Copa Mundial de la FIFA: Rusia 2018

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 10 Dic 2017.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No hicieron un buen mundial no solo Peru tambien colombia, argentina, brasil el mismo uruguay , sudamérica fracaso no entiendo eso de recibirlos con aplausos en aeropuerto tanto Perú como Colombia lo hicieron un a ves mas sudamerica no pudo con Europa en continente europeo.
    Sumale a eso Brasil, Colombia, México.
    mañana Croacia se juega la gloria.

    un favorito
    • al parecer si
    tienes razón Croacia vs Inglaterra fue un encuentro interesante

    me perdi el partido del 3 tmr eso me pasa por ir a los NC me perdí el partido de 3° puesto partido interesante por ver a 2 selecciones que practican buen fútbol sobre todo de Bélgica equipo que hasta ahora no se recupero de la derrota de la semifinal gran mundial de hazard, lukaku, de bruyne

    Y ahora que se acaba el mundial extrañaremos 4 años la magia del mundial bueno espero mañana sea una final de infarto y que gane el buen futbol.

     
    Tony Führer, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A LordDPeru le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Francia es el Flamante Campeón del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
    La Selección Francesa (Legión Extranjera Africana), hoy domingo 15 de julio le gano 4 a 2 a la Selección Croata.
     
    Última edición: 15 Jul 2018
    esparatcus, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Con la presentación de la ceremonia de clausura del mundial donde se presento la canción oficial del mundial cantada por Nicky Jam y Will Smith culmino este magno evento





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ronaldinho tambien se aparecio robando el show

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En el partido mas importante del planeta Francia goleo 4 a 2 a una combatiente Croacia que llego sin piernas ala final, por cierto un rival digo Francia es un campeón que nunca gusto (salvo el partido con Argentina), pero las estadísticas todo el mundo se acuerdan del campeón (sino miren Brasil en el 82), es verdad de los últimos 4 campeones 3 tenían fútbol (brasil 2002, españa 2010 y alemania 2014) fueron justos campeones, pero el merito de Francia es que todos eran jóvenes merito de Deschamp al exigir a Griezmann decidir su futuro antes de la competición y asi lo hizo se quedo en el atlético madrid, borro a rabiot, benzema y los reemplazo muy bien.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A mi si me gustó el fútbol que practico Francia durante todo el mundial, tiene buenos jugadores con mucho talento y son tan buenos que nadie pudo sacarle si quiera una prorroga o los penales, ganaron todos sus partidos definitorios en los 90, eso es muy difícil de hacer, desde ahora son candidatos para la siguiente eurocopa y el siguiente mundial toda vez que es una plantilla muy joven, eso de tener mas posesión de la pelota no necesariamente te convierte en el mejor equipo, miren al "pep" ya no pudo repetir con su formula en otros clubes lo que hizo en el Barcelona, tienes que tener los jugadores para imponer un estilo, Francia los tiene y este es su estilo.
     
    Paul george, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pep es el actual campeón en el city en la premier.
    Para mi Francia con los jugadores que tiene tenia para demostrar mas en cuanto a fútbol.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si pero fracaso feo con goleadas incluidas en la champión tanto en Bayern como en el City que es el objetivo principal por el cual lo contrataron, hay equipos que en sus ligas de origen por la cantidad de dinero que gastan prácticamente corren solos como es el caso del Bayern.

    Francia es campeón del mundo, no importa un pepino si juegas bien o mal, todo lo que importa es ganar, únicamente ganar.
     
    Paul george, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Claro pero igual campeono en una liga no se si sera la 1° para algunos pero es de primer nivel.
    Francia gano es cierto pero como expresión futbolista estaba mejor Croacia el mismo Belgica es mas 2 de los mejores jugadores del mundial estan ahi modrid y hazard, lastima croacia llego sin piernas a la final, y los partidos se recuerdan por ganarlos eso si no se como pero ganar y eso hizo francia.
     
    Tony Führer, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A los mejores jugadores del mundial los eligen ciertos personajes en los cuales no confiaría x ejemplo el mundial pasado lo ganó Messi, saca tus conclusiones. No voy a discutir a Modric que es un crack y sería ideal si tbn es elegido el mejor jugador del mundo pero de todo el año xq actualmente es el mejor, ya aburre ver a Messi - cr7.
    En cuanto a Hazard no estoy seguro, juega para la tribuna, para si mismo, ni cr7 era tan egoísta y eso que es mucho mas jugador, en una jugada lo empuja a uno de sus compañeros de equipo para lucirse eso deja mucho que desear, aparte lleva mucho tiempo en el Chelsea sin destacarse tanto, de vez en cuando hace buenos partidos.

    No se si como expresión futbolistica estaba mejor Croacia, hay que ver el gusto de cada uno, aquí nadie tiene la razón absoluta, en mi caso yo si disfruto mucho ver a Francia, es un equipazo. Creo que Croacia con piernas igual perdía, no olvides que si bien es un equipazo no pudo ganar en los 90 a equipos inferiores. Saludos
     
    Paul george, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno estoy hablando del mundial de Rusia 2018, y hazard para mi si jugo un buen mundial.
    Por supuesto nadie es dueño de la verdad lo bueno aqui es que confrontemos y exponemos nuestras formas de pensar.
    No siempre campeonan los mejores eh ya que en Alemania 2006 el campeón fue Italia que jugo feo todo el mundial pero gano para mi a la mejor selección que fue Francia con zidane, henry y casi todos los campeones del 98
     
    Tony Führer, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Paul george le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O Brasil deveria ter vencido a Copa do Mundo :(:(:(:(:(
     
    Eduardo 69, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Zenaku_moonlight y Tommy xxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página