio y se empalo con mi macana, estuvimos otros 5 min así, entonces le digo que se ponga en perro en el sillón que tienen en el cuartucho y allí le di duro carajo, la jeba gritaba ligeramente porque le estaba dando duro, se mordía su labio y me miraba con cara de perra, entonces despues de estar así por unos 5 min más salió mi descendencia negada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 45
    21.- Costo / beneficio: se esfuerza la monita y le pone ganas, y solo por eso creo que si lo vale.
    22.- Ubicacion: SJL estación Bayobar.
    23.- Local: Divas o ex cosita rica.
    24.- Volveria?: No soy de repetir el plato pero con esta monita puede que si lo haga.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el culito rico que tiene, 7 por el trato, total: 6 puntazo bien ganados
     
    e_dark1990, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Walia y FONZIE les gusta esto.

    Geralt De Rivia

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No me imagine que habria buenas flacas en esta zona, voy a dar un salto para contar mi incursion, ojala pueda encontrar a la flaca que menciona el esimado Hefesto
     
    Geralt De Rivia, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Geralt De Rivia

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pucha, hoy pase dos vcs por la estación bayovar pero solo vi un par de bares con ingreso libre y ningún cartel de cosita rica o divas, me daba palta preguntar. A lo mejor algún cofadre piadoso puede indicarme mejor o de repente ir, invito las chelas
     
    Geralt De Rivia, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, la ecuatoriana ya se fue a su tierra desde diciembre, la he timbrado y hasta la fecha si cel sigue apagado.
     
    Hefesto, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno este local no está en la misma estación , está media cuadra más abajo, como quien regresando al centro de lima.
    Ojo, este local no tiene letrero , solo puedes guiarte, ya que en el primer piso está un pata vendiendo sus hamburguesas, es el único de esa zona. Tampoco es muy llamativo este local.

    Espero tengas suerte de ubicar dicho local y nos comentes tus incurciones.
     
    Hefesto, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Geralt De Rivia

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias, Pero esta en la misma proceres? Volvi a dar una vuelta ya que me tome una chela en un bar por chimu para ver el material, pero no vi ningun pata vendiendo hamburguesas. Como es tarde y no hay donde estacionar no me anime a bajar del carro, otro dia voy mas temprano y chqueando
     
    Geralt De Rivia, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Geralt De Rivia

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Reportando me desde el cosita rica. Tenía la esperanza de encontrar a Lorena de anteriores rankings, sin embargo veo buen material, varias culonas, ya estaré subiendo más info y ranking
     
    Geralt De Rivia, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Chochera, este local no está en la avenida Chimú , está en la avenida wisse , media cuadra antes de llegar a la estación bayobar , ya si con eso no llegas pucha ya estarías grave man.
     
    Hefesto, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Geralt De Rivia

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, esa día di unas vueltas por la estación bayovar en wiese, pero al no encontrarlo fui a chimú a tomar algo y ver los night club ahí.
    Hoy logre ubicarlo gracias a unas indicaciones que encontré Googleando, como dije arriba, había material interesante.
    Vi una flaca de lentes, cabello rojizo y cuerpazo. Iba a acercarme pero se me adelantó otro. Supongo que me hizo un favor, porque la flaca volvió a los 5 min y el pata regresó con cara de asado.
    Había otra con los mejores pechos del local, me acerque, le pregunté el nombre y sobre el servicio, pero era tan apática que me desánimo. Finalmente fui con una llamada Kim para salir del apuro por la hora, y su servicio fue bueno al menos lo esperable por el precio, luego subo el detalle
     
    Geralt De Rivia, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado @Geralt De Rivia , que bien que hayas encontrado este local, pero como toda incursión se gana y se pierde , solo es cuestión de sentarte , pedir tu chela y cronometrarlas a las kines y ver si son unas balas , aunque algunas se quedan sentadas en los sillones del tercer nivel. En este local la mayoría son venecas y los fines de semana llega carne muy interesante.

    Ojo, tenga cuidado si baja los fines de semana, si no es de la zona no se quede hasta muy tarde , y por último estaremos a espera de su rating , por mi parte bajate el sábado para ver qué de nuevo hay.
     
    Hefesto, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Geralt De Rivia le gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que paso con esta zona del foro? Hoy incursionare y dejare mi ranking mas tarde.
     
    e_dark1990, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno, este local los días positivos son los viernes y sábados, hay para escoger están cayendo varias chibolas venecas por aquí, una que levanté una tal raysa delgadita, blanca bonito rostro, otra es Lizzy morena alta buen porte, buena atencion buen cuerpo que se deja hacer de todo,ambas venezolanas, otra kine llamada Karina ecuatoriana, grandota para los que les gustan las carnes, tubeada 10 soles más para con jean y tiene tatuajes, lo bueno que puedes chelear antes de meterte tu polvo e ir tanteando lo que le puedes hacer a la kine, jarra 25 soles, chela 10 soles, el tomar con la kine te facilita lavarle la cabeza a la flaca, ya saqué a 4 de ahí por fuera, con decir que con 200 soles la cite por fuera y me quedé con ella toda la noche y eso que me metí 4 polvos aparte que me la llevé a tomar por ahí y se quedan hasta el mediodía, ya depende de cada uno como juega sus fichas y como le caiga a la kine.
     
    kacherito13, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Rayza posiblemente sea las guapa de las venecas particularmente a mi mí me gustan así finitas guapas si fuera de ojos verdes sería otro lote ,pero a algunos no les quiere hacer oral a otro si , también no es de aguantar mucho castigo para mí es bien rica y hay que saber ganársela otra veneca blanca y de buen trato es Valentina está si te hace un buen oral y se deja castigar bien hay variedad de gustos aquí ,,coincido que en este point los mejores días sin viernes y sábado ,pero en semana también caen alguna veneca necesitada por plata y van de forma muy exporadicq,,lo que no me gusta de este point es que no te revisan al ingresar es decir pueden i fresar con armas y bien gracias,pero bueno esa es la realidad de la.oferta sexual de la zona
    Saludos
     
    arte69, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pondría una foto de Raiza, pero no se puede, la flaca para que me atendió muy bien afuera, la saqué de esa pocilga, anteriormente me atendí con ella tres veces y después de 1 mes que no la.vi tome con ella y tranzamos afuera toda la noche y te cuento que salió un ripio y de verdad que te lo chupa muy bien, y se deja hacer muchas cositas ricas, depende como le caigas a flaca, por esa zona hay cada piraña que hablan huevadas, osea que ya te imaginarás, si vas limpio,con modales, buena conversa entonces la flaca saca línea con quién si vale la pena salir y así he echo con otras flacas de ahi, así que depende de cada uno.
     
    kacherito13, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado Arete , llegan buenas flacas en su mayoría son venecas , los días viernes , sábado y también domingo se pone interesante la cosa. La última vez me puse a chelear con una joven veneca , para que no me quejo. Y cómo dices la gente entra sin ser revizada, las últimas veces que baje , me quedé hasta las 3 AM y déjame decirte que bajan gente de "peso ,pesado de la zona" , ha tener en cuenta eso.



    Saludos
     
    Hefesto, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    que tal que mejoras ahi en este local?
     
    Walia, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página