COPA LIBERTADORES 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 14 Dic 2021.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¡Por fin..!se acabó la enorme suerte que PalBeiras tuvo el año pasado,probablemente en los 180 minutos fue superior el bi-ratón pero así como venció injustamente a RiBer;Sao Paulo;Pecheiro y Flamengo ahora les tocó recibir lo que siempre hacían ¿El gran responsable?Murilo pues con su estúpida expulsión le dio gran confianza a Paranaense,estoy sorprendido pues 'Felipao' Scolari tiene un idilio único con PalBeiras pues no sólo los hizo campeones de la Libertadores 1999(por primera vez) sino los hizo descender hace 10 años,el 29-10 puede hacer historia.
    FcBNykRXoAIDvP0.jpeg

Pepe Pino, 7 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay final: FLAMENGO vs PARANAENSE el 29/10 en Guayaquil.

FB_IMG_1662604002763.jpg

Brock Lesnar 2, 7 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Este flamengo no solo gusta golea y destroza a sus rivales sino está para champions ya que sudamerica le quedó chico no tiene rival, ese es la frase de muchos y razón tienen porque vi después de muchos años un verdadero equipo que arrasa en sudamerica, gusta y golea me hace acordar al Sao Paulo de los 90' invencible con figuras como Rai, Cafu, Miuller, el boca de Bianchi de Riquelme y compañía.
    Por más que el rival velez aya sido mediocre y no haya dado la talla en la eliminatoria lo cierto es que hoy debería ser campeón el flamengo de la libertadores por equipo, juego es un equipo que no solo gusta sino encanta para mí de estas últimas 3 finales que llega el mengao (2019, 2021 y 2022) está es la mejor porque ya no depende de uno o dos como lo era antes con gabigol sino ya es un equipo todos juegan a un rumbo pero eso deberán mostrarlo en la final ya le pazo factura el año pasado que siendo favorito Palmeiras lo ganó y se cerró después.
    Que equipazo tiene el mengao el Vélez intento pero sucumbió ante la máquina del rubro negro, es difícil poder ante un equipo donde cuyos jugadores hace un par de años estuvieron disputando el futbol del más alto nivel en Europa.

Aroni Montella, 8 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Anoche Flamengo de local le ganó al Vélez Sarfield remontando ya que el equipo argentino anotó sorpresivamente el primer gol de aquel encuentro que se jugó en Brasil.

Y la final de la Copa Libertadores de America 2022, se jugará el próximo sábado 29 de octubre en Ecuador, siendo una final entre equipos brasileños, y el super favorito es el Flamengo que enfrentará al Athletico Paranaense.

Última edición: 8 Sep 2022
    esparatcus, 8 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La final del 29-10 en Guayaquil va a ser un dolor de cabeza para la Corrupbol pues ambos equipos son rojinegros,va a ser difícil distinguirlos
    305485563_2412637025575199_6860044907320659948_n.jpg

¿Alguien ha visto al cofrade @grindo doido?es muy hincha de PalBeiras según me cuentan la última vez que lo vieron fue por el puente Villena.

Pepe Pino, 8 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eu sou Porcao e estou sempre. Mane vc e fa de um equipe mediocre como SL e vai falar do bicampeao?.

Primero AP en los primeros 45 minutos no estuvo, no existió, no apareció. Fue mucho mas Palmeiras, corto le quedó el 1 a 0 y en el 2 t una expulsión ( una bestera mas, antes GS e Danilo) de Murilo, cambió todo, alli se descontrolaron, los nervios afloraron, las imprecisiones y sobre todo la pizarra de LFS.

En el global queda claro que está bien merecido la final de los paranaenses, pero jugado a esperar no se si le sirva contra Flamengo, si o rubronegro le hace gol rápido se le puede venir la noche, ya hay antecendente de como le fue en el 2005 ante SP, con goleada incluida.

Los verdaderos hinchas no solo alientamos, entendemos, aceptamos los errores y la derrota. Criticamos todo y no nos escondemos como otros @Pepe Pino

grindo doido, 10 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya apareció más bien espero que nos comenté también del 6 a 1.

Aroni Montella, 10 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ?

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Par de manes, comenten de sus timinhos. Care de pao

O verdao ainda e primeiro.

SL onde mora?

E outro nim sabe jogar

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    FcBjsOqXEAAOJOO.jpeg

"Eres un ser suertudo diste lo mejor de tí por eso te admiro,fuiste tan defensivo que todos nosotros te odiamos;espero que renazcas jugando al tiki-taka te estaré esperando para verte nuevamente eliminado,adiós Ferreira..."

Pepe Pino, 12 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tranquilo mane, ele nem conhece a vc. Duas TL da créditos.

Siempre está el juegas bien y/o bonito sin títulos o campeonar a veces usando mañas, artimañas, estrategias y nada vistoso, defendiendo a ultranza y esperando al rival. Las estadísticas seguirán por siempre. Cuantas TL tiene SL?

grindo doido, 12 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caxasj

Sargento

Cuenta Verificada
    14%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Flamengo campeón es por mucho el mejor equipo como dice el colorado liberman

caxasj, 14 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Yo que gracias a mi padre he visto la Libertadores desde los 90' digo que la supremacía en títulos de los argentinos pronto terminará,veo a los equipos brasileños ganando mínimo hasta 2030.Flamengo tiene un tremendo vínculo con el Pacífico pues en 1981 venció al Cobreloa y hace unos años ganó en el Monumental a RiBer ¿Será que en Guayaquil continúa esa rara unión?

Nancylla, 14 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las realidades son distintas, países con crisis económica y que no saben ordenar la casa, no tienen gestión, no se capacitan, no se reinventa, difícil que logren objetivos. Lo peor es que no vemos canteranos, ni jóvenes con calidad ni proyección y ese verso que vienen de Europa y se los llevan, ya no vende. Si quieren ganar la TL, planifiquen y tengan plan b, c, etc y cubran bien todos los puestos.

Todo es cíclico, ya ganaran de otro país. Mientras estudien estrategias para frenar a los Brasileros.

grindo doido, 14 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Es casi imposible que ganen hoy un equipo de Paraguay, Chile, Uruguay, Ecuador y Colombia la copa libertadores a los equipos brasileños.
    Claro que todo cambia pero también Brasil invierte cada ves más a lo que invertía antes.
    Esto del fútbol es normal en Europa es igual ya no se verá campeonar a equipos como Estrella Roja porque la diferencia económica con los equipos del primer nivel son cada ves más grandes.
    Respecto a la copa libertadores el flamengo invirtió para ganarla lo merece si pero deberá demostrarlo en la final de Guayaquil

Aroni Montella, 14 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las economías varían, y no se trata solo de presupuesto, sino de saber comprar, vender y gestionar. Todo es cíclico, si se campeonara solo por dinero, nunca un euipo de un país chico lo haría y hay muchos ejemplos. Pero por ahora, la estrategia y conocer sus limitaciones como las potencialidades del rival, sabiendo como anularlos, con un ritmo diferente, todo podría calzar si lo hacen en los detalles ( tener recambios y jugadores algo jóvenes pero con experiencia, sobre todo enfrentando al oponente).

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Hablando de ti no as hablado aún de esta final de la copa libertadores solo temas de que quien invierte, estrategias, gestionar, crisis económica etc eso déjalo para el otro año.
    La copa está por acabar es hora que nos metamos en la final.
    Que te pareció el flamengo y panaraense en su camino a la final.

Aroni Montella, 14 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fica calmo cara, nao seja impulsivo. Ja falei, Palmeiras en el global fue bien eliminado, pero hay un detalle y lo comentan incluso los anti palmeirenses, cuando estaba los primeros 45 minutos en la vuelta, nunca la visita llegó con claridad, iba 1 a 0 y parecían que se iban a penales ( aunque tuvo una que otra ocasión o alviverde) y todo se definió con la expulsión de Murilo, de alli en adelante, los dirigidos por LFS en base a contragolpear y ser contundentes, ganaron bien la llave.

Flamengo es el que jugó bonito pero no bien, porque tienen muchas falencias atrás, sin embargo le alcanza, tiene tanta contundencia, y variantes que deben campeonar. Claro, en un solo juego, es pareja la cosa. Si Felipao sabe estudiar al rival, y sobre todo sus jugadores le obedecen, se van a penales y cualquier cosa puede pasar.

Quien haga un gol rápido, se lleva la final. Lo veo juego cerrado y frenando a las estrellas. Mengao campeao pero AP puede sorprender.

Última edición: 15 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch y Aroni Montella les gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Mañana es la gran final de la libertadores 2022 flamengo irá por su 3 título mientras panaraence irá por su primera estrella.

Aroni Montella, 28 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663