Cosita Rica -bayovar

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Walia, 15 Ene 2016.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    Dirección: Calle Paradero 15 1/2 de Av. Wisse / 1 Pdro. antes de E. S. Bayovar / Pdro. grifo
    por la estación bayobar
    Ubicación: En la misma cuadra de los negros
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.

    Estacionamiento:El local no cuenta con estacionamiento.
    Horario de atención: Es un bar club puterio es un lugar interesante , hay bar , se vende cervezas y hembras no es tan catástrofico como los negros desde las 6pm , el bar es modesto pero hay hembras bastante , el matadero al segundo piso mejor dicho la azotea
    Precios:
    Entrada: S/. 2.00 el peaje.
    Tragos: Solo cerveza,El costo de la cerveza es de S/. 8.00 por botella de cristal o Pilsen.
    Inmolación: Buenas hembras de todo calibre

    Aceptan tarjeta de Crédito: No.

    Chicas Recomendadas: Por verse el precio 40 soles

    Recomendaciones y/o aclaraciones:

    Aun que no es catastrófico como los negros lleven condones y extremen seguridad

    ·
     
    Walia, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Hefesto, El Loco Abreu, RODINDAL y 3 otros les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    a q hora habre este local ??? desde q hora hasta q hora se puede ir ?
     
    Fox McCloud, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    acabo de regresar de ese lugar y encontre otro 2 casas mas arriba algun otro cofra con quien intercambiar informacion ???
     
    Fox McCloud, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bueno si
     
    Walia, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NegritoPingon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que me dicen de la negra Lorena,... CSM,... tremenda cacheraza la grandota esa eh,.... tiene unas pelotas de basketbol en su OGT,.... que barbaro,... ya mucho,...
     
    NegritoPingon, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: golfa de bar
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: cabellos largo castaño , ruloso , ojos grandes
    4.- Talla: 1,74
    5.- Senos: : grandes tetona
    6.- Cintura / barriga: : proporcionada ayuda a estimular el libido
    7.- Caderas / derrier:gruesa caderas mi manos sobaba semejante tamal
    8.- Piernas / pies: grandes como piernas de yegua
    9.- Piel: trigueña clara marrón claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: buena mamada ,te levanta
    13.- Papita: ajusta , enorme molleja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: por su enorme cuerpo hace que la verga crezca, es un trato del momento su animalidad femenina permite que la verga crezca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por las estación …………. se ha convertido en un sin numero de locales bares que discretamente tiene su barra de hembras ,hay variedades de bares , entre ella …. es un local llamado bar ………… a una cuantas casas o locales de los negros , aproximadamente por la estaciones de trenes hay bastante bares , alrededor de la estación , subo el bar esta plagada de varias hembras , el bar es mediano tiene una rocola para poner música , hay menos gente .en la puerta paga la entrada toman cerveza con las hembras.**

    Encuentro varias hembras cerca de las 8:50 se que el tren pasa cada 10 minutos , las hembras están pasable, una hembraza llamada cristel de vestido blanco floreado de rojo de buen cuerpo me dice cosas lujuriosa a ella luego me tiraría mas tarde , pero de repente veo una enorme hembra de falda roja botines marrones , el bar es tranquilo la enorme golfa sentada estaba vestida de falda de porrista roja , blusa blanca botines marrones , era una enorme animal y le pregunto 40 soles dice , acepto la enorme putasa se levanta va al mostrador , donde las putas le da tikei , ella camina moviendo su gigantesco culazo

    Subimos al segundo piso , así que eres nuevo me dice , sube dice ella , el lugar era una azotea con cuartos y cama pero lleve mi preservativos , se saca la ropa era inmenso su cuerpazo , yo soy de canto chico ¿eres solteros me pregunta? no le digo pero te puedo tratar como tu marido la enorme puta se ríe , subimos los cuartos privados de construcción nobles atiborrados de parroquianos que cachaba y las hembras gritaba en los cuartos, yo me acomodo ella se cambia , quiero que la puerta este abierta y quiero ver el tren que pasa , en realidad estábamos en la azotea , ella me da una mamada sus labios grueso y tosco se incrusta en mi verga , su cabellose arremolina sobre el fellatio.

    Luego la mamo sus tetas sigue así mi marido pendejo, ella luego se pone en posición animal de cuatro , ahora atórame marido , meto mi verga y ella observa como el tren pasa, ¡sigue así culeame! , su culazo se mueve , mi verga se excita veo, como el progreso tecnológico ,después de años de estafa desde el gobierno de Alan García demoro mientras la cachaba con fuerza y sentía la excitación de la fricción de su concha , gracias a la mediocridad de estos gobiernos ahora llego fácil en menos de 20 minutos antes ni arriesgarse por lo peligroso que era , ella excitada me increpa : , ¡atórame el tren pasa el tren pasa! , repetía la pendeja su enorme silueta se movía , mis manos agarraba semejante poto y su cintura enorme , en medios de los gritos de las demás golfas de los cuartos y el estimulo de su culazo de Lorena un animal femenina, piernas culo , espalda , fue lo que me ayudo a eyacular la leche, soy de canto chico me miraba con lujuria , me excita cuanto el tren pasa me decía con precisión matemática , la enorme yegua .
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: barato
    22.- Ubicacion: por msj
    23.- Local: por msj
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):
     
    Walia, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Le falto el puntaje final
     
    RODINDAL, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    le pongo 8 puntaje para ella saludos
     
    Walia, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo le pongo 7 porque no me parese
     
    Raid11, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local ahora esta cobrando 3 soles el ingreso y el precio por polvo, depende de la kine, porque las menos rankeadas cuestan 45 y las mas rankeadas 50, el servicio adicional tambien depende, porque puede incluir en la tarifa o con un adicional de 10 o 20 vizcarras.
     
    Mitnick, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Para actualizar un poco, el peaje sigue a 3 vizcarras pero la atencion -supuestamente- no debería pasar de 43 vizcarras. Aunque depende como regateen por aca, este local ha cambiado el material por bastante tizana fresca, como quien toma sus chelas pueden sacar su linea respecto a la relojeada, porque hay bastante material para escoger los fines de semana.
    Grata sorpresa caer esporadicamente por estos lares, debe ser el local mejor plantado de Bayovar con sus veinte feminas, no sean mano abierta con las chamas y paguen lo justo.
     
    Kalimch, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: golfa de bar
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: cabellos largo castaño , ruloso , ojos grandes
    4.- Talla: 1,74
    5.- Senos: : grandes tetona
    6.- Cintura / barriga: : proporcionada ayuda a estimular el libido
    7.- Caderas / derrier:gruesa caderas mi manos sobaba semejante tamal
    8.- Piernas / pies: grandes como piernas de yegua
    9.- Piel: trigueña clara marrón claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: regular, lleve sus propios preservativo
    12.- Fellatio: buena mamada ,te levanta
    13.- Papita: ajusta , enorme molleja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: por su enorme cuerpo hace que la verga crezca, es un trato del momento su animalidad femenina permite que la verga crezca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: relatos del 2016 , veré si sigue aun por su enorme cuerpo de 1,74 hace que la verga crezca, es un trato del momento su animalidad femenina permite que la verga crezca , hay bastantes putas por estación Bayovar , donde las locas ofrecen sus vaginas , pero lleven con condones, verano de 2016 hace calor y da ganas de salir en busca de golfas
    Por las estación Bayovar;. se ha convertido en un sin numero de locales bares que discretamente tiene su barra de hembras ,hay variedades de bares , entre ella Cosita Rica, es un local llamado bar cosita rica ; a una cuantas casas o locales de los negros , aproximadamente por la estaciones de trenes hay bastante bares , alrededor de la estación , subo el bar esta plagada de varias hembras , el bar es mediano tiene una rocola para poner música , hay menos gente .en la puerta paga la entrada toman cerveza con las hembras.**

    Encuentro varias hembras cerca de las 8:50 se que el tren pasa cada 10 minutos , las hembras están pasable, una hembraza llamada cristel de vestido blanco floreado de rojo de buen cuerpo me dice cosas lujuriosa a ella luego me tiraría mas tarde , pero de repente veo una enorme hembra de falda roja botines marrones , el bar es tranquilo la enorme golfa sentada estaba vestida de falda de porrista roja , blusa blanca botines marrones , era una enorme animal y le pregunto 40 soles dice , acepto la enorme putasa se levanta va al mostrador , donde las putas le da tikei , ella camina moviendo su gigantesco culazo

    Subimos al segundo piso , así que eres nuevo me dice , sube dice ella , el lugar era una azotea con cuartos y cama pero lleve mi preservativos , se saca la ropa era inmenso su cuerpazo , yo soy de canto chico ¿eres solteros me pregunta? no le digo pero te puedo tratar como tu marido la enorme puta se ríe , subimos los cuartos privados de construcción nobles atiborrados de parroquianos que cachaba y las hembras gritaba en los cuartos, yo me acomodo ella se cambia , quiero que la puerta este abierta y quiero ver el tren que pasa , en realidad estábamos en la azotea , ella me da una mamada sus labios grueso y tosco se incrusta en mi verga , su cabello se arremolina sobre el fellatio.

    Luego la mamo sus tetas ¡sigue así mi marido pendejo¡, ella luego se pone en posición animal de cuatro , ahora atórame mi marido , meto mi verga y ella observa como el tren pasa, ¡sigue así culeame! , su culazo se mueve , mi verga se excita veo, como el progreso tecnológico ,después de años de estafa desde el gobierno de Alan García demoro mientras la cachaba con fuerza y sentía la excitación de la fricción de su concha , gracias a la mediocridad de estos gobiernos ahora llego fácil en menos de 20 minutos antes ni arriesgarse por lo peligroso que era , ella excitada me increpa : , ¡atórame el tren pasa el tren pasa! , repetía la pendeja su enorme silueta se movía , mis manos agarraba semejante poto y su cintura enorme , en medios de los gritos de las demás golfas de los cuartos y el estimulo de su culazo de Lorena un animal femenina, piernas culo , espalda , fue lo que me ayudo a eyacular la leche, soy de canto chico me miraba con lujuria , me excita cuanto el tren pasa me decía con precisión matemática , la enorme yegua .
    la semana de enero de 2016 fue Miércoles la encontré !! ella viene martes y jueves pero pa mi suerte miércoles la encontré cuando fui el pata de afuera me dijo que avian llegado 5 flacas nuevas y para que vi caras nuevas vi pero yo Fui para tirarme a Lorena otra ves ;) así que la vi me acerque me saludo too.. le dije servicio ¨¨ ella me dice no ay servicio ¨¨ me lo dijo por joder le encanta joder xd asi que le di su propina a Lorena de ay subimos al cuarto entramos me la puntie un rato 3 minutos por ay luego me sente Y Sólita ME LA COMENZÓ A CHUPAR UN BUEN RATO AMI NOMAS ME LA CHUPA RICO... :dribble: luego le dije que se siente en mi Malote se sentó y comen so a gritar ay tuvimos un buen ratooo :big_smile: que rico ajusta :haha: luego la puse perro ay tuvimos 5 minutos por ay mientras asia sonidos flabp flabp flabp flabp xdd de ay cambiamos a Boca abajo en esa pose me sadiQUIE mas tavia le abria el culo para ver como mi pinga entraba lo sacaba y se la metia de nuevo xD Que rico como entraba y salia la cagada y ella haaa ahhh ¨¨ Despacio Despacio mi amor se la seguía metiendo mientras rebotaba y también le daba sus nalgueadas Potaso se le forma cuando esta echadita Boca abajo csm :dribble: :dribble: de ay senti que me benia y comense a rebotar mas mientras sonaba mas fuerte el flabp flabp flabp se la metia mas rico y fuaa me bine me cambie y me largue me cambie y me quite ya era tarde tenia que coger tren.

    lPor la primera semana de febrero de 2016 , anoto estos apuntes porque era una putasa voy al antro bar pegue le di su propina 2 lucas al tio gordo de afuera entre subi y veo alrededor y avian solo 4 germa fui temprano por eso no avian casi nadies .. pero igual espere aver si llegaban. cuando en eso viene una germa era ella mi verga se levanta al toque con dirección asia el baño y ptmre un tarraso carajo .ptmre esa faldita de porrista culaso esoere que salga del baño.. salio y le dije amiga servicio.. 40 YO en mi mente ..¨¨ya que ****** vamos todo por q tas rica .conchasumare xD¨¨
    Le pague suvimos entramos al cuarto le dije perate kiero puntearte un rato y ella se rioo.. ptmre esa germa me lo paro como nunca carajoi...taba recontra arrechon la puntie ptmre ese culaso crajo y me dijo mientras yo la punteaba .. tu punteas en los carros verdady yo jajajaj naaaa xk crees que bengo aca tonces xD luego yo le dije y ati alguna ves te a an punteado en un carro y ella me dijo sii.. y yo le dije q pero tu te dejaste o le metiste su lapo .. y ella me responde DEPEMNDE.. xD SI ES BONITO ME DEJO .. pero si es feo no y yo me cague de risa jajajja .. y en mi mente me dije a como ¨¨kike del 1000 oficios ¨¨esta juega si pinchanga carajo camiseta numero 10 tavia xD¨¨ termine de puntearla y LE DIJE YA AY QUE TIRAR .pero eya se fue directo a chuparmela .. nisikiera le dije que mke lo chupara y yo ya que ****** aver como lo ase y ptmre sabe chupar .. como me la chupaba y yo como me cachaba aasu boca y ensima ella gritaba con la boca llena . jajaj xD ME CAYO bacan la germa hicimos quimica altoke xD que rico me subciono la cabesa ****** *-* tava que me la chupa un buen rato .. se ve que le gusto chuparmela de ay le dije ya ay que tirar oe y le dije ya ponte perro pero parao como recojiendo jabon xD Y SE LA METO Y LA GERMA AHHH AHHH me la tiraba aciendo sonidos tavia me gusta aser sonidos mientras que me la tiro a lkas germas tuvimos asi 5 minutos lyego le dije ya poonte perroo pero sentado en la cama .. ay tuvimos un ratasoo .. me decia amigo mucho te demoras .. se quejaba tavia ahh ahh sus gritos me lokeaban jajajja LUEGO LE DIJE YA PARA TERMINAR LE DIJE PONTE POBA ABAJO YY.. Cuuuuunchasumare .. se le agrando mas el poto cuando se puso boca abajo tamare que rico ****** se la meti y me eche en su ensima y rebontando ensima de ella .. loa germa ah ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh dale duro pendejo QUE RICO GRITABA LA GERMAA CARAJO COMO TAVVAMOS PEGADOS ASIA LA PUERTA ASIAMOS TEMBLAR el cuarto csmre temblor y yo por joder mas lo asia sonar tavia.. ay si me demore regular .. y yo feliz rebotando en su encima de ese culaso mientras asia sonar ese culaso .. la germa ahh ahhh y luego ya me tava vivniendo aselecere a fulll y me vine.. me dio papel me puse mi lonpa y me quite por la noche

    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: deduzco 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: barato
    22.- Ubicacion: por msj
    23.- Local: por msj
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    Walia, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tony Führer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de ir al molino rojo , y la conejita llegamos a este antro, pero me cayó como un baldaso de agua fria, ya que solo encontré a cuatro flacas de 3 puntos, presumo que como es mitad de semana no se pudo ver mejor mayerial.

    Solo atiné a pedir mi chela y ver que si llegaba más flacas , pero una de las flacas me dijo que los viernes llegaba más flacas , así que caballero nomás, termine mi chela y opte por retirarme no sin antes amenazar con volver.
     
    Hefesto, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Walia y FONZIE les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    4 flacas????, lo normal hay 10 flacas a mas a su mare que mal día fuiste.
     
    Mitnick, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walia le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Algunas venecas migraron hacia Jicamarca y justo eran las que sacaban pecho por el renombrado "Divas"... :rolleyes:
     
    Kalimch, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    .......después de hacer caso al diablito que hay en mí, pague mi peaje de dos soles al chato krilym y pa rriba , y grata mi sorpresa, cerca de treinta flacas (peruanas, venecas y ecuatorianas), solo atiné a comprar mi chela y ver el panorama , al estilo de mi brother 3alhilo "legales y con espumita" y a s/9 soles.

    Sinceramente una invasión de venecas en este local, todas en zapatilla y jean (hay que mejorar eso), mientras cheleaba se me hacerco dos venecas a ofrecerme el servicio , pero aún estaba descargado y me dije en un instante mas, y mientras tomaba mi chelita ví una descomunal defensa y delantera a la vez , que mela una chata super arrolladora, tmr si malito no se levantaba le agarraba a botellazo :D:D

    Lamentablemente no entiendo a algunos patas que entran a este local y solo toman , miran y se van o están parados en un rincón mirando. Yo por mi parte me fui donde una flaca , le hice el hablar y cortésmente le ofrecí a invitarle una chelita y atraco , nos fuimos a un rincón y nos trajeron una jarra de chela para ella y una botellita para mí.

    Después de departir y ya casi la media noche , la flaca llama a una amiga suya y seguimos chelendo los tres , hasta que una de ellas me agarra al muchacho y me dice , vamos arriba y le dije aún no, pero frente mío estaba está chata de descomunal trasero haciéndome ojitos , cuando veo que ya se acababa la chela y está chata se va al baño , a mis acompañantes les digo gracias por la compañía y en one me fui a interceptar a esa chata que ya se me había metido en la cabeza y al salir ella del baño le digo hola y me contesta "tanto te demoraste " una sonrisa de ambos y bueno el pago a caja y para arriba.

    Ya arriba me contaba que era ecuatoriana y que trabaja en treneman y que su amiga le trajo para probar suerte. Bueno mientras hablaba yo ya estaba calato y con la herramienta a disposición de ella, cuando se sacó el brasier y el pantalón , la cargué al toque y recordé mi infancia :), fue un polvo muy bueno , pero lo malo que joden arriba con el tiempo , la flaca me dió como contactarla ya que se queda en lima dos semanas (pero no en este local) y antes que se vaya me dijo para salir , así que la incursión no fue del todo mal.

    Después del matansero , regrese a tomar unas chelas más, y bueno la verdad conforme pasa las horas , ya cambia el tipo de gente que ingresa a este local, pero creo que si uno va con ese temor es peor por ello no me hice palta, cuando me disponía a chelear una de las flacas con la que estaba tomando me dijo te olvidaste de algo y en un papel me dió su fono y me dijo también trabajo los lunes solo atiné a reírme y le dije esta bien , y la verdad que estas dos flacas estaba en buen puntaje.

    Ya colgaré el rating respectivo de esta supercul.....na y teta....na a la vez.


    Pdta: Walia cuando una incursión por estos lares?......
     
    Hefesto, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FONZIE y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hola estimado tiempo que no voy a esos lares es un poco complicado pero por Chimu en la entrada de Zarate ha varios ni-club con bastantes venezolanas muy bonitas y junto hay discotecas se podía decir que una zona menos peligrosa que Bayovar pero todos esos bares de Zarate han mejorado pero los ambientes son públicos y privado , pero el costo es la cerveza ,y ya depende de la química y la disposición de las venecas , en Bayobar no consumia voy al grano las hembras están disponible y al segundo piso es el matadero eso fue hace tiempo antes que vinieran las venecas , saludos
    Hefesto, y a forjar el hierro con tus grandes aventuras , siempre con cuidado en Bayovar no me aventuro mas de las 10 pm porque se vuelve peligroso
     
    Walia, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno man, he visto buenos materiales en este Point, y lo de Zárate ya me daré una incursión por este lugar, por MP intercambiamos información mi estimado Walia



    Saludos
     
    Hefesto, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno acá dejo rating de esta ecuatoriana potable y de buena defensa , con ustedes Sandra la ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Flaca que encuentras en una pollada pero bien power.
    2.- Edad: Yo le pongo 27 o 28 años
    3.- Cara: Cara que no mata ni una mosca , pero si mata al tuerto, cabello corto hasta el hombro, simpatica.
    4.- Talla: 1,60 con tacos
    5.- Senos: : Senotes y que tales melones y mas aun tenerlos en tu cara.
    6.- Cintura / barriga: : Todo con ayuda del cirujano, buena cintura y abdomen plana
    7.- Caderas / derrier: Un animalaso de derrier, para no salir del cuarto de castigo
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas de acuerdo a su tamaño y pies bien cuidadito como me gustan
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen , de un trival corrido
    11.- Aseo personal: Muy limpia , para ese local la flaca venia preparada a todo y con todo.
    12.- Fellatio: Cumplidor y cacheteada en la lengua con el muchacho.
    13.- Papita: Bueno esta flaca me dijo que venia de treneman, asi que ya saben como esta esa papa.
    14.- Anal: No se pero se pusieron de acuerdo , esta también me pidió 50 soles aparte por el *
    15.- Trato: Muy atenta en cuanto al toqueto la flaca, me beso el pecho y el cuello para encenderme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de mirarla buen rato y ese caminar y el van y ven de esas caderas , no pude contenerme y en vista que nadie se la llevaba , opte por abordarle y dejar a mis acompañantes. La pregunta sacar ticket y pa arriba, ya dentro la flaca se encargo de levantar al mucho con besos en el pecho y en el cuello , y claro esta que me puso esos melones en el cara para animarme mas. Ya parado el mástil la flaca me puso le jebe y empezó con el karaoke, algo cumplidor solo para animar mas al maltrato que le iba a dar a esta nalgona.

    Ya listo la flaca se monta encima mio, tanto de frente como de espalda, despues de esto le pongo boca abajo y le empiezo a besar la espalda y rosar el muchacho con esas nalgas para ponerla en perrito y es aqui donde sin darse cuenta se la arrimo hasta el fondo y empiezo a bombear , es cuando me tocan la puerta y con voz molesta les digo oye carajo estoy cacha...do, no jodan, la flaca se cago de risa, ya después de este himpase le pongo boca arriba y espesamos un misionero , aca si me desgracie fue una lucha cuerpo a cuerpo ya que mientras yo la bombeaba ella me besaba el cuello y el pecho, estuvimos así un buen rato hasta que me sugirió cogerla paradito , se puso sus tacos y la pegue a la puerta y le arrincone, un cague de risa por que la puerta sonaba y sus amigas que estaban afuera la jodian. Ya sentía que se me venia el huayco , asi que la cargue y la lleve a la cama y otra vez en misionero y ahí nomas se me vino todito le huayco, la flaca me brindo toallitas húmedas para la limpieza , e intercambiamos información para un futuro rencuentro ya que esta flaca también se va a su pais esta semana.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo mas de 5 años, ya sabe la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cosita Rica
    20.- Precio: 50 soles, la tarifa es de 43 segun letrero que esta en el ingreso.
    21.- Costo / beneficio: Se dejo maltratar, pero yo queria ese * , pero pedia mucho, le falta mas entrega.
    22.- Ubicacion: Estación bayobar, pasando una casas del local los negros
    23.- Local: por msj
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7.00 , le falta mas entrega y en el fellatio también.
     
    Hefesto, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FONZIE y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen relato estimado Hefesto
     
    Walia, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página