A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano una consulta la flaca te dijo que volvera en estos meses?? O ya sera el otro año? Me puedes confirmar porfa , gracias¿Qué tal cofras? A esta chamita la había visto hace un par de años, pero como va y viene recién la pude conocer en persona. Aquí va mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca milf joven de buen cuerpo
2.- Edad: Le calculo 30
3.- Cara: Es simpática, en sus fotos muestra el rostro
4.- Talla: 1.60 al ojo
5.- Senos: Medianos y de plástico, pero le quedaron bien y van con su talla y contextura.
6.- Cintura / barriga: Cero barriga y buena cintura, tal cual como las fotos.
7.- Caderas / derrier: Es curvilínea de buenas proporciones, el culo también es de plástico pero no es que se sienta duro ni nada, el cirujano hizo un buen trabajo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su talla, se ve trabajo de gimnasio en general.
9.- Piel: Suave y casi sin marcas, estaba bronceada con marcas de bikini cuando la visité
10.- Tatuajes / seña característica: Las mariposas del abdomen y un nombre en el empeine.
11.- Aseo personal: Ningún olor raro, sin embargo no la sentí recién bañada y al tocarle la concha sentí restos de lubricante de una atención anterior. Tampoco hizo amago de irse a bañar cuando me fui.
12.- Fellatio: Normal, con jebe. Visitó los gemelos tímidamente a pedido mío y se metía sus buenas atoradas, sin embargo sentí que le faltaba ritmo. Eso sí, se quedó un buen rato y nunca se cansó.
13.- Papita: Depilada, bonita a la vista. Pero poco ajuste, ademas de que se metió bastante lubricante.
14.- Anal: Me dijo que no hacía, pero casi todas me dicen eso.
15.- Trato: Es bastante atenta, tiene ángel y busca que estés cómodo, incluso en el intermedio se ofreció a hacerme unos masajes, más parecía colocha que veneca en ese aspecto. El punto bajo para mí es que no la vive realmente, se le nota el libreto. Dicho eso, cumplió su función de deslecharme y salí relajado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a este local medio raro (más abajo detallo eso) subí a su cuarto y comenzamos. Me prendí de sus tetas un buen rato, exploré su cuerpo para calentarnos ambos y comenzó con el fellatio ya descrito. Le dije para enterrársela y se metió harto lubricante lo que me hizo bajar las revoluciones; comenzamos en misionero donde la verdad no sentí mucho ajuste, le pedí que se suba y se movió bien. Cuando sentí que se cansó le pedí perrito donde le di de alma sin ninguna queja, y para acabar la puse boca abajo conmigo encima para encontrarle más ajuste mientras ponía voz de arrecha y me pedía la leche. En el ínterin conversamos de la vida, me contó que se quedaba hasta fin de mes y después de un tiempo regresaría; me hizo unos masajes sin mucha técnica pero con buena intención y comenzamos el 2do polvo parecido al primero.
17.- Calidad de Masajes: Amateur
18.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936 968 078 en PK
20.- Precio: 150 la media y 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Tiene un trato aceptable, pero un precio por encima del promedio de la zona.
22.- Ubicación: Cubil en plena avenida por donde pasa el tren en SB
23.- Local: El “depa” queda arriba de un menú, por lo que entra y sale bastante gente del edificio. Y pongo depa entre comillas por que es un espacio que se nota que antes fue negocio y ahora lo han adaptado como mini chongo de 2 cuartos. Actualmente el otro lo ocupa una colocha llamada Kimberly de la cual también haré ranking. Lo bueno es que puedes hacer buen ruido sin que se gane ningún vecino.
24.- Volvería?: No, era para sacarme el clavo y el taco.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 hago curva por el precio, si fuera menos de repente subiría el puntaje.
No me dio una fecha, pero me dijo que no le gusta el invierno limeño.
donde no habra estado esta nena, al comienzo empezo en mioraflores en un putidepa caleta atendiendo junto a su amiga, recien llegada y por novedad cobraba mas , despues estuvo pimpunenando entre lince, san borja, etc yo me atendi con ella en miraflores y despues de varios años me la encuentro en san borja x la aviacion, estaba trabajando para la agencia de los venecos q tambien las callejeaban a sus nenas en rissoSi me acuerdo, era amiga de un casera. Nunca la llamé o la levanté porque habían mejores en esa época (2017-2018), no sé como habrá sido el 2015. A veces se la veía caminar por Risso también, por la manzana olvidada donde está el Hotel Risso. Recuerdo que también las de agencia iban a atender a los hoteles, pero cuando salían y no tenían clientes, se ponían a dar la vuelta a la manzana
donde no habra estado esta nena, al comienzo empezo en mioraflores en un putidepa caleta atendiendo junto a su amiga, recien llegada y por novedad cobraba mas , despues estuvo pimpunenando entre lince, san borja, etc yo me atendi con ella en miraflores y despues de varios años me la encuentro en san borja x la aviacion, estaba trabajando para la agencia de los venecos q tambien las callejeaban a sus nenas en risso
Y que tal su atención como fue tú experiencia manodonde no habra estado esta nena, al comienzo empezo en mioraflores en un putidepa caleta atendiendo junto a su amiga, recien llegada y por novedad cobraba mas , despues estuvo pimpunenando entre lince, san borja, etc yo me atendi con ella en miraflores y despues de varios años me la encuentro en san borja x la aviacion, estaba trabajando para la agencia de los venecos q tambien las callejeaban a sus nenas en risso
Mi experiencia con Coral, me atendí en el día del trabajo
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven
2.- Edad: menos de 30
3.- Cara: muy simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada, tal como aparece en video
7.- Caderas / derrier: bueno
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunto, iba por el cache
15.- Trato: muy atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: en base a los rating en foro, me animé a visitarla por la tarde. Se desviste, empiezo con picos, le bese sus senos bien, la mama bien, la penetro en perrito con buena vista de su anibal, terminó en misionero
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: SB
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si, cuando vuelva a atender
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios : salí muy satisfecho
Mi experiencia con Coral, me atendí en el día del trabajo
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven
2.- Edad: menos de 30
3.- Cara: muy simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada, tal como aparece en video
7.- Caderas / derrier: bueno
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunto, iba por el cache
15.- Trato: muy atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: en base a los rating en foro, me animé a visitarla por la tarde. Se desviste, empiezo con picos, le bese sus senos bien, la mama bien, la penetro en perrito con buena vista de su anibal, terminó en misionero
17.- Calidad de Masajes/besos: picos
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicacion: SB
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si, cuando vuelva a atender
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios : salí muy satisfecho
De lo que leí en comentarios, después de invierno. Si regresa antes que algún cofra avise
Yo le di su cachada de despedida y ese día q me dijo q se iba el viernes , ya hablando ella dijo que llegaba para finales de agosto o inicios de septiembre que no sabia con exactitud, pero de q venía este año denuevo si o si. Así que es cuestión de tiempo nomás, siempre fue un buen caché está chamita.saben cuando regresa coral?
Yo le di su cachada de despedida y ese día q me dijo q se iba el viernes , ya hablando ella dijo que llegaba para finales de agosto o inicios de septiembre que no sabia con exactitud, pero de q venía este año denuevo si o si. Así que es cuestión de tiempo nomás, siempre fue un buen cachque tal tú experiencia mano!!
Se agradece la información, juntare mis fichas para estar preparado cuando regrese la kine, por la buena atención que da. Cuando vi su anuncio en surco la primera vez el año pasado no pude atenderme por su ubicación. En este año recién pude atenderme, y fue una buena elecciónYo le di su cachada de despedida y ese día q me dijo q se iba el viernes , ya hablando ella dijo que llegaba para finales de agosto o inicios de septiembre que no sabia con exactitud, pero de q venía este año denuevo si o si. Así que es cuestión de tiempo nomás, siempre fue un buen caché está chamita.