Copa Mundial de la FIFA: Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Qué opinan del espectacular predicción de este patit@ sobre los semifinalistas y el posible campeón?. Avancen hasta el minuto 8:08

    <strong>
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero y El Apostol les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Se está acabando el Mundial. Hoy se juega por el tercer lugar una vapuleada Brasil ante Holanda. Solo faltan 4 goles para que este Mundial sea el que más goles se han marcado en la historia de los Mundiales. Y mañana, la gran FINAL!!!



    [​IMG]
     
    Turf, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Golpe de despedida al anfitrión. Una Holanda pragmática y veloz en el contraataque venció este sábado por 0-3 a Brasil, removió la profunda llaga que el 1-7 ante Alemania abrió en el "pentacampeón" y se quedó con el tercer lugar del Mundial disputado en el "país del fútbol".Holanda obtuvo así, con un lugar en el podio del Mundial que el técnico Louis Van Gaal casi despreciaba y que para el capitán de la vapuleada selección de Brasil, Thiago Silva, era una cuestión "de honor", una apuesta que el fútbol más laureado del planeta también ha perdido en su propia casa.Aunque no fue tan profundo, el naufragio brasileño comenzó más temprano que en el escandaloso 1-7 de Alemania en semifinales.Robin Van Persie, en el minuto 3, de penalti cometido por Thiago Silva sobre Arjen Robben, adelantó al conjunto de Louis Van Gaal, y Daley Blind, catorce minutos después, amplió la ventaja.Georgino Wijnaldum, en el minuto 91+, logró el tercer gol de los de Louis van Gaal, que en el minuto 93 dio entrada en el terreno de juego al tercer portero de su plantilla, Michel Vorm, el único que no había disputado minuto alguno en el Mundial.



    [​IMG]
     
    Turf, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como diria el tano pasman... NOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    ironhide, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    FELICIDADES ALEMANIA CAMPEÓN DEL MUNDO 2014:first:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Puntos de trofeo:
    197
    Alemaniaganó la Copa del Mundo por cuarta vez en su historia al batir a la Argentina de Lionel Messi con un gol de Mario Götze en el minuto 112, después de que ambos equipos empataran a cero en los 90 minutos, este domingo en el estadio Maracaná.
    Götze, que había entrado en los instantes finales del tiempo reglamentario (minuto 88) sustituyendo a Miroslav Klose, recibió un pase desde la izquierda de André Schürrle y después de controlarla con el pecho ejecutó ante la salida del arquero Sergio Romero.
    Los germanos ganaron sus anteriores títulos en 1954, 1974 y 1990, este último también contra Argentina y por 1-0 con gol de penalti de Andreas Brehme.
    Alemania se convirtió en la primera selección europea que gana un Mundial en continente americano, y supera 2-1 a Argentina en sus duelos personales en finales. Los argentinos se impusieron en la de 1986 y los germanos en la de 1990.
    El equipo de Alejandro Sabella hizo un planteo muy inteligente para maniatar a la máquina alemana, que venía de vapulear 7-1 a Brasil en semifinales, y no tuvo muchas ocasiones de gol durante los 120 minutos, aunque una definición preciosa de Götze lo dejó sin nada.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]




     
    Turf, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mundial 2014
    Lo que nos dejo Mundial 2014 que ami modesta opinion fue el mejor mundial, aca Top 3:
    Arquero:
    1°:Manuel Neuer(Alemania): Mucha seguridad,excelente tecnica para atajar,dominio del balon muy pocos arqueros salen jugando con tanta seguridad
    2°:Keylor Navas(Costa Rica): Posicion en el area,agilidad,seguridad virtudes de este gran arquero.
    3°:Guillermo Ocha(Mexico):Agilidad, posicion en el area son las mejores virtudes.

    Defensas:
    :philipp Lahm(Alemania): Excelente lateral defiende y proyecta por la banda,capitan Germano.
    2°:Roon Vlaar(Holanda): Una muralla holandesa,imparable en juego aereo,biotipo para defensa central.
    3°: Diego Godin(Uruguay):Hombre clave en el once uruguayo,ordenando y defendiedo con garra.

    Centrocampistas
    1°:Arjen Robben (Holanda). Es imparable y destaca por su potencia imparable,nadie lo detiene cuando recibe el balon y corre al arco rival,la jugada fue cuando humillo a Iker Casillas de España.
    2°:Thomas Muller(Alemania):Cargoso,buena tecnica,excelente fisico y resistencia; con 5 goles una de las estrellas del mundial.
    3°:James Rodriguez(Colombia):Excelente prospecto Colombiano,desequilibrio,gambeta,potencia y presicion en los disparos;otra de las estrella del mundial.

    Delanteros:
    1°:Luis Suarez(Uruguay):Excelente delantero si bien su estado emocional lo abandona; un definidor por excelencia.
    2°:Neymar Jr.(Brasil):Lo que queda del jogo bonito de Brasil; a pesar de su lesion; el diferente, se cargo al equipo en momentos dificiles.
    3°:Miroslav Klose (Alemania):Oficialmente es el maximo Goleador de todos los mundiales.

    Los Peores:
    1°:Fred(Brasil): Ni como segundo suplente; simplemente no debio ser convocado,muy pobre nulo rendimiento.
    2°:Cristiano Ronaldo(Portugal): Llego con todos los pergaminos, muy pobre lejos de ser el jugador de Real Madrid.
    3°:Hulk(Brasil):Otro delantero que no hizo absolutamente nada en el mundia,quizas el reflejo del nivel futbolistico de Brasil.

    Las decepciones:
    1°:Lionel Messi(Brasil):Otro mundial sin brillar, pecho frio ,perdiendo pases,desilusion total.
    2°:Cristiano Ronaldo(Portugal): Sin comentarios , lo mejor que tiene CR7 es Irina Shayk.
    3°:Oscar Dos Santo(Brasil) Decepcion total jamas aparecio,cuando mas requeria Brasil tuvo mucho errores,para el olvido.

    Equipos Revelacion:
    1°:Costa Rica:Se fue invicto del mundial,absolutamente nadie pronostico tan buen mundial de Costa Rica
    2°:Argelia: Hizo el pare al campeon en octavos perdio dignamente 2-1 con Alemania, era uno de lo equipos que se quedaba en primera fase.
    3°:Mexico: Muchas dudas aun mas cuando clasifico por repechaje, si bien tiene un historial en mundiales, aparecio con buen futbol.

    Equipos que Decepcionaron:
    1°:Brasil: Decision unanime, un lagrima en semifinales.
    2°:España: Fue una sombra del mundial anterior la estocada la dieron Holanda y Chile.
    3°:Italia: Un futbol muy pobre en sus tres lineas, se esperaba que pasen al menos a cuartos de final.

    Mejor Entrenador:
    1°:Jorge Luis Pinto(Costa Rica): Utilizando como arma principal la disciplina,muy ordenado tacticamente al equipo.
    2°:Loew Joachim(Alemania): Con un proyecto de 10 años hoy cosecha sus frutos, nunca renuncio a su sistema futbolistico ordenado y con mentalidad ganadora.
    3°:Louis Van Gaal(Holanda): Salvo el partido con Argentina que parecia una partida de ajedrez, un tecnico que juega mucho con la tactica y con el aspecto psicologico.

    Por su puesto que ustedes tendran a sus preferidos, pero asi lo vi el mundial un mundial que me gusto bastante y con muchos goles...esperar RUSIA 2018!!

     
    Sub-Zero, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino, El Apostol y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Para acabar mi opinión del mundial para mi se lo llevo el equipo q hizo mejor las cosas en todo el mundial no un partido un equipo sincronizado q si le das un poco de espacio te saca la recon............ tipo brasil q se fue goleado . yo tengo una premisa goles q no haces goles q te hacen ayer argentina con sabella tuvo un buen planteamiento con mascherano , rojo , demichellis, lavezzi como destacados perdieron 3 goles cantados la verdad es esa , eso de un penal de Nouer no me parecio tal cual más bien me sorprende lo del balón de oro de messi ayer volvio a decepcionar como en todo el mundial ese pata camina en el campo no pide pelota no va a la marca sólo espera q le pasen el balón nada mas no es Pecho frio es una CONGELADORA, asi mismo el kun aguero en un nivel bajisimo pucha q mal . ayer alemania bien ganado ese phill lam un jugadorazo , schweinsteger lo mejor de ayer el mejor del partido en fin q pena x sudamerica .

    Finalmente para mi la decepción del Mundial Fue brasil la verdad no debio pasar de octavos de final con un equipo más q limitado desde el inicio con un arbitraje pesimo del japones q le ganan a croacia hasta el partido con chile q les falto decisión a los chilenos y colombianos para ganarles en fin se fueron como los anfitriones mas goleados de la historia de los mundiales 14 goles en contra , de ahi Italia , Inglaterra y España una lagrima , portugal más q decepción un fiasco con un jugador sobrevalorado como CR7 q es una cagada .

    Lo mejor la revelación para mi Colombia con un futbol práctico bien jugado un james rodriguez q la rompio . costa rica q se fue invicto del mundial y gano el famoso grupo de la muerte y chile confirmando lo q hace rato vienen haciendo

    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    acabo el mundial y lo que dejo es sensaciones encontradas:

    hablan de argentina, veo que ay muchos les gusta ellos, bueno a que ser frio y mirar su rendimiento y friamente dice llego a la final como lo llego ganando a ¿rivales? que en ves de argentina pasarlos por encima solo los ganaba ajustadamente, cuando le toco equipos de mejor "elite" no pudo, a pesar que le les vio llorando y que muchos decian que merecio, pues si lo hubiera hecho ahorita hablariamos que argentina jugando al pelotazo, anotando un gol y luego defendiendose campeono, nos hbiera dejado esa sensacion que no era justo, bueno esto es futbol y el que anote un gol gana sea como sea, argentina lo mejor que tubo es su defensa que se llego a complementar fecha tras fecha, pero no le alcanzaba siquiera llegar a la final quizas tubo suerte por los rivales que le toco, no se si argentina hubiera llegado lejos si le tocaba francia, alemania, italia; messi su mejor jugador el que se esperaba mas por ser el diferente solo tubo chispazos, no fue el mejor messi del barcelona, solo tubo algo de futbol cuando estubo con di maria, cuando no estubo decayo mucho, no cabe la comparacion con maradona el era lider, era 10, armaba el equipo y solo te ganaba partidos, en cambio messi ya van 3 mundiales si bien es ciert que este fue su mejor, todavia se espera un mejor rendimiento de el con la albiceleste, ya veo proque lo criticaron al ¿regalarle? el balon de oro de la copa del mundo.
    en cuanto a brasil si bien es cierto que decepciono tambien es cierto que llego a semifinales, equipos como italia, alemania, solo llegaron a semifinales cuando organizaron su mundial, creo exageran mucho en las criticas contra brasil no tenia equipo y encima el "diferente" neymar se lesiona cuando mas lo necesitaba, pero una cosa es brasil con el y sin el, ahorita brasil sufre una neymar-dependencia, es un grande y de las ultimas copas esta a sido su mejor presentacion luego del 2002, quizas la arrogancia de felipao en no contar con kaka, ronaldiño y robiño, le jugo una mala pasada no se que le pasa a los dt d brasil en el 2010 tambien se dejo de lado a ronaldiño y adriano, bueno todas maneras se esperaba mas de brasil, quizas la presion lo mato, tiene el tiempo para pensar con la cabeza fria, recuerden es el scratch 5 veces campeon del mundo.
    de holanda esperaba mas de el, tenia un buen equipo quizas el tener un dt defensivo como van gal le jugo una mala pasada, holanda no merecio tenerlo a el, jugadores como van persei, Arjen Robben, Wesley Sneijder como no puede ganarle a costa rica, mexico y argentina, palo para ese dt que ya se notaba era defensivo sino revisen su epoca en barcelona, quizas muchos de ellos se iran pero holanda siempre a estado ahi.
    alemania que les puede decir fue la maxima expresion de futbol, verlo era un delirio, jugadores como Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mesut Özil, acompañados del goleador historico de los mundiales Miroslav Klose que no solo jugaban sino presionaban al rival desde las salidas, en el futbol moderno el que practica eso se lleva la gloria, como alguna vez lo hizo en barcelona, escuche a algunos periodistas peruanos que alemania practicaba el jobo bonito de brasil claro salvando algunas distancias, ese juego que muchos todavia lo creian muerto, quizas su punto de equilibrio fue en la final, pero ayudo la solvencia de Manuel Neuer caray que arquero, sale mucho es libero, sabe acomodar su defensa un verdadero lider, aunque en los 90 y mas alemania fue mas no iva ser justo que 2 o 3 contragolpes argentinos dieran la copa a los rioplatenses, pero llego el gol de gotze, y gano el mejor, y tambien siguio la historia esa que dice que alemania le tiene de hijo a argentina, buena copa, buen mundial esperemos ver mas eses partidos que el chico no le tenga miedo a los grandes.
     
    Tony Führer, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Mik88 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que resultadista y comodona que es la gente ...

    la final fue un partido parejo con cada uno en su estilo y estrategia, pero bastaba ver las caras de los alemanes que poquito mas y lloraban durante el partido y ya cerca del final del suplementario ... dudo mucho que los alemanes acepten un partido adicional de desagravio por la estupideces que estan declarando y del como se mofan de los argentinos ... inocentemente, creen que eso no tendra sus consecuencias ... plop +++ !!! ... al parecer no conocen a los argentinos o del caracter mas rebelde de los latinos !!!

    .
     
    lobo_gris, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Llegada del campeón del mundo a Berlin

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Klose el ahora sera recordado el que destrono a Ronaldo, es el actual goleador historico de los mundiales

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    lo que queda siempre es lo malo, preguntenle a Suarez, a Brasil, a Camilo Zuñiga ... asi que los "campeones" la embarraron a nivel mundial, simplemente quedaran con las imagen de "nazis" encubiertos ... plop !!!



    ... coreagrafia espontanea ??? ... mis canicas !!! ... plop +++ !!!


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Saludos TetraCampeon

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se esta desviando el tema,hay otras zonas donde podemos opinar sobre los nazis... STOP!!!
     
    Sub-Zero, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pobechitos crudos !!! ... cuando los vuelven a la realidad se ponen coloradosnaranjasverdes ... plop +++ !!!

    igual en Rusia 2018 tendran su vuelto ... ahi volvere a poner el video, editado en español, ingles y aleman ... ta preciso pa su eliminacion el video, ya lo baje px ... no va chel !!!

    http://peru21.pe/deportes/argentina...il-2014-copa-mundo-2014-2192187?href=cat0pos2
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a una semana del titulo aleman.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página