CORAL O HYLLIAM QUE SE LA VIDA DE ESTA CHAMITA (VIDA , HISTORIAL Y PASION)

La atención de Coral sigue siendo buena. De la atención que tuve con ella hace poco, le acaricie su cuerpo, unos picos, le beso sus senos, hace su buena mamada estando en 69, luego ella encima con una buena vista de sus senos, besando, seguido le puse en 4 penetrando una y otra vez, una delicia, y en misionero le sigo dando y besando hasta botar le leche. En resumen un buen kche

Confirmo lo q mencionan, ya pude atenderme con ella y es muy amable, no te pone peros paras las poses q quieras, se deja chupar las tetas todo el tiempo q quieras, me gustó su trato, más de una vez me hizo el oral dentro del servicio, quizas repita con coral

Pongan sus rating gente!

Pongan sus rating gente!
Mi rating esta en el post número 30 de este tema, buena atención de la kine, no le pone peros a las poses que propongo, es la kine que aparece en fotos y video. Sigue siendo un buen kche

Última edición:
IMG_7985.webp
IMG_7994.webp
IMG_7993.webp
IMG_7992.webp
IMG_7986.webp
gente saben hasta cuando se queda Coral? Pasen la voz porfa!!

Buen dato el de esta laica, se me había perdido... pero luego de la Coral de 1.70 de Aviación a su hermana Andreina y a esta Coral-Hylliam también la tenía en la mira...

A aprovechar su regreso

¿que se siente saborear plastico?
No lo digo para molestar, soy nuevo en el mundo kinero y tengo curiosidad

¿que se siente saborear plastico?
No lo digo para molestar, soy nuevo en el mundo kinero y tengo curiosidad
El plástico ni lo notas, jeje.. al final esas tetas están deliciosas.. y como podrás ver en las fotos, van acorde a su contextura, es decir no se ve exagerado ni nada. Y aparte.. como menciono en un post anterior, en persona puta que me parece bien bonita esta kine. bueno.. es opinión subjetiva así que ahí lo dejo

Alguien se volvio atender con ella? Me dijo que se va en una semana :(

A principios de mes me atendí con ella. Ya lo comenté en un post anterior. Sigue dando buena atención

Yo me atendi con coral a inicios de mes, fue mi primera atención con ella y fue buen servicio, se deja chupar las tetas todo lo q quise y cualquier pose q quería igual, en este hilo creo q ya lo comente

1762117612394.webp

1762117628716.webp

1762117641434.webp

1762117656698.webp

Ultima semana de Coral tamare para darle su ultimada cachada seraaa

Saben en cuanto tiempo regresa?

Se va extrañar ese cuerpo que tiene y su buena disposición

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251103_084306_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251103_084306_com.huawei.himovie.overseas.webp
    20,3 KB · Visitas: 20

Users who are viewing this thread