COPA LIBERTADORES 2020

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 17 Ene 2020.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en juego si lo bailo recuerdo bien esas fechas lo gano los 2 partidos bien y eso que cristal era supuestamente favorito.

    Ahora la diferencia es abismal por dinero, preparaciom, formacion y material ellos de chico aman el futbol y aspiran a ir a europa muchos se esfuerzan para salir de la pobreza y ganarse un nombre en el futbol, mientras aca algunos se esfuerzan pero al tener fama se conforman con su techo y mas estan preocupado en los amigos y calzones por algo estamos entre los ultimos tanto en clubes y seleccion no ganamos nada ultimamente.
    Mira hoy es casi imposible que un equipo peruano elimine a un brasileño en choques de ida y vuelta para empezar el peruano lo tiene temor a ellos
    Lo maximo que vi al cabezom reynoso con la U neutralizo bien al sao paulo en el 2010 que no lo pudo ganar los 2 partidos sino me equivoco al final llego a penales ahi nomas pudo ganar el equipo que hoy es un grande de america.

    No sabia que criciuma estaba donde esta ahora.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para terminar con la copa qe acabo palmeiras y a una semana del titulo del verdao, fue un justo campeom gano a un favorito river que la prensa bonaerense lo daba hecho x finalista, un equipo que fue goleado en su cancha y primera ves tubo un rival como palmeiras no merecia ganar la copa ya que river habia jugado contra nadie.
    Cazo contrario a boca que de tumbo en tumbo eliminaba con susto a inter y sufrio tambien ante racing se sabia de antemano que estaba cabando su muerte en la copa aunque la prensa bonaerense juraba que era la suerte de campeon y ya soñaban con un boca-river.
    Era facil deducir que entre los 4 semifinalistas ya quienes eran los favoritos yo me aventure en palmeiras porqe lo vi de comienzo era un equipo que esperaba y te mataba mas teniendo a 2 arriba como rony y luis adriano este ultimo con harta experiencia en europa jugo en shaktar y milan jugo muchas ediciones de champions y eso quedo reflejsdo en la copa con su velocidad matadora.
    Este palmeiras por momentos hizo acordar a paraguay de los 90 y comienzos del 2000 fue un justo campeon invirtio y se preparo para la copa copiando el modelo de su antecesor flamengo la escuela europea en la direccion tecnica.
    Mientras el santos con sus problemas de liquidez llego a una final despachando a boca con tremenda goleada y mostrando el mejor futbol pero decepciono en la final donde respeto mucho al palmeiras y equipo que no arriezga no gana cuca decepciono en la final no era el cuca que sus equipos mostraban futbol era un cuca cauteloso y pues pago caro eso.
    Por eso el titulo de palmeiras esta bien ganado.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Criciuma si no me equivoco lo dirigía José Carlos Amaral, luego se quedó en el Perú por largo tiempo, siendo DT de Alianza, San Simón, etc. En ese equipo el bravo era Jairo Lenzi, atacante que hizo uno de los 5 goles.

    Vallejo eliminó por penales a Bahía en la sudamericana del 2014, fue en octavos de final, luego sería eliminado en cuartos por Atlético Nacional de Medellín ( equipo que perdería la final contra River).
     
    grindo doido, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    amaral tambien dirigio cristal
    Ahora se supone que hablamos de copa libertadores por eso el tema no otros torneos no recuerdo que un equipo peruano haya eliminado a un brasileño, mas recuerdo sendas derrotas.
    Sudamericana es otro temas que nada tiene que ver aqui.
    Es mas recuerdo a palmeiras, cruzeiro, gremio y otros perdonar la vida mas bien partidos que facil golearia media caja solo le hacia 2 goles a veces ajustado y de pena le perdonaban teniendo para humillarlos.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como sea, se puede ganar a un Brasilero y hasta eliminarlo pero se necesita muchas cosas para hacerlo. Partiendo de saber defenderse y cuando atacar. La parte táctica es fundamental. Ojala los DTs cuenten con estrategias que sean de la realidad, estudien a sus rivales y vean las falencias. Ayacucho FC Tiene mucho que ver y hacer cuando se defina su rival de Brasil (puede ser Fluminense, Gremio o Sao Paulo).
     
    grindo doido, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se qe como todo peruano deseo que gane ayacucho aunque la realidad es dificil pero no queda otra que alentar.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón. Ayacucho está en deuda a nivel internacional. Es su debut en libertadores pero todas sus participaciones en el extranjero fueron malas, siempre fue convidado de piedra. Sino empieza el campeonato local va a perjudicar a todos los equipos.
     
    grindo doido, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El campeonato peruano es chicha ahora alianza apelo al TAS y dicen la resolucion saldra en 15 dias bueno lei una fax de alianza que lo colgaron en FB.
    Asi nunca va mejorar el futbol peruano por ende los resultados en el exterior somos los asmereir de sudamerica ya estamos en el bicentenario y el futbol peruano no mejora hasta venezuela nos a pasado por eso le pongo favorito a caracas ante vallejo y ayacucho no le veo encima le tocara equipos grandes del brasileirao.
    A veces es mejor decir la verdad como es.
     
    Tony Führer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando me refiero al torneo local, es por el ritmo de competencia. Desde hace mas de 40 años que no hay un campeonato decente en nuestro medio.

    Lo de AL era de esperarse, no creo que le den la razón, debe esperar mínino 6 meses.

    En principio seguiremos siendo una vergüenza a nivel internacional, pero ojala alguno se destape y pueda si quiera pasar a octavos.
     
    grindo doido, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En el 2010 caracas hizo su mejor campaña de la copa al llegar a cuartos de final de la libertadores elimino a un argentino, en fase de grupos y la lucho ante el gremio ¿ocurrira eso con los equipos peruanos ?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuartos pero no semifinal y menos final. Claro hoy el nivel de ellos es superior al nuestro, pero repito no son cucos, si salimos con miedo mejor no juguemos. Nunca en la vida debemos salir derrotados antes de enfrentar a la competencia, al rival.
     
    grindo doido, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Felicidades Palmeiras por su 2da libertadores

    veo a los sudamericanos mas le interesa la copa que el mundial caso river ahora palmeiras etc, el mismo bayer y los equipos uefa que van al mundial solo van por cumplir asi parece un mundial mal estructurado.

    Justo campeon de ley en fase grupo se los pazo a todos en su grupo, en octavos despacho a delfin, en cuartos saco una diferencia ante libertad que sucumbio luchando en semifinales un muy buen partido como se debe jugar de visita a river plate que lo goleo y esa diferencia lo aguanto y en la final derroto a un desconocido santos que era favorito por el futbol mostrado.

    [​IMG]
     
    WEGNER, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página