COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En los partidos de ayer el que dejó peor impresión fue Buracán que apenas ganó 1-0 al humilde Boston River;el Pecheiro de Coudet hizo valer su favoritismo venciendo cómodamende 3-1 a Carabobo;Montaña Aérea digo Cerro Porteño le ganó 1-0 al debutante Curicó Unido mientras que en el cruce más parejo de la fase 2 D.I.M superó 2-1 a El Nacional en un disputado encuentro.

Pepe Pino, 2 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigues subestimando a los equipos. Entiende que todos los equipos de la liga Peruana son considerados los últimos en Sudamerica, si partes de ello, SC es inferior ante Huracán. Vamos a ver sino es flor de un día.

Juan Gauto es veloz, los laterales bajopontinos va a sufrir para frenarlo, Cóccaro es bueno, talentoso así como Lucas Castro. Por otro lado, ellos tienen problemas por abajo en el centro de su defensa, se proyectan mucho y saben centrar pero no retornan con la misma velocidad. Ojala los celestes puedan neutralizarlos. Yo lo veo parejo con un poco de favoritismo para el Globito.

grindo doido, 2 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El 'viejo celeste' Magallanes dió la sorpresa derrotando 1-3 al Always Ready en La Paz;el Fortaleza goleó 4-0 al debutante Deportivo Maldonado en el 'Castelao' y finalmente Millonarios hizo respetar su favoritismo venciendo 2-1 a la Católica de Ecuador.

Pepe Pino, 3 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no entiendo cómo Cristal pudo eliminar en pocos minutos al equipo paraguayo,igual creo que no podrán eliminar a Huracán.

Angelihño, 4 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nacional se quedó sin cardio y subestimaron a los suplentes de SC, el ingreso de Ávila fue vital y el equipo se puso a jugar. Huracán es otra cosa, parte de favorito y si los celestes juegan como ayer ante ADT, se le va a complicar.

grindo doido, 5 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En el inicio de la fase 3 el 'viejo celeste' Magallanes en Rancagua fue superior al D.I.M tanto que tuvo 70% de posesión del balón,pero sólo pudo igualar 1-1;mientras que en Bogotá los azules de Millonarios y Pecheiro también empataron a 1 pero fue un partido más parejo;veremos cómo le va más tarde a Cristal en el Ducó espero que no cometa los errores de Asunción.

Pepe Pino, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Magallanes hace el gasto pero el gusto se lo llevo el rival. Sus centrales son lentos y con poca técnica. Altos por las puras alverjas. En Colombia deberían ser eliminados.

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mal Fortaleza, esta para el 2 a 0 en contra, tuvo el penal a favor, iba con decisión Pochetino, se la quitaron, erraron y vino el gol en contra. Malas decisiones, pobre seu torcida. CP a ganado 5 veces en Brasil, pero Palmeiras en dos CL lo tiene de hijo, goleandolo en su casa incluso.

Mucho vértigo, mucha adrenalina, mucha fuerza y pocas chances concretadas. No hay jerarquía.

Por ahora Fortaleza 0 vs CP 1, casi final del 1t. Veremos si el cardio de los paraguas es el mismo para la parte final y son inteligentes para jugarlo.

grindo doido, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Cristal saco un gran empate en Argentina ahora si gana por cualquier marcador a Huracán en Lima pasará a la fase de grupos.

Aroni Montella, 9 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos a ver si tiene con que ganar, los celestes intentaron jugar pero les falta jerarquía afuera, Brener no es el 9 que necesita, es un carro chocon, solo aporta tácticamente, técnicamente deja mucho que desear. No era para poner solo a Avila, Grimaldo y Ascues no lo supieron aprovechar, les falta calidad. Bien Castillo y Pretel que si le baje un grado a su ímpetu, energía y pierna fuerte puede aportar mas. Alarcon tiene cosas interesantes, debe rematar mas de lejos y saber centrar, por momentos se atreve y encara, necesita asociarse mejor. En pelotas paradas siempre sufrieron, los de Huracán no son contundentes y en Lima pueden eliminarlos. Ojala el cuadro del Rimac tenga con que neutralizarlos, la pizarra de Nunes es vital.

grindo doido, 10 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fortaleza 0 vs CP 1

8 remates al arco de los locales contra 2 de la visita y 60 por ciento de posesión, de nada valió, no tienen contundencia. Por momentos rústicos, previsibles y sin fantasía sin variedad. Cerro logro su 5 triunfo en Brasil ( dos veces le gano a Palmeiras), bien planteado por Sava, todos corrieron, bien tácticamente y ni con 10 cuando expulsaron a Rivas a los 60, hubo la percepción de que vendría el segundo que el empate. Los paraguayos deben ser inteligentes y no defenderse en casa, les hacen un gol y a cobrar, pasan a llave de grupos.

grindo doido, 10 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Montaña Aérea con poco y apelando a su gran historia en la Libertadores superó por la mínima al Fortaleza(que disputa su segunda participación) en el mismísimo Castelao;mientras que Cristal fue un buen equipo el primer tiempo pero uno cobarde el segundo lo dicen claramente los 22-10 remates así como el 60%-40% de posesión a favor de Buracán.

P.d. para no olvidar: "PalBeiras nao tem Sudamericana & mundial..."

Pepe Pino, 10 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Comienza dentro de poco la fase de grupos y los equipos reforzandose en cuanto a Fluminense presentó a lo grande a Marcelo en el Maracaná a cerca de 35 espectadores a lo grande.

Otro equipo que no se queda atrás es el Flamengo que abrirá la billetera y está tras el español Isco.

Aroni Montella, 10 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Aunque por lo que veo juegan horrible me gustaría que clasifique el D.I.M,sería muy histórico para 'la ciudad primaveral' tener a sus 2 equipos en fase de grupos y ojalá Cristal haga respetar la casa.

Nancylla, 13 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ninguno de los que participara es favorito. Los Brasileros en sus torneos demuestran que sufren ante equipos chicos, ni sus grandes contrataciones los salvan. Independiente del Valle del cual muchos esperan mínimo semifinales, también perdió en su torneo domestico. No hay invencibles, y los que siempre tuvieron a RP como el que les haga la lucha a los Brasileros, tampoco es tan firme, ya no es todopoderoso, flaquea, gana pero no convence. Ojala por lo menos entre los 4 haya una "zebra". Valeu, falou.

grindo doido, 13 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Es que el fútbol brasileño es de primer nivel cualquiera le puede ganar a cualquiera.
    Personalmente veo los equipos brasileños juegan la libertadores para ganarla, recuerdo el año pasado flamengo tambaleaba a comienzos del año y termino ganando la gloria en América.

Aroni Montella, 13 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sufrió con VdG y Corinthians fez vejamen. Desde 1992 se tomaron muy en serio y emergió una camada de extraordinarios futbolistas que hoy son leyenda, dejaron un legado. Vamos a ver quien campeona, hasta ahora nadie es favorito.

grindo doido, 13 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya se conocen los primeros clasificados a fase de grupos son el Pecheiro de Coudet que se impuso claramente 3-1 al Millonarios en Belo Horizonte;mientras que D.I.M con más camiseta que fútbol-sólo tuvo el 36% de posesión de la pelota-venció 2-0 al 'viejo celeste' Magallanes en Girardot.

Pepe Pino, 16 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Magallanes no tiene presión alto, mucho toque intrascendente, la falta de experiencia y calidad hizo que no fuera un digno rival de los colochos.

DIM duvido que pase a octavos.

grindo doido, 16 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos: