Ta mare me dio una pena la derrota de Inglaterra cdsm , aunque por el hecho de que me llegan al pincho los yoruguas con ese cdsm del dienton teatrero, los england tiene un juego vistoso y espectacular carajo, pero lamentablemente son lornas cuando las papas queman.
Holanda para mi se confio contra los canguros y casi le meten la chulapi, estos orange deben ser mas cinicos y contundentes si no se quieren llevar una enculada mas adelante.
De los rotos cdsm solo puedo decir que le ganaron bien a unos chapetones desconocidos en cuanto a juego y carisma , quiero ver a esos rotos csm contra su posible rival en la proxima ronda que puede ser Brasil.
Colombia avanza solapa no mas , esos cafeteros pueden avanzar otro poquito mas ,pero ni cagando hasta las finales.
Los belgas tienen una buena escuadra donde la estrella es el renacuajo de Hazard que personalmente es un jugador de la cdsm
Los franchutes los veo como si fueran desabridos aburridos , otra cosa era si estaba caracortada Rivery , ahi si les daban un plus para ser favoritos.
Los tanos hoy lo vere contra los ticos, espero que ganen para mas adelante sacarle la cdsm a los yuruguas que sinceramente me llegan ala punta del ciclope y asi los england se metan por los palos cdsm.
Los rususki ,croatos, bosniacos ,ticos , Monos ,hondurenos, ameriquens ,afriquens ,asiatiquens etc etc estan solo para rellenar el fixture, ya que sabemos que entre los grandes favoritos estan los teutones, oranges , tanos , brasucos , ches y franchutes a menos que entre un equipo sorpreson por los palos .............he dicho por el momento cdsm.