Copa Sudamericana 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 20 Dic 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 31 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La dura realidad de la historia de la copa sudamericana.

No es por defender a Melgar, pero después de 19 años se vuelve a semifinales ( antes Cienciano en el 2003 que finalmente campeonó). Ningún club de la capital lo consiguió.

Hoy los characatos fueron presa de sus temores, de lo que les iba en los duelos previos ante IdV, derrotas y en general goleados cada vez que se enfrentan a equipos del norte, no por algo antes de este partido, fueron 15 derrotas consecutivas en esas tierras. Eso en principio, pero en el análisis de hoy, carecieron otra vez de definicion, no funciona, no la acierta, no la mete BC y ningún otro jugador puede, mal Iberico, peor el joven Cabrera y atrás de evidenciaron los problemas, desde Lazo que no es su posición y el DT no quiso darse cuenta al final de los primeros 45 o también entro en trompo como su equipo y demoró en cambios y mal replanteo.

Hizo mal el dominó en ir a la loca a buscar el empate y el descuento y cuando llegó el 3 a 0, se vino abajo, pudieron ser mas, fácil debió acabar 10 a 2 ( remates al arco de ambas escuadras), no hay que hace leña del árbol caído, se sabía de las bondades y superioridad del rival, Melgar no supo neturalizarlo y cuando no hay cardio, no hay ideas, todo es mas complicado.

En la revancha puede pasar lo mismo, ojala se vayan de esta copa con la entrega y mejores decisiones, no creo que si quiera ganen pero que ellos den lo mejor y sepan corregir en parte los errores y horrores mostrados esta noche.

grindo doido, 31 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 1 persona le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Melgar llegó a su techo, ya sabemos el fútbol peruano está donde esta, prueba de ello los papelones en la copa y sudamerica, eliminatorias no vamos al mundial, el fútbol peruano está en su nivel de siempre.

Aroni Montella, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La velocidad, presión, cardio, ritmo, nivel de juego, jerarquía y otros factores se pueden enumerar. Es la dura realidad y solo queda en la estrategia tratar de aminorar el marcador global.

Para poder enfrentar rivales en las mismas condiciones ( o la brecha no sea tan grande): Tener buenos jugadores, se respeten procesos, se tenga planteles de calidad, canchas de entrenamiento propio, estadios idóneos y adecuados. Todo eso lleva tiempo pero debe tener sostenimiento, ojala los dirigentes que están en el dominó lo puedan cumplir.

grindo doido, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una pena lo de Melgar sabía que Independiente del Valle era superior pero no estaba para una goleada;ojo que el capitán ecuatoriano debió ser expulsado pero el V.A.R le perdonó espero que el 'dominó' la próxima semana gane por lo menos 1-0.

Pepe Pino, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si el líder externo de ese grupo ( Lavallén) se quedó atónito sin rebeldía con lo que sucedía en el campo ( cuando le hicieron el 3 a 0), que se puede esperar de los demás. No fueron inteligentes, al comenzar el 2t debió hacer cambios, lazo no es lateral y a MPG le quedó grande el partido como a KC, varios no corrían, no estaban en su posición y tampoco sabían como marcar o ganas las segundas pelotas. El DT debió tener plan b, cuando no tienes a los hombres idóneos debes cometer el mínimo de errores.

En la vuelta es casi imposible que le ganen a IdV, es un cuadro que nunca sale a defender, que sabe posicionar el campo, encontrar espacios con pocos pases y difícilmente se desespera, algo que tuvo Melgar desde el 1t.

Se agradece enormemente lo que hizo y hasta donde llegaron los characatos pero deben mejorar mucho para la CL 2023, contratar atacantes y volantes.

grindo doido, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ¡FRENTE EN ALTO MUCHACHOS!
    FBCMelgar cayó 0-3 como local en Arequipa ante Independiente Del Valle y se despidió de la Copa Sudamericana. Es dolorosa esta despedida, pero que sirva para el año próximo regresar con más fuerza.
    Gracias por demostrar que un equipo peruano sí es capaz de pelearle de igual a igual al equipo que se le ponga en frente. ¡Aguante 'Dominó'!

FB_IMG_1662604303757.jpg

Brock Lesnar 2, 7 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    No a sido quizás la mejor versión del Melgar llegó a su techo igual no creo sea orgullo el ser goleado en tu casa.

Aroni Montella, 8 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No se puede felicitar a un equipo que recibió 3 goles de local, como también perdió 3 a O jugando de visitante ante Independiente del Valle de Ecuador.

Es preocupante que Melgar de Arequipa teniendo alto nivel en el campeonato peruano, haya fracasado en esta semifinal de la Copa Sudamericana 2022 ante un nada poderoso equipo ecuatoriano.

La cruda realidad del nivel de los clubes peruanos a nivel internacional, es negativo y patético. En los dos encuentros del esta semifinal internacional, Melgar recibió 6 goles, sin anotar gol alguno, y eso no es para celebrar ni mucho menos para agradecer.

esparatcus, 8 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era obvio, es la realidad no se felicita el 6 a 0 global, quizás la campaña en general ( salvo estos dos partidos, cuanto tiempo pasara para ver a un equipo peruano en esta instancia).

No se pudo contra la jerarquía de los Ecuatorianos y pesó el plantel sin mucha experiencia ( ni calidad). El cansancio y falta de ideas, el CT tampoco supo que hacer ni le sirvió sus enfrentamientos previos ante el mismo rival.

En fin, ojala sepan levantarse, buscar nuevos jugadores jóvenes y de calidad y aseguren fase de grupos de CL.

grindo doido, 10 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 1 de octubre, en un encuentro jugado en Argentina, el Independiente del Valle de Ecuador derroto por 2 a 0 al poderoso y favorito São Paulo de Brasil.
    Y con este inesperado resultado, hoy el Independiente del Valle de Ecuador se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2022.

esparatcus, 1 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gran triunfo y bien ganado su segunda CS, la primera en el 2019 contra Colon, esta institución es una especie de nueva LDU ( obvio le falta la CL), quizás con mas piezas de recambio y se va sosteniendo en el tiempo y pronto obtenga la Libertadores. Hoy fue inteligente, pases largos, contragolpe y si te hace un gol, fácil logra el segundo, pero sufrió en el comienzo del 2t, SP tuvo sus 3 o 4 ocasiones, no lo aprovecharon en un año desastroso del equipo que dirige RC, quien de seguro no continuara para el próximo año. El equipo azul con jugadores de experiencia y otros pocos jóvenes talentosos, sabe apostar en este torneo, con buenas divisiones de base e infraestructura, sera recordado siempre.

grindo doido, 1 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Independiente del Valle merecidamente ganó su 2da Copa Sudamericana venciendo-en un partido parejo-a un gigante sudamericano como Sao Paulo;ese club ecuatoriano es un ejemplo para muchos equipos de esta parte del mundo incluyo también a varios que se creen grandes pero no tienen ni siquiera una final internacional.
    SUTGUE23FBANLDEDZVZ6YDHYWM.jpg

Pepe Pino, 2 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SP e vergonha si o Mestre TS tivese olhando isso, volta pra baixo. No hay fútbol, ni ideas y el CT cochilando. IDV de lejos el mejor en este torneo y justifica lo logrado pero tuvo rivales casi fáciles, con errores de principiantes y sin una estrategia clara, un plan b, mucho mas complejo quitarla la copa. Esperemos que pronto se le vea así en la CL y le gane a los mejores de Brasil.

grindo doido, 2 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Del valle llego a su 2 sudamericana felicitaciones campeon

Aroni Montella, 3 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue su mejor torneo, incluso que en la primera final. Sobre todo porque hizo ver a su rival como principiante, novato y desconocido ( aunque a sido irregular todo este año, el sábado SP deu vejamen).

Ahora las exigencias son mayores para el mata gigantes. Que no sea una obsesión la CL.

grindo doido, 3 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Alguien vio la ceremonia de clausura que artista se presento, ahora a esperra la final de la libertadores flamengo ira por su 3 titulo continental.

Aroni Montella, 3 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.941
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fica calma, AP no es SP, son momentos distintos. O Felipao e muito mas DT que o RC. Si o Mengao sale creyendo que será fácil, se puede llevar un fiasco. Que hagan los goles y después celebren. Si los de Parana meten la primera, la cosa cambia. Flamengo a tenido un bajón y eso se evidencia al dejar tantos puntos en el torneo local. En una sola final se equiparan las cosas. Acho que o fisico estao ruim do time de Rio. Vai ser mas tatico que tenido.

grindo doido, 3 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página