COPA LIBERTADORES 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 14 Dic 2021.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    El verdao paso sin gustar la culpa es del Mineiro por no matar cuando iba 2 a 0 en el partido de ida, aunque esta serie era para cualquiera ya que ambos comenzaron la libertadores como favoritos a ganarla, ambos invirtieron fuerte pero en los 180 minutos fue un poco más el galo, weberton la figura en el partido y en los penales, una serie que ambos la practicaron estuvieron casi finos pero siempre tiene que haber un ganador está ves la suerte estuvo a favor del bi, este Palmeiras ya está acostumbrado a jugar feo y ganarla, o sea ser resultadista sobre todo por la libertadores del 2020

Aroni Montella, 10 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch y canebo les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuca no puede contra los alviverdes. El castigo para un equipo que en los 180 minutos fue superior pero no concretó, le falta definición. No supo aprovechar tener dos hombres de mas. En los penales un solo error y pasa o Porcao.

Palmeiras no jugó bien, tal vez el cansancio físico y mental le pase factura, jugar tantos juegos del Brasileirao y la presión de ser tretracampeao, todo eso lo hizo ser conservador y generar poco.

En la siguiente ronda si pasa AP la va a tener tan o mas difícil que hoy, detrás de ese conjunto corajudo y de mucho presing está LFS campeao con ellos en 1999 y que a estado en distintas épocas. Hoy no tuvo nivel pero supo definir en los penales. Como tantas veces en la TL, a equipe racudo, corajudo e muito tático.

grindo doido, 10 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Supremacia brasileña en la copa, tenemos a palmeiras, flamengo y panaraense mientras velez es el unico representante argentino.

Aroni Montella, 12 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace años se habla, se comenta, se dice y se expresa esto. Han llegado buenos inversionistas en el fútbol brasilero, nadie puede competir con ellos en AL, sin contar con sus buenos canteranos que los saben revalorizar. Algún equipo de otro pais debe hacerles el pare no por dinero si por planteamientos tácticos.

Hay un nivel actual de BR, primero Flamengo, luego Palmeiras, AM y siguen varios en un escalón inferior. Después vienen los de Argentina, Ecuador, etc.

Para muchos la final debería ser Mengao vs Verdao, pero AP puede y tiene con que eliminar a los alviverdes. Ya VS debe mejorar mucho y ser casi perfecto para sacar al rubronegro.

grindo doido, 12 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estos cuartos de la Libertadores 2022 tuvieron de todo empezaré escribiendo por el cruce más desigual en donde Flamengo demostró nuevamente porqué desde hace varios años es el equipo más fuerte de Brasil,en los 180 minutos fue superior a CorinBhians que parece estar pensando en la liga local;el cruce entre argentinos sólo tuvo gran nivel en el partido de ida pues para la vuelta en Córdoba los fortineros de Vélez se dedicaron a ratonear mientras que TalleBes era más actitud que buen juego;la eliminatoria entre dos coperos sudamericanos(Estudiantes tiene 4L mientras que Paranaense 2S)tuvo más pelea que fútbol pero fue justa la clasificación a último minuto del 'Furacao rubronegro' finalmente hablaré del que pudo ser el cruce más parejo de esta Libertadores(no pasó debido a los criminales de Danilo y Scarpa) pero se convirtió en tremenda cobardía por parte del Pecheiro,el partido en Belo Horizonte empezó terrible para PalBeiras luego en la segunda parte mejoró notablemente cosa que hacía pensar un gran partido en Palestra Italia,durante los primeros 30 minutos se vió un partido de ida y vuelta casi al nivel europeo pero lamentablemente por una estúpida rabieta Danilo dejó al 'ratao verdao' con uno menos,desde ahí todo fue claro dominio del 'galo albinegro' lo que provocó grandes atajadas de Weberton todo se puso peor para el local cuando a pocos minutos del fin uno de sus mejores jugadores-Gustavo Scarpa-se fue por otra estupidez,en los penales el arquero de PalBeiras volvió a demostrar porqué fue figura en los 180 minutos y sobretodo tiene un puesto fijo en los 26 que viajarán a fin de año hacia Qatar.

Última edición: 13 Ago 2022
    Pepe Pino, 13 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tudo bom, jogos fraquinhos, mas e o acontece. So entre Brasileros tem forcas quase iguais. E vai continuar. AP com LFS pode eliminar ao alviverde. Vamos a ver si AF sigue amarrete y esta vez sus jugadores le obedecen y no hacen macanas.

grindo doido, 13 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un equipo ordenado que los últimos 20 minutos con uno menos supo defender y contragolpear ante un inoperante Palmeiras que perdió la invencibilidad de 20 juegos. 1 a 0 Na arena da Baixada y si se repite el funcionamiento, tiene pocas chances el alviverde de llegar a la final.

Fueron mas remates de la visita ( 4 contra 1), pero los locales tuvieron actitud y aptitud, aprovecharon bien lo que mejor saben hacer cuando van con velocidad y precisión, centrar correctamente, crear peligro, encontrar espacios y gol. Fueron mas, la sensación es que el rubronegro debió ganar por mas, toque, filigrana, paciencia y saber arroparse atrás cuando se quedaron con uno menos. En el 1 tiempo casi no atacó Palmeiras, en parte porque sintió las ausencias de Danilo y de Scarpa, no tuvo ambición, no hubo marca y menos creatividad. Todo aquel que intentó irse por las puntas, no siempre llevó a su oponente y los centros fueron bien despejados. Le costó en demasía al plantel que dirige AF, su planteamiento fue mezquino y poco convincente y si continua así, en la revancha podría irse eliminado.

LFS le volvió a ganar el partido, como en el Brasileirao supieron descifrar el juego, se vistieron de la mejor versión de los lideres del Brasileirao y con poco sacaron petroleo. AP tiene las mejores chances de llegar a la final y tentar por fin ser campeón.

grindo doido, 30 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El 'suertudo' Ferreira al ver que Paranaense le ganó ratoneando
    images (5).jpeg

Pepe Pino, 31 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta la revancha, en el de ida se ganó con poco pero justo, el resto de bufones solo rajan pero no aceptan que sus equipos son comparsa en sus torneos. Que pena me da mirarte cuando te miro.

grindo doido, 31 Ago 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Supongo te refieres a los medios bueno ya sabemos que no son objetivos y no van reconocer que hace rato el fútbol brasileño lo pasa por encima prueba de ello es la goleada que dio hoy flamengo al Vélez un 4 a 0 que fue un baile en Liniers, ver ese equipazo haber Pedro, arrascaeta, Vidal, David Luis, Felipe Luis, gabigol y hasta Diego que entró al último no a q ser sabio para no darse cuenta que la diferencia era abismal.
    Hoy el mengao domo el Fortín hoy el mengao comió parrilla hoy el mengao es el candidato número uno a ganar la copa.

Última edición: 1 Sep 2022
    Aroni Montella, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Candidato fue antes y lo seguirá siendo o Mengao, pero VS le dio muchas ventajas, todo equipo es vulnerables, nadie es imbatible, cuando no tienes los jugadores, solo la estrategia te puede salvar. Tal parece que no analizaron bien al rival y no supieron como frenar sus ataques.

Este resultado debería sacar al cacique Medina, pero falta poco para la revancha que debe confirmar la superioridad rubronegra.

En la final a un solo partido, si pasa AP, Flamengo no la va a tener fácil y menos con un gran DT como LFS.

grindo doido, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La goleada de Flamengo sólo certifica que si Pereira no la hubiera cag... ganaban la final de Montevideo(hasta ahora no entiendo porqué le renovaron) sus nuevas figuras Vidal;Pulgar y Everton Cebolihna sólo jugaron unos minutos probablemente con más tiempo a Vélez le hubieran hecho una caja de goles,repito veo a los brasileros ganando la Libertadores hasta 2028.

Pepe Pino, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si fuera todo dos mas dos es cuatro, los equipos Ingleses ( que muchos de este foro) comentan que es la mejor liga en Europa, se llevarían la orejona cada año y eso no sucede. Para campeonar no solo es tener grandes jugadores, DT, cardio, jerarquía, camarín, sino estrategia. Es algo raro, en Brasil contratan a varios Argentinos para esa función y los que quedan en su país, cuando los enfrentan en torneos internacionales, poco o nada saben hacer para neutralizarlos. Quien sabe, si llega un Portugués a un grande del país del tango, pueda por fin arrebatarles la TL a los de la canarinha.

Países como Ecuador, Paraguay, Chile y Colombia, deben tratar de no vender tanto jugador hasta quedarse con la copa. Un poco de dinero y mucha gestión les puede devolver la gloria.

grindo doido, 1 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    No había como Vélez gane ya que flamengo fue muy súperior antes del gol, Vélez no existe en la libertadores es más invento de la prensa, flamengo era superior de antemano y lo demostró bailandolo en el Amalfitani .
    Hasta en tik tok que para mí son más imparcialies que la empresa que transmite la copa, esos tiktokers argentinos no solo reconocieron el poder del mengao antes del partido más bien dijeron de la que se salvó boca y River de haber jugado con el mengao se hubiera comido un baile de tango argentino como con lo que se comio velez.
    Es que flamengo no solo tiene equipo también tiene banca sumado a eso juega bonito al ras del piso, la culpa no es del técnico de Vélez sino que hubo un equipo superior al 100% antes durante y después del partido, cuando esto se da nada se puede hacer así como en una época el Sao Paulo o boca fueron imbatibles.

Aroni Montella, 2 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si tiene responsabilidad el DT, por mas gran equipo y que medio mundo dice que ganará la TL ( vamos a ver si puede contra AP, claro, si es que pasa). No te pueden humillar en tu casa, si hubiera sido mas cauteloso y sabiendo frenar al mediocampo rubronegro, no le hacían tantos goles. Los mas bajos en VS fueron De los Santos, Cáseres y Bou. Muchos resbalones, muchas imprecisiones, muchas malas entregas del balón, si el rival es superior, no se lo hagas tan fácil. Una pena por los de Linieres, después de varios años volvían a semifinales para acabar anticipando la llave.

grindo doido, 2 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando ocurre con lo que pazo la noche del 4 a 0 uno se da cuenta así Vélez hacia su máximo esfuerzo y ganaba de chiripa en Liniers, en el Maracaná se le venía la canasta es que el mengao jugo a ganarla y de visitante.
    El técnico de Vélez hizo lo que pudo jugo de igual a igual le fue mal es que un equipo que teniendo talentos es difícil ganarla salvo que está en una noche fatídica y eso es difícil se puede dar una a las quinientas pero.
    Además que se esperaba si Vélez no tiene equipo para competir contra el poder financiero de flamengo que invirtió para ganar la copa muy diferente a Vélez, y su mejor hombre o más representativo es Lucas Prato un delantero infravalorado ya que su carrera viene de más a menos.
    Para mí así hubiese ganado Vélez en Liniers yo creo en el Maracaná flamengo lo devolvía a su realidad.
    Más me sorprende del mengao hace unos años era un fantasma y el asmereir de todos hoy es un equipo de temer ya tiene casi 3 finales de libertadores en 3 años sumado a la del 81 que ganó con Zico sería su 4 final de libertadores.
    Sorprende porque el mengao no era de los equipos más grandes de Brasil en la copa ahí estaban Cruzeiro, gremio, Sao Paulo o santos, como ha cambiado la cosa el mismo Palmeiras era catalogado como pecho fríos y ya tiene 3 libertadores en poco tiempo del 2020 para adelante es el actual bicampeón de la copa.
    Hoy flamengo ya debe mirar la final y ganarla ya que por plantel juego y más cosas es el mejor me hace acordar al Milán de Sacchi invencible, el Barcelona del pep, el Sao Paolo de tele Santana o el boca de Bianchi eran equipos invencibles que marcaron una era en el fútbol.

Aroni Montella, 3 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada es de chiripa, se pone en ventaja porque se aprovecha la calidad del atacante y el error del que defiende, que puede ocurrir en el medio de la jugada alguna ingenuidad o desequilibrio con infortunio es otra cosa, pero es merito de quien busca el gol.

Flamengo aprovecha los errores pero si se dan ventajas desde el inicio es mas fácil para el visitante encontrar los espacios.

Aunque este eliminado VS tiene que plantear un cotejo donde pueda molestar a Flamengo, no se puede ir nuevamente goleados.

Ya en la final es otra cosa, o Mengao lo sabe, ganó bien contra RP, quizás inmerecidamente se fue derrotado ante Palmeiras y esta nueva no puede cometer mas errores, tanta inversión, tienen que ser campeones y tratar de vencer al RM, sino otro años mas que solo son comparsa ( solo Corinthians en 10 años hizo algo).

grindo doido, 3 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Brock Lesnar 2

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ¡PARANAENSE a la final!
    (2-2 al Palmeiras de visita y 3-2 el global)

FB_IMG_1662517853365.jpg

Brock Lesnar 2, 6 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 6 de setiembre, se despidió de la Copa Liberadores de America, el Palmeiras de Brasil que aún es el vigente bicampeón de este histórico certamen futbolístico de sudamerica.
    El Athletico Paranaense de Brasil, empatando esta noche con Palmeiras 2 a 2, clasificó a la final de la Copa Libertadores de America 2022, y es casi seguro que enfrente en tal próxima final con Flamengo de Brasil.

esparatcus, 6 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    89
    Una pena lo del Palmeiras, se va una generación dorada comandada por Rony y compañía en el banco Abel Ferreira revolucionó el equipo que venía de ser un equipo pecho frío a ganador quizás no brillaba pero era efectivo en resultados tanto que es el actual bicampeón de américa.

Aroni Montella, 6 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página