Tony Führer
BANEADO
- 7.444
- 5.590
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.590
15 Years of Service
No hicieron un buen mundial no solo Peru tambien colombia, argentina, brasil el mismo uruguay , sudamérica fracaso no entiendo eso de recibirlos con aplausos en aeropuerto tanto Perú como Colombia lo hicieron un a ves mas sudamerica no pudo con Europa en continente europeo.Yo no vendo humo, jamás lo haría, pero no viene al caso esa discusión, cada uno elige que inculcarle a sus hijos o sobrinos.
No somos una potencia lo tengo claro, pero tbn tengo claro que somos un país que juega buen fútbol y que nuestro problema no está en nuestros pies sino en la cabeza.
Por ejemplo en Sudamérica tengo claro que Brasil es la máxima potencia del fútbol mundial y que Argentina por mal que me caigan tbn son una potencia pero ya por debajo, siempre sacan buenos futbolistas y se las arreglan para ganar torneos internacionales, aunque en selección absoluta hoy por hoy cualquiera les puede ganar, pero mi punto es que luego de eso no somos menos que las otras selecciones, aunque así lo vean equivocadamente desde fuera.
Uruguay pese a que es 2 veces campeona del mundo eso fue hace muchisimo tiempo, ahora si llegan a semis ya es un logro para ellos, una potencia si no gana la copa del mundo es un fracaso, los uruguayos ya no piensan así.
Colombia, solo una vez ganó la copa América, Perú tiene 2, y lo máximo que han avanzado es a cuartos y eso fue recién en el mundial pasado.
Sumale a eso Brasil, Colombia, México.Hasta el momento las Decepciones Deportivas de lo que va del Mundial de Fútbol Rusia 2018 son:
- Alemania (Su Selección fue eliminada en Fase de Grupos)
- Perú (Su Selección fue eliminada en Fase de Grupos)
- Egipto (Su Selección fue eliminada en Fase de Grupos)
- Argentina (Su Selección fue eliminada ayer sábado 30 de junio en Octavos de Final por Francia)
- Portugal (Su Selección fue eliminada ayer sábado 30 de junio en Octavos de Final por Uruguay)
- España (Su Selección fue eliminada hoy domingo 1ro de julio, en Octavos de Final por Rusia)
mañana Croacia se juega la gloria.Cuidado con Croacia... Son un equipo con alma y pueden sorprender a cualquiera. Francia no debe confiarse y salir a dominar el mediocampo.
un favoritovamos francia tiene que demoler a croacia
- La fiebre del fútbol está llegando a su fin
- Al parecer Perú enfrentó a un posible Campeón (Thanos)
- al parecer si
tienes razón Croacia vs Inglaterra fue un encuentro interesante- El Bélgica vs Francia fue un encuentro aburrido.
- El Croacia vs Inglaterra fue un encuentro mas emocionante que el de la otra Semifinal Mundialista.
Hoy sábado 14 de julio. Bélgica le gano por 2 a 0 a Inglaterra, obteniendo la Selección Belga (dirigida por el español Roberto Martínez Montoliu) el Tercer Puesto del Mundial Rusia 2018.
Se espera que la Final de mañana domingo entre Croacia y Francia sea un buen y emociónate encuentro.
Francia va de favorito, especialmente por el menor desgaste físico que tiene, que si lo ha tenido en varios tiempos suplementarios Croacia para clasificar a la Final del Mundial.
Definitivamente antes de que se inicie la Primera Fase de Grupos, la Selección Croata no estaba entre las favoritas para jugar la Final del Mundial Rusia 2018. Y le voy a Croacia en la Final de mañana domingo 15 de julio.
me perdi el partido del 3 tmr eso me pasa por ir a los NC me perdí el partido de 3° puesto partido interesante por ver a 2 selecciones que practican buen fútbol sobre todo de Bélgica equipo que hasta ahora no se recupero de la derrota de la semifinal gran mundial de hazard, lukaku, de bruyne
Y ahora que se acaba el mundial extrañaremos 4 años la magia del mundial bueno espero mañana sea una final de infarto y que gane el buen futbol.